- [WaT] WaT PoWeR BF3, KZ2, BF2
[WaT] WaT PoWeR BF3, KZ2, BF2
-
Respuesta: xX WAT POWER FDVD Xx [WaT] KZ2, BF2
-
Los gatos son interesantes, ya sabes. Son un poco como las chicas. Cuando vienen ellas a hablar contigo es fantástico. Pero cuando eres tú el que va a hablar con ellas, las cosas no siempre salen tan bien. Shigeru Miyamoto
-
-
-
-
Ayer ganamos todo, ¿verdad? Increíble.
Hubo una, atacando en las islas, que ibais a una velocidad... Hasta la 3ª base no tuve que hacer ningún disparo. Me puse de franco con la intención de destruir la casa que tienen los defensores en la primera base. Y lancé allí unos morteros, pero veo que un guiri pone B, y me pongo a controlar que no desactiven, Y al momento alguien pone A. Y las destruísteis.
En la siguiente base solté otro mortero en B y al momento ya estabais destruyendo las dos bombas.
Y ya en la última base me mataron, y me puse de médico y ya pude matar algo más
Otra cosa, ayer encontré el arma perfecta para mi para el mapa de la beta. La M16 de asalto con mira 4x, buuuuf increíble. La cogí para las 2 últimas bases y maté unos 20 (sin exagerar) y sólo me mataron 1 vez.
Y es una pena otra cosa, hasta que me desconecté no me di cuenta de que andaban los de MK10 por ahí. Puede haberles preguntado de echar una pachanga. Y eso que hubo uno que se conectó con nosotros un momento.
A ver si hoy vuelven a conectarse
-
Menudo putadón ayer por la tarde...me puse un ratito y empecé una partida con el franco, para hacer puntitos...y me estaba forrando cuando de repente me dió el fallo de que no tenía cable de ethernet conectado...pues esto me pasó 4 veces por la tarde y una por la noche...ya me parezo a pedrito con el KZ...
He desbloqueado un arma nueva del franco, pero no me acaba de gustar, al menos de momento...es la SVU short
-
Iniciado por
serces
Curiosamente es del que más chapitas tengo...jejeje...3 de plata..(alguna de bronce tb debo tener...pero las debe poner por separado, no?)
No, las pone juntas.
Ayer me fui porque me caía del sueño, pero ahora me surge una duda.
¿Se puede cambiar de bando si el equipo está desnivelado?
-
Iniciado por
dejuanito
No, las pone juntas.
Ayer me fui porque me caía del sueño, pero ahora me surge una duda.
¿Se puede cambiar de bando si el equipo está desnivelado?
Creía que no, pero ayer pedrito estaba con nosotros y se cambió de bando...Así pude conseguir su chapita...que no se si lo había comentado..jajaja
-
Yo tengo 7 de pedrito y 6 de pitufo
Y 2 de fieruchi
-
Yo tengo una de todos o casi todos...salvo de pedrito que tengo 3 y dejuanito que tengo 2
-
Heaaaadshot!!
-
El primero de mi lista de chapitas es serces, aunque sólo con 3
Gracias pedrito por venirte conmigo cuando entré a jugar!!
Aunque para el que no lo sepa, debo decir que pedrito es bastante perro jugando. Última base de bahía nelson, estación A. Me estoy acercando poco a poco a la especie de caseta donde está la caja. Pedrito reaparece a mis espaldas. Me paro un segundo a mirar y pedrito, cual apisonadora que es, entra en la caseta como elefante en una cacharrería. Había un tío dentro y mata a pedrito. Me cargo al susodicho y reanimo a pedrito mientras voy a poner la caja. Bueno, pues el tío sale corriendo a la caja y la pone él.
Al menos, tenía margen suficiente para ganar la ronda, pin de destruir cuatro estaciones incluido
Edito: Mierda, pedrito, te me has adelantado
Última edición por Pimpo; 16/04/2010 a las 12:12
-
Buenos dias nenas, ayer buenas partidas, solo me quedan 2000 puntitos para el M16, ahhhhhh.......
Conozoco esa sensacion serces, una chapita de pedrito es importante, ayer se la quite al de la estrella nivel 34, ahhhhhh......ultimamente ya no me las quitan......
A mi me faltan las de serces, bach y juanito, aunque no creo que consiga el record de fieruchi, 2 en 4 minutos y con 3 cubatitas......
-