Ohhhh, qué recuerdos ayer. Ohhhhh, qué tiempos aquellos del killzone.
Ayer me conecté para echar unas partidillas al Battelfield y empiezo a recibir mensajes de acoso y derribo del clan
wat para ir a echar unas pachangas al killzone
Al final nos conectamos todos.
Primera partida - Deposito de Tharsis
Equipos:
Helghast: serces - pitufo - Moli82
Isa: pedrito - juanito - hispano
Empezamos así. La primera misión fue poner las bombas de los Helghast. Entre lo descoordinados que estabamos y lo que se tarda en coger otra vez el toque (es muuuucho más lento), se nos pasó el tiempo.
La siguiente misión fue poner las bombas ISA. Ahí se unió fieruchi en el equipo Helghast. Las pusisteis bien, rápido. Tercera misión: Capturar y mantener. En esta empezamos ganando. Cogimos la base enemiga y la del medio. Y fuimos ganando hasta más de la mitad de la partida. Pero luego empezamos a perder todas y también perdimos. Hasta ahí 3-0 perdiendo, y fácil. Creo que aquí se unió bach.
Pero nos pusimos el chip y pudimos casi remontar. Siguiente misión. Las radios. Empezamos ganando. Creo que pedrito puso la primera. Y aguantabamos bastante bien, hasta que Serces (creo) consiguió poner una suya. Empate.
Siguiente, asesinato Helghast. No me acuerdo quién era el objetivo. Creo que lo mató pedrito. 3-1.
Luego, asesinato ISA. Objetivo pedrito. Cambiando de posición, cerca de nuestra base, conseguimos defenderlo bien. 3-2. Ahí los Helghast ya estaban acojonados.
Y al final, recuento de victimas. Ganamos bien. Le pudo la presión a los de los ojos rojos.
Resultado 3-3
Luego ya comento la remontada de los ISA en Canal de Sangre.
P.D.: ¡¡¡CÓMO MOLA EL KILLZONE!!! Eso de escuchar a los enemigos que están cerca se sale.
P.D.: Definitivamente, pedrito es el nuevo Molonxx, debería cambiarse el nombre a pedritoxx