Oye bach, ¿y vas de traje a la ópera?
Bueno, pues ayer, debido al cerrado por reforma no pude comunicaros el programa:
TAFELMUSIK BAROQUE ORCHESTRA
* BRUNO WEIL
Director
RONALD BRAUTIGAM
Piano
W.A. Mozart: Obertura de “Idomeneo”
Concierto para piano nº 20 en re menor KV 466
Sinfonía nº 41 en do mayor KV 551 “Jupiter”
IMPRESIONANTE CONCIERTO.
Primero, la obertura de una de las óperas de Mozart. Una maravilla la Tafelmusik Baroque Orquestra. Gran comienzo.
Después una interpretación SUBLIME de uno de los conciertos para piano más famosos de Mozart. Ronald Brautigam, reciente ganador de un premio Midem en Cannes (prestigiosos premios en Música Clásica), se salió. Tocaba un pianoforte (antepasado del piano moderno) original de 1815. Buah, ganas de llorar de la emoción.
Por último, la orquesta hizo una interpretación super fresca de la Sinfonía Júpiter.
Dios, cómo disfruté!!!
Encima, compañía inmejorable: el antiguo moderador de la sala de música, "mozart".
Oye bach, ¿y vas de traje a la ópera?
Que no voy a la ópera, coño!!!
¿Va con coña la pregunta?
Sí porque voy desde el trabajo. Si voy a algo en fin de semana, ni de coña.
Se presenta el soldado dejuanito cooper
Bueno chachos, ya tengo mi segunda estrellita de platino, aquí con tantas estrellitas me parece que estoy jugando al mario...
Por cierto, a ver para cuando nos pegamos unos tiros TODOS, que solo encuentro al hispanout y hay que enseñarle
Quería rectificar...
Que no hispanout, que no me quejo, a mi ya me va bien que apuntes al suelo...
Bueno, pues ayer ya lo probé.
Jugué muy poco la historia
Spoiler:
pero tiene muuuuy buena pinta.
Luego me fui al online, en modo libre, pero ahí, sólo, se hace un poco aburrido, y además se metió en mi partida uno de nivel 11, que claro, me vapuleaba.
Mas tarde cambié a todos vs todos, que se hace más ameno, sobre todo porque los mapas son más pequeños.
Después se unió bach y nos juntamos en la misma partida, donde coincidimos con un bestia que siempre venía a por nosotros. Yo, lo máximo que pude hacer fue matarle el caballo
Pero por lo menos ya sabemos cómo invitar a partidas y montar una cuadrilla (y le enseñé a bach a llamar al caballo, bueno, burro al principio). Ya soy nivel 3.
Al final jugamos a uno de coger unas bolsas de oro y meterlas en unos cofres, que, cómo no, nos ganó un guiri. Pero ahí me lo pasé mucho mejor. Tiene pinta de que, con amigos, poder pasarlo muy bien.
Buenas!!!
Ya no estoy por esos lares...llegué ayer por la noche a bcn.
Internet de momento va bien... Mi wat estaba viendo anatomía de gray, y al irnos a dormir vi a juanito con el RDR...perracoooo...jejejeje..a mi aún no me ha llegado
serces, mírate los privados
SERCES MARIQUITA , FELIZ CUMPLEAÑOS ¡¡
Cabrones, contarnos más sobre el read, engancha o que ? mas que el batelfiel ?
felicidades serces. Tienes un privado.
¿Cuándo es la despedida de soltero? ¿Y la boda? Ya debe estar cerquita, no?