- [WaT] WaT PoWeR BF3, KZ2, BF2
[WaT] WaT PoWeR BF3, KZ2, BF2
-
Heaaaadshot!!
-
Respuesta: xX WAT POWER FDVD Xx [WaT] KZ2, BF2
Ohohohohohohoh
Chapiñas, chapiñas
Ohohohohohohoh
-
Buenos dias nenas, grandes partidas ayer...... nada mas empezar me veo en el equipo contrario y delante a pedrito, serces y dejuanito....... fueron 15 minutos interminables..... caminado por la selva pensando en cualquier momento.....
Luego ya me puse en el lado wat y la verdad es que no tenemos rival, tanto en efectividad como en "tecnicas" de combate........
Dejuanito, me pillaste desactivando la bomba, no mire en el rincon oscuro gayer, luego te pudo el ansia, creo que fueron 4 o 5 veces que te mate a bocajarro con la M60 y por que me dio por girarme que venias ya con el cuchillo.....
Bach, nuevo trofeo para la coleccion, ya solo me quedan serces y dejuanito.
Esta noche intentare estar, pero no se si podre llegar a las 23:30 zulu....
P.D. Menudo arbitraje de "M..." ayer en Milan, aunque me cueste reconocerlo, una cosa asi es una verguenza....... espero que fieruchi haya calmado las penas con Ballantines...........
-
Buongiorno a tutti
Ayer me conecté y me uní a pedrito y a serces. Primer mapa, el de la beta. No se quien puso A, pero nosotros pusimos B. Siguiente base. Yo destruyo el edificio de B y pedrito pone la bomba A. Siguiente base, pedrito pone A. Y ya en la penúltima nos matan al último y explota la bomba.
Recuento final, los 3 WaT de primerísimos
Siguiente mapa, creo que el de la presa. Empezamos defendiendo. Y pitufo (Hala Madrid ) ya está en nuestra patrulla, y de repente, en la facción antiWaT aparece... bach . Creo que fue en la cuarta base que no pudieron continuar. Por cierto me echó fuera.
Luego atacábamos nosotros y encabezados por el bestia pedrito avanzamos rápidamente hasta la 3ª base. Hasta ahí bien, yo voy a por las misiones. Pero me echa fuera. Y decido reaparecer en bach para nivelar un poco.
Pero ahí sufro mi transformación y me convierto en esto
Me olvido de las misiones, me pongo la velocidad, y voy a lo mío. Me esconde donde sabe bach y os veo pasar a los tres y allá voy apareciendo por detrás, con cuchillo en mano y zas, zas, zas. Pero había tanto enemigo que sólo pedrito cayó de la patrulla miniWaT .
Ahhh, ganamos la misión
En las dos siguientes en el mapa del faro. Los 3 estuvisteis a puntito de caer pero no debía estar el cuchillo muy afilado, por que apreté el R2 varias veces, y no caíais. Voy a tener que ir a afilador
Afiadooooooooooor, afiadoooooooooooooor
Tengo sed de chapiñas
Ahhhh, ya tengo desbloqueado el franco. A ver si hoy pruebo el último fusil que me dió.
Y lo de demolición, cuesta, cuesta. Aunque ayer serces consiguió 2 muertes por destrucción 2.0
-
Aquí se presenta la ONG "Chapitas Sin Fronteras". Se hacen donaciones de chapitas a diestro y siniestro sin recibir nada a cambio .
-
Heaaaadshot!!
-
Última edición por Aussiean; 21/04/2010 a las 11:36
Los gatos son interesantes, ya sabes. Son un poco como las chicas. Cuando vienen ellas a hablar contigo es fantástico. Pero cuando eres tú el que va a hablar con ellas, las cosas no siempre salen tan bien. Shigeru Miyamoto
-
Iniciado por
pedritocrak
Yo me suelo cambiar al ingeniero en función de la misión y sobretodo si veo algún tanque...ayer me cargue com 5 o 6 tanques con las semillitas...jejeje...aunque un par de ellas me pilló muerto y los 1000 y pico puntos se los comió el juego...A ver si arreglan esto ya de una vez....
-
-
-
Qué puto peñazo pasarte 7 días de tu vida curando a un compañero tuyo de patrulla para estar en lo alto de la clasificación:
http://bfbc2.statsverse.com/stats/36...0x%20James%20x
Si es que hay gente pa to.
-
Heaaaadshot!!
-
Heaaaadshot!!
-
Es como alguno de los que estaban en el KZ como primeros durante un tiempo...o eran switch laggers o unos cheaters.
Hoy estaba recordando lo fácil y efectivo que es crear un torneo en el KZ2 y me devano los sesos pensando como COÑO NO HACEN ALGO SIMILAR EN TODOS LOS JUEGOS!!!
Joder, si es el mejor sistema que he visto...pero de calle!
Aussiean, tu que tienes mano en esto y eres un veterano, a ver si puedes hacer algo...jejej
-
Iniciado por
pedritocrak
Nivel 40!!!
Joder macho pero la gente que hace?? Si a mi me parece una exageración el tiempo que llevamos y hay gente que lleva más de 3 o 4 veces más de tiempo conectados que nosotros!!...pa flipar.
Yo me apunto el jueves.