Alta definición
+ Responder tema
Página 442 de 980 PrimerPrimer ... 342392432440441442443444452492542942 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 6,616 al 6,630 de 14694

[WaT] WaT PoWeR BF3, KZ2, BF2

experto Avatar de Pitufo75
    Registro
    15 abr, 09

Predeterminado Re: xX WAT POWER FDVD Xx [WaT] KZ2, BF2

Felicidades serces!!!!!
    Tu boda para el 10 y mi peke para el 17, así que buscamos día para celebrarlo.....
    Quiero un killzone ya, echo de menos aquellas partidas, busquemos un día para un 4 vs 4 ......
    Ayer envié un enlace para noticias del kz 3 y lo e perdido, alguien lo pública please.....
    Fieruchi cuando es ese almuerzo que cojo la burra...

Pd. Que hago pilló el juego del oeste o no......

Yonki de Hielo y Fuego Avatar de dejuanito
    Registro
    12 jul, 07

Cita Iniciado por Pitufo75 Ver mensaje
    Que hago pilló el juego del oeste o no......
    Creo que la mayoría lo vamos a pillar

XAVILISTADO

Troy34 - ya lo tiene
    dejuanito - ya lo tiene
    Pimpo - ya lo tiene
    Aussiean (Zavvi)
    Molonxx (Zavvi)
    TRUENOAZUL - ya lo tiene
    Caním - ya lo tiene
    Juguillen - ya lo tiene
    pedritocrak (The Hut)
    Xavidvd (Zavvi)
    serces (Zavvi)
    fenomeno
    Damepan
    Rioeire
    elhijodebella (Zavvi)

Registro
    12 jul, 07

Sobre el Battelfield. El sábado me acabé la historia. Ya sólo me queda ir a por el platino . Y luego las que jugué con pedrito y Aussiean, me iban fatal. Primero me conecto bien. En mi equipo iba Aussiean y en el otro pedrito. Llegado un momento, me matan y cuando estoy seleccionando otra clase me reviven y se me queda ahí colgado el muñeco y no podía entrar. Tuve que reiniciar la consola.

Al querer conectarme otra vez se puso a buscar partidas y otra vez tuve que reiniciar, porque se me quedó la consola colgada. Ya por último si pude entrar pero sólo un par de partidas

Registro
    12 jul, 07

Ohhhh, qué recuerdos ayer. Ohhhhh, qué tiempos aquellos del killzone.

Ayer me conecté para echar unas partidillas al Battelfield y empiezo a recibir mensajes de acoso y derribo del clan wat para ir a echar unas pachangas al killzone

Al final nos conectamos todos.

Primera partida - Deposito de Tharsis

Equipos:

Helghast: serces - pitufo - Moli82
    Isa: pedrito - juanito - hispano

Empezamos así. La primera misión fue poner las bombas de los Helghast. Entre lo descoordinados que estabamos y lo que se tarda en coger otra vez el toque (es muuuucho más lento), se nos pasó el tiempo.

La siguiente misión fue poner las bombas ISA. Ahí se unió fieruchi en el equipo Helghast. Las pusisteis bien, rápido. Tercera misión: Capturar y mantener. En esta empezamos ganando. Cogimos la base enemiga y la del medio. Y fuimos ganando hasta más de la mitad de la partida. Pero luego empezamos a perder todas y también perdimos. Hasta ahí 3-0 perdiendo, y fácil. Creo que aquí se unió bach.

Pero nos pusimos el chip y pudimos casi remontar. Siguiente misión. Las radios. Empezamos ganando. Creo que pedrito puso la primera. Y aguantabamos bastante bien, hasta que Serces (creo) consiguió poner una suya. Empate.

Siguiente, asesinato Helghast. No me acuerdo quién era el objetivo. Creo que lo mató pedrito. 3-1.

Luego, asesinato ISA. Objetivo pedrito. Cambiando de posición, cerca de nuestra base, conseguimos defenderlo bien. 3-2. Ahí los Helghast ya estaban acojonados.

Y al final, recuento de victimas. Ganamos bien. Le pudo la presión a los de los ojos rojos.

Resultado 3-3

Luego ya comento la remontada de los ISA en Canal de Sangre.

P.D.: ¡¡¡CÓMO MOLA EL KILLZONE!!! Eso de escuchar a los enemigos que están cerca se sale.

P.D.: Definitivamente, pedrito es el nuevo Molonxx, debería cambiarse el nombre a pedritoxx

Baneado
    Registro
    14 nov, 07

Más lento ? , te a cuestes carallo ¡¡ , a mi el muñeco me iba a toda ostia, me costó muy mucho coger el rollo al apuntado otra vez .

Que bueno lo del zone 3 eh ? , os acordáis que dije lo de que deberían de poderse pilotar los atacks ? , hay fotos del tres con isas pilotándolos. No se si será en el modo campaña o en el on line , pero mola , que no?

Betalefield Avatar de Aussiean
    Registro
    19 jun, 08

Cita Iniciado por fenomeno Ver mensaje
    Más lento ? , te a cuestes carallo ¡¡ , a mi el muñeco me iba a toda ostia, me costó muy mucho coger el rollo al apuntado otra vez .

Que bueno lo del zone 3 eh ? , os acordáis que dije lo de que deberían de poderse pilotar los atacks ? , hay fotos del tres con isas pilotándolos. No se si será en el modo campaña o en el on line , pero mola , que no?
    Justo lo que pasaba a mi al pasar del KZ2 al BC. En lugar de dar un culatazo lanzaba una granada
    Hay chapitas en el KZ2? Ya voy a por la segunda estrella de platino del cuchillo, juju
    A ver si es verdad y sí se puede pilotar algún vehículo en el KZ3 y utilizar el cuchillo (recuerdo que en el modo campaña había una fase con un tanque en medio de una plaza ). Gran noticia, sí señor!!!!!

Los gatos son interesantes, ya sabes. Son un poco como las chicas. Cuando vienen ellas a hablar contigo es fantástico. Pero cuando eres tú el que va a hablar con ellas, las cosas no siempre salen tan bien. Shigeru Miyamoto

Registro
    12 jul, 07

Y vamos allá con la segunda partida.

CANAL DE SANGRE Mapa preferido por la mayoría.

Los equipos, los mismos.

1ª misión: Defender bombas ISA. Aquí pitufo, con una torreta perfectamente puesta, ganó él sólo la misión. Puso una torreta en la pasarela que pasa por encima de una de las bombas. Y como no fuimos capaces de destruirla, ganasteis fácil, muy fácil esta misión. Aunque si hubiera durado 5 segundos mas os hubiera desactivado la bomba de dentro.

0-1

2ª misión: Defender bombas Helghast. Pusimos la de dentro nada más empezar, pero la de fuera fue mucho más difícil, hasta que pedrito mató al último que quedaba fuera y conseguimos poner la bomba y apostarnos bien hacia vuestra base.

1-1

3ª misión: Recuento de victimas. En esta se pusieron los Helghast por delante y luego todo se decidión en el edificio de siempre. Ellos pusieron un humo en la habitación que da al canal, y hasta que lo descubrimos sufrimos bastante. Casi acabando la misión conseguimos ponernos por delante, pero en el último segundo nos empatasteis.

1-1

4ª misión: Defender asesinato ISA. Me tocó a mi ser el objetivo. Estaba arriba, en la base que tenemos de capturar y mantener más cerca nuestra. Y me quedé por allí. Pedrito me decía que bajara al túnel, pero como no lo tenía claro no lo hice. Luego, si pude, me tiré al canal y entré dentro. Teníamos una torreta fuera, pero escucho que matan a alguien de mi equipo en el canal y me avisa pedrito que vienen también por dentro. Estaba vigilando la entrada de abajo y vi venir a alguien por el radar detrás mía. Y me giré y ya estaba muerto.

1-2

5ª misión: Radios.. Creo que aquí hispano puso la primera radio. Luego empató serces y luego hispano otra vez nos puso por delante. Teníamos bastante controlado el canal entre bach y yo y la zona interior la vigilaron bien hispano y pedrito.

2-2

6ª misión: Capturar y mantener. Aquí empezamos organizándonos muy bien. Bach y yo en nuestra base y pedrito e hispano en el medio. Luego, para molestar, yo me fui a la base Helghast y hasta conseguimos mantenerla un rato. Cogimos ventaja. Luego nos descontrolamos y vosotros tuvisteis las tres. Pero luego otra vez, cogimos la vuestra y la del medio. Y al final, fuimos superiores.

3-2

7ª misión: Defender objetivo Helghast. El objetivo era serces. Pedrito lo mató pero no lo remató y lo reanimaron. Fue bajando las escaleras de la base Helghast. Y serces se metió (cual Mourinho ) en su base. Reaparezco con pedrito y con bach, matan a pedrito, bach mata a serces, matan a bach, y aparezco yo, regateando a 3 Helghast (como Messi vamos), y rematando al objetivo para hacer bueno el excelente trabajo de bach.

4-2

VENCEDOR, EQUIPO ISA
    serces ha agradecido esto.

Heaaaadshot!! Avatar de pedritocrak
    Registro
    15 abr, 09

Cita Iniciado por dejuanito Ver mensaje
    Ohhhh, qué recuerdos ayer. Ohhhhh, qué tiempos aquellos del killzone.

Ayer me conecté para echar unas partidillas al Battelfield y empiezo a recibir mensajes de acoso y derribo del clan wat para ir a echar unas pachangas al killzone

Al final nos conectamos todos.

Primera partida - Deposito de Tharsis

Equipos:

Helghast: serces - pitufo - Moli82
    Isa: pedrito - juanito - hispano

Empezamos así. La primera misión fue poner las bombas de los Helghast. Entre lo descoordinados que estabamos y lo que se tarda en coger otra vez el toque (es muuuucho más lento), se nos pasó el tiempo.

La siguiente misión fue poner las bombas ISA. Ahí se unió fieruchi en el equipo Helghast. Las pusisteis bien, rápido. Tercera misión: Capturar y mantener. En esta empezamos ganando. Cogimos la base enemiga y la del medio. Y fuimos ganando hasta más de la mitad de la partida. Pero luego empezamos a perder todas y también perdimos. Hasta ahí 3-0 perdiendo, y fácil. Creo que aquí se unió bach.

Pero nos pusimos el chip y pudimos casi remontar. Siguiente misión. Las radios. Empezamos ganando. Creo que pedrito puso la primera. Y aguantabamos bastante bien, hasta que Serces (creo) consiguió poner una suya. Empate.

Siguiente, asesinato Helghast. No me acuerdo quién era el objetivo. Creo que lo mató pedrito. 3-1.

Luego, asesinato ISA. Objetivo pedrito. Cambiando de posición, cerca de nuestra base, conseguimos defenderlo bien. 3-2. Ahí los Helghast ya estaban acojonados.

Y al final, recuento de victimas. Ganamos bien. Le pudo la presión a los de los ojos rojos.

Resultado 3-3

Luego ya comento la remontada de los ISA en Canal de Sangre.

P.D.: ¡¡¡CÓMO MOLA EL KILLZONE!!! Eso de escuchar a los enemigos que están cerca se sale.

P.D.: Definitivamente, pedrito es el nuevo Molonxx, debería cambiarse el nombre a pedritoxx
    Ya te digo,que grandes partidacas nos examos ayer en el KZ...me lo pase de lujo!hacia mucho tiempo que no tenia tanta tension jugando a un videojuego..jajajajajaaj

La 1era partida en Tharsis se las veian muy felices...imagino la cara de serces/fieruchi/pitufo cuando les remontamos el 3-0....jajajajajajaaja
    Madremia es que ni los más optimistas lo hubieran pensao y más cuando con el 3-0 nos pusieron la radio en el ultimo momento los perros!aghhhhhh..jajajajajaja
    Bach anda qno se noto cuando te uniste!
    Dejuanito eres una maquina,namas qveia muertes dobles o triples por tu parte...
    A mi tb me costo pillarle el truquillo al KZ al principio y encima me puse de tactico en la 1era mision y hasta los 5minutos no logre matar a nadiee..
    Serces qrapido y qreflejos el tiooo...me quede flipaooo

DEXTER MORGAN RULES Avatar de serces
    Registro
    18 ene, 05

Qué grandes!!! Qué grandes!!!

Como MOLA EL KZ!!!!! Ni BF2, ni leches...y eso de oir como se queja el que matas no tiene precio...jejeje...Joder con juanito...tenía el gatillo rápido...debe ser por el RDR??jejeje...Era cruzarme con él y caer muerto!!

Equipos:
    Helgast: fieruchi, moli, pitu y yo
    Isas: Pedrito, hispano, dejuanito y bach

Lugar del asalto: canalillo

Asesinato ISA.

Le tocó a juanito...primero se puso en el piso de arriba de su base..pero le obligamos a ir al tunel...y allí lo exterminamos...cual CUCA...jajajaj

(1-0)

Poner Bombas

Las pusimos bastante rápido...ya estábamos ahí y nos vino bien...poco pudieron hacer

(2-0)

Defender Bombas

Aguantamos varias embestidas e incluso quitamos una o dos veces las bombas, pero al final nos mataron a todos a la vez y no pudimos hacer nada...

(2-1)

Recuento:

Íbamos ganando de bastante, pero nos relajamos y de golpe nos pillaron y nos adelantaron de varias muertes...me enteré escuchando a pedrito de que iban delante...sinó yo ya daba por hecho que ganábamos...jejeje...parezco del madrid...jejeje...nos volvimos a poner las pilas y conseguimos empatar...

(2-1)

Buscar y recuperar

Hispano se disfrazó de Usain Bolt...Aunque la primera me lo cargué como a 2 metros del altar...pero aún y así la puso...La segunda no la poníamos ni nosotros ni ellos...y costó un huevo..casi la conseguimos poner por el túnel, pero al final no pudo ser..

(2-2)

Defender asesinato

Le tocó a pitufo, pero quedando 1 segundo se lo cargó alguien y me tocó a mi...aguantamos un poco, pero me mataron...me curó pitu y por mi espalda venía hispano y no me daba tiempo de girarme, así que salí para la base...salieron dos...acabé con uno, pero el otro me remató antes de q me revivieran...

(2-3)

Capturar y mantener

Nos estaban apalizando a base de bien, pero por la mitad de la partida les pillamos todas y les igualamos e incluso superamos, pero nos las volvieron a ganar y ya no tuvimos tiempo de recuperarnos...

(2-4)

La partida de canal de sangre:

http://www.killzone.com/kz/tour_roun...le_id=24223524

PD: hasta la fecha no se ha hecho en nigún otro juego hemos hecho resúmenes que se acerquen a estos...

PD2: Noté a los soldados mucho más ágiles que los del BF2...y eso que pedrito me quitó la velocidad!!! Eso no se hace hombre!!!!jejeje
    Aussiean ha agradecido esto.

Registro
    18 ene, 05

Jajaja..la de tharsis yo ya nos veía ganadores...jejeje...qué perracos...ganásteis por que pudisteis sobrevivir al asesinato.....

colaborador Avatar de Pimpo
    Registro
    08 mar, 05

Nada que añadir.

Joder qué bien me lo pasé.

Hay que repetir.......

Ahora me piro a los madriles, pero espero llegar para la partida de esta noche

Hoy me pierdo el concierto

Registro
    19 jun, 08

Cita Iniciado por dejuanito Ver mensaje
    Sobre el Battelfield. El sábado me acabé la historia. Ya sólo me queda ir a por el platino . Y luego las que jugué con pedrito y Aussiean, me iban fatal. Primero me conecto bien. En mi equipo iba Aussiean y en el otro pedrito. Llegado un momento, me matan y cuando estoy seleccionando otra clase me reviven y se me queda ahí colgado el muñeco y no podía entrar. Tuve que reiniciar la consola.

Al querer conectarme otra vez se puso a buscar partidas y otra vez tuve que reiniciar, porque se me quedó la consola colgada. Ya por último si pude entrar pero sólo un par de partidas

Juanito, eso que comentas de que se queda colgada la consola justo en el momento en que vas a hacer respawn y te revive un compañero es un bug del juego, a mi me ha pasado anteriormente y creo que a Bach también. No hay manera de volver a entrar en el juego y hay que reiniciar la consola . Se ha reportado en los foros oficiales, y por lo que veo no se ha incluido en el último parche.
    Por cierto, en las partidas que coincidimos y que pedrito estaba en el equipo contrario tocó jugar contra un equipo entero de un clan que se llama TMC (The Mosquitoes Company), es un clan español muuuuy muuuuuy bueno, muy bien organizados (como eran más de 11 + pedrito, había alguno que jugaba en nuestro equipo.

Aunque perdimos todas las partidas (pedrito me envió un mensaje de ánimo ) me dediqué a buscar chapitas y pasar de las misiones

Los gatos son interesantes, ya sabes. Son un poco como las chicas. Cuando vienen ellas a hablar contigo es fantástico. Pero cuando eres tú el que va a hablar con ellas, las cosas no siempre salen tan bien. Shigeru Miyamoto

Registro
    18 ene, 05

Hombre, los mosquitos...jejeje..

Esos son los que no se aclararon para jugar un reto contra nosotros...

Sobre el KZ, al conectarme y ponerme el KZ, un tal AXTRO, uno del clan revolutionspain del KZ me dijo si aún seguía...le dije que era la primera vez en 2 o 3 meses y me dijo que las partidas normales hay mucho laguero...y que no va muy bien y cada vez va peor...Supongo que ya deben focalizarse en el 3, pero en las partidas entre nosotros no noté lag...vosotros??

Baneado
    Registro
    14 nov, 07

Cita Iniciado por serces Ver mensaje

Sobre el KZ, al conectarme y ponerme el KZ, un tal AXTRO, uno del clan revolutionspain del KZ me dijo si aún seguía...le dije que era la primera vez en 2 o 3 meses y me dijo que las partidas normales hay mucho laguero...y que no va muy bien y cada vez va peor...Supongo que ya deben focalizarse en el 3, pero en las partidas entre nosotros no noté lag...vosotros??

Para nada de Lag, ...... BUENO SI, cuando me mataba o carallo, solo me pasaba contra el. CARALLO LAGUERO ¡¡

No me gusta canal , no me va bien para el fusil, prefiero tharsis .

Cabrones que rápido le cogéis el truquillo a los juegos de nuevo ¡¡ , venía de jugar una partida en el bf en la que quedé primero y me sentí torpón de nuevo en el zone.

Ya tengo los morteros en el franco, si, ya se que voy retrasado , pero me hizo ilusión la verdad ¡¡

Registro
    19 jun, 08

Cita Iniciado por serces Ver mensaje

Cierto, cierto, no me acordaba
    Supongo que a Pedrito le ha picado agún mosquito hamijo porque no era normal 11 mosquitoes + 1 WAT en el mismo equipo, parecía una partida privada

+ Responder tema