Alta definición
+ Responder tema
Página 393 de 980 PrimerPrimer ... 293343383391392393394395403443493893 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 5,881 al 5,895 de 14694

[WaT] WaT PoWeR BF3, KZ2, BF2

Baneado
    Registro
    14 nov, 07

Predeterminado Respuesta: xX WAT POWER FDVD Xx [WaT] KZ2, BF2

Cita Iniciado por pedritocrak Ver mensaje
    En la ultima me hice amigo de un Americano que estaba en el otro equipo y le dije qme mandara una invitacion qme cambiaba de faccion qeran 3 menos los pobres y les estabamos dando una buena...

A TOPE DE BONOSSSSSSSSSSS ¡¡ , esta noche, ...... estaréis por ahí ??

DEXTER MORGAN RULES Avatar de serces
    Registro
    18 ene, 05

Jajaja...que perraco..no me esperaba este spoiler...jejeje..

Es que hubo un tiempo que regalaba chapitas...por eso tenéis tantas...jejeje...

Últimamente el que me ha quitado más chapitas ha sido bach...y aunque fieruchi lo ha intentado en varias ocasiones, por suerte me he podido escapar con quiebros a lo messi..jejeje..

PD: “solo” me quedan 18275 puntos para desbloquear al franco...la última clase...lo que fastidia del franco es que no hago muchos puntos...y que me canso de estar quieto...jejeje...yo soy más de, si hay un descampado lleno de enemigos escondidos, salir corriendo por el descampado...jejeje...así me va...

Baneado
    Registro
    14 nov, 07

OOOOOOOOOOOOOO EEEEEEEEEEEEEE OEOEOEOEEEEEEEEEE OEEEEE

OOOOOOOOEEEEEEEEEEE OOOOOOOOEEEEEEEEEEEEEEE

Samu vete poniendote guapa ¡¡

Heaaaadshot!! Avatar de pedritocrak
    Registro
    15 abr, 09

Serasss pollo-pera!!!!Como las has conseguidoo!!Y cuanto te han costado pa ir preparandome pa la final del atleti!

Voy pa dentro a darle un rato!!Alguien se apunta???

PD:Aussian marica donde te has metioo??tienes un affair con Hispanaut y pasais del BF o que??

PD1:Serces marica(a secas)!

Yonki de Hielo y Fuego Avatar de dejuanito
    Registro
    12 jul, 07

Cita Iniciado por fenomeno Ver mensaje
    Samu vete poniendote guapa ¡¡

Cuando marque el primer gol te lo dedicare así

Registro
    12 jul, 07

Voy a jugar al Battlefiel Heroes ahora. ¿Alguien se apunta?

Registro
    18 ene, 05

Pues yo espero que no aciertes y que te quedes así tras cada chute que intentes

PD: perras!!! yo aquí currando y vusotras dandole al BF

Baneado
    Registro
    14 nov, 07

me ha costado 23 euros y 100 bonos ¡¡ OOEEEEEEEE OEOEOEOEEEEEEEE

SAMU , estaré tan arriba en la grada y tan pedo que ni Te RECONOCERÉ OEEEEEEEEEEEEE OEOEOEEEEEEEEEEEEEEEEEEEE OEEEEE OEEEEEE

esta noite EEEECOOOOOOOOO buscaré tu chapita ¡¡¡ oooooo eeeeeeeeeeee ooeoeoeeeeeeeeee oooooooeeeeeeeeeee

Baneado
    Registro
    14 nov, 07

Tremendas partidas las de ayer hast a las matine¡¡

Joder que tensión con las putas chapas y con juanito , vaya pique guapo que nos pegámos , creo que terminamos 4 a 4 .

Destacar una en la que nos vemos los dos de frente , y suelto yo antes la CUCHILLÁ ¡¡ .........y me envía un mensje diciendo ,perra lag ¡¡

va , voy a ir practiando cánticos para el Martes ¡¡

........... VETE AL TEATRO , CARALLO VETE AL TEAATRO, VEEEEEEEEEETEEEE AL TEAAAAAAATROOOOOOOOOOOO , CARALLO VETEEEEEEEEE AL TEAAAATRO ¡

colaborador Avatar de Pimpo
    Registro
    08 mar, 05

Cuatro chapitas, cuatro!! son las que me quitó el juanillo en una sola partida. No se lo perdono en la puta vida

Registro
    12 jul, 07

Cita Iniciado por fenomeno Ver mensaje
    Joder que tensión con las putas chapas y con juanito , vaya pique guapo que nos pegámos , creo que terminamos 4 a 4 .

Destacar una en la que nos vemos los dos de frente , y suelto yo antes la CUCHILLÁ ¡¡ .........y me envía un mensje diciendo ,perra lag ¡¡
    Yo saqué antes el cuchillo . Asco de lag

Efectivamente acabamos 4-4. Es increíble como pasaba olímpicamente de las misiones (sorry serces) y te buscaba como loco por todo el mapa. Y claro, ayer me hinché a sacar chapitas, porque como no sabía quién eras... Al final, como siempre ibas de médico, sólo acuchillaba a los médicos... excepto cuando mataba a alguno de vosotros 3, que si había alguno al lado desprevenido, seguro que erais alguno de vosotros, entonces sacaba la navaja. De ahí todas las chapas de bach y Aussiean .

Y por eso ahora mi listado está así

Y tuve una de coger a fieruchi por la espalda rarísima. Ellos defendían en la misión del faro, en la segunda base. Y conseguimos explotar las bombas. Pero veo que fieruchi se queda dentro de la casa donde estaba B, y entro detrás suya. Va corriendo hacia la ventana y de un salto pretende salir directamente por la ventana. Claro, tropieza y se cae (juas, qué torpe) y yo tranquilamente desde detrás, acuchillo, pero no pasa nada, y vuelvo a acuchillar, y no pasa nada, y creo que luego me mató fieruchi

Registro
    12 jul, 07

Cita Iniciado por Pimpo Ver mensaje
    Cuatro chapitas, cuatro!! son las que me quitó el juanillo en una sola partida. No se lo perdono en la puta vida
    Ya tengo un total de 5

Registro
    12 jul, 07

Ahora me acuerdo de la primera chapita que le cogí al fieruchón.

Intento entrar en la partida de Aussiean y fieruchi y me dice que está lleno. Los aviso, me invitan a su patrulla pero sigue lleno. Intento varias veces y al final encuentro un hueco. Y rezo para que vaya en el equipo contrario. BINGO. Creo que defendíamos (mapa de la beta). Y me mata Aussiean en la penúltima base cerca del mar. Y supongo que está por allí fieruchi. Reaparezco y me voy cautelosamente a aquella zona (suponiendo de fieruchi no sabe que estoy en la partida). Y me encuentro, a la salida de un contenedor a un ingeniero agazapado, sin cuidar la retaguardia y ZAS.

Era el fieruchiiiiiiissssss. Luego me mandó un mensaje, algo así como: "Perra, desprevenido"

Registro
    18 ene, 05

Marica Aussiean!!!

Ayer creo que quedamos 2-1 en chapitas

Juanito, que sepas que te libré de que aussiean te quitara una chapitaaa...

Era en la de la noche...en las segundas bases...juanito de franco y se puso por la zona izquierda de las montañas hasta que llegó a un buen sitio para campear...yo me puse un rato allí, pero iba de médico y aunque maté a un par desde allí, tenía ganas de cuerpo a cuerpo...así que volví por el camino hacia atrás y de golpe aparece un ingeniero y me matan con el cuchillo...yo rezando para que no fuera ningún wat...pero fué aussiean...y con la camara de muerte vi que se había dado cuenta que juanito estaba un poco más para alante y que iba a por el...así que renací con juanito y justo cuando se disponia a rebanarle el cuello lo cosí a balazos......

Me debes una chapita juanitoooo...

PD: Fieruchi y bach os librasteis por los pelos de que os pillara unas chapitas..

Heaaaadshot!! Avatar de pedritocrak
    Registro
    15 abr, 09

Cita Iniciado por dejuanito Ver mensaje
    Yo saqué antes el cuchillo . Asco de lag

Efectivamente acabamos 4-4. Es increíble como pasaba olímpicamente de las misiones (sorry serces) y te buscaba como loco por todo el mapa. Y claro, ayer me hinché a sacar chapitas, porque como no sabía quién eras... Al final, como siempre ibas de médico, sólo acuchillaba a los médicos... excepto cuando mataba a alguno de vosotros 3, que si había alguno al lado desprevenido, seguro que erais alguno de vosotros, entonces sacaba la navaja. De ahí todas las chapas de bach y Aussiean .

Y por eso ahora mi listado está así

Y tuve una de coger a fieruchi por la espalda rarísima. Ellos defendían en la misión del faro, en la segunda base. Y conseguimos explotar las bombas. Pero veo que fieruchi se queda dentro de la casa donde estaba B, y entro detrás suya. Va corriendo hacia la ventana y de un salto pretende salir directamente por la ventana. Claro, tropieza y se cae (juas, qué torpe) y yo tranquilamente desde detrás, acuchillo, pero no pasa nada, y vuelvo a acuchillar, y no pasa nada, y creo que luego me mató fieruchi
    Madremia Dejuanito!Vaya watlista de carnicero...me ha adelantado Aussiean y Pitufo le tengo a 1...uffff!!ya puedo dormir mas tranquilo sabiendo que con el nivel que gastan estos 2 los has quitado casi las mismas chapitas que a mi!

A Dejuanito es imposible quitarle las chapitas luego...el perraco con nosotros se pone de franco y no hay quien le encentre

Voy para dentro..a ver si me amenizais las partidas esta tarde alguno!!

+ Responder tema