Alta definición
+ Responder tema
Página 39 de 980 PrimerPrimer ... 2937383940414989139539 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 571 al 585 de 14694

[WaT] WaT PoWeR BF3, KZ2, BF2

Heaaaadshot!! Avatar de pedritocrak
    Registro
    15 abr, 09

honorable
    Registro
    02 jul, 09

Predeterminado Re: [PS3] Killzone 2

Por cierto serces viste donde ponian torretas los mamones come pizzas? tocaban los huevos de sobremanera sobretodo en el primer mapa.....
    Fieru en el enlace que pones no estan las estadisitcas gracias a dios porq .... Tienes el enlace del otro combate? Pedrito ve buscando minimo un 2 pa 2 que estas noches tb estare y cuanto mas pronto mejor para luego acostarme antes( aunq al final lo unico que conseguire es jugar mas y acostarme a la misma hora

Un saludete

Registro
    15 abr, 09

Cita Iniciado por Molonxx Ver mensaje
    Por cierto serces viste donde ponian torretas los mamones come pizzas? tocaban los huevos de sobremanera sobretodo en el primer mapa.....
    Fieru en el enlace que pones no estan las estadisitcas gracias a dios porq .... Tienes el enlace del otro combate? Pedrito ve buscando minimo un 2 pa 2 que estas noches tb estare y cuanto mas pronto mejor para luego acostarme antes( aunq al final lo unico que conseguire es jugar mas y acostarme a la misma hora

Un saludete
    Toy en lista de espera para ser oficial..asi que no puedo todavia organizar nada...pero yo si me puedo conectar antes de las 11 normalmente, pq alas 10 suelo llegar del gym,vamos loq tardo en cenar..pero cuenta con ello mientras se mete la caballeria!!
    Xcierto intenta sacarte el galon de tactico qno te va suponer muxo esfuerzo ya que con esa clase tb llevas el fusil de mira verde q usamos (y es solo tirar humo y qsalgan 5 de él )y no vas a notar diferencia y si algun dia hace falta un tactico ya sabes!

DEXTER MORGAN RULES Avatar de serces
    Registro
    18 ene, 05

Un saludete
    Recuerdo alguno, pero si me los refrescas mejor

Es bastante sencilla esa medalla. Has de conseguir en 8 partidas que salgan 5 personas (en el sumatorio total) de todos los puntos de respawn que lances. Muy importante es que cuando tires el humo hay que tener en cuenta que sales en la dirección contraria hacia donde lo tiras.

Cita Iniciado por pedritocrak Ver mensaje
    Toy en lista de espera para ser oficial..asi que no puedo todavia organizar nada...pero yo si me puedo conectar antes de las 11 normalmente, pq alas 10 suelo llegar del gym,vamos loq tardo en cenar..pero cuenta con ello mientras se mete la caballeria!!
    Xcierto intenta sacarte el galon de tactico qno te va suponer muxo esfuerzo ya que con esa clase tb llevas el fusil de mira verde q usamos (y es solo tirar humo y qsalgan 5 de él )y no vas a notar diferencia y si algun dia hace falta un tactico ya sabes!
    Yo hoy y mañana me puedo conectar tb antes de las 23:00. Miro de montar un torneo desde la web de 3vs3 a las 22:30, ok?

Baneado
    Registro
    14 nov, 07

Pimpo pues lo del trofeo no tenia ni idea de cuantos tengo(sigo sin tenerla y la verdad es que me da un poco igual . A mi me interesa jugarlo y divertirme

Quienes fueron los caniches?los primeros que jugamos o los segundos?. Si no hay oficial pues jugamos un 3 vs 3 como ayer o los que seamos en otro mapa que no sea el de siempre para ver si nos vamos enterando de algo.

Serces me quiero sacar el del humo para poder ir con el paquetito de vida que ayer me reclamabais tanto, con el humo y con la metraca ya que odio la escopeta y a los tios que juntan playa y escopeta aun mas

Un saludo
    Que yo sepa no se pueden ver las estadisticas de una partida en concreto, te dejo el enlace de la página del clan http://www.killzone.com/kz/clan.psml?kz_clan_id=83934 , ahí , si puedes verlas con más detalle, puedes elegir verlas por : tipo de arma, por últimas 24 hrs, última semana , último més , etc ...... , también puedes hacer esto con la información de los clanes y miembros del clan contra los que jugamos, con lo que te haces una idea de su nivel ¡ .

Lo mismo para ver los enlaces de las partidas que has jugado, en la misma página del clan, picas sobre tu nombre "monolox" y eliges ver perfil, luego en la esquina superior derecha, te aparece la opción de ver repetición del combate ¡¡ ...... ahí te va el de la palicilla de radeck, aquí se lo montaron bien, y en ningún momento quisieron hacer la lucha en el patio, sino utilizanod la escopetiña que se les daba del carajo ......

NO ENJOY -- http://www.killzone.com/kz/tour_roun...ile_id=6318950

Te recuerdo que siempre tienes la opción de coger al personaje que sea, pero pillarte el primer fusil que te encuentres por ahí, así que puedes ir poniendo torretas con el fusil tranquilamente, incluso puedes salir de docor y cuando palmes ir directamente a por el con otro personaje ¡¡ . Se hechará de menos un matasanos durante tu aventura

Registro
    18 ene, 05

Cita Iniciado por pedritocrak;587661[COLOR=Red
    ]Toy en lista de espera para ser oficial..[/COLOR]asi que no puedo todavia organizar nada...pero yo si me puedo conectar antes de las 11 normalmente, pq alas 10 suelo llegar del gym,vamos loq tardo en cenar..pero cuenta con ello mientras se mete la caballeria!!
    Nuestro líder retirado no pudo hacerlo el fin de semana, intentará hacerlo hoy

honorable
    Registro
    02 jul, 09

Serces por mi perfecto, y lo dicho sino como ayer aunq no sea oficial.... Si te digo la verdad no me acuerdo bien donde las ponian exactamente pero ya te lo dire aproximadamente de alguna que me acuerdo, pero recuerdo bien que tocaban 1 huevo las pelotas.

La medalla que me quiero sacar es la de los aviones, para poder poner respaw e ir con nuestro paquetito de vida en vez de curar que ya que no mato y me matan 1 huevo de veces no me acaba sirviendo de mucho en las partidas. Fieruchi gracias por el consejo pero en 1 partida si es algo seria no me puedo poner a recoger armas en plan vagabundo por ahi , ademas ayer por ej creo que era el unico que usaba ametralladora....

Que paso con el lider? porq no os volveis alguno de vosotros lideres??

uN saludo

Registro
    18 ene, 05

Serces por mi perfecto, y lo dicho sino como ayer aunq no sea oficial.... Si te digo la verdad no me acuerdo bien donde las ponian exactamente pero ya te lo dire aproximadamente de alguna que me acuerdo, pero recuerdo bien que tocaban 1 huevo las pelotas.

La medalla que me quiero sacar es la de los aviones, para poder poner respaw e ir con nuestro paquetito de vida en vez de curar que ya que no mato y me matan 1 huevo de veces no me acaba sirviendo de mucho en las partidas. Fieruchi gracias por el consejo pero en 1 partida si es algo seria no me puedo poner a recoger armas en plan vagabundo por ahi , ademas ayer por ej creo que era el unico que usaba ametralladora....

uN saludo
    Nuestro lider se cansó rápido del juego...es un crack en este tipo de juegos como canim, pero los dos se cansaron del juego muy pronto...parece que al estar muy acostumbrados al Call of duty no acababan de hacerse con la jugabilidad de este...(y eso que nos daban 20 vueltas a los demás al empezar...jejeje).

Creo que el lider no se puede cambiar, pq es el que crea el clan...y tendríamos que crear otro clan con lo que nos ha costado pillar los 1000 puntillos estos y solo nos queda ganar 7 partidas más para pillar 10.000 ptos más

Baneado
    Registro
    14 nov, 07

uN saludo
    Creo que eso y tu reanimación marcan la diferencia a nuestro favor en alguna partida , ayer mismo en canal de sangre , en la repetición , se ven muchas muertes tuyas a distancia, creo que ahí te favoreció ir ir con el fusil .

El lider was missing in action ..... pray a prayer por the lider ¡¡

honorable
    Registro
    02 jul, 09

Cita Iniciado por serces Ver mensaje
    Nuestro lider se cansó rápido del juego...es un crack en este tipo de juegos como canim, pero los dos se cansaron del juego muy pronto...parece que al estar muy acostumbrados al Call of duty no acababan de hacerse con la jugabilidad de este...(y eso que nos daban 20 vueltas a los demás al empezar...jejeje).

Creo que el lider no se puede cambiar, pq es el que crea el clan...y tendríamos que crear otro clan con lo que nos ha costado pillar los 1000 puntillos estos y solo nos queda ganar 7 partidas más para pillar 10.000 ptos más
    Joas pues habria que verlos si tan increibles que eran que pena que no jugasen mas .Respecto a la jugabilidad pues yo creo que ha cambiado algo con la actualizacion ultima que sacaron y el problema es/era en los movimientos pequeños pero vamos que tp es para tanto en mi opinion.
    A mi mi hermano me "robo" el cod4 que era el que molaba y el que estaba bastante viciado sino podriamos echar una partidilla cdo nos cansemos del kz2

Con 7 partidas mas nos dan 10000 puntos? vamos a pdoer incluso compartir puntos

un saludo

Registro
    15 abr, 09

Cita Iniciado por fenomeno Ver mensaje
    Creo que eso y tu reanimación marcan la diferencia a nuestro favor en alguna partida , ayer mismo en canal de sangre , en la repetición , se ven muchas muertes tuyas a distancia, creo que ahí te favoreció ir ir con el fusil .

El lider was missing in action ..... pray a prayer por the lider ¡¡
    Osea qno usass el fusil de mira verde??yo pensaba qusabas ese en vez de la metralleta....qdecepcion.....jajajajajajajajajaj
    Ok Serces tb puedes contar conmigo alas 10.30...por ahora tenemos a Dr House,un ingeneniero de puertos y escopetas y a mi de tactico recien salido del risk

Registro
    15 abr, 09

Joas pues habria que verlos si tan increibles que eran que pena que no jugasen mas .Respecto a la jugabilidad pues yo creo que ha cambiado algo con la actualizacion ultima que sacaron y el problema es/era en los movimientos pequeños pero vamos que tp es para tanto en mi opinion.
    A mi mi hermano me "robo" el cod4 que era el que molaba y el que estaba bastante viciado sino podriamos echar una partidilla cdo nos cansemos del kz2

Con 7 partidas mas nos dan 10000 puntos? vamos a pdoer incluso compartir puntos

un saludo
    Puess sip,yo pienso lo mismo qtu el COD4 es el güeno y lo tengo xahi apartao,tuve bastante vicio cuando salio y hace poko jugue un rato pero ya imposible hacer algo pq hay gente qlleva jugando desde qsalio y utilizaba la franco qmata de un tiro practicamente a corta distancia y sin apuntar como si fuera una escopetiña...imposible..de todos modos a ver si examos una partidita qSerces tb lo tiene y alguno mas xai qcon "aficionados"siempre mola mas...jejejejeje.Ademas tengo tb tengo el COD5 ahi abandonao qcreo qlo vendere en breve pa sacar unas pelillas pal modern warfare2 o pal battlefield 2 qsino voy a tener la saga COD...jajajajajajaja

Registro
    18 ene, 05

Desde la web solo me deja montar partidas con un número par de soldados por facción...osea solo se puede hacer2v2, 4v4, 6v6, etc. Es un lío, pq por la play es diferente que por la web...(mejor por la play)

De ahí los líos que hay y ayer había torneos que ponían 2v2 y en realidad eran 4v4.
    En la play si pillas numero de jugadores 4 es el total de las 2 facciones y en la web si pillas 4 es un 4v4.. osea 4 por facción.

PD: Montaré el torneo cuando llegue a casa...pq desde la web no se puede montar un 3v3

Registro
    18 ene, 05

Cuando queráis eXamos unas partidas al COD4...auque ahí jugué muy poquito...debo estar en soldado raso...o sea que me daríais bien palpelo

En PC he jugado a muchos shooters en primera persona, pero en consola el primero fue el CO4, luego el bioshock, y ahora el KZ..y en online solo el KZ Salvo unas partidas, una semana que me puse enfermo, al COD4

PD: Pedrito estate atento a ver si Maroto te hace oficial hoy
    Última edición por serces; 06/07/2009 a las 19:17 Razón: PD

Registro
    15 abr, 09

Cita Iniciado por serces Ver mensaje
    Desde la web solo me deja montar partidas con un número par de soldados por facción...osea solo se puede hacer2v2, 4v4, 6v6, etc. Es un lío, pq por la play es diferente que por la web...(mejor por la play)

De ahí los líos que hay y ayer había torneos que ponían 2v2 y en realidad eran 4v4.
    En la play si pillas numero de jugadores 4 es el total de las 2 facciones y en la web si pillas 4 es un 4v4.. osea 4 por facción.

PD: Montaré el torneo cuando llegue a casa...pq desde la web no se puede montar un 3v3
    jajajajajaja...eres un caos con esto Serces!siempre montas torneos a otras horas,con otro numero de personas,etc.....jajajaja
    Entonces q?para cuando te animas a desafiar al numero 1 de europa en un 1vs1???

+ Responder tema