- [WaT] WaT PoWeR BF3, KZ2, BF2
[WaT] WaT PoWeR BF3, KZ2, BF2
-
Heaaaadshot!!
Respuesta: xX WAT POWER FDVD Xx [WaT] KZ2, BF2
Venga ya que Dejuan a contado chistes del madrid,me voy a animar a contar uno sobre el Barça:
¿¿COMO SE LLAMA AHORA EL CAMPO DEL BARÇA??
-
-
-
Hola nenas que bien os lo pasais yo de momento muy liado con la futura peke a ver sí esta noche os veo.
Este mensaje os lo envio desde la htc a ver que tal sale, pedrito si querias un móvil extraplano miratelo un saludo tropa
-
-
Iniciado por
dejuanito
Jejeje...sí...era yo el otro que intentaba destruir la caseta...
Teníamos que habernos metido en una de esas de 4v4v4v4...o crear una de chapitas...pero lo dijimos demasiado tarde...a ver si hoy tras la derrota del madrid podemos montar una de chapitas...jejeje
-
GUUUUUEIIIIII ¡¡ pasa hombre ? ¡¡ ayer os tuve que dejar porque le dio un ataque de tos al peque , aunque igualmente era ya casi la una y media
Escucharme una cosa, no creéis que este juego se nos está yendo de las manos ? . En teoría es un juego super táctico y la verdad , hacíamos más tácticas en el zone que aquí ¡¡
Si es que, en cuanto suena el silbato y nos dejan correr, maricón el último y sálvese quien pueda , que ganamos las partidas ? ......SI , por cansinos SI, pero en cuanto nos ponen niveles altos enfrente y algo organizados ,ya no avanzamos bases.
Esto es una crítica constructiva cabrones, un poco de organización ostias ¡¡ ........ahora reíros si queréis ¡¡
-
-
Iniciado por
fenomeno
Escucharme una cosa, no creéis que este juego se nos está yendo de las manos ?
. En teoría es un juego super táctico y la verdad , hacíamos más tácticas en el zone que aquí ¡¡
Si es que, en cuanto suena el silbato y nos dejan correr, maricón el último y sálvese quien pueda , que ganamos las partidas ? ......SI , por cansinos SI, pero en cuanto nos ponen niveles altos enfrente y algo organizados ,ya no avanzamos bases.
La culpa de pedrito, que va como un loco, y todos detrás de él. Eso mismo me pasó ayer, para que no la coloque pedrito primero cojo un tanque y adelanto a serces por la izquierda, como un loco, sin pensar en tácticas ni pollas
Somos como el Madrid. Pedrito es como C.Ronaldo
-
-
Táctica?? Este juego es táctico..???
La mejor defensa es un buen ataque...jejeje...por eso defendemos pegados a su base...jejeje
Fieruchi, en lo de jugar contra gente buena, no te puedo dar la razón...hombre, es cierto que contra gente buena perdemos alguna partida, pero ellos tb las pierden contra nosotros....es que hay bases que son muy complicadas de poner las bombas, si hay gente mínimamente buena....si se defiende bien es muy complicado ganar las de puerto valdez, la del faro aunque se ataquen bien...y alguna otra que ahora no caigo...
-
Iniciado por
serces
Táctica?? Este juego es táctico..???
La mejor defensa es un buen ataque...jejeje...por eso defendemos pegados a su base...jejeje
Fieruchi, en lo de jugar contra gente buena, no te puedo dar la razón
...hombre, es cierto que contra gente buena perdemos alguna partida, pero ellos tb las pierden contra nosotros....es que hay bases que son muy complicadas de poner las bombas, si hay gente mínimamente buena....si se defiende bien es muy complicado ganar las de puerto valdez, la del faro aunque se ataquen bien...y alguna otra que ahora no caigo...
que no me das la razón ? ........ reportado vas ¡¡
-
Iniciado por
fenomeno
que no me das la razón ?
........ reportado vas ¡¡
Deberías pensar como yo, o atenerte a las consecuencias...
No me hagas invocar a los dioses de las chapitas...jejejeje...
Que bueno ayer...todos sufriendo por cuando entraba algún WaT que no estuviera en el equipo contrario para conservar las chapitas intactas...jejeje...eso mooola
-
Iniciado por
serces
Que bueno ayer...todos sufriendo por cuando entraba algún
WaT que no estuviera en el equipo contrario para conservar las chapitas intactas...jejeje...eso mooola
Dos veces intenté eso en la última partida, cuando eramos dos mas, pero seguía poniéndome en vuestro equipo. Si no, que bien me lo iba a pasar
-
Iniciado por
serces
Que bueno ayer...todos sufriendo por cuando entraba algún
WaT que no estuviera en el equipo contrario para conservar las chapitas intactas...jejeje...eso mooola
ya te digo, en cuanto vi que carallero se conectaba , me puse en guardia ¡¡