- [WaT] WaT PoWeR BF3, KZ2, BF2
[WaT] WaT PoWeR BF3, KZ2, BF2
-
-
Respuesta: xX WAT POWER FDVD Xx [WaT] KZ2, BF2
Cuando me empieza el LAG es un no parar de Morir...y es de golpe...voy con unos ratios de 1.20 para arriba y ZAS algo pasa y me matan TODOS los 1v1 que hago...y a lo mejor acabo con ratio 0.5 o así...un poco incongruente... y me fastidia los ratios...llevo un par de días que no subo de 1.06 y es por eso...
-
-
Heaaaadshot!!
-
Heaaaadshot!!
Otra cosilla que se me olvidaba!!Me teneis qayudar a ganar en el modo de 4VS4VS4VS4 que es el unico modo que no he ganado y no tengo esa chapaaaaa y la gente conlaq me toca suele ir a saco y siempre perdemos
-
-
Iniciado por
Pimpo
Juanito y yo ya hemos ganado ese modo
. Cuando quieras!!!
Ayer entré (después de la jodida actualización) cuando sólo quedaba A en la última base del mapa de la demo. Atacábais, pero me metió en la facción antiWaT. Por supuesto, una vez que entré, mi equipo aguantó y pudo ganar la partida
.
Luego ya me disteis pena, así que me cambié a vuestro equipo. Así, pudísteis ganar todas las partidas que jugamos.
Ya decía yo...si llegamos hasta esa última petandolo a lo bonzo y no hubo manera en esa última...ya se el pq...jejeje
Os fijasteis como petaban las bases (en un segundo) en el mapa del faro cuando las defendíamos?? Yo si que me fijé y lo vi varias veces...
-
Iniciado por
serces
sorry juanito..no sabía que dani(nosequé) era amigo tuyo...y te dejamos solo con él en una partida....por cierto es bastante bueno no? O eso me pareció...a parte que siempre me curaba...jejeje...al menos se hizo 1000 puntos con la cantidad de veces que me curó...jejejeje
Amigo amigo no, lo tengo añadido desde el killzone, que recuerdo haber jugado con él bastante, pero en este todavía no habíamos coincidido. Es del clan MK10. Y como se había metido en la partida uniéndose a mi pues por eso no me fui a vuestra patrulla.
Pero si que era bueno, si.
Iniciado por
serces
Os fijasteis como petaban las bases (en un segundo) en el mapa del faro cuando las defendíamos?? Yo si que me fijé y lo vi varias veces...
Creo que era con el quad lleno de C4. Cuando veamos eso propongo rodear la bomba con minas, que una es suficiente para reventar un quad, y si pones la mejora de más explosivos puedes poner hasta 6 minas.
-
Sí, la primer fue con un quad lleno de C4 y el tío se inmoló con la base, el quad y todo...jejeje..en las siquientes se las cargaron poniendo la caja llena de C4...un tío con asalto...que se tiraba una caja de munición y tiraba ccomo 7 u 8 C4...la activaba y cuando ibamos a descativarla con lo que se llevaba la base y a los que estaban por allí para desactivar....
Lo se pq una de las veces vi a un enemigo que se metía en una caseta...le seguí...y al entrar me mató...y mientras tenía la camara de muerte vi como ponía un huevo de C4...al renacer...la petó.
Otra táctica puede ser tirar semillitas en la caja...que no desaparecen si mueres...
-
Saludetes
Grandes partidas anoche, me metí entre sábanas blancas con una sonrisa de oreja a oreja .
Sorry Juanito por las 3-4 invitaciones , no sabía que había un amigo tuyo conectado en el mismo pelotón Por cierto, quedó segundo en la partida de la demo que jugamos como atacante
Recuerdo en especial la última o penúltima partida creo en el mapa de Valparaíso (faro) en la que nos tocaba defender. Había un tío de un clan (creo que las siglas eran VIP) que petaba TODAS las cajas directamente sin haberlas activado . En la base en la que hay una caja en una caseta sobre el agua, peta la caja y seguidamente veo como sale por la puerta un avión no tripulado. Pero eso no es todo, lo sorprendente es que la otra caja la petaron sin haberla activado también. El BlackHawk cual árbol de navidad con bolas de C4 aterriza justo al lado de la caja, se baja el piloto (un franco), lo veo, le intento disparar y de golpe estalla la caja y muero yo y el francotirador. "Muerte Bradley" ¿eing? . El tanque había disparado contra el heli, petan las C4 del heli, muere el francotirador, muero yo y estalla la caja. WTF !!!!!!!
Ahora, la resistencia en la siguiente base fue brutaaaaaal
Lo que me llegué a reír en la partida anterior en el mismo mapa como atacante. Petamos las dos cajas de la penúltima base, y os acordáis de aquello que han de pasar un par de segundos hasta que se abra la siguiente base...pues empiezo a andar hacia la siguiente base y empieza el recuento 00:10...00:09... y cuando queda 00:04 veo pasar por mi lado un quad a toda leche (creo que era Dejuanito) y yo pensando ya verás que moriremos los dos.... Efectivamente, SUICIDIO
Última edición por Aussiean; 23/04/2010 a las 13:26
Los gatos son interesantes, ya sabes. Son un poco como las chicas. Cuando vienen ellas a hablar contigo es fantástico. Pero cuando eres tú el que va a hablar con ellas, las cosas no siempre salen tan bien. Shigeru Miyamoto
-
Iniciado por
pedritocrak
Otra cosilla que se me olvidaba!!Me teneis qayudar a ganar en el modo de 4VS4VS4VS4 que es el unico modo que no he ganado y no tengo esa chapaaaaa y la gente conlaq me toca suele ir a saco y siempre perdemos
Cuenta conmigo, creo que ese lo tengo...... pero puede estar bien, nosotros si estamos todos somos 7 y si se une liendregris o hispano, pues casi ocupamos todo.......
Buenas partidas ayer, sois unos putos cracks, yo recuerdo valpariso atacando, hicimos a la perfeccion la guerra relampago, joder en un cerrar de ojos, estabamos en la ultima base......
Me da mucha pereza el franco, pero ayer le quite a uno las chapas y la "Gol esa" y joder como cambia el tema un disparo un muerto..... tendre que empezar a usarlo, me quedan las 2 ultimas miras y 4 fusiles por desbloquear.......
-
-
El BlackHawk cual árbol de navidad con bolas de C4 aterriza justo al lado de la caja, se baja el piloto (un franco), lo veo, le intento disparar y de golpe estalla la caja y muero yo y el francotirador. "Muerte Bradley" ¿eing? .
El tanque había disparado contra el heli, petan las C4 del heli, muere el francotirador, muero yo y estalla la caja. WTF !!!!!!!
joder que bueno ¡¡¡
-
-
Jejeje..yo en esa misma tenía a pitufo un par de segundos delante mío...cuando quedaban 3 segundo la palma pitufo....paso por al lado su cadáver y quedando 1 segundo se abrieron las bases...si juanito puso la arriba yo puse la de abajo...pero la consiguieron desactivar...
PD: Pedrito, lo que comentas del Headshot tb me pasa a veces a mi...que crees que te lo has cargado y no...pero no solo con el headshot..a mi me pasa tb cuando he puesto unas minas y se cargan algo o he marcado a alguien y lo matan...justo cuando estoy disparando a alguien...te sale el aviso de puntos y pienso..ya esta..paro de disparar y..ZAS...muerto...jejeje..coño si era el que me pensaba que me había cargado...jejeje..
PD: que arreglen ya lo de los puntos cuando mueres!!!ayer me cargué carios coches e hice una destrucción de esas 2.0 y me cargué a un par o 3 y no me sumaron los puntos...