Alta definición
+ Responder tema
Página 406 de 980 PrimerPrimer ... 306356396404405406407408416456506906 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 6,076 al 6,090 de 14694

[WaT] WaT PoWeR BF3, KZ2, BF2

Baneado
    Registro
    14 nov, 07

Predeterminado Respuesta: xX WAT POWER FDVD Xx [WaT] KZ2, BF2

Lo tengo perras, en cuanto digáis os enseño a conducir ¡¡

DEXTER MORGAN RULES Avatar de serces
    Registro
    18 ene, 05

Marikitas...yo lo vendí hace tiempo a un forero...ahora que recuerdo, tb eché alguna partida de carreras...con mi primo...jejeje...tenéis suerte que no lo tenga...pq sabríais lo que es conducir...jejeje...

Betalefield Avatar de Aussiean
    Registro
    19 jun, 08

Cita Iniciado por pedritocrak Ver mensaje

Off-topic para Aussiean:
    Spoiler Spoiler:
    Para pedrito:
    Spoiler Spoiler:

Los gatos son interesantes, ya sabes. Son un poco como las chicas. Cuando vienen ellas a hablar contigo es fantástico. Pero cuando eres tú el que va a hablar con ellas, las cosas no siempre salen tan bien. Shigeru Miyamoto

Registro
    19 jun, 08

Por cierto, este fin de semana ha estado Hispanout conectado al BC2 Coincidí un par de partidas con él. Pitufo, veo que le has convencido para que no lo abandone
    Hispanooooo vuelveeeeeee!!!!!!!!!!

Los gatos son interesantes, ya sabes. Son un poco como las chicas. Cuando vienen ellas a hablar contigo es fantástico. Pero cuando eres tú el que va a hablar con ellas, las cosas no siempre salen tan bien. Shigeru Miyamoto

Registro
    18 ene, 05

Cita Iniciado por Aussiean Ver mensaje
    Por cierto, este fin de semana ha estado Hispanout conectado al BC2 Coincidí un par de partidas con él. Pitufo, veo que le has convencido para que no lo abandone
    Hispanooooo vuelveeeeeee!!!!!!!!!!
    Y dos chapitas que le quité en dos partidas....

colaborador Avatar de Pimpo
    Registro
    08 mar, 05

Lo ha puesto Troy en el hilo oficial.

Lo pongo aquí para ir despejando dudas

Red Dead Redemption calificado como juego "sólo para adultos" en Norteamérica
    El juego contiene “sangre, violencia intensa, desnudos y fuerte contenido sexual"

La Entertainment Software Rating Board (ESRB), el organismo regulador norteamericano encargado de clasificar los distintos productos de software, ha clasificado a Red Dead Redemption como juego sólo para adultos, destapando algunas pistas sobre el contenido que el jugador podrá encontrarse en el juego.

Así Red Dead Redemption contiene “sangre, violencia intensa, desnudos, lenguaje fuerte, contenido sexual fuerte y uso de drogas”. Además, pone algunos ejemplos claros señalando que la sangre brotará de los personajes al ser alcanzados con impactos, sean de armas de fuego como de armas blancas, donde será más espectacular. Se pueden llegar a ver situaciones de encontrarnos con “un cadáver ensangrentado y mutilado colgando de las vigas del techo en un granero”.

En términos sexuales podremos encontrarnos una escena donde “dos personajes tienen relaciones sexuales sobre una mesa” e incluso tendremos “desnudez femenina”. También aparecen otras secuencias donde se puede ver el uso de uso de drogas y de palabrotas en los distintos diálogos.

En lo que respecta a temas menos polémicos el juego nos asegura distintas acciones como “destruir puentes, ayudar a personajes en peligro, entregar paquetes de medicamentos, captura de forajidos y eliminación de rivales”.

Heaaaadshot!! Avatar de pedritocrak
    Registro
    15 abr, 09

Perrisss contad conmigo para lo del GTAIV si quereis y poned un dia para probar cosas nuevas.....
    Pasa qsi normalmente soy malo en los choters qson mi debilidad pues imaginaos con un sandbox de estos...jajajajajaja
    Me voy al gym y luego a partir de las 9.30 me conectare hasta que el cuerpo aguante,espero poder tirar unos tiros con vosotros

experto Avatar de Pitufo75
    Registro
    15 abr, 09

Cita Iniciado por Pimpo Ver mensaje
    Yo también ando mirando uno de esos, pero sin prisa. Pero tengo mis dudas. O un HTC, Legend o Desire, cuando salga, o ya esperar a que salga el iphone en VF.

¿Qué pensáis? ¿Me espero al iphone?
    Ya esta cerrado el tema, si todo va bien el lunes tengo el HTC LEGEND, ahora ando con un celular que ni os cuento......

Yo pillaria la desire, me han hablado maravillas, al igual que del actual iphone me han hablado que petardea bastante..... pero no se que decirte del VF ese....

Me quieren liar para ir a ver la peli de la alicia, no se yo, ya os dire, pedrito furia de titanes en 3D, la verdad no, para dos efectos, no me merecio la peli, como peli, pues si, ostias y ostias y mitoligia......

Tiene buena pinta la phillips, fieruchi argumentaselo a la wat..... y si necesitas mas argumentos te mando a mi wat para que hable con ella............

Registro
    15 abr, 09

Pues nada ..a levantar el pais se ha dicho...ZZZZZZZZZZZzzzzzzzzzzzzZZZZZZZZ

Registro
    19 jun, 08

Mi tesorooooo

Registro
    18 ene, 05

Menudas partidas nos salieron ayer...las dos primeras las perdimos...entré en una con aussiean (EL MAPA ERA EL QUE TIENE LAS PRIMERAS CAJAS EN UNA ISLA PEQUEÑA) y era una partida de francos contra todos...Todo y que teníamos atacábamos nosotros en nuestro equipo eran todos francos...al menos los de nuestra patrulla..hasta aussiean era franco...jejeje...así que yo tb me puse de franco...probé la GOL y va bien...hasta que me cansé y fui a saco y me mataron..me vestí de médico y como los de nuestro equipo eran francos, así que la mayoría estaban en las colinas de enfrente...(al salir de la base)...y muchos de los contrarios rondaban la colina para dar cuenta de los franco...yo de médico me dediqué a dar cuenta de los que daban cuenta de los francos...jejeje...me inflé a matar...acabé con un ratio de +5..jeejej...pero perdimos..y la siguiente más de lo mismo...al final entraron pedrito y pitu, pero no pudimos acabar ganando...a partir de aquí con 4 wats en la partida y en el mismo equipo ganamos TODAS las demás misiones...y en TODAS acabamos como la mejor patrulla siempre...como diría la Bombi..(OS ACORDÁIS DE LA BOMBI??? DEL UN, DOS, TRES??) Por qué seráaaaaaaaa??

PD: Ya tengo ratio de 1.10...
    Pd: Aussiean..vaya bestia que eres con el cuchillo neng!!..fijo que hasta te afeitas con él...jejeje...akí la prueba

Registro
    15 abr, 09

Buenos dias nenas, menudas partidas ayer, el peloton medico-wat lo gano todo, sin animo de ofender al resto de participantes, no teniamos rival.

Pedrito, no se como lo hiciste, pero al final me quitaste el primer puesto, eres un crack.
    Aussian, deja ya el cuchillo, das miedo........
    Serces que memoria........

Registro
    15 abr, 09

Os dejo un pequeño video, de la que liaron algunos wats, en la defensa de puerto arica, la del desierto, nos hicieron retrocer a la segunda base, pero de hay no pasaron y algunos wats, nos fuimos tras las lineas enemigas en busca del franco perdido.........

http://www.youtube.com/watch?v=X3qfi...eature=related

Baneado
    Registro
    14 nov, 07

buffffff , me está costando un tiempo recuperar los bonos utilizados en las dos noches futboleras fuera de casa .

Creo que esta noche podré meterme, os recomiendo estar en mi bando, voy loco por degollar cuellos , y si lleváis la camiseta del inter no os digo ná ¡

Registro
    15 abr, 09

Buenas partidas ayer aunque por momentos desesperantes,me desquician las partidas en las que defendemos y tenemos qir nosotros a por ellos por que son unos camperos, en vez de venir ellos...........es algo que no entiendo...mas que nada porque nosotros a las malas cuando atacamos acabamos las partidas en no más de 15minutos ya sea qganamos o perdamos pq hacemos unos ataques debastadores qpor donde pasamos no vuelve a crecer la hierba
    Es más,examos competiciones a ver quien llega antes a colocar la bomba aunq no este abiertas las otras bases aun, sino qle pregunten a Pitufo en el desierto en la 3era base qle lleve en quad y llegamos antes qellos renaciendo alli incluso.....eso siii!me quitaste la bomba mariki!!menos masl qluego os consegui remontar y acabe ganando la partida!!yujuuuu
    PD: Pitufoooo te voy a degollar mamoncete ayer me resucitaste 1000veces y no me daba tiempo a levantarme qcaia otravez
    Lo hacias aposta fijo!!
    PD2: Aussiean impresionante lo de tu cuchillo,intente seguirte el ritmo pero ya he desistido...!

Motivos:
    http://www.youtube.com/watch?v=jcl7HpJDJ1I

Y por que eres un autentico John Rambo,para que mentirnos..jajajajajja
    Última edición por pedritocrak; 27/04/2010 a las 14:06

+ Responder tema