- [WaT] WaT PoWeR BF3, KZ2, BF2
[WaT] WaT PoWeR BF3, KZ2, BF2
-
-
Respuesta: xX WAT POWER FDVD Xx [WaT] KZ2, BF2

Iniciado por
fenomeno
vaya paquete de conductor ¡¡

paverse matao ¡¡ jujuju
Serces, creo que aquí y a diferencia del zone, no solo coges el arma , sino que cambias compleamente de clase, por lo que en teoría te suma los puntos a la que has cogido ¡¡
Eso es lo que yo pensaba, pero es que ya me han matado varios francos con la M60 o con un fusil del ingeniero o del Asalto...y eso es lo que me hace dudar.
-
-
Los gatos son interesantes, ya sabes. Son un poco como las chicas. Cuando vienen ellas a hablar contigo es fantástico. Pero cuando eres tú el que va a hablar con ellas, las cosas no siempre salen tan bien. Shigeru Miyamoto
-
-
Los gatos son interesantes, ya sabes. Son un poco como las chicas. Cuando vienen ellas a hablar contigo es fantástico. Pero cuando eres tú el que va a hablar con ellas, las cosas no siempre salen tan bien. Shigeru Miyamoto
-
Heaaaadshot!!
-
-

Iniciado por
pedritocrak
PEPI, Como va el reto contra los mosquitos?
He visto que te iban a enviar un MP para concretar cosas...
-

Iniciado por
serces
Si eres franco y pillas el arma de un médico muerto, los puntos que haces con esa arma van al médico o se le suman al franco??
Según dijo JUK hace poco, al médico no se le suman:
https://www.forodvd.com/showthread.p...&page=120#1794
Habrá que probar, porque puede ser otra alternativa para sacar puntos con el franco.
Es que campear me mata. No me puedo estar quieto en una zona salvo que tenga un buen sitio en el que no esté rodeado por 500 francos de mi equipo. Y me mata también el recargar a cada disparo, así que siempre hay que ir a por el headshot directo.
Así que me he buscado una forma de disfrutar un poco avanzando en el franco. Me pongo el fusil T-88 con la mira x4 y me voy al campo de batalla, manteniendo en lo posible medias distancias. El arma no es muy potente, pero con dos tiros a media distancia no falla. Y como no hay que recargar entre tiro y tiro, es bastante rápido. Es una gozada imaginarte la cara de muchos médicos con su M60 que vienen hacia ti con ojos golosones dando el 1 vs 1 por ganado.
Aún así, no creo que desbloquee todo el franco, al menos por ahora. En cuanto saque el trofeo, bajaré el ritmo hasta conseguir la GOL.
-
Heaaaadshot!!
-
-
-
Pues luego lo probaré a ver si cogiendo un arma de alguien muerto puedo subir más rápido con el franco...estaría muy bien. De momento el arma del franco que menos me desagrada es la SV98 ...la segunda que se desbloquea, creo. Pero es como dice bach, se ha de recargar en cada disparo, aunque es bastante más rápido que con el primer arma.
Las que puedes disparar varios disparos sin recargar, no me gustan nada (al menos hasta la que desbloqueé el otro día) la SVU-short.
PD: Es un puto coñazo campear!!
-
Menudas palizas que nos dieron ayer el grupo ese de niveles de 30 para arriba...joder en el equipo antiwat eran como 7 con niveles de 30, 33, 34, 37...el que menos era uno con 16 o así...en el nuestro teníamos como 4 que no tenían ni nivel 8...pero aún y así nos dieron a base de bien...jejeje...y luego el LAG que me iba y me venía por momentos...esto no lo entiendo. O va mal todo el rato o bien, pero media partida bien y media mal...?? Hay veces que caían solo pasando por su lado..y otras que gastaba medio cargador o menos y no había manera...
Luego la siguiente nos resarcimos...
..aunque eran 6 menos...pero eso no lo digáis...

...y la última ya éramos igualados, y ganamos bien.
Aussiean acabaría hasta las narices de oir como me quejaba...
...
Cuando me conecté estaban pedrito y aussiean en una partida de esas cortas y me metió en su equipo. Las ganamos todas...en la última pedrito avisó q pitufo habia entrado en el equipo contrario e intentamos buscarle para pillarle las chapitas, pero el tío no apareció cerca de las cajas ni en coña...jejeje..no quería perder sus chapitas de plata...jejeje...
Que bueno el cambio de patrullas...pitufo se cae de la partida, mientras entra bach y para que no esté solo pitu, aussiean dice que se va con pitu para ser 3 y 2 en las patrullas se va aussiean y al poco entra pitufo con nosotros, con lo que aussiean se queda solo...jejeje...luego ya me cambié y me puse con Aussiean
PD: Aussiean, tengo Bici, pero la tenía en casa y según mi WaT molestaba, así que la tuve que llevar a casa de mi madre en Gavà que allí tienen sitio de sobras...
PD2: El mariconuchi debe estar cerca de Milán ya, no??
PD3: Lo de la marcación automática con el franco si que funciona...pero a veces...igual que con el select, vamos.