- [WaT] WaT PoWeR BF3, KZ2, BF2
[WaT] WaT PoWeR BF3, KZ2, BF2
-
-
Respuesta: xX WAT POWER FDVD Xx [WaT] KZ2, BF2
Los gatos son interesantes, ya sabes. Son un poco como las chicas. Cuando vienen ellas a hablar contigo es fantástico. Pero cuando eres tú el que va a hablar con ellas, las cosas no siempre salen tan bien. Shigeru Miyamoto
-
Animersion Destroyers!!
-
Última edición por Pimpo; 07/05/2010 a las 16:47
-
Heaaaadshot!!
-
Baneado
Estoy viendo la supuesta lista de mejoras y hay cosa que no me cuadran:
"- Slightly increased the damage of the UZI at long range.
- The AKs74u now has more felt recoil when aiming.
- The G3, VSS, and all SemiAutomatic rifles now settle slightly faster between shots when aiming.
- The PKM, Type 88LMG, G3, An94, and 40mm shotgun have returned to their former glory.
- Increased the damage of the MG3 to bring it in line with the rest of the LMGs.
- Fixed a bug where the Saiga12 with slugs would do too much damage at long range.
- Fixed a bug where the SVU would do too little damage at long range.
- Fixed a bug where M95 rounds would not kill armored targets with headshots.
"
Por ejemplo, la UZI es una metralleta de corto alcance, normalmente usada para corta distancia en combate defensivo. No se por que deben de subir el daño a grandes distancias.
Respecto a la SAIGA 12, si que hace mucho daño a distancia, pero también tienes que disparar muchas veces para que el objetivo caiga.
Hay escopetas mas bestias que con un solo disparo al cuerpo a largas distancias son mortales en el 99% de las veces, no solamente la SAIGA.
Y deberían subir el daño producido por el rifle M16A1 (creo que es el M16, sino será M14, es el que hace 3 tiros seguidos por cada pulsación.)
Disparar con eso es una bazofia, te la juegas en el 99% de las ocasiones.
-
Heaaaadshot!!
-
Heaaaadshot!!
-
-
-
Este fin de semana casi no le he dado al BF. Todo el tiempo libre ha ido para el Heavy Rain. Juegazo terminado y 28 trofeos en un fin de semana. Seguramente, un par de días más y platino .
-
Iniciado por
Pimpo
Este fin de semana casi no le he dado al BF. Todo el tiempo libre ha ido para el Heavy Rain. Juegazo terminado y 28 trofeos en un fin de semana. Seguramente, un par de días más y platino
.
Joder...vaya bestia estas hecho tío!!!
En las partidas de ayer, a parte del LAG, había un tío con la SAIGA de las pelotas que me mataba de un disparo (al menos es lo que parecía) desde unas distancias muy largas...
-
-
-
Iniciado por
fenomeno
Hola, has terminado ya el camino o que ?
Que vaaaa, el sábado nos quedamos a medio camino porque empezó a llover bastante. Sólo nos quedan unos 15 km. Supongo que cualquier domingo acabaremos.
El sábado estuve jugando unas partidillas con Hispano y jugando un poco la historia, que poco a poco la voy sacando, pero no me gusta nada, como la del Uncharted 2 ninguna. No engancha nada.
El jueves me saqué otra muerte de 2.0. Fue en el mapa de la demo, atancando la segunda base. Di un rodeo por detrás del enemigo y fui a B, a la casa, y planté unas C4, y ZAS, edificio, abajo, muerte, bomba y muerto yo