- [WaT] WaT PoWeR BF3, KZ2, BF2
[WaT] WaT PoWeR BF3, KZ2, BF2
-
-
Respuesta: xX WAT POWER FDVD Xx [WaT] KZ2, BF2
Iniciado por
Pimpo
El problema de las de asalto es que han rebajado la capacidad devastadora de las granadas 40mm. La UZI, creo que la habían mejorado a medio alcance (lo cual no sé si tiene mucho sentido en un subfusil). A la AKS74U le han aumentado el retroceso. La UMP no me acuerdo (no la habían mejorado?).
Además el otro arma que usaba algo más, la PP-2000 del ingeniero, le han reducido la cadencia.
Conclusión: todas las armas han pasado a ser una puta mierda
. Ayer me mataron más veces con pistola que nunca...
P.D.: Aupa Atleti!!!!!
Que hayan rebajado la capacidad devastadora de las granadas lo encuentro lógico. Lo que no era demasiado lógico es que la gente fuese con las granadas de 40mm como arma principal a modo de escopeta y sólo con la onda expansiva ya morías aunque estuviseses a 5 metrros de distancia . Para abrir huecos en las paredes de las casetas funciona de maravilla
Tampoco era demasiado lógico que no sólo con tres tiros matabas con la M60 sino que se mataba exactamente lo mismo sentado encima de una caseta (¿eh Serces? ) que en carrerilla con la supervelocidad. Si encima tiene 200 o 300 balas en la recámara (ahora no lo recuerdo) y no 30 como la XM8 de asalto, no hay duda qué arma escogeré
Última edición por Aussiean; 12/05/2010 a las 17:44
Los gatos son interesantes, ya sabes. Son un poco como las chicas. Cuando vienen ellas a hablar contigo es fantástico. Pero cuando eres tú el que va a hablar con ellas, las cosas no siempre salen tan bien. Shigeru Miyamoto
-
Heaaaadshot!!
-
-
-
La culpa es vuestra. No evolucionais y os estancasteis en la M60.
Yo con mi M16 tan contento. Y si no me cambio a la AN-94, que parece que la mejoraron.
Espero que el KUN no juegue muy bien, porque si no su precio subirá y nos costará mucho más este verano
-
Iniciado por
dejuanito
La culpa es vuestra. No evolucionais y os estancasteis en la M60.
que grande eres carallo ¡
-
-
-
Pedrito no contesta porque no está en Madrid, ¡¡¡ESTÁ EN HAMBURGOOOO!!!
-
-
-
Ánimos Pedrito, los WaTs te esperan en el campo de batalla
Los gatos son interesantes, ya sabes. Son un poco como las chicas. Cuando vienen ellas a hablar contigo es fantástico. Pero cuando eres tú el que va a hablar con ellas, las cosas no siempre salen tan bien. Shigeru Miyamoto
-
Iniciado por
Aussiean
Que hayan rebajado la capacidad devastadora de las granadas lo encuentro lógico. Lo que no era demasiado lógico es que la gente fuese con las granadas de 40mm como arma principal a modo de escopeta y sólo con la onda expansiva ya morías aunque estuviseses a 5 metrros de distancia
. Para abrir huecos en las paredes de las casetas funciona de maravilla
Tampoco era demasiado lógico que no sólo con tres tiros matabas con la M60 sino que se mataba exactamente lo mismo sentado encima de una caseta (¿eh Serces?
) que en carrerilla con la supervelocidad. Si encima tiene 200 o 300 balas en la recámara (ahora no lo recuerdo) y no 30 como la XM8 de asalto, no hay duda qué arma escogeré
Pedrito...no te mosquees...lo de ayer seguro que era más por culpa del Lag que de otra cosa...
Yo pillé varias veces las XM8, tanto del asalto como del ingeniero(la del ingeniero la he usado lo mismo que la M60) y ayer no mataba ni con esa...y tengo el platino de esta...
-
Heaaaadshot!!