Alta definición
+ Responder tema
Página 434 de 980 PrimerPrimer ... 334384424432433434435436444484534934 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 6,496 al 6,510 de 14694

[WaT] WaT PoWeR BF3, KZ2, BF2

  1. #6496
    Yonki de Hielo y Fuego Avatar de dejuanito
    Registro
    12 jul, 07
    Mensajes
    7,851
    Agradecido
    756 veces

    Predeterminado Respuesta: xX WAT POWER FDVD Xx [WaT] KZ2, BF2

    Claro que estuvimos jugando. O que os creeis... No somos unos Watcalzonazos.

    Troy, Aussiean, bach, serces y servidor.

    Yo empecé en el equipo antiwat (ya estaban troy y Aussiean), pero ya estaba acabando la misión (defender en la de la presa) y ganó mi equipo. Luego me cambió al equipo WaT automáticamente. O sea volver a defender. Y volvimos a defender. Esta creo que la perdimos (creo). Y las dos siguientes, en Bahía Nelson, también las perdimos. Pero luego ya ganamos todo. Otra vez en el de la presa. Primero defender. Creo que no pasaron de la primera base. Y luego atacar, que lo hicimos bastante rápido.

    Hubo una vez que Troy me llamó perra por renacer al lado de Aussiean y poner yo la bomba

    Siguiente, mapa de la beta. Creo que ahí fue cuando se unió bach. Por eso cambié de patrulla. Primero atacar. Bastante rápido. Sólo nos pusieron en alguna dificultad en las dos últimas bases, sobre todo en la última, pero al final lo conseguimos.

    Y defendiendo, ni se acercaron a B. Ahí, es vital poner minas, cuantas más mejor, porque sin tanques, poner B es muuuuy difícil. Yo es lo primero que hago, poner la mejora de más minas y la mejora de que hagan más daño. Y durante toda la partida van cayendo. Porque siempre vuelvo a poner

    Y la última fue en el mapa de la demo. Atacando primero. La primera base en un plis plas. Y la segunda, cuando ya había llenado el edificio de B de C4 (y a ver si caía alguna muerte 2.0), cuando le iba a dar a R1, ZAS, me echa fuera.

    P.D.: Yo no noté nada especial en las armas doradas


  2. #6497
    Betalefield Avatar de Aussiean
    Registro
    19 jun, 08
    Mensajes
    2,684
    Agradecido
    745 veces

    Predeterminado Respuesta: xX WAT POWER FDVD Xx [WaT] KZ2, BF2

    Grandes partidas ayer por la noche. Pude bajar mi ratio como dice Fieruchi . 11-19, 7-16 hasta que entró Serces bien entrada la noche y ganamos la primera partida de 5-6 que ya llevaba con Dejuanito y Troy . Luego entró también Bach y ya no hubo resistencia, será que venía cargado después de la ópera

    Por cierto, hay que comprarse el pack de camuflaje y trajecitos porque hay que ver lo que mata ahora la MG3.

    Creo que cuesta unos 5 euretes el pack e incluye nuevos trajes de los Navy Seals, y los Spetznas, y camuflaje sólo para las siguientes armas M16A2, UMP-45, MG3 y M95 SNIPER. Viene con 12 nuevos pins y 4 insignias mas. La mejora debería ser sólo estética pero ayer parecía que mataban mucho más que los demás que no tenemos el pack



    Saludetes y vicio esta tarde-noche (estaré a partir de las 16:00h )


    Los gatos son interesantes, ya sabes. Son un poco como las chicas. Cuando vienen ellas a hablar contigo es fantástico. Pero cuando eres tú el que va a hablar con ellas, las cosas no siempre salen tan bien. Shigeru Miyamoto

  3. #6498
    DEXTER MORGAN RULES Avatar de serces
    Registro
    18 ene, 05
    Mensajes
    7,693
    Agradecido
    319 veces

    Predeterminado Respuesta: xX WAT POWER FDVD Xx [WaT] KZ2, BF2

    Ayer por la noche estuvimos dándole dejuanito, bach, aussiean, troy y mendalerenda....más o menos ganamos la mitad de las que jugamos, pero he de decir que me encontré muuuuucho mejor que los úlitmos dos días...con una media de 1.25 o así...aún no llego a los ratios de antes, pero ya llegaré...Por lo que supongo que los últimos días había un LAG exageradisimo....

    Decir que sí que noto y muuucho la diferecia de potencia de la M60...la han bajado un demasiado creo yo...

    Si te vas a las armas reales, hay unas más potentes que otras...no veo pq han tenido que rebajarlas pero bueno..ya está hecho...yo nos acostumbramos o cambiamos por el RDR...

    Yo este finde no me conectaré salvo el domingo noche si acaso....hoy por la noche tengo la prueba de menú....y ya nos quedamos el finde en Andorra..



  4. #6499
    colaborador Avatar de Pimpo
    Registro
    08 mar, 05
    Mensajes
    3,105
    Agradecido
    1160 veces

    Predeterminado Respuesta: xX WAT POWER FDVD Xx [WaT] KZ2, BF2

    Que no es ópera a lo que voy, coño!!!! Este año sólo he ido dos veces...

    Yo sigo con la M60 hasta tener la estrella de platino. No es la máquina de matar que era, pero estoy con fieruchi que tampoco es para tanto.

    Ahora la gente usa mucho la UMP45 y la AN94. Alguno la UZI y he visto más PP2000 que antes . No la he vuelto a probar, pero en el menú, entrando en armas, pone que sigue teniendo la máxima cadencia, así que igual no la han cambiado...

    Gracias juanito por montar pelotón conmigo cuando entré...

    A ver si este finde me saco el platino del Heavy Rain. Aunque me lo tengo que pasar casi entero para el trofeo que más me va a costar. El trofeo "cerebrito". Sólo Troy sabrá de lo que hablo. Qué putada, porque cuando fui a por el de crimen perfecto creía que lo tenía, pero no me saltó.
    Última edición por Pimpo; 14/05/2010 a las 11:07

  5. #6500
    Betalefield Avatar de Aussiean
    Registro
    19 jun, 08
    Mensajes
    2,684
    Agradecido
    745 veces

    Predeterminado Respuesta: xX WAT POWER FDVD Xx [WaT] KZ2, BF2

    Por si queréis customizar vuestro escritorio

    Spoiler Spoiler:


    Los gatos son interesantes, ya sabes. Son un poco como las chicas. Cuando vienen ellas a hablar contigo es fantástico. Pero cuando eres tú el que va a hablar con ellas, las cosas no siempre salen tan bien. Shigeru Miyamoto

  6. #6501
    Betalefield Avatar de Aussiean
    Registro
    19 jun, 08
    Mensajes
    2,684
    Agradecido
    745 veces

    Predeterminado Respuesta: xX WAT POWER FDVD Xx [WaT] KZ2, BF2



    Los gatos son interesantes, ya sabes. Son un poco como las chicas. Cuando vienen ellas a hablar contigo es fantástico. Pero cuando eres tú el que va a hablar con ellas, las cosas no siempre salen tan bien. Shigeru Miyamoto

  7. #6502
    Betalefield Avatar de Aussiean
    Registro
    19 jun, 08
    Mensajes
    2,684
    Agradecido
    745 veces

    Predeterminado Respuesta: xX WAT POWER FDVD Xx [WaT] KZ2, BF2

    Cita Iniciado por Pimpo Ver mensaje
    Que no es ópera a lo que voy, coño!!!! Este año sólo he ido dos veces...

    Yo sigo con la M60 hasta tener la estrella de platino. No es la máquina de matar que era, pero estoy con fieruchi que tampoco es para tanto.

    Ahora la gente usa mucho la UMP45 y la AN94. Alguno la UZI y he visto más PP2000 que antes . No la he vuelto a probar, pero en el menú, entrando en armas, pone que sigue teniendo la máxima cadencia, así que igual no la han cambiado...

    Gracias juanito por montar pelotón conmigo cuando entré...

    A ver si este finde me saco el platino del Heavy Rain. Aunque me lo tengo que pasar casi entero para el trofeo que más me va a costar. El trofeo "cerebrito". Sólo Troy sabrá de lo que hablo. Qué putada, porque cuando fui a por el de crimen perfecto creía que lo tenía, pero no me saltó.
    No es ópera de música clásica
    Ayer antes de cenar coincidí un par de partidas con Hispanout en el modo muertes por patrullas en el mapa Dejuaguna Presa . Para este modo prefiero la UMP o la PP2000. Hace muy poco ruido por lo que se puede ir con más sigilo y mata bastante aunque lleva muy pocas balas y si hay dos enemigos más o menos juntos es casi imposible sobrevivir porque tarda bastante en cargar además de tener muy pocas balas, como dijo el Sr. Fairlane

    Hispanout, ¿onde andaaaaaas?


    Los gatos son interesantes, ya sabes. Son un poco como las chicas. Cuando vienen ellas a hablar contigo es fantástico. Pero cuando eres tú el que va a hablar con ellas, las cosas no siempre salen tan bien. Shigeru Miyamoto

  8. #6503
    Baneado
    Registro
    14 nov, 07
    Mensajes
    15,129
    Agradecido
    11725 veces

    Predeterminado Respuesta: xX WAT POWER FDVD Xx [WaT] KZ2, BF2

    Cita Iniciado por Aussiean Ver mensaje
    , pero que cojones le tira hacia detrás de esa manera ? una granada ?

    ...... y el que se acerca se gira para mirar hasta donde ha llegado ¡¡

  9. #6504
    Heaaaadshot!! Avatar de pedritocrak
    Registro
    15 abr, 09
    Mensajes
    1,449
    Agradecido
    32 veces

    Predeterminado Respuesta: xX WAT POWER FDVD Xx [WaT] KZ2, BF2

    Cita Iniciado por serces Ver mensaje
    Ayer por la noche estuvimos dándole dejuanito, bach, aussiean, troy y mendalerenda....más o menos ganamos la mitad de las que jugamos, pero he de decir que me encontré muuuuucho mejor que los úlitmos dos días...con una media de 1.25 o así...aún no llego a los ratios de antes, pero ya llegaré...Por lo que supongo que los últimos días había un LAG exageradisimo....

    Decir que sí que noto y muuucho la diferecia de potencia de la M60...la han bajado un demasiado creo yo...

    Si te vas a las armas reales, hay unas más potentes que otras...no veo pq han tenido que rebajarlas pero bueno..ya está hecho...yo nos acostumbramos o cambiamos por el RDR...

    Yo este finde no me conectaré salvo el domingo noche si acaso....hoy por la noche tengo la prueba de menú....y ya nos quedamos el finde en Andorra..
    POR DIOSSS ALGUIEN QUE ME COMPRENDE!!Como se nota que Serces sigue mi rollo como lo hacia en el KZ
    Ayer segui de pruebas pero vamos..no me hace ninguna..no hay ningun arma que despues de matar a un enemigo no tengas qrecargar que es cuando soy 100% vulnerable y solo puedes ser mero espectador de tu muerte...

    Dejuan cual es la mejora de poner más minas??Se pueden poner mas de 3???

    Aussiean tengo mucho sueño ya que hoy me pegao un buen madrugon pero creo que no tendre fuerza de voluntad para resistirme a unirme a ti esta tarde(a partir de las 4.30 llegare),ademas seguro que Troy tb se une qsuele estar a esas horas

    Bach que es sino es opera???

    PD:Sigo sin entradas pa la final...caguueeeeeeeeeeeennnnn



  10. #6505
    Betalefield Avatar de Aussiean
    Registro
    19 jun, 08
    Mensajes
    2,684
    Agradecido
    745 veces

    Predeterminado Respuesta: xX WAT POWER FDVD Xx [WaT] KZ2, BF2

    Cita Iniciado por fenomeno Ver mensaje
    , pero que cojones le tira hacia detrás de esa manera ? una granada ?

    ...... y el que se acerca se gira para mirar hasta donde ha llegado ¡¡
    Por lo que parece, creo que coloca C4 a la caja que ya está activada para ver si consigue petarla antes de que estalle. Por culpa del ansia, aprieta el gatillo demasiado rápido sin apartarse una cierta distancia con la mala suerte que sale despedido . Buenísimo el que se acerca y hace un giro de cámara para ver dónde se ha ido

    Los efectos de las explosiones están muy logradas . Una pena que no se puedan ver las fotos tomadas directamente desde el juego
    Última edición por Aussiean; 14/05/2010 a las 12:11


    Los gatos son interesantes, ya sabes. Son un poco como las chicas. Cuando vienen ellas a hablar contigo es fantástico. Pero cuando eres tú el que va a hablar con ellas, las cosas no siempre salen tan bien. Shigeru Miyamoto

  11. #6506
    Baneado
    Registro
    14 nov, 07
    Mensajes
    15,129
    Agradecido
    11725 veces

    Predeterminado Respuesta: xX WAT POWER FDVD Xx [WaT] KZ2, BF2

    Cita Iniciado por pedritocrak Ver mensaje
    PD:Sigo sin entradas pa la final...caguueeeeeeeeeeeennnnn
    Si me permites un consejo, olvídate de ver bien el partido (como en casa en el sofá en ningún sitio) y pillate esa de 115 en el gol sur.
    La emoción de estar en la final con todos los tuyos cantanto , saltando , gritando , eso lo vas a poder disfrutar en cualquier parte del campo, te diría más , hay muuuucho más ambiente de fiesta en las localidades más económicas ¡¡

  12. #6507
    experto Avatar de Pitufo75
    Registro
    15 abr, 09
    Mensajes
    1,374
    Agradecido
    53 veces

    Predeterminado Respuesta: xX WAT POWER FDVD Xx [WaT] KZ2, BF2

    Hola nenas k envidia m dais, no creo k pueda unirme hasta el domingo y poder probar esad mejoras luego os cuento k m han llamado para la renta

  13. #6508
    Yonki de Hielo y Fuego Avatar de dejuanito
    Registro
    12 jul, 07
    Mensajes
    7,851
    Agradecido
    756 veces

    Predeterminado Respuesta: xX WAT POWER FDVD Xx [WaT] KZ2, BF2

    Cita Iniciado por pedritocrak Ver mensaje
    Dejuan cual es la mejora de poner más minas??Se pueden poner mas de 3???

    Bach que es sino es opera???
    En las mejoras donde están las mirillas o las balas que hacen más daño tienes, mas arriba, la opción, que no recuerdo el dibujo, para llevar 6 minas.

    Opera es un navegador cojonudo. Es el que yo uso


  14. #6509
    colaborador Avatar de Pimpo
    Registro
    08 mar, 05
    Mensajes
    3,105
    Agradecido
    1160 veces

    Predeterminado Respuesta: xX WAT POWER FDVD Xx [WaT] KZ2, BF2

    Molonx es un crack. Jajajajajj. Agarraaaaadmeeee!!!!

  15. #6510
    Baneado
    Registro
    14 nov, 07
    Mensajes
    15,129
    Agradecido
    11725 veces

    Predeterminado Respuesta: xX WAT POWER FDVD Xx [WaT] KZ2, BF2



    y como no tiene puntería ¡¡

+ Responder tema

Temas similares

  1. Censo consolas FDVD
    Por Chakal en el foro Videojuegos
    Respuestas: 83
    Último mensaje: 04/08/2018, 20:44
  2. Inscrpciones campeonato FDVD Forza III
    Por Chakal en el foro Videojuegos
    Respuestas: 20
    Último mensaje: 02/10/2009, 18:57
  3. Alicante Power !!!!!!
    Por Shinji Mikami en el foro Tertulia
    Respuestas: 3
    Último mensaje: 24/06/2007, 09:46
  4. BAFLES HQ POWER
    Por pslcbs en el foro Acústica (audiofília, tertulias audiófilas...)
    Respuestas: 2
    Último mensaje: 26/07/2005, 15:19
  5. power dvd
    Por jajajajavi en el foro HTPC: Configuraciones hardware y software
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 05/03/2003, 19:18

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
Powered by vBulletin® Version 4.2.3
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Search Engine Optimization by vBSEO
Image resizer by SevenSkins