Alta definición
+ Responder tema
Página 392 de 980 PrimerPrimer ... 292342382390391392393394402442492892 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 5,866 al 5,880 de 14694

[WaT] WaT PoWeR BF3, KZ2, BF2

Baneado
    Registro
    14 nov, 07

Predeterminado Respuesta: xX WAT POWER FDVD Xx [WaT] KZ2, BF2

Cita Iniciado por serces Ver mensaje
    Al salir del curro compro el wiifit...

Aunque espero que no se de tan fuerte...que 10 al día son demasiados para mí...si con 8 se conforma ya me vendría bien...
    eso te pasa por no ser del mismo bilbao, mira Bach , entre birras me contó que si no pega 15 al día no concilia el sueño

por cierto, espero que una coma mal puesta no marchite nuestra amistad ¡¡ ..... sin derecho a roce te repito ¡¡

Hoy rodaran cabezas, más os vale estar en mi pelotón ¡¡

Betalefield Avatar de Aussiean
    Registro
    19 jun, 08

Al salir del curro compro el wiifit...

Aunque espero que no se de tan fuerte...que 10 al día son demasiados para mí...si con 8 se conforma ya me vendría bien...
    Si no como el bueno de Sting, 1 vez al día durante 8h
    Por cierto, ¿para cuando Serces?

Los gatos son interesantes, ya sabes. Son un poco como las chicas. Cuando vienen ellas a hablar contigo es fantástico. Pero cuando eres tú el que va a hablar con ellas, las cosas no siempre salen tan bien. Shigeru Miyamoto

Yonki de Hielo y Fuego Avatar de dejuanito
    Registro
    12 jul, 07

¿Sabiais que el ingeniero lleva silenciador? Me explico. Si disparais con cualquier clase que no sea ingeniero, saldrá un triangulito rojo en el mapa desvelando vuestra posición. Desaparece a los pocos segundos. Lo mismo con los enemigos, claro.

Si disparais con el ingeniero no saldreis en el mapa.

Esto no tiene nada que ver con marcar a los enemigos.
    Última edición por dejuanito; 15/04/2010 a las 19:41

DEXTER MORGAN RULES Avatar de serces
    Registro
    18 ene, 05

Cita Iniciado por Aussiean Ver mensaje
    Si no como el bueno de Sting, 1 vez al día durante 8h
    Por cierto, ¿para cuando Serces?

Que cuando me visto de cura bailarín armado??

Cita Iniciado por dejuanito Ver mensaje
    ¿Sabiais que el ingeniero lleva silenciador? Me explico. Si disparais con cualquier clase que no sea ingeniero, saldrá un triangulito rojo en el mapa desvelando vuestra posición. Desaparece a los pocos segundos. Lo mismo con los enemigos, claro.

Si disparais con el ingeniero no saldreis en el mapa.

Esto no tiene nada que ver con marcar a los enemigos.
    Sabialo mi querido padawan

Registro
    18 ene, 05

Ayer todo y que acabamos perdiendo la última partida, fue de las veces que más contento me fui a dormir...jejeje...a 2 minutos para el final en la pantalla de la noche, me matan y voy para la zona de A de las últimas dos cajas (A ya estaba destruída) y justo detrás de un container veo a pedrito agachado disparando como un cosaco...y ahí se me nubló la vista de alrededores y solo le veía a él...así que salí corriendo hacia su posición y de los nervios o por los balazos que yo recibía el primer cuchillazo fallé...pero el segundo ZAS!!! Chapita de pedrito para la sacaaaa....jajajajajaja

Curiosamente es del que más chapitas tengo...jejeje...3 de plata..(alguna de bronce tb debo tener...pero las debe poner por separado, no?)
    Última edición por serces; 16/04/2010 a las 10:27

Registro
    12 jul, 07

Ayer ganamos todo, ¿verdad? Increíble.

Hubo una, atacando en las islas, que ibais a una velocidad... Hasta la 3ª base no tuve que hacer ningún disparo. Me puse de franco con la intención de destruir la casa que tienen los defensores en la primera base. Y lancé allí unos morteros, pero veo que un guiri pone B, y me pongo a controlar que no desactiven, Y al momento alguien pone A. Y las destruísteis.

En la siguiente base solté otro mortero en B y al momento ya estabais destruyendo las dos bombas.

Y ya en la última base me mataron, y me puse de médico y ya pude matar algo más

Otra cosa, ayer encontré el arma perfecta para mi para el mapa de la beta. La M16 de asalto con mira 4x, buuuuf increíble. La cogí para las 2 últimas bases y maté unos 20 (sin exagerar) y sólo me mataron 1 vez.

Y es una pena otra cosa, hasta que me desconecté no me di cuenta de que andaban los de MK10 por ahí. Puede haberles preguntado de echar una pachanga. Y eso que hubo uno que se conectó con nosotros un momento.

A ver si hoy vuelven a conectarse

Registro
    18 ene, 05

Menudo putadón ayer por la tarde...me puse un ratito y empecé una partida con el franco, para hacer puntitos...y me estaba forrando cuando de repente me dió el fallo de que no tenía cable de ethernet conectado...pues esto me pasó 4 veces por la tarde y una por la noche...ya me parezo a pedrito con el KZ...

He desbloqueado un arma nueva del franco, pero no me acaba de gustar, al menos de momento...es la SVU short

Registro
    12 jul, 07

Curiosamente es del que más chapitas tengo...jejeje...3 de plata..(alguna de bronce tb debo tener...pero las debe poner por separado, no?)
    No, las pone juntas.

Ayer me fui porque me caía del sueño, pero ahora me surge una duda.

¿Se puede cambiar de bando si el equipo está desnivelado?

Registro
    18 ene, 05

Cita Iniciado por dejuanito Ver mensaje
    No, las pone juntas.

Ayer me fui porque me caía del sueño, pero ahora me surge una duda.

¿Se puede cambiar de bando si el equipo está desnivelado?
    Creía que no, pero ayer pedrito estaba con nosotros y se cambió de bando...Así pude conseguir su chapita...que no se si lo había comentado..jajaja

Registro
    12 jul, 07

Yo tengo 7 de pedrito y 6 de pitufo

Y 2 de fieruchi

Registro
    18 ene, 05

Yo tengo una de todos o casi todos...salvo de pedrito que tengo 3 y dejuanito que tengo 2

Heaaaadshot!! Avatar de pedritocrak
    Registro
    15 abr, 09

Ayer todo y que acabamos perdiendo la última partida, fue de las veces que más contento me fui a dormir...jejeje...a 2 minutos para el final en la pantalla de la noche, me matan y voy para la zona de A de las últimas dos cajas (A ya estaba destruída) y justo detrás de un container veo a pedrito agachado disparando como un cosaco...y ahí se me nubló la vista de alrededores y solo le veía a él...así que salí corriendo hacia su posición y de los nervios o por los balazos que yo recibía el primer cuchillazo fallé...pero el segundo ZAS!!! Chapita de pedrito para la sacaaaa....jajajajajaja

Serces sabia que el 1er post que escribieras hoy me lo ibas a dedicar a mi perraaaaa por eso me moleste en sacar esta instantanea antes de irme a dormir....
    Spoiler Spoiler:

Nose por donde reapareciste Serces..pq hice una buena barrida por detras antes de ponerme xahi y dentro del edificio de la caja habia mucha gente asiq dije aqui me quedo...me estaba forrando a puntos hasta qllegaste por detras con Bach
    Que buenas fueron las partidas de ayer...arrasamosss de una manera increible..
    A destacar un mano a mano qtuve con Bach por el 1er puesto en el mapa de la noche atacando qme gano el crak, se vistio de Serces y me mango la ultima caja bien es cierto qle utilice de conejillo de indias al revivirle para ver si habia alguno dentro...
    Xcierto visteis en el tejadillo qme coloque cerca del edificio qtiene la bomba A en el mapa de la noche...madremiaa qescabechinas hice!!no te ven y van todos obcecaos a poner la bomba..
    Bach quien era el otro del peloton??era bueno
    En la ultima me hice amigo de un Americano que estaba en el otro equipo y le dije qme mandara una invitacion qme cambiaba de faccion qeran 3 menos los pobres y les estabamos dando una buena...

colaborador Avatar de Pimpo
    Registro
    08 mar, 05

El primero de mi lista de chapitas es serces, aunque sólo con 3

Gracias pedrito por venirte conmigo cuando entré a jugar!!

Aunque para el que no lo sepa, debo decir que pedrito es bastante perro jugando. Última base de bahía nelson, estación A. Me estoy acercando poco a poco a la especie de caseta donde está la caja. Pedrito reaparece a mis espaldas. Me paro un segundo a mirar y pedrito, cual apisonadora que es, entra en la caseta como elefante en una cacharrería. Había un tío dentro y mata a pedrito. Me cargo al susodicho y reanimo a pedrito mientras voy a poner la caja. Bueno, pues el tío sale corriendo a la caja y la pone él.

Al menos, tenía margen suficiente para ganar la ronda, pin de destruir cuatro estaciones incluido

Edito: Mierda, pedrito, te me has adelantado
    Última edición por Pimpo; 16/04/2010 a las 12:12

experto Avatar de Pitufo75
    Registro
    15 abr, 09

Buenos dias nenas, ayer buenas partidas, solo me quedan 2000 puntitos para el M16, ahhhhhh.......

Conozoco esa sensacion serces, una chapita de pedrito es importante, ayer se la quite al de la estrella nivel 34, ahhhhhh......ultimamente ya no me las quitan......

A mi me faltan las de serces, bach y juanito, aunque no creo que consiga el record de fieruchi, 2 en 4 minutos y con 3 cubatitas......

experto Avatar de Pitufo75
    Registro
    15 abr, 09

Cita Iniciado por pedritocrak Ver mensaje
    S sacar esta instantanea antes de irme a dormir....
    Spoiler Spoiler:

Uff, vaya lista perra, ayer decantaste la balanza en bahia de nelson......

+ Responder tema