Alta definición
+ Responder tema
Página 395 de 980 PrimerPrimer ... 295345385393394395396397405445495895 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 5,911 al 5,925 de 14694

[WaT] WaT PoWeR BF3, KZ2, BF2

Baneado
    Registro
    14 nov, 07

Predeterminado Respuesta: xX WAT POWER FDVD Xx [WaT] KZ2, BF2

Cita Iniciado por serces Ver mensaje
    Jajajajaj...me pensaba que había pared...pero no hay nada...y si lo hay para el tanque es como papel...jejeje...yo lo recuerdo como a cámara lenta...jejeje...empieza a subir el cañón del tanque hasta que veo el cielo y le doy a saltar...pero no llego a saltar a tiempo...y te veo a ti que sales bien...y yo sigo cayendo...y empieza la cuenta atrás hasta que se muero el tipo...

Pregunta de examen:

Si eres franco y pillas el arma de un médico muerto, los puntos que haces con esa arma van al médico o se le suman al franco??
    vaya paquete de conductor ¡¡ paverse matao ¡¡ jujuju

Serces, creo que aquí y a diferencia del zone, no solo coges el arma , sino que cambias compleamente de clase, por lo que en teoría te suma los puntos a la que has cogido ¡¡

DEXTER MORGAN RULES Avatar de serces
    Registro
    18 ene, 05

Cita Iniciado por fenomeno Ver mensaje
    vaya paquete de conductor ¡¡ paverse matao ¡¡ jujuju

Serces, creo que aquí y a diferencia del zone, no solo coges el arma , sino que cambias compleamente de clase, por lo que en teoría te suma los puntos a la que has cogido ¡¡
    Eso es lo que yo pensaba, pero es que ya me han matado varios francos con la M60 o con un fusil del ingeniero o del Asalto...y eso es lo que me hace dudar.

Registro
    18 ene, 05

Por cierto, los problemas que tenía con la desconexión durante partidas, creo que ya no me volverá a pasar. Creo que el fallo no era de la play, sino del cable que va desde el switch hasta la conexión de la pared (donde conecto la play). Tengo un “Medidor” de red y me daba fallo a veces...así que ayer le quité el RJ45 y le grimpé uno nuevo y todo correcto. Ya no perderé más puntos tontamente...

Betalefield Avatar de Aussiean
    Registro
    19 jun, 08

Por cierto, los problemas que tenía con la desconexión durante partidas, creo que ya no me volverá a pasar. Creo que el fallo no era de la play, sino del cable que va desde el switch hasta la conexión de la pared (donde conecto la play). Tengo un “Medidor” de red y me daba fallo a veces...así que ayer le quité el RJ45 y le grimpé uno nuevo y todo correcto. Ya no perderé más puntos tontamente...
    Lo malo son las desconexiones automáticas o las congelaciones de pantalla (sin contar el bug que comenté cuando te reanima un médico a falta de unos pocos segundos antes de hacer respawn), además de alguna vez que me ha petado la consola cuando sale el mensaje de "guardando" durante la partida . El viernes me pasó en el mapa de Valparaíso que se me quedó congelada la pantalla y no hubo manera de salir del juego, ni siquiera apagar la consola desde el mando o el botón de apagado de la consola, así que corté por lo sano y a por el enchufe de corriente Pensé que nos había echado a todos como viene siendo habitual pero volví a unirme a la partida en la que estaba Fieruchi y pude ver que él sí que estaba y no había perdido los puntos

Mapa de Puerto Valdez, primera base
    Pitufo: creo que se ha metido un enemigo a desactivar la caja
    Serces: espera que voy

Los gatos son interesantes, ya sabes. Son un poco como las chicas. Cuando vienen ellas a hablar contigo es fantástico. Pero cuando eres tú el que va a hablar con ellas, las cosas no siempre salen tan bien. Shigeru Miyamoto

Registro
    18 ene, 05

Jajajaja...pues algo así, pero marcha atrás...jejeejjejej..y cayendo al mar...

Ayer me volví a poner de médico un buen rato durante la penúltima partida y ya no me acordaba de la cantidad de puntos que te dan por curaciones......
    En los principios de las próximas partidas que hagamos (hasta que me canse) me pondré de franco para ver si me lo puedo sacar de una vez...

Lo que me jode es que yo cuando me resucita un médico si estoy en fuego cruzado me dan una vez y muero...pero ayer mato a uno, viene un medico por detras y a una distancia de 5 metros empiezo a darle con la XM8 del médico y gasto el puto cargador y ni lo maté...me mató el a mi cuando me quedé sin balas!!!!

Betalefield Avatar de Aussiean
    Registro
    19 jun, 08

Cita Iniciado por pedritocrak Ver mensaje
    Madremia Dejuanito!Vaya watlista de carnicero...me ha adelantado Aussiean y Pitufo le tengo a 1...uffff!!ya puedo dormir mas tranquilo sabiendo que con el nivel que gastan estos 2 los has quitado casi las mismas chapitas que a mi!

A Dejuanito es imposible quitarle las chapitas luego...el perraco con nosotros se pone de franco y no hay quien le encentre

Voy para dentro..a ver si me amenizais las partidas esta tarde alguno!!

Los gatos son interesantes, ya sabes. Son un poco como las chicas. Cuando vienen ellas a hablar contigo es fantástico. Pero cuando eres tú el que va a hablar con ellas, las cosas no siempre salen tan bien. Shigeru Miyamoto

Heaaaadshot!! Avatar de pedritocrak
    Registro
    15 abr, 09

Cita Iniciado por Aussiean Ver mensaje

MADREMIAAA QUE REPELUSSS DE FOTO AUSSIEAN!!!

Joer Serces que grande lo del tanque,ojala lo hubieras grabao!!
    Espero qte saques pronto lo del franco pq sino jugamos con 1 menos..
    Bach tu como tienes la semana??
    Dejuanito ande andas??
    Aussiean todavia no han salido a la venta las entradas para la final,pero estate seguro de que si voy habra watquedada,eso si, espero qno os importe qse venga mi wat qno voy a dejar a la pobre sola en el hotel...o si??

Registro
    18 ene, 05

No fastidies que la a tu wat le gusta el futbol hasta el punto de ir a ver al ATLM a barcelonaaa..!!??

Solo falta que confieses que quien juega es ella...y que tu solo te pones el microo...

Por cierto perracos...a ver cuando os poneis los micros...que últimamente me siento solo jugando...

Registro
    18 ene, 05

Cita Iniciado por pedritocrak Ver mensaje
    MADREMIAAA QUE REPELUSSS DE FOTO AUSSIEAN!!!

Joer Serces que grande lo del tanque,ojala lo hubieras grabao!!
    Espero qte saques pronto lo del franco pq sino jugamos con 1 menos..
    Bach tu como tienes la semana??
    Dejuanito ande andas??
    Aussiean todavia no han salido a la venta las entradas para la final,pero estate seguro de que si voy habra watquedada,eso si, espero qno os importe qse venga mi wat qno voy a dejar a la pobre sola en el hotel...o si??
    PEPI, Como va el reto contra los mosquitos?

He visto que te iban a enviar un MP para concretar cosas...

colaborador Avatar de Pimpo
    Registro
    08 mar, 05

Si eres franco y pillas el arma de un médico muerto, los puntos que haces con esa arma van al médico o se le suman al franco??
    Según dijo JUK hace poco, al médico no se le suman:

https://www.forodvd.com/showthread.p...&page=120#1794

Habrá que probar, porque puede ser otra alternativa para sacar puntos con el franco.

Es que campear me mata. No me puedo estar quieto en una zona salvo que tenga un buen sitio en el que no esté rodeado por 500 francos de mi equipo. Y me mata también el recargar a cada disparo, así que siempre hay que ir a por el headshot directo.

Así que me he buscado una forma de disfrutar un poco avanzando en el franco. Me pongo el fusil T-88 con la mira x4 y me voy al campo de batalla, manteniendo en lo posible medias distancias. El arma no es muy potente, pero con dos tiros a media distancia no falla. Y como no hay que recargar entre tiro y tiro, es bastante rápido. Es una gozada imaginarte la cara de muchos médicos con su M60 que vienen hacia ti con ojos golosones dando el 1 vs 1 por ganado.

Aún así, no creo que desbloquee todo el franco, al menos por ahora. En cuanto saque el trofeo, bajaré el ritmo hasta conseguir la GOL.

Heaaaadshot!! Avatar de pedritocrak
    Registro
    15 abr, 09

Pues mi Wat Serces es medio-merengona pero poco a poco la voy haciendo del atleti..eso si,mi suegro no me deja entrar en su casa...
    Y la he convencido de ir pq la he prometido conocer barcelona luego..

Lo del reto ahi va...tienen un poco de lio y por ahora no me han mandado ningun privado pero les he puesto un mensaje clarificador a ver que pasa y si me dicen algo..sino se lo comento a otro clan que hay en el EOL que parecen mas activos y factibles

Baneado
    Registro
    14 nov, 07

juanito vas a poder hacer las misiones relajado durante dos días, peroooooo el miercoluchis por la noche andate con ojo, con mucho ojo ¡¡

Yonki de Hielo y Fuego Avatar de dejuanito
    Registro
    12 jul, 07

Hola nenitas

Yo aquí, concentrado con el partido de mañana. 2 golitos

2 GOLITOOOOOOOOOS

Y también rompiéndome un poco la cabeza con el programa del TPV y el cambio de IVA de julio

Registro
    18 ene, 05

Pues luego lo probaré a ver si cogiendo un arma de alguien muerto puedo subir más rápido con el franco...estaría muy bien. De momento el arma del franco que menos me desagrada es la SV98 ...la segunda que se desbloquea, creo. Pero es como dice bach, se ha de recargar en cada disparo, aunque es bastante más rápido que con el primer arma.

Las que puedes disparar varios disparos sin recargar, no me gustan nada (al menos hasta la que desbloqueé el otro día) la SVU-short.

PD: Es un puto coñazo campear!!

Registro
    18 ene, 05

Menudas palizas que nos dieron ayer el grupo ese de niveles de 30 para arriba...joder en el equipo antiwat eran como 7 con niveles de 30, 33, 34, 37...el que menos era uno con 16 o así...en el nuestro teníamos como 4 que no tenían ni nivel 8...pero aún y así nos dieron a base de bien...jejeje...y luego el LAG que me iba y me venía por momentos...esto no lo entiendo. O va mal todo el rato o bien, pero media partida bien y media mal...?? Hay veces que caían solo pasando por su lado..y otras que gastaba medio cargador o menos y no había manera...

Luego la siguiente nos resarcimos.....aunque eran 6 menos...pero eso no lo digáis......y la última ya éramos igualados, y ganamos bien.

Aussiean acabaría hasta las narices de oir como me quejaba......

Cuando me conecté estaban pedrito y aussiean en una partida de esas cortas y me metió en su equipo. Las ganamos todas...en la última pedrito avisó q pitufo habia entrado en el equipo contrario e intentamos buscarle para pillarle las chapitas, pero el tío no apareció cerca de las cajas ni en coña...jejeje..no quería perder sus chapitas de plata...jejeje...

Que bueno el cambio de patrullas...pitufo se cae de la partida, mientras entra bach y para que no esté solo pitu, aussiean dice que se va con pitu para ser 3 y 2 en las patrullas se va aussiean y al poco entra pitufo con nosotros, con lo que aussiean se queda solo...jejeje...luego ya me cambié y me puse con Aussiean

PD: Aussiean, tengo Bici, pero la tenía en casa y según mi WaT molestaba, así que la tuve que llevar a casa de mi madre en Gavà que allí tienen sitio de sobras...

PD2: El mariconuchi debe estar cerca de Milán ya, no??

PD3: Lo de la marcación automática con el franco si que funciona...pero a veces...igual que con el select, vamos.

+ Responder tema