- [WaT] WaT PoWeR BF3, KZ2, BF2
[WaT] WaT PoWeR BF3, KZ2, BF2
-
Respuesta: xX WAT POWER FDVD Xx [WaT] KZ2, BF2
Buenas nenas...a mi me fue fatal ayer...la conexión me petardeaba bastante. Tuve un 1v1...bueno, de hecho era un 1v0 contra pitufo...pq él estaba entre unos árboles y mirando hacia otro lado (y yo estaba a casi distancia de cuchillo...pero no sabía que era pitufo...si no le hubiera degollado...jejeje) ...pues me acerco, le disparo, no muere...le sigo disparando...mientras se gira...me mata...y me quedo a cuadros...jejeje...y era Pitufo...mejor él que otro...jejeje
En la del faro defendiendo...y en las cuartas cajas (justo tras el poblado)...en el equipo que atacaba, había un huevo de campers...había dos francos en la base del faro, dentro del faro!!! Y otro más en el altiplano de al lado del faro...pues como no me salía nada me dediqué a cargarme a los campers esos...jejeje...y ellos erre que errre...a volver al mismo sitio...
En las próximas partidas me voy a dedicar a acabar de sacarme el franco, si me aguanta la paciencia...que tengo ganas de la M95...a ver cuanto duro con él...jejeje
-
Iniciado por
Aussiean
Serces, qué grande era Ford Fairlane
Grande no, magnifico, tengo la peli en DVD como oro en paño...... Deckerrr..
Bueno, vamos por partes, ayer me toco el equipo antiwat, solo estaba pedrito, asi que asumi que perderia bastantes chapitas, sorprendentemente solo juanito me quito 2, "carallo", yo estuve a punto de quitarselas, pero se dio la vuelta en el ultimo momento.....
Serces, me di cuenta, y pense que algo te habia pasado en esos duelos, en cambio con bach era al reves.....
Aussian, tuve que correr bastante detras tuyo...
A mi solo me queda el franco, la ultima mira y los 4 ultimos fusiles, para no agobiarme, lo que hago es coger una escopeta o fusil, y me infiltro tras las lineas enemigas, 1 escopetazo y muerto, incluso ayer en arica, cuando os fuisteis, de un escopetazo 2 muertos.....
Molonx 1 mes de ausencia...... vuelve o mandare a Chuckpedritonorris a buscarte.....
Liendregris es colega del curro, y moli82 tambien que ayer por fin le llego el battlefield.... carne nueva.....
-
-
Iniciado por
Pitufo75
Bueno, vamos por partes, ayer me toco el equipo antiwat, solo estaba pedrito, asi que asumi que perderia bastantes chapitas, sorprendentemente solo juanito me quito 2, "carallo", yo estuve a punto de quitarselas, pero se dio la vuelta en el ultimo momento.....
Y en el mapa de las islas te vi venir a por mi, justo en el caminito que hay al lado de la verja al lado de A. Pero cuando juego contra vosotros tengo ojos hasta en el culo, y siempre me voy girando (esto lo aprendí de fieruchi, que es molto peligorosooooooo ).
Estoy por hacer un cuadrante con nuestras chapitas.
Venga allá voy, nos vemos en un ratito
-
-
-
-
Heaaaadshot!!
Joder llevo escribiendo 1post toda la p***mañana en los ratos qpueda y cuando le doy a mandar resulta q se me queda piyao y se ha borrao todo lo qtenia escrito
En resumidas cuentas:
Ayer partidas fabulosas antes que os metieras todos,estabamos en el peloton Oscar,Fieruchi,un amigo y yo en Puerto Valdez atacando en una partida superigualada,quedaba la ultima base(la del edificio mas grande) y a muy poquitas muertes para perder.........me infiltro por detras de las lineas enemigas y derrepente veo qsale el APACHE........WTF!!!!!!!!!!!Y veo qsalen corriendo como desesperados 2 enemigos,se consiguen montar en el Apache pero antes que despegue me los cargo con una chiripa qni os imaginais ..me monto en el APACHE y derrepente activan la ultima caja a escasas10 muertes......WTF!Pienso,esta es la ultima oportunidad y en 1segundo tomo una decision a lo MURDOK del equipo A de estampar el APACHE contra la entrada del edificio cuando veo que qestan apunto de entrar a desactivar 4 o 5 ,derrepente choco con furia con la entrada SPLASHHHHHHHH....me cargo medio edificio y las helices empiezan a decapitar a diestro y siniestro.......salgo del Apache(que xcierto ni se habia arañado) y FINNNNN ganamos la partidaaaaaaaa
DIOOSSS COMO ME FLIPO
Fieruchi en ese mismo mapa pero defendiendo me dio en una vuelta en el apache y vaya fiera esta hecho el tio, como lo maneja el tio,la liamos parda
Serces siento no aceptar la invitacion al peloton pero pero estaba con un amigo pero te sigo queriendo igual
Bach eres un oportunista macho!!
O Wateiro yo ya paso de jugar contra ti!!Me das miedo.......en los lugares mas insospechables qte puedas imaginar,ahi estara el tio...su unica mision es degollar Wats..
-
-
Iniciado por
pedritocrak
su unica mision es degollar Wats
..
Completamente de acuerdo
-
-
Joder...juanito...menudo asesino de wats que estás hecho...ayer, hubo un momento de felicidad—hay un médico agachado...y juro que vi el nombre de pedrito..voy pallá y...ZAAASSS!!..yuuujuuuuuuuuuuu...chapitas plateadas...pero me fijo y el nombre era un guiri...se me fue la ilusión...no me motiva degollar si no es un wat...jejeje..
Vi en directo una chapita que quitó juanito a pitufo...en las islas...
-
Iniciado por
fenomeno
NOOOOOOO!!!...por el bien del barça, dámelas a mi..que tu fuiste a milán y mira como volvimos...jejeje
-
-