Alta definición
+ Responder tema
Página 426 de 980 PrimerPrimer ... 326376416424425426427428436476526926 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 6,376 al 6,390 de 14694

[WaT] WaT PoWeR BF3, KZ2, BF2

Baneado
    Registro
    14 nov, 07

Predeterminado Respuesta: xX WAT POWER FDVD Xx [WaT] KZ2, BF2

Vale troy , ya pudes ir retando a tus colegas, has alcanzado el nivel mínimo exigido para un wat ¡¡

Esta noite ...... VI-CI-OOOOO , dejarme a mi el pajaro , que tengo que practicar

Betalefield Avatar de Aussiean
    Registro
    19 jun, 08

Cita Iniciado por Troy34 Ver mensaje
    yo en la ultima quede 1º de mi equipo y 2º en total detras de pedrito con 35/26

me uno a la pregunta de lo de las chapitas, tengo 3 de oro y 11 o 12 de plata, supongo que sera por rajar a gente que tenga mucho mas rango que tu.
    El color de las chapitas va en función del rango del enemigo que acabas de acuchillar.

Según he leído, es algo así:
    Rango 1-20 -> chapa de bronce;
    Rango 21-40 -> chapa de plata;
    Rango 41-50 -> chapa de oro;

No subáis tan rápido de nivel que quiero una chapa vuestra de cada color

Los gatos son interesantes, ya sabes. Son un poco como las chicas. Cuando vienen ellas a hablar contigo es fantástico. Pero cuando eres tú el que va a hablar con ellas, las cosas no siempre salen tan bien. Shigeru Miyamoto

Animersion Destroyers!! Avatar de Troy34
    Registro
    10 abr, 08

Cita Iniciado por fenomeno Ver mensaje
    Vale troy , ya pudes ir retando a tus colegas, has alcanzado el nivel mínimo exigido para un wat ¡¡

Esta noite ...... VI-CI-OOOOO , dejarme a mi el pajaro , que tengo que practicar
    aunque deberia llamarse los muditos, porque vaya tela, solo he escuchado una vez a serces por la tarde y a pedrito que si se pone mas el micro.

colaborador Avatar de Pimpo
    Registro
    08 mar, 05

yo en la ultima quede 1º de mi equipo y 2º en total detras de pedrito con 35/26

me uno a la pregunta de lo de las chapitas, tengo 3 de oro y 11 o 12 de plata, supongo que sera por rajar a gente que tenga mucho mas rango que tu.
    Jodé Troy, en 2 días ya eres nivel 12 con más de 17 horas de juego

Tienes 51 chapas. 2 de oro, 21 de plata y 28 de bronce. Bronce se consigue cuando el degollado tiene nivel 0-19, plata 20-39 y oro 40-50 (má o meno).

Aunque hay cosas raras. Te aparecen 2 de bronce cuando los muertos tienen nivel 31 y nivel 50.

Info aquí:

http://bfbcs.com/stats_ps3/troy34/dogtags

Vale, soy tan subnormal que no había visto la última página. Seguro que Aussiean tiene más razón que yo que de chapitas sabe mucho.
    Última edición por Pimpo; 07/05/2010 a las 16:47

Heaaaadshot!! Avatar de pedritocrak
    Registro
    15 abr, 09

buena partida, seguro que echaste raices y todo, setilla.
    ...de verdad te parezco un seta??

Te juro qsoy todo lo contrario eh?qyo soy un cabraloca y te lo puede decir cualquiera de los wats q voy a saco paco
    Bien es cierto qcuando planto la caja si seteo ,pero yo creo qes normal
    O alguna vez qhan matado a todo el peloton y quedas tu solo en posiciones avanzadas,loq hago es irme a alguna esquina hasta qsalgan los demas

Lo de los retos lo intentamos pero parece ser qnuestros horarios nocturnos son incompatibles con el resto de la gente...
    Mira tu Troy a ver si consigues algo xahi...sangreeee frescaaaaaa!!!!

El helicoptero lo pilota muy bien Fieruchi,yo no tengo paciencia y soy mas rollo kamikazeeeeeeeeeeeeeee contra el edificio de la caja

Baneado
    Registro
    01 jun, 08

Estoy viendo la supuesta lista de mejoras y hay cosa que no me cuadran:

"- Slightly increased the damage of the UZI at long range.
    - The AKs74u now has more felt recoil when aiming.
    - The G3, VSS, and all SemiAutomatic rifles now settle slightly faster between shots when aiming.
    - The PKM, Type 88LMG, G3, An94, and 40mm shotgun have returned to their former glory.
    - Increased the damage of the MG3 to bring it in line with the rest of the LMGs.
    - Fixed a bug where the Saiga12 with slugs would do too much damage at long range.
    - Fixed a bug where the SVU would do too little damage at long range.
    - Fixed a bug where M95 rounds would not kill armored targets with headshots.
    "
    Por ejemplo, la UZI es una metralleta de corto alcance, normalmente usada para corta distancia en combate defensivo. No se por que deben de subir el daño a grandes distancias.

Respecto a la SAIGA 12, si que hace mucho daño a distancia, pero también tienes que disparar muchas veces para que el objetivo caiga.
    Hay escopetas mas bestias que con un solo disparo al cuerpo a largas distancias son mortales en el 99% de las veces, no solamente la SAIGA.

Y deberían subir el daño producido por el rifle M16A1 (creo que es el M16, sino será M14, es el que hace 3 tiros seguidos por cada pulsación.)
    Disparar con eso es una bazofia, te la juegas en el 99% de las ocasiones.

Registro
    15 abr, 09

Buenas señores,
    Pues ya estoy aqui otravez currando,y hasta las 11 ,,como me gusta el turno de tarde..seguro qahora ya no me los cambiabais tanto Aussiean y Bach
    Encima loq es peor no hay nadie comentando nada perracos!!

Oscar creo que esa lista no es la verdadera pq no parece nada de la M60 que tb dijeron qla iban a bajar la potencia ,y tb decian shotguns en general no solo la SAIGA..creo recordar..
    El pobre Troy no le va poder sacar mucho jugo a la M60..

A los del Atleti nos ponen en la zona GOL SUR y contiguas, del Camp Nou, es la buena??A partir de mañana me intentare hacer con una entrada...aunq va a estar muy complicado viendo como volaron las de la UEFA y eso que el viaje a Hamburgo costaba 500€ lo más barato que encontre...

Registro
    15 abr, 09

Currro-curro y más curro..

DEXTER MORGAN RULES Avatar de serces
    Registro
    18 ene, 05

Buenas!!!

Ayer echamos unas partidas aussian, fieruchi, hispano y yo, y aunque no estaban mal había demasiado LAG para mi...y me agobié bastante...así que me salí y me metí en tres partidas nuevas...pero las 3 veces me metió en la misma partida que estaba antes...

Así que me metí en una partida de patrullas de todos contra todos...perdimos un par, por los pelos...y la última en un mapa que nunca había jugado, la ganamos...y me dio el trofeo de ganar todos los tipos de misiones...yujuuuu...

Baneado
    Registro
    14 nov, 07

fua , yo recibí en esa que dices por todos los lados ¡¡ , que rabia me da cuando ves que activan una caja y te tienes que cruzar todo el mapa para desactivarla porque no hay nadie cercano que se preste a ello .

Creo que si no estáis ninguno de vosotros, a partir de ahora jugaré a conquista, por lo menos si te lo curras tu solo puedes capturar una bandera.

colaborador Avatar de Pimpo
    Registro
    08 mar, 05

Este fin de semana casi no le he dado al BF. Todo el tiempo libre ha ido para el Heavy Rain. Juegazo terminado y 28 trofeos en un fin de semana. Seguramente, un par de días más y platino .

DEXTER MORGAN RULES Avatar de serces
    Registro
    18 ene, 05

Cita Iniciado por Pimpo Ver mensaje
    Este fin de semana casi no le he dado al BF. Todo el tiempo libre ha ido para el Heavy Rain. Juegazo terminado y 28 trofeos en un fin de semana. Seguramente, un par de días más y platino .
    Joder...vaya bestia estas hecho tío!!!

En las partidas de ayer, a parte del LAG, había un tío con la SAIGA de las pelotas que me mataba de un disparo (al menos es lo que parecía) desde unas distancias muy largas...

Yonki de Hielo y Fuego Avatar de dejuanito
    Registro
    12 jul, 07

Hola, estoy preparando unas firmitas

Baneado
    Registro
    14 nov, 07

Cita Iniciado por dejuanito Ver mensaje
    Hola, estoy preparando unas firmitas
    Hola, has terminado ya el camino o que ?

Yonki de Hielo y Fuego Avatar de dejuanito
    Registro
    12 jul, 07

Cita Iniciado por fenomeno Ver mensaje
    Hola, has terminado ya el camino o que ?
    Que vaaaa, el sábado nos quedamos a medio camino porque empezó a llover bastante. Sólo nos quedan unos 15 km. Supongo que cualquier domingo acabaremos.

El sábado estuve jugando unas partidillas con Hispano y jugando un poco la historia, que poco a poco la voy sacando, pero no me gusta nada, como la del Uncharted 2 ninguna. No engancha nada.

El jueves me saqué otra muerte de 2.0. Fue en el mapa de la demo, atancando la segunda base. Di un rodeo por detrás del enemigo y fui a B, a la casa, y planté unas C4, y ZAS, edificio, abajo, muerte, bomba y muerto yo

+ Responder tema