Alta definición
+ Responder tema
Página 41 de 980 PrimerPrimer ... 3139404142435191141541 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 601 al 615 de 14694

[WaT] WaT PoWeR BF3, KZ2, BF2

DEXTER MORGAN RULES Avatar de serces
    Registro
    18 ene, 05

Predeterminado Re: [PS3] Killzone 2

Es que me muevo muy bien...y muy rápido......ya te oía ya... Sobretodo recuerdo una que estaba de espaldas a tí y me dió tiempo de girarme y todo!!!

WAT = Wife Against Technology.

Baneado
    Registro
    14 nov, 07

Cita Iniciado por pedritocrak Ver mensaje
    +1 jajajajajajajajjajajaja
    Soy el oficial frustradoo!!jajaja.Bueno yo le aconsejo a Serces sobre cual son los torneos buenos qSerces es medioludopata y siempre nos quiere apuntar a torneos imposibles qse juega valor y yo siempre soy el agarrao qle diceee los gratisss!!parezco yo el catalan!!jajajajajajajaajajja
    Xcierto alomejor tiro para salou unos diitas con la wat(como dice serces pero nose qsignifica exactamente pero suena bien..jajaja) para descansar ytal,me lo recomendais ??
    Saludosss!!
    WAT: Women Against Technology , pero deriba del termino WAF (wife acceptance factor) ......... yo personalmente a la mía la llamo, desde el cariño siempre eh? MDR (máquina de reñir).

Para descansar , con mejores playas y paisajes tirate siempre para la zona de Gerona (costa brava),,,, si por lo contrario quieres marcha cachondeo y multitud a tutiplé (rollo Benidorm ) entonces si que tienes que ir para Tarragona , Salou Etc ....

honorable
    Registro
    02 jul, 09

jajajaja, mira que os di el coñazo para entrar eh!! y vosotras nada que no y que no y que no!hasta que al final menos mal que me dejasteis porq sino no tendrias a quien matar, o acaso os creeis que serces se va a dejar matar por la pipa de billy el rapido, o quien se iba a tragar todas las c4s....
    No me acordaba de la familia donald, faltaban pluto para completar el trio, creo que el restultado fue 4-3 para nosotros despues de ir perdiendo 0-3. Lo mas gracioso es como al ppio q guay os matamos ponemos voz de niña tonta de 10 años (que tal vez sea su voz de verdad porq eran unos crios....)y en cuanto empiezan a palmar no dicen nada, que lo hagan los guiris de ayer pues me callo porq todavia me sigue por la calle las torretas vale? pero unos niños de 10 años q solo cuando van ganando dicen algo.... O hablas todo el rato y te echas unas risas que es lo mas normal o no dices nada porq sino quedas como un tonto. Por mi parte no volver a verles a los pesados esos

salu2

Yonki de Hielo y Fuego Avatar de dejuanito
    Registro
    12 jul, 07

Cita Iniciado por fenomeno Ver mensaje
    yo personalmente a la mía la llamo, desde el cariño siempre eh? MDR (máquina de reñir).
    No siempre es desde el cariño (como el caso de ayer). Cuando empecé a jugar estaba de muuuuuuuy mala ostia. Luego se me fue pasando.

Cita Iniciado por Molonxx Ver mensaje
    No me acordaba de la familia donald, faltaban pluto para completar el trio, creo que el restultado fue 4-3 para nosotros despues de ir perdiendo 0-3. Lo mas gracioso es como al ppio q guay os matamos ponemos voz de niña tonta de 10 años (que tal vez sea su voz de verdad porq eran unos crios....)y en cuanto empiezan a palmar no dicen nada, que lo hagan los guiris de ayer pues me callo porq todavia me sigue por la calle las torretas vale? pero unos niños de 10 años q solo cuando van ganando dicen algo.... O hablas todo el rato y te echas unas risas que es lo mas normal o no dices nada porq sino quedas como un tonto. Por mi parte no volver a verles a los pesados esos
    Pues ahora ya quiero jugar contra esos

Heaaaadshot!! Avatar de pedritocrak
    Registro
    15 abr, 09

jajajajajaja...yo cuando me meti y lo vi no me lo podia creer...tremendo!!Encima estaba jugando con ellos...yo alli en el mismo peloton....SOCOOORROOOO!!menos mal qduro poco mi suplicio y nos fuimos a darlo todo contra unos rivales de nuestro nivel...jajajajaajja
    PD: en el proximo juego qnos pillemos todos podremos montar el clan"Oliver y benji"(yo puedo ser Brush arper..jajajajajaj) o "los caballeros del zodiaco"...juas juas....pero qfriki es la gente.........

colaborador Avatar de Pimpo
    Registro
    08 mar, 05

Hola clan.

Enhorabuena por el nuevo combate ganado. Dentro de nada vamos a poder jugarnos lo que unos se apostaron ayer en un reto: 200.000 puntos de valentía

Se nota que no estaba yo para molestar. Ayer juego dos partidas, cada una en un equipo disinto. Entro cuando estábais 2 vs. 3, ganando los dos, y acabamos perdiendo. Luego me cambio de equipo, y también perdemos. Soy las dos veces el objetivo, y las dos palmo. Qué desesperación. Es que como ya nos sabemos los sitios, estás muerto si te acercas. Bueno, y si no también.

En la de Tharsis sí que me mataste, juanito, pero te mataron y molonxx me revivió. Luego me dijeron: "sal corriendo de aquí" y soy tan subnormal que me subo a la habitación de arriba, repletita de torretas, enemigos y c4.

En capturar y mantener, juro que vacié dos cargadores de la superpistola en la espalda de pitufo (sí soy así de perro) y ¡no murió! aunque estaba bastante cerca.

Un desastre. Menos mal que no era oficial....

Registro
    18 ene, 05

Cita Iniciado por dejuanito Ver mensaje
    Pues ahora ya quiero jugar contra esos
    Mr Puto Donald...uyyyyy...que va con A.... AQUÍ

y su compañero/novia daisy AQUÍ

y su clan Warriors Of Disney

PD: nuestras líneas de contraespionaje funcionan bien

Registro
    18 ene, 05

Cita Iniciado por Pimpo Ver mensaje
    Hola clan.

Enhorabuena por el nuevo combate ganado. Dentro de nada vamos a poder jugarnos lo que unos se apostaron ayer en un reto: 200.000 puntos de valentía

Se nota que no estaba yo para molestar. Ayer juego dos partidas, cada una en un equipo disinto. Entro cuando estábais 2 vs. 3, ganando los dos, y acabamos perdiendo. Luego me cambio de equipo, y también perdemos. Soy las dos veces el objetivo, y las dos palmo. Qué desesperación. Es que como ya nos sabemos los sitios, estás muerto si te acercas. Bueno, y si no también.

En la de Tharsis sí que me mataste, juanito, pero te mataron y molonxx me revivió. Luego me dijeron: "sal corriendo de aquí" y soy tan subnormal que me subo a la habitación de arriba, repletita de torretas, enemigos y c4.

En capturar y mantener, juro que vacié dos cargadores de la superpistola en la espalda de pitufo (sí soy así de perro) y ¡no murió! aunque estaba bastante cerca.

Un desastre. Menos mal que no era oficial....
    ...no te preocupes...a mi eso me ha pasado muchas veces

Con la pistola has mejorado muuucho

Registro
    18 ene, 05

Cita Iniciado por serces Ver mensaje

El que era muy bueno es el Jocker...uno que se apuntó y jugó un rato esas partidas...en menos de 3 días jugados lleva 23.000 puntos...aunque su pongo que jugará sobretodo a recuento de víctimas que es como se suben puntos...aún así debe ser bueno

Yonki de Hielo y Fuego Avatar de dejuanito
    Registro
    12 jul, 07

Cita Iniciado por Pimpo Ver mensaje
    No te sientas perro por eso, creo que todos lo hacemos (hay que aprovechar el mínimo despiste ).

Y por lo otro no te preocupes, de hecho en Tharsis pasó una cosa rarísima. Ganamos nosotros pero vosotros todos teníais un ratio positivo y en nuestro equipo creo que todos no.

...no te preocupes...a mi eso me ha pasado muchas veces

Con la pistola has mejorado muuucho
    Lo dicho Mr. Clint Pimpo Eastwood

colaborador Avatar de Pimpo
    Registro
    08 mar, 05

Me encanta mi pistola (no penséis mal....) Aunque la verdad es que es bastante irregular. Me pasó lo de pitufo como caso extremo, pero también otras muchas veces aunque menos llamativo. Salvo con molonxx, que ahí me mata él primero de todas, todas.

Pero otras veces es la bomba. En tharsis maté a uno (no me fijé a quién) que estaba defendiendo su altar, prácticamente desde el mío, por un huequillo que deja la columna del centro del edificio...

Heaaaadshot!! Avatar de pedritocrak
    Registro
    15 abr, 09

Los podiamos retar a un duelo 6vs6 con 100 de valor por medio nO??(como ellos son 2....jajajaja)
    Esta noche hay qcrear algo grande eh!qsino mñn por la mñn cuando me levante no sera lo mismo....jajajajajja
    Y pensar qempezamos solo jugando los miercoles...jajajaaj
    Mr Bach lo mejor es ir xdetras y zas!!es la mejor estrategia...aunq ami se me den la vuelta y me hagan headshot pero bueno..jaajajaja
    Ya sabes qyo soy fan tuyo,weno mejor dicho de tu pistola qyo no doy una con ella...no cojo cuerpo nunca..las uso namas qpa cargarme las torretas qcon 3tiritos fuera... y lo de morir en objetivo de asesinato es normal..pq siempre jugamos en pantallas pequeñas y es casi imposible sobrevivir...ademas qya sabemos donde se va a esconder cada uno..jajajaja

Registro
    18 ene, 05

HE CREADO TORNEO 4V4

NOMBRE: 4V4 PYRRHUS
    LUGAR: PYRRHUS (con ese nombre de torneo..lógico...jejeje)
    HORA: 23:30 Y FINAL 00:45
    FACCIÓN: CREO QUE ISA (creo pq en torneo no deja escoger)

A ver si se apuntan clanes que aquí tenemos buenas experiencias...aunque no lo conocemos muy bien..

Baneado
    Registro
    14 nov, 07

SEÑORES, ya tenemos nuestras primeras fotos en el campo de batalla ¡¡

Bach, tu cara la he tenido que poner rollo Dali, a lo muy fumado ¡¡
    ..... y tu molonxx , pués hasta que decidas tu avatar te dejo el del pedazo muela

Registro
    18 ene, 05

Cita Iniciado por fenomeno Ver mensaje
    SEÑORES, ya tenemos nuestras primeras fotos en el campo de batalla ¡¡

Bach, tu cara la he tenido que poner rollo Dali, a lo muy fumado ¡¡
    ..... y tu molonxx , pués hasta que decidas tu avatar te dejo el del pedazo muela
    Que grande eres fieruchiii!!!
    Joder como acojona pedrito...

+ Responder tema