Iniciado por
Aussiean
Por cierto, no lo he comentado antes cuando se comentaba el tema de las reanimaciones inoportunas en las que vuelves a morir nada más salir
Me pasó en una partida el lunes en el mapa de Arica que me reanimó un médico cuando me quedaba 1 segundo de muerte hasta poder salir al menu de escoger sclase de soldado, arma, mejoras,etc y al reanimarme se congeló la pantalla sin que me pudiera mover, disparar, etc.
Era un muerto viviente, efectivamente, hasta que salí al menu y me suicidé (viviente muerto
) para poder volver a entrar en acción
Cierto!! Es un bug del juego que se me había olvidado comentar. A mí me ha pasado un par de veces justo eso que comentas.
Jodidos médicos que no saben reanimar...
Por cierto, hoy tendré la suerte de volver a escuchar a un jodido genio al piano:
ARCADI VOLODOS
Piano
I. Albéniz: Córdoba en re menor (de Cantos de España) op.232 B 44/4 // La Vega en la bemol menor, B 46
F. Liszt: Ballade nº 2 en si menor, S 171 // Soneto del Petrarca 104 (de Tres Sonetos del Petrarca, S 158)
R. Schumann: Humoresque en si bemol mayor, op.20 // Sonata nº 1 en fa sostenido menor, op.11
P.D.: Fieruchi, como no veo nombres de mujer, ni nada que se le parezca (lo de La Vega no tiene nada que ver con Paz) te diré que la
WaT de Schumann (más bien una MDR en toda regla que tenía dominao al bueno de Robert) se llamaba Clara.