- [WaT] WaT PoWeR BF3, KZ2, BF2
[WaT] WaT PoWeR BF3, KZ2, BF2
-
Respuesta: xX WAT POWER FDVD Xx [WaT] KZ2, BF2
Iniciado por
serces
Buenas!!!
Ayer echamos unas partidas aussian, fieruchi, hispano y yo, y aunque no estaban mal había demasiado LAG para mi...y me agobié bastante...así que me salí y me metí en tres partidas nuevas...pero las 3 veces me metió en la misma partida que estaba antes...
Así que me metí en una partida de patrullas de todos contra todos...perdimos un par, por los pelos...y la última en un mapa que nunca había jugado, la ganamos...y me dio el trofeo de ganar todos los tipos de misiones...yujuuuu...
Qué buenas las últimas partidas de ayer del modo asalto por patrullas , sobre todo la última en ese mapa de la nieve (es exactamente el mismo trozo de mapa que el del modo captura de banderas). Qué tensión, entrando en todas las casetas para ver si había inquilinos y ya hacia el final de la última partida me puse la velocidad y me fue un poco mejor (creo que es necesario para este tipo de partidas ). Como mínimo no hay mucho francotirador en este modo, al ser el mapa mucho más pequeño hay que mover el culo .
A ver si montamos alguna partida entre nosotros en este modo (Serces parece ya PedritoNorris ), Bach si te pareció que hubo mucha tensión en la partida del otro día, en este modo ni te cuento
Los gatos son interesantes, ya sabes. Son un poco como las chicas. Cuando vienen ellas a hablar contigo es fantástico. Pero cuando eres tú el que va a hablar con ellas, las cosas no siempre salen tan bien. Shigeru Miyamoto
-
honorable
-
Iniciado por
Molonxx
Despues de mucho tiempo....vacaciones, mucho curro a la vuelta de vacaciones, play rota, etc etc. Aqui vuelvo pero si alguien me puede hacer un resumen de todo me seria de mucha ayuda!
Que tal todo, seguis con el bf2 por lo que veo no? Yo ahora no toy jugando a ninguno, a veces al FFXIII pero el proximo es el RDR y a ser un forajido mas
A ver si me da tiempo a pasarme de nuevo mas amenudo y me alegra saber que estais todos por aqui bien!
Un saludakennnnnnnnnnnnnnnnsssssssss
COOOOOÑOOOOO PERRA ¡¡ me alegro de leerte de nuevo.
Si me permites ya te hago yo el resumen , que sabes que se me da de cojones.
Seguimos con el Battelfield, pero la gente no quiere retarnos porque al leernos se dan cuenta de lo navajeros que somos y que solo jugamos para ganar medallitas . Sobre todo el Juanito ¡¡
En serio nen, menudas vacaciones te has pegado no ? cuentanos perrilla , ande has estado ?
-
-
Iniciado por
Molonxx
Despues de mucho tiempo....vacaciones, mucho curro a la vuelta de vacaciones, play rota, etc etc. Aqui vuelvo pero si alguien me puede hacer un resumen de todo me seria de mucha ayuda!
Que tal todo, seguis con el bf2 por lo que veo no? Yo ahora no toy jugando a ninguno, a veces al FFXIII pero el proximo es el RDR y a ser un forajido mas
A ver si me da tiempo a pasarme de nuevo mas amenudo y me alegra saber que estais todos por aqui bien!
Un saludakennnnnnnnnnnnnnnnsssssssss
Resumen,
- Ya era hora que estuvieras por aquí...se te echaba de menos...y se te echa de menos en el online!!!
- Te estás perdiendo un juego Muy bueno, al no pillar el BF2!!
- Creo que la mayoría pillaremos el RDR...
Pedrito se ha convertido en pedrilonxx...jejeje...no veas el tío como mata...jejeje
Pedazo vacaciones que te has pegado neng!!!
PD: ya ni me acuerdo de tu voz...
-
Hola Super perraaaaaaaaaaaaa
Yo ahora soy Curro Jiméneeeeeeeeeeeeeeeez
-
honorable
La verdad es que, que bueno leeros de nuevo!! Pues he estado en Japon un par de semanas(genial la verdad) y luego entre que no tenia play y el curro se me acumulo pues no me he podido pasar ni para decir hola, sorrys!
Ya veo que el bf2 os tiene a tope.....si tuviese pasta lo pillaba solo x jugar con vosotros las verdad. Del pedrito no esperaba menos, ya mataba mas que yo en el kz2 y en el cod con lo que no era nada nuevo. Que tal curro jimenez el coleccionador de chapas? que son eso de las chapas?
Preparaos porq Billi el niño viene a por vuestros culos!aunq me da que va a ser mas risillas y coñas que lo que era el kz2 o el bf2
Un saludkanes!!
-
Los gatos son interesantes, ya sabes. Son un poco como las chicas. Cuando vienen ellas a hablar contigo es fantástico. Pero cuando eres tú el que va a hablar con ellas, las cosas no siempre salen tan bien. Shigeru Miyamoto
-
honorable
-
Iniciado por
Molonxx
La verdad es que, que bueno leeros de nuevo!! Pues he estado en Japon un par de semanas(genial la verdad) y luego entre que no tenia play y el curro se me acumulo pues no me he podido pasar ni para decir hola, sorrys!
Ya veo que el bf2 os tiene a tope.....si tuviese pasta lo pillaba solo x jugar con vosotros las verdad. Del pedrito no esperaba menos, ya mataba mas que yo en el kz2 y en el cod con lo que no era nada nuevo. Que tal curro jimenez el coleccionador de chapas? que son eso de las chapas?
Preparaos porq Billi el niño viene a por vuestros culos!aunq me da que va a ser mas risillas y coñas que lo que era el kz2 o el bf2
Un saludkanes!!
Más que tú no mata nadie!!!jejeje..pedrito es chuck norris, pero molonxx es el que deja que chuck norris siga vivo...jejeje
-
Heaaaadshot!!
Última edición por pedritocrak; 10/05/2010 a las 20:49
-
Pues rebienvenido molonx!!! Me alegra leerte de nuevo y ver que no te pasó nada grave cuando petó la consola .
A ver si nos pillamos el Read Dead y volvemos a recibir lo nuestro de tu parte!!!
La verdad es que me da un poco de perecilla el juego ahora. Todavía el BC2 tiene que dar mucho más de sí. Que tenemos que llegar a los 5.000.000 de puntos!!
-
Hola perras últimamente no puedo entrar mucho pero aquí estoy, un saludo molonx y bienvenido que tal el imperio del sol, que envidia. Pedrito yo no cambio mi Samsung led 46" serie 7 . A ver sí se duerme wat y juego un rato
-
-
Heaaaadshot!!