Alta definición
+ Responder tema
Página 399 de 980 PrimerPrimer ... 299349389397398399400401409449499899 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 5,971 al 5,985 de 14694

[WaT] WaT PoWeR BF3, KZ2, BF2

Betalefield Avatar de Aussiean
    Registro
    19 jun, 08

Predeterminado Respuesta: xX WAT POWER FDVD Xx [WaT] KZ2, BF2

Cita Iniciado por Pimpo Ver mensaje
    Qué puto peñazo pasarte 7 días de tu vida curando a un compañero tuyo de patrulla para estar en lo alto de la clasificación:

http://bfbc2.statsverse.com/stats/36...0x%20James%20x

Si es que hay gente pa to.
    Sí, y que no te extrañe que sea con una táctica como esta con un infiltrado en el equipo contrario

http://www.youtube.com/watch?v=EjASODtGaNk

Lamentable
    Última edición por Aussiean; 21/04/2010 a las 19:59

Los gatos son interesantes, ya sabes. Son un poco como las chicas. Cuando vienen ellas a hablar contigo es fantástico. Pero cuando eres tú el que va a hablar con ellas, las cosas no siempre salen tan bien. Shigeru Miyamoto

colaborador Avatar de Pimpo
    Registro
    08 mar, 05

Qué buena Aussiean. No parece un cheat, sino una venganza contra los camperos.

Parece que se alían el médico en un equipo y el que lleva el UAV en el otro. Pillan a un sniper y el helicóptero le va matando todo el rato mientras el médico, que va con el sniper le va reviviendo todo el rato. Pobrecilloo!!

Me voy al ensayo general de Las Bodas de Fígaro, una de las pocas óperas que me gusta de verdad.

experto Avatar de Pitufo75
    Registro
    15 abr, 09

Yo me apunto a todas pero ya sabeis, eso si, a partir de las 00:00 zulu, intentare antes, pero depende del alto mando del estado mayor, ....... si la wat, pero bueno.......

Pedrito que mañana juega el atleti..... mi tanque no explota por las semillas si no por la caña que le doy.....

Heaaaadshot!! Avatar de pedritocrak
    Registro
    15 abr, 09

Buenos días a todos!!
    Aussiean qbueno el video nen..pobrecillo el franco la que le lian...ese dia debio bajar sus estadisticas qno veas..de todos modos el que controla el UAV tb es una maquina..

ESTA NOCHE CASI-SEGURO TENEMOS RETO A PARTIR DE LAS 11.30!Espero contar con 6 soldados minimo!!

Respecto a las mejoras que han hecho cuando lo he leido me he cagado en todo.....despues de jugar 2dias y adaptarme a la M60 ahora resulta qme cambian la potencia pq se quejan 4 lloricas....y la otra qsabia utilizar bien (la AN-94) resulta qmas de lo mismo...madremia qmala hostia me ha entrao cuando lo he leido...para eso qpongan un puñetero arma en el juego y todos usamos la misma...
    En vez de emplear el tiempo en mejorar los servidores para qno haya esos lagazos por las tardes e implementar la funcion de la captura de imagen ,o hacerla funcionar mejor dicho...lo unico que hacen es perjudicar a gente como yo....
    OJO,MI OPINION

Registro
    19 jun, 08

Cita Iniciado por pedritocrak Ver mensaje
    Buenos días a todos!!
    Aussiean qbueno el video nen..pobrecillo el franco la que le lian...ese dia debio bajar sus estadisticas qno veas..de todos modos el que controla el UAV tb es una maquina..

ESTA NOCHE CASI-SEGURO TENEMOS RETO A PARTIR DE LAS 11.30!Espero contar con 6 soldados minimo!!

Respecto a las mejoras que han hecho cuando lo he leido me he cagado en todo.....despues de jugar 2dias y adaptarme a la M60 ahora resulta qme cambian la potencia pq se quejan 4 lloricas....y la otra qsabia utilizar bien (la AN-94) resulta qmas de lo mismo...madremia qmala hostia me ha entrao cuando lo he leido...para eso qpongan un puñetero arma en el juego y todos usamos la misma...
    En vez de emplear el tiempo en mejorar los servidores para qno haya esos lagazos por las tardes e implementar la funcion de la captura de imagen ,o hacerla funcionar mejor dicho...lo unico que hacen es perjudicar a gente como yo....
    OJO,MI OPINION
    Sí está claro que el francotirador es la clase más sacrificada

http://www.youtube.com/watch?v=G2uclV6-gds

Apuntesemele a filas esta noche

¿Alguna WATestrategia?

Los gatos son interesantes, ya sabes. Son un poco como las chicas. Cuando vienen ellas a hablar contigo es fantástico. Pero cuando eres tú el que va a hablar con ellas, las cosas no siempre salen tan bien. Shigeru Miyamoto

DEXTER MORGAN RULES Avatar de serces
    Registro
    18 ene, 05

Ayer por la tarde me concté un poquito, y la primera partida, genial. Quedé primero, eso que había empezado ya la partida cuando llegué y hice un ratio de 28-5...en la siguiente con los mismos en cada equipo apareció el LAG...y tuve que dejar la partida pq me estaba agobiando...no se si maté a 1 o a 2 en las 3 primeras bases del mapa de la demo....y yo no paraba de caer...pero es que era increíble...típico momento en el que ves un tío de espaldas que va corriendo a unos 15-20 metros (ose, muy cerca) apuntas con la mirilla, le disparas (normalmente en 2-3 ráfagas te lo cargas...) pues ni un cargador...y eso que le estaba dando...pues el tío se gira y mientras recargo el arma...puesto que me había quedado sin munición.....me mata de un puto tiro con la pistola...y en la cámara de muerte no le había quitado ni el 20% de la vida...pues así toda la partida hasta que me desconecté cagándome en todo.

En la primera que me fué bien, la mitad de la partida la hice de franco e hice como unos 2500 puntos con él...sobretodo con el tanque...pues bien, parece que cuando disparas con el tanque los puntos no van para el franco (en este caso) ya que al acabar la partida me dieron solo unos 1000 puntos o menos al franco...yo ya estaba sonriendo pensando que ya casi pillaba la GOL..pues no...

Otra cosa que tb pasa es que sí que te cuentan como mínimo las muertes y asesinatos que haces aunque te desconectes de una partida. Pq ayer llevaba un +189 mertes/asesinatos y con el ratio de la primer tenía que haber subido a +212...pero ahora estoy en +185...o sea que la paliza que me dieron con el LAG sí que me contó..Así que la próxima partida que haga así y me maten un par de veces al estilo que he comentado antes me largo a otra a las primeras de cambio.

PD: lo del video ese del franco ...sí que parece lo que comenta bach...jejeje..pero si es así el franco es un poco tonto...se puede salir de la partida en la 4 primeras muertes...

Registro
    15 abr, 09

Buenos dias nenas, ayer todos bonowats, dejuanito, entre cuando te ibas, lastima, los puñeteros hombres de paco acaban tardisimo........ en fin que jugue unas partidas muy raras con liendregris, a lo de conquistar la bandera, en mapas raros, raros y con un mogollon de vehiculos, y los pocos que eramos todos de franco, total, unas chapitas a la piltra..... que full es este juego si no estan los wats...

Esta noche, a las 11.30 lo veo mal, hasta las 00.00 zulu no prometo nada, de todas maneras, estirar la partida y luego entro.

Fieruchi, ahora te llamoooooooooooo

Registro
    15 abr, 09

Alguien a conseguido el trofeo de matar a alguin, 1 solo afortunadamente, con la herramienta del ingeniero....... puede estar bien, para esta noche en la pachanga......

Info: herramienta ingeniero, taladro reparador,...... mejor lo dejo pero no penseis mal que os conozco.

Registro
    18 ene, 05

Buenos días a todos!!

OJO,MI OPINION
    Cuenta conmigo....a que hora y contra quien...y en que mapa?

Cita Iniciado por Aussiean Ver mensaje
    Sí está claro que el francotirador es la clase más sacrificada

http://www.youtube.com/watch?v=G2uclV6-gds

Apuntesemele a filas esta noche

¿Alguna WATestrategia?
    Aussiean...no serás tú uno de ellos...jejeje...al final del video salen los nombres y hay un tal aussie....jejeje

PD: El franco este tb es un poco tonto...o sordo...pq cuando corres y hay alguien que se acerca se oye...

Registro
    18 ene, 05

Cita Iniciado por Pitufo75 Ver mensaje
    Alguien a conseguido el trofeo de matar a alguin, 1 solo afortunadamente, con la herramienta del ingeniero....... puede estar bien, para esta noche en la pachanga......

Info: herramienta ingeniero, taladro reparador,...... mejor lo dejo pero no penseis mal que os conozco.
    Yo me he cargado a uno o dos creo, pero no hice el headshot con la herramienta, que creo que es lo que te da el trofeo, no?

Baneado
    Registro
    14 nov, 07

Buenas perras ¡¡¡¡ , la puta si que rellenais páginas , luego os leo que tengo mucho curreli, aquí os copio mi aventurilla milanista ¡¡

-------------------------------------------------------------

Bueno , pues ya estamos aquí , un saludo a los habituales del hilo ,.... a quienes solo aparecen cuando pierde el Barça y que les resulta imposible felicitarnos por una victoria ya les saludaré otro día.

Mi primer viaje de apoyo al Barça fuera de España ha resultado ser una experiencia inolvidable. No tiene precio encontrarte en la plaza del Duomo con miles de seguidores blaugranas cantando ,saltando, bailando , riendo , bebiendo ....... vaya, disfrutando y sintiéndose orgullosos de un club como el Barça ¡
    La fiesta que nos pegamos en la piazza del Duomo durante todo el día fue Bestial , el éxtasis del gol de Pedrito fue indescriptible, y el road trip con colegas de toda la vida , el no va más ¡¡

Impresionante la acústica del Giuseppe Meazza , el tener uno de los laterales tapado completamente, hace que el estadio se convierta en un altavoz gigante . El otro lado de tribunas, no está tapado y puedes ver el sky line de Milán , muy guapo , si señor.

En el plano deportivo podría haber sido mejor, para que negarlo . fue un mal partido del Barça , ante un inter que aprovechó sus pocas ocasiones de gol. Mención aparte la actuación del luso, del de negro digo eh ¡¡ , se hacía caquita cada vez que los "tifosini" le gritaban en la oreja.

Respecto a los penaltis no señalados y al gol en fuera de juego, ..........cuando un árbitro se acojona de esta manera casera y condiciona un partido ,es que es un mal árbitro y punto , sería de gilipollas el pensar en conspiraciones contra el Barça , villaratos y demás tonterías. A quién se le ocurriría algo así ?

Todo el mundo salía del campo reconociendo el mal partido del Barça , pero con el convencimiento optimista de que en el partido de vuelta ,el Camp Nou será un Camp Deu ,y que conseguiremos el pase.

Este equipo se merece todo el apoyo del mundo, así que Trueno , ya sabes ¡¡

VAMOS QUE PASAMOS ¡¡¡
    GUANYAREM ¡¡¡¡

FORÇA BARÇA ¡¡

P.D. Aquí os dejo unos momentos ¡¡

Registro
    19 jun, 08

Cita Iniciado por serces Ver mensaje
    Cuenta conmigo....a que hora y contra quien...y en que mapa?

Aussiean...no serás tú uno de ellos...jejeje...al final del video salen los nombres y hay un tal aussie....jejeje

PD: El franco este tb es un poco tonto...o sordo...pq cuando corres y hay alguien que se acerca se oye...

Spoiler Spoiler:

Cualquier mapa excepto el de Laguna Presa, pofavó pofavó

Pitu, intentaremos alargar un poco las partidas para que puedas entrar, ya sabes la WATestrategia, como atacante ir a la búsqueda de chapitas y esperar a que quede un par de muertes en el marcador para petar las cajas y que se abra la siguiente base con otras 75 muertes en el marcador y así sucesivamente

Yonki de Hielo y Fuego Avatar de dejuanito
    Registro
    12 jul, 07

Cita Iniciado por fenomeno Ver mensaje
    Buenas perras ¡¡¡¡ , la puta si que rellenais páginas , luego os leo que tengo mucho curreli, aquí os copio mi aventurilla milanista ¡¡

fieruchiiiii, ¡qué grande eres!

FORZA MILANO. FORZAAAAAA

Baneado
    Registro
    14 nov, 07

oye , que es eso de que han cambiado la potencia a la m60? , de que van esto, explicarme please ¡¡

Juanito juanito, hoy romperé nuestro empate técnico ¡¡

colaborador Avatar de Pimpo
    Registro
    08 mar, 05

Gran relato, Fieruchi.

Precisamente este tipo de cosas son las que me dan envidia de los verdaderos aficionados al fútbol y a un club.

+ Responder tema