- [WaT] WaT PoWeR BF3, KZ2, BF2
[WaT] WaT PoWeR BF3, KZ2, BF2
-
Respuesta: xX WAT POWER FDVD Xx [WaT] KZ2, BF2
Iniciado por
serces
Yo me he cargado a uno o dos creo, pero no hice el headshot con la herramienta, que creo que es lo que te da el trofeo, no?
No se, la verdad que hay me pillas, quizas aussian, oscar o bach, o tal vez el gran ojo de sauron que todo lo sabe nos lo pueda explicar......
Gracias aussian, entonces cuando esteis por la segunda base entro, espero no me dejeis solo, rollo rambo, perdido en la selva...... que me sale la vena hispano......
Intentare negociar con el mando supremo lo de las 23:30.....
-
Yo también veo jodido conectarme a las 23,30. Si no es por la WaT, será por curro.
Efectivamente, le tienes que taladrar el cerebro a un tío para que te den el trofeo. No es difícil. Sólo te tienes que acordar de sacar la black & decker en lugar del cuchillo y apuntar hacia la cabeza.
-
Mersi baching, y a ti también juanito ¡¡
Que pasa hoy con el torneo, como va la cosa ? son malos ? estamos todas ? son los mosquitos esos ? a que hora ? quien juega ? , que solo os puedo ir leyendo a ratos ¡¡¡
-
-
Nada, nada..tu sigue pillando la M60 esa...jejeje..(yo la verdad es que no noto mucha diferencia de daños de una a otra arma)
No serviría para hacer los reglajes de un F1...para mi correría igual de una u otra forma...como coño voy a notar una diferencia de 2 décimas de segundo en un recorrido de 5 Km..??es un poco exagerado...jejeje...
-
Iniciado por
Pitufo75
No se, la verdad que hay me pillas, quizas aussian, oscar o bach, o tal vez el gran ojo de sauron que todo lo sabe nos lo pueda explicar......
Gracias aussian, entonces cuando esteis por la segunda base entro, espero no me dejeis solo, rollo rambo, perdido en la selva...... que me sale la vena hispano......
Intentare negociar con el mando supremo lo de las 23:30.....
La última vez que te ví sólo quise acompañarte, pero me abondanaste por otro /s
Dile a Serces que te preste su m24 para intentar headshot al mando supremo si la cosa se complica
A mi también me falta el trofeo del dentista, ese que comentáis de taladrar el casco de un enemigo con la B&D...es que se me va el dedo directamente al R2
Los gatos son interesantes, ya sabes. Son un poco como las chicas. Cuando vienen ellas a hablar contigo es fantástico. Pero cuando eres tú el que va a hablar con ellas, las cosas no siempre salen tan bien. Shigeru Miyamoto
-
Heaaaadshot!!
-
-
el oscuro pasajero
Aupa, estos días estoy un poco desconectado del Battlefield pq estoy megaenganchado al GOD OF WAR III, un juego q es A-COJONANTE!!! Pero volveré a pegar tiros... je je.
-
Heaaaadshot!!
-
-
-
-
-
Al final parece que no hay reto (ellos no se ponen de acuerdo y no son suficientes). Si es así no creo que me conecte mucho tiempo porque el sábado hago un tramo del camino de Santiago y si hoy me lío y mañana me lío, el sábado va a hacer el camino la collona