Alta definición
+ Responder tema
Página 407 de 980 PrimerPrimer ... 307357397405406407408409417457507907 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 6,091 al 6,105 de 14694

[WaT] WaT PoWeR BF3, KZ2, BF2

experto Avatar de Pitufo75
    Registro
    15 abr, 09

Predeterminado Respuesta: xX WAT POWER FDVD Xx [WaT] KZ2, BF2

Cita Iniciado por pedritocrak Ver mensaje
    Es más,examos competiciones a ver quien llega antes a colocar la bomba aunq no este abiertas las otras bases aun, sino qle pregunten a Pitufo en el desierto en la 3era base qle lleve en quad y llegamos antes qellos renaciendo alli incluso.....eso siii!me quitaste la bomba mariki!!menos masl qluego os consegui remontar y acabe ganando la partida!!yujuuuu
    PD: Pitufoooo te voy a degollar mamoncete ayer me resucitaste 1000veces y no me daba tiempo a levantarme qcaia otravez
    Lo hacias aposta fijo!!

Te resucitaba en zona segura, lo que pasa es que justo te daba con las palas aparecian trescientos enemigos......

Por cierto si resucitas a alguien en la zona negra no te puntua.....

Me desmarque en la puntuacion, porque vacie un cargador entero del M60 en un punto de regeneracion enemiga y hasta que le di al que regeneraba tela.........

DEXTER MORGAN RULES Avatar de serces
    Registro
    18 ene, 05

Jajaja...perras, a mi tb me resucitásteis un huevo de veces...y la mayoría no me quedaban balas...ya daba gracias de que me hubieran matao cuando de golpe...ZAS!!! Pedrito/pitufo/aussiean te ha resucitado...cabritooooosss!!!jejeje...que no tengo balaaaass!!!..y de golpe tb llegaban esos 300 enemigos...y me volvían a matar!!..

Yonki de Hielo y Fuego Avatar de dejuanito
    Registro
    12 jul, 07

Si estuviera yo te hubiera dado balas, peroooooo

Spoiler Spoiler:

Registro
    18 ene, 05

Asias juanito...

pero no te desconcentres a ver si hoy te vamos a meter una manita...

Heaaaadshot!! Avatar de pedritocrak
    Registro
    15 abr, 09

Cita Iniciado por serces Ver mensaje
    Asias juanito...

pero no te desconcentres a ver si hoy te vamos a meter una manita...
    No es mañana??
    Xcierto más os vale quitar al cojo de Ibrahimovic y al abuelo de Henry qsino no lo levantais ni de broma, y confiar en Bojan

Betalefield Avatar de Aussiean
    Registro
    19 jun, 08

Voy a bajar el ritmo, ahora me dedicaré a desfibrilar y a desatornillar cascos . ¿Lo habéis probado? La animación de matar a un enemigo con las palas está muy currada, ver como se desploma con las manos en el cuello tras recibir una descarga
    Lo cierto es que hay mapas como el de la Bahía de Nelson en que es muy fácil infiltrarse en líneas enemigas su hasta punto de respawn y seguirles con la supervelocidad serceriana por si se escapan y arman una de las cajas .
    Últimamente hay bastante francotirador en este mapa que intentan destruir la caseta con mortero (sobre todo en la primera base), así que hay que llegar antes de que saquen los prismáticos

La partida como defensores en el mapa de Arica que comentas Pitufo estuvo muy bien, una pena que consiguieron destruir la primera base cuando quedaban unas 5-6 muertes en el marcador. A la siguiente base ni se acercaron.

Jajaja...perras, a mi tb me resucitásteis un huevo de veces...y la mayoría no me quedaban balas...ya daba gracias de que me hubieran matao cuando de golpe...ZAS!!! Pedrito/pitufo/aussiean te ha resucitado...cabritooooosss!!!jejeje...que no tengo balaaaass!!!..y de golpe tb llegaban esos 300 enemigos...y me volvían a matar!!..
    Serces, qué grande era Ford Fairlane

http://www.youtube.com/watch?v=dd3di5fsZIU

Ayer conseguí desbloquear todo el médico . Ahora toca volver a la clase de asalto que es la que más me gusta: la XM8 y las granadas de 40mm , salvo que suceda lo que ha comentado Serces en una partida de ayer en Isla Inocentes que se convirtió en un duelo de tiro al pichón con la GOL

Los gatos son interesantes, ya sabes. Son un poco como las chicas. Cuando vienen ellas a hablar contigo es fantástico. Pero cuando eres tú el que va a hablar con ellas, las cosas no siempre salen tan bien. Shigeru Miyamoto

Registro
    18 ene, 05

Cita Iniciado por pedritocrak Ver mensaje
    No es mañana??
    Xcierto más os vale quitar al cojo de Ibrahimovic y al abuelo de Henry qsino no lo levantais ni de broma, y confiar en Bojan
    Cierto...ciertoo.......son las ganas de ganarle al Mourinho...

Cita Iniciado por Aussiean Ver mensaje

Voy a bajar el ritmo, ahora me dedicaré a desfibrilar y a desatornillar cascos . ¿Lo habéis probado? La animación de matar a un enemigo con las palas está muy currada, ver como se desploma con las manos en el cuello tras recibir una descarga
    Lo cierto es que hay mapas como el de la Bahía de Nelson en que es muy fácil infiltrarse en líneas enemigas su hasta punto de respawn y seguirles con la supervelocidad serceriana por si se escapan y arman una de las cajas .
    Últimamente hay bastante francotirador en este mapa que intentan destruir la caseta con mortero (sobre todo en la primera base), así que hay que llegar antes de que saquen los prismáticos

La partida como defensores en el mapa de Arica que comentas Pitufo estuvo muy bien, una pena que consiguieron destruir la primera base cuando quedaban unas 5-6 muertes en el marcador. A la siguiente base ni se acercaron.

Serces, qué grande era Ford Fairlane

http://www.youtube.com/watch?v=dd3di5fsZIU

Ayer conseguí desbloquear todo el médico . Ahora toca volver a la clase de asalto que es la que más me gusta: la XM8 y las granadas de 40mm , salvo que suceda lo que ha comentado Serces en una partida de ayer en Isla Inocentes que se convirtió en un duelo de tiro al pichón con la GOL
    ya tienes a todos desbloqueados???

Lo de matar con las palas lo quiero probar yo...pero nunca me acuerdooo...jejeje

Yonki de Hielo y Fuego Avatar de dejuanito
    Registro
    12 jul, 07

Yo tampoco maté nunca con el desfribilador. Habrá que probarlo, aunque lo veo difícil si estais alguno en el equipo contrario, porque pulso R2 automáticamente

A mi sólo me queda por desbloquear el ingeniero (7826 puntos me quedan ). El resto, completitos están

Betalefield Avatar de Aussiean
    Registro
    19 jun, 08

Cierto...ciertoo.......son las ganas de ganarle al Mourinho...

ya tienes a todos desbloqueados???

Lo de matar con las palas lo quiero probar yo...pero nunca me acuerdooo...jejeje
    No, me falta desbloquear el francotirador pero no me acaba de gustar. Ayer me puse un rato en el mapa de Isla Inocentes con la GOL (es la última arma que tengo desbloqueada, creo) pero me hierve la sangre pensar que hay que destruir las cajas y yo estar echando raíces

Lo de matar con las palas lo probé el otro día en el mapa de Valparaíso y reí bastante al ver cómo reaccionaba la víctima después de una descarga

Sí, yo tampoco me acuerdo la mayoría de veces de utilizar las palas se me escapa el dedo al R2

Los gatos son interesantes, ya sabes. Son un poco como las chicas. Cuando vienen ellas a hablar contigo es fantástico. Pero cuando eres tú el que va a hablar con ellas, las cosas no siempre salen tan bien. Shigeru Miyamoto

Heaaaadshot!! Avatar de pedritocrak
    Registro
    15 abr, 09

Cita Iniciado por dejuanito Ver mensaje
    Yo tampoco maté nunca con el desfribilador. Habrá que probarlo, aunque lo veo difícil si estais alguno en el equipo contrario, porque pulso R2 automáticamente

A mi sólo me queda por desbloquear el ingeniero (7826 puntos me quedan ). El resto, completitos están
    Sip,matar con palas es molon molon,pero yo he conseguido rizar el rizo y aún mola más entrar en una casa cargandote la puerta con un desfibrilador de esos... se queda la gente flipa...

Spoiler Spoiler:

Baneado
    Registro
    14 nov, 07

stais mu malamente, lo sabéis ?

Registro
    18 ene, 05

Voy a poner un ranking de los wateiros tipo listado de dejuanito con lo del rey del trofeo

Última edición por serces; 27/04/2010 a las 17:40

Registro
    18 ene, 05

Viendo las firmas...me asalta una duda...pedritooo..que coño haces para hacer tantos puntos por minutoo????

Baneado
    Registro
    14 nov, 07

Voy a poner un ranking de los wateiros tipo listado de dejuanito con lo del rey del trofeo

joer que nivel guarrino que llevo , y a veces en el furor de la batalla hasta creo que juego bien

FALTA O CARALLO ¡¡¡¡¡¡

Registro
    18 ene, 05

Cita Iniciado por fenomeno Ver mensaje
    joer que nivel guarrino que llevo , y a veces en el furor de la batalla hasta creo que juego bien

FALTA O CARALLO ¡¡¡¡¡¡
    Es que ha puesto que quiere que perdamos en el hilo del barça...

PD: solucionadooo....lo siento juanitooooo..me he olvidado de mi carallooo favoritoo...y eso no pué sé!!!

Última edición por serces; 27/04/2010 a las 17:45

+ Responder tema