- [WaT] WaT PoWeR BF3, KZ2, BF2
[WaT] WaT PoWeR BF3, KZ2, BF2
-
Respuesta: xX WAT POWER FDVD Xx [WaT] KZ2, BF2
Última edición por Aussiean; 21/04/2010 a las 19:59
Los gatos son interesantes, ya sabes. Son un poco como las chicas. Cuando vienen ellas a hablar contigo es fantástico. Pero cuando eres tú el que va a hablar con ellas, las cosas no siempre salen tan bien. Shigeru Miyamoto
-
Qué buena Aussiean. No parece un cheat, sino una venganza contra los camperos.
Parece que se alían el médico en un equipo y el que lleva el UAV en el otro. Pillan a un sniper y el helicóptero le va matando todo el rato mientras el médico, que va con el sniper le va reviviendo todo el rato. Pobrecilloo!!
Me voy al ensayo general de Las Bodas de Fígaro, una de las pocas óperas que me gusta de verdad.
-
-
Heaaaadshot!!
-
Iniciado por
pedritocrak
Buenos días a todos!!
Aussiean qbueno el video nen..pobrecillo el franco la que le lian...ese dia debio bajar sus estadisticas qno veas..de todos modos el que controla el UAV tb es una maquina..
ESTA NOCHE CASI-SEGURO TENEMOS RETO A PARTIR DE LAS 11.30!Espero contar con 6 soldados minimo!!
Respecto a las mejoras que han hecho cuando lo he leido me he cagado en todo.....despues de jugar 2dias y adaptarme a la M60 ahora resulta qme cambian la potencia pq se quejan 4 lloricas....y la otra qsabia utilizar bien (la AN-94) resulta qmas de lo mismo...madremia qmala hostia me ha entrao cuando lo he leido...para eso qpongan un puñetero arma en el juego y todos usamos la misma...
En vez de emplear el tiempo en mejorar los servidores para qno haya esos lagazos por las tardes e implementar la funcion de la captura de imagen ,o hacerla funcionar mejor dicho...lo unico que hacen es perjudicar a gente como yo....
OJO,MI OPINION
Sí está claro que el francotirador es la clase más sacrificada
http://www.youtube.com/watch?v=G2uclV6-gds
Apuntesemele a filas esta noche
¿Alguna WATestrategia?
Los gatos son interesantes, ya sabes. Son un poco como las chicas. Cuando vienen ellas a hablar contigo es fantástico. Pero cuando eres tú el que va a hablar con ellas, las cosas no siempre salen tan bien. Shigeru Miyamoto
-
-
Iniciado por
pedritocrak
ESTA NOCHE CASI-SEGURO TENEMOS RETO A PARTIR DE LAS 11.30!Espero contar con 6 soldados minimo!!
Buenos dias nenas, ayer todos bonowats, dejuanito, entre cuando te ibas, lastima, los puñeteros hombres de paco acaban tardisimo........ en fin que jugue unas partidas muy raras con liendregris, a lo de conquistar la bandera, en mapas raros, raros y con un mogollon de vehiculos, y los pocos que eramos todos de franco, total, unas chapitas a la piltra..... que full es este juego si no estan los wats...
Esta noche, a las 11.30 lo veo mal, hasta las 00.00 zulu no prometo nada, de todas maneras, estirar la partida y luego entro.
Fieruchi, ahora te llamoooooooooooo
-
-
Iniciado por
pedritocrak
Buenos días a todos!!
Aussiean qbueno el video nen..pobrecillo el franco la que le lian...ese dia debio bajar sus estadisticas qno veas..de todos modos el que controla el UAV tb es una maquina..
Respecto a las mejoras que han hecho cuando lo he leido me he cagado en todo.....despues de jugar 2dias y adaptarme a la M60 ahora resulta qme cambian la potencia pq se quejan 4 lloricas....y la otra qsabia utilizar bien (la AN-94) resulta qmas de lo mismo...madremia qmala hostia me ha entrao cuando lo he leido...para eso qpongan un puñetero arma en el juego y todos usamos la misma...
En vez de emplear el tiempo en mejorar los servidores para qno haya esos lagazos por las tardes e implementar la funcion de la captura de imagen ,o hacerla funcionar mejor dicho...lo unico que hacen es perjudicar a gente como yo....
OJO,MI OPINION
Cuenta conmigo....a que hora y contra quien...y en que mapa?
Iniciado por
Aussiean
Aussiean...no serás tú uno de ellos...jejeje...al final del video salen los nombres y hay un tal aussie....jejeje
PD: El franco este tb es un poco tonto...o sordo...pq cuando corres y hay alguien que se acerca se oye...
-
Iniciado por
Pitufo75
Yo me he cargado a uno o dos creo, pero no hice el headshot con la herramienta, que creo que es lo que te da el trofeo, no?
-
Buenas perras ¡¡¡¡ , la puta si que rellenais páginas , luego os leo que tengo mucho curreli, aquí os copio mi aventurilla milanista ¡¡
-------------------------------------------------------------
Bueno , pues ya estamos aquí , un saludo a los habituales del hilo ,.... a quienes solo aparecen cuando pierde el Barça y que les resulta imposible felicitarnos por una victoria ya les saludaré otro día.
Mi primer viaje de apoyo al Barça fuera de España ha resultado ser una experiencia inolvidable. No tiene precio encontrarte en la plaza del Duomo con miles de seguidores blaugranas cantando ,saltando, bailando , riendo , bebiendo ....... vaya, disfrutando y sintiéndose orgullosos de un club como el Barça ¡
La fiesta que nos pegamos en la piazza del Duomo durante todo el día fue Bestial , el éxtasis del gol de Pedrito fue indescriptible, y el road trip con colegas de toda la vida , el no va más ¡¡
Impresionante la acústica del Giuseppe Meazza , el tener uno de los laterales tapado completamente, hace que el estadio se convierta en un altavoz gigante . El otro lado de tribunas, no está tapado y puedes ver el sky line de Milán , muy guapo , si señor.
En el plano deportivo podría haber sido mejor, para que negarlo . fue un mal partido del Barça , ante un inter que aprovechó sus pocas ocasiones de gol. Mención aparte la actuación del luso, del de negro digo eh ¡¡ , se hacía caquita cada vez que los "tifosini" le gritaban en la oreja.
Respecto a los penaltis no señalados y al gol en fuera de juego, ..........cuando un árbitro se acojona de esta manera casera y condiciona un partido ,es que es un mal árbitro y punto , sería de gilipollas el pensar en conspiraciones contra el Barça , villaratos y demás tonterías. A quién se le ocurriría algo así ?
Todo el mundo salía del campo reconociendo el mal partido del Barça , pero con el convencimiento optimista de que en el partido de vuelta ,el Camp Nou será un Camp Deu ,y que conseguiremos el pase.
Este equipo se merece todo el apoyo del mundo, así que Trueno , ya sabes ¡¡
VAMOS QUE PASAMOS ¡¡¡
GUANYAREM ¡¡¡¡
FORÇA BARÇA ¡¡
P.D. Aquí os dejo unos momentos ¡¡
-
-
Iniciado por
fenomeno
Buenas perras ¡¡¡¡
, la puta si que rellenais páginas
, luego os leo que tengo mucho curreli, aquí os copio mi aventurilla milanista ¡¡
fieruchiiiii, ¡qué grande eres!
FORZA MILANO. FORZAAAAAA
-
oye , que es eso de que han cambiado la potencia a la m60? , de que van esto, explicarme please ¡¡
Juanito juanito, hoy romperé nuestro empate técnico ¡¡
-
Gran relato, Fieruchi.
Precisamente este tipo de cosas son las que me dan envidia de los verdaderos aficionados al fútbol y a un club.