- [WaT] WaT PoWeR BF3, KZ2, BF2
[WaT] WaT PoWeR BF3, KZ2, BF2
-
Re: [PS3] Killzone 2

Iniciado por
Molonxx
joder q lujo de partida no?entonces la cosa es llenarlo todo de aviones y a correr.Tp se puede la escopeta?. Lo dicho si no somos gente a mi me apetece mas este match que el otro, pero si me quedo sin jugar luego me resarzo comiendo unas c4s del juanito y contento que me voy pa la cama
saludos
Si, se puede la escopeta pero con el soldado base. Lo que se puede hacer es salir con él y suicidarse y pillar el que táctico o el que vaya bien para el momento y recoger la escopeta.
Yo tb prefiero si no somos gente ir a este que tiene más diversión seguro...(a falta de ver quien se apunta al otro)...De todos modos a ver si se puede entrar los primeros para pillar los ISA
-
Buuuf, ayer quería conectarme después de probar el 1943, pero ni una cosa ni otra. El sueño me pudo.
-
Buenas Cracks!!
Ayer gracias a Fieruchi y pitufo conseguímos la victoria 25 y consecuentemente 10.000 puntos pa la saca!!!
Lástima del otro torneo Contra los Mirada Intensa porque eran buenos, pero la partida era sin ingeniero y me sentí un poco perdido...me pensaba que el soldado base podía pillar una segunda habilidad, pero no...y tuve que pillarme el táctico con el fusil y en partidas con gente buena no doy pie con bola con este arma...en nuestras partidas lo probaré más a menudo...Tácticamente y para haber tenido alguna opción tal como era la partida tenían que haber jugado Molon y pedrito..sin menospreciarme q soy muy buenooo...jajajajajaja...
Pitufo, fieruchi...como quedásteis en la final del torneo?
-
Yo me conecté muy tarde y sólo jugué la partidita contra los go power, que me cago en la p..a que son buenos. Luego diréis de mis avioncitos, pero eran de papel al lado de los de velasco5.
No llegué a 30 puntos. Algo positivo, sobreviví como objetivo por una vez. Menos mal que era la primera misión y les cogía lejos, y no tuvieron tiempo de llenar el mapa con 26 torretas, 15 aviones, 18 C4 y 12 puntos de respawn. Qué jodíos....
Enhorabuena por la victoria nº 25!!!!
Hoy.... BF1943 si llego vivo a la noche.
-
Buenasssssssss ....... pues sip, tuvimos el honor de conseguir esa victoria y los punticos pa la saca
........ nos salió una partida muy muy buena, no eran malos, tenían la misma graduación y medalla honorífica que nosotros, pero es que el canal de sangre nos lo tenemos muy pero que muy grillado ya
.
La clave fue que nos anticipamos en todas las misiones ........ en la radio, me puse la camiseta de foresercescrack y palante,
En asesinato pitufo le voló la cabeza cuando lo teníamos arrinconaito.
En capturar y mantener, nos fuimos cagando leches , pitu para la base del canal y yo para la nuestra ........ defendimos un poquito y punto para nosotros.
En recuento de victimas hicimos escabechina , más pitufo porque puso torretas a tutiplé , y ellos en ningún momento cogieron a un ingeniero , siempre iban con el táctico y con el doctor
.
En defensa de asesinato me asignaron a mi , y me fui para el túnel de abajo , el de al lado del canal de la base isa, y entre pitu y el menda conseguimos sobrevivir.
En la defensa de los c4 nos dieron un poco de guerra, pero pudimos mantenerlos siempre a raya.
Por último En buscar y destruir nos lo montamos bien, puse dos puntos de respaw uno por cada posible entrada al pasillo de las c4 y aprovechando que llegábamos antes , las colocamos y las defendimos...
La final tiene un resumen mucho más corto ...... nos dieron pal pelo dos con tres estrellas rojas,, pero les dimos guerra hasta las entregas de las radios, que nos la ganaron y supuso el 0-4.
Luego ya empezó el crio a llorar y me tuve que desconectar , ya me veía otra vez hasta las 2 y pio
PD. Grande Pitu ¡¡
, vaya rollito que te dió en la final con las rádios
, me las pillabas sin velocidad y yo que estaba al lado con velocidad , te decía Pituuuuu dejamela collons que la llevo yo cangando leches ........... onde vas a comparar la velocidad de messi con la del abuelo raúl

PD2 . Bien Pedrito de infiltrado , jujuju
Última edición por fenomeno; 09/07/2009 a las 10:47
-
-

Iniciado por
fenomeno
Mersi tiu

... oye Bach con cuanto tengo que recargar la cybertarjeta para pillarlo ?

Con 15 € te sobra
-

Iniciado por
fenomeno
Mersi tiu

... oye Bach con cuanto tengo que recargar la cybertarjeta para pillarlo ?

Creo que cuesta 12,99, por lo que dijo Aussiean.
Tengo ciertas ganas de cambiar un poco y desintoxicarme de KZ. Aunque llego todos los días a mi casa más tarde de las 12 y jugar estas partidas me quita la mala leche que traigo por trabajar tanto. Que sepáis que hacéis una gran labor social
Saludos,
-

Iniciado por
Pimpo
Creo que cuesta 12,99, por lo que dijo Aussiean.
Tengo ciertas ganas de cambiar un poco y desintoxicarme de KZ. Aunque llego todos los días a mi casa más tarde de las 12 y jugar estas partidas me quita la mala leche que traigo por trabajar tanto.
Que sepáis que hacéis una gran labor social
Saludos,
Gracias ¡¡ , ves, mi mujer sin embargo me dice que soy un inutil
Mucho , peor que mucho tiene que ser el 1943 para que me quite el vicio del zone
-
Heaaaadshot!!
-
Crack , acabo de hacer un miniresumen en la página anterior
-
Heaaaadshot!!
-
-
Creo que no puse el resultado contra los MI...perdimos 5-2 (eramos helgastruños..jejejeje...)
Enlace de la batalla...AQUÍ (creo que nunca había sacado estos números...)
-
honorable
Al fin ya hemos conseguido los 100.0000.0000 puntos a lo mejor me sobran 0 pero como no se cuantos son pues mejor poner alguno de mas que de menos
Hoy os quiero ver a todos cual soldados con la mano en la cabeza saludando eh, no vale ya rajarse que si el 1943, que si tengo sueño, que si mi hermana pequeña me quita el mando,que si estoy ronco de tanto hablar,que si la wat me la corta xq quiero mas al kz2 que a ella....
El resumen de la partida de ayer vs los MI esos es que eran bastante buenos pero para tener 3 estrellas y 451semanas seguidas de juego no los vi nada en especial en el 1 vs 1 porq los matabamos casi todo el rato, eso si nos sacaban mucho juego de ekipo( muchas c4) coordinacion para apoyarse...Luego no planteamos la partida muy bien, culpa mia por solo tener medico, porq deberiamos haber metido todo con aviones que luego nos ayudaron mucho.
Fue de la siguiente manera:
1. Objetivo ellos, facil los matamos muy rapidos 1-0 para nosotros
2.Radios. Ganaron lo de las radios de milagro porq nos quedamos 3 veces a punto de entregar y las c4 las tienen muy pero que muy estudiadas. 1-1
3. Recuento. Las c4 nos mataron las suficientes veces como diferenciar la balanza a su favor. 1-2
4. Plantar ellos. Nos acaban de matar y justo estan donde se planta, pues que mas decir? 1- 3
5. Plantar nosotros.Plantamos 1.vienen y los matamos,pero tienen 1 respaw al lado pero serces ha tirado 1 avion que les destroza ( mata en total a 3 creo) nos logramos defender y resistir serces planta la otra
lo matan, le curo, y se los revienta a todos. 2-3
6.Objetivo, yo. estamos 1 poco separados y no tenemos bien pensado que hacer, total que vienen los 2 a por mi salgo corriendo cual rata pero me matan y justo aparece serces pero tarde
. 2-4
7. "Lugares". Con la partida perdida ya nos fuimos 1 poco abajo pero aun asi esta nos dieron bien pal pelo poniendo 1 par de aviones en la suya, cogiendo la de en medio y yendo a por la nuestra siempre que podia. 2-5
Lo dicho par ala gran diferencia de horas y supuesta diferencia de calidad no fue asi, serces si llega a tener la escopeta todo hubiese cambiado y mucho en mi opinion. Por cierto alguien me puede poner el enlace de la repeticion del combate?.
Luego echamos un 3vs2 que son muy divertidos porq nos matamos entre nosotros pero que para objetivos tp mola tanto (juanito te echamos de menos ayer!) y ya a la 00.45 me fui a dormir ya que erais gente suficiente para jugar.
Por lo visto en cuanto me piro armais otros combates y jugais 1 pachangas de la leche, si soy yo con el que no quereis jugar y lo pasais mal y to decirmelo
( la proxima les ganamos y ademas 7-0!!)
Creo que despues de este tocho poco mas que decir tengo excepto que me siento discriminado y pedrito es el primero que me discrimina 
Un saludete