Alta definición
+ Responder tema
Página 444 de 980 PrimerPrimer ... 344394434442443444445446454494544944 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 6,646 al 6,660 de 14694

[WaT] WaT PoWeR BF3, KZ2, BF2

DEXTER MORGAN RULES Avatar de serces
    Registro
    18 ene, 05

Predeterminado Re: xX WAT POWER FDVD Xx [WaT] KZ2, BF2

Una puta mierda!!!

Jejeje..no, en serio. No lo probé casi...me tiré como 30 minutos mirando como modificar al muñeco y luego como invitar a molonx a una partida...total que jugar no jugué...salvo una partida libre en la que me pillé a mi burrito y entre PLATERO Y YO nos cargamos a varios enemigos...pero deberían jugar con los pies, pq eran muy malos.

Los gráficos a mi no me han gustado mucho...hay una cosa que me moló...al acabar una partida y meterte a otra te hace como un duelo frente a frente típico del oeste...contra el otro equipo...

Por lo demás a ver si alguien nos ilumina y nos dice como invitar a gente a partidas...jejeje

Yonki de Hielo y Fuego Avatar de dejuanito
    Registro
    12 jul, 07

Yo lo se, yo lo se. El primer día invité a bach.

Pero no me acuerdo

Registro
    12 jul, 07

O sea, que molonillox, también lo tiene, no? Entonces supongo que os llegará a todos hoy, no?

DEXTER MORGAN RULES Avatar de serces
    Registro
    18 ene, 05

Ya me lo comentó al meterme al BF2...

Muy intuitivo no es la verdad...te vas a Multiplayer, invitaciones de partida...y ahí te dice que no hay invitaciones...pero no te deja invitar ni nada...No se...debería ser más hágil...o si le das al botón PS, que se pudiera invitar desde enviar mensajes...

Heaaaadshot!! Avatar de pedritocrak
    Registro
    15 abr, 09

Cita Iniciado por dejuanito Ver mensaje
    O sea, que molonillox, también lo tiene, no? Entonces supongo que os llegará a todos hoy, no?
    Buenos dias a todos!!Pues esta mañana a 1era hora me han llegado a mi los 2 juntitos como buenos hermanos...yujuuuu!Qganas me han dado de llamar y decir qestoy malo y quedarme jugando toda la mañana...jajajajajajajajjajajajja
    Asiq a ti mi querido Aussiean te tiene qhaber llegao ya o esta a punto..
    Esta tarde a ver si veo a alguien y me da un curso intensivo a ver qtal...xcierto el RDR me ha llegado con una guia de los desafios,minijuegos,mapas,etc.....
    Las partidas de ayer de Battelfield bastante buenas dentro de la tonica general qllevabamos..os fijasteis en mi estrellita??aiiisss qbonitaaaa.....

Un saludo wateiros

Baneado
    Registro
    14 nov, 07

experto Avatar de Pitufo75
    Registro
    15 abr, 09

Dejaros de mariconadas....... como empeceis todos con el oeste, no se como me las voy a ingeniar para darle, al battelfield, al zone, al uncharted, al resident... este esta mas que olvidado..... al del oeste..... dios no tengo tiempoooooo....

Bueno en serio, señores, que grandes partidas al zone, que momentos revivimos, si no llega estar mi wat, saco el micro....., esto es lo que hace diferenciar un gran juego de una leyenda.... la cantidad de post que colgasteis al dia siguiente.

Bueno que decir, que intento ponerme al dia, con los privados y lo demas, pero tropa no doy abasto conmigo mismo......

Serces, no tengo tiempo con el uncharted, me sabe mal, tu diras, excusa para unas cervezas o sigo aguantando a ver si ahora en veranito tengo tiempo.......

Propongo dia ofical para pachangita zone, para ir cogiendo forma, para estas navidades, que yo tengo la esperanza que se adelante el lanzamiento del zone 3.

Registro
    15 abr, 09

Por cierto ayer revente una cabeza en el battlefield con la black&decker, me hubiera encantado ver la cara del tio...... trofeo a la buchaca......

Registro
    12 jul, 07

Cita Iniciado por Pitufo75 Ver mensaje
    Serces, no tengo tiempo con el uncharted, me sabe mal, tu diras, excusa para unas cervezas o sigo aguantando a ver si ahora en veranito tengo tiempo.......
    Los primeros meses va a ser complicado que tengas tiempo, pero luego, a partir del tercer mes, todo es mejor, verdad? Como con el sexo

colaborador Avatar de Pimpo
    Registro
    08 mar, 05

Tú insistele a tu WaT acerca de la importancia brutal de la lactancia materna.

Es muy importante: se levanta ella por las noches, tú tienes más tiempo...

Los primeros meses no están mal, el niño duerme todo el día (y para las noches, ver arriba). Lo único es hacerse al cambio de vida, pero te haces pronto.

Fin del OT.

Es una gozada jugar con vosotros a cualquier juego. Ayer en el BF me lo volví a pasar de puta madre.

Enhorabuena por la estrella Pedrito. Es el reconocimiento a que eres un puto carnicero. Aun así, ayer en una partida te saqué más de 500 puntos (mi desfibrilador echaba humo).

Estuve a punto de meterme otra vez a jugar la última, porque vi que me quedan 6 muertes para la platino con la M60!!!

Después de las peoras, ¿qué armas os van gustando más?

Yo también necesito cursillo de RDR. Todavía no he jugado online más que un ratillo. También jugué 10 minutos a la campaña y pinta bien!! A ver si alguien nos explica lo de las invitaciones. Johnmolo, ilústranos!!!
    Aussiean ha agradecido esto.

Registro
    12 jul, 07

Cita Iniciado por Pimpo Ver mensaje
    Yo también necesito cursillo de RDR. Todavía no he jugado online más que un ratillo. También jugué 10 minutos a la campaña y pinta bien!! A ver si alguien nos explica lo de las invitaciones. Johnmolo, ilústranos!!!
    No me acuerdo muy bien, pero creo que cuando le das a SELECT te sale un menu a la izquierda. En alguna opción están tus amigos, y (creo) que aparecen aparte los que están jugando al juego, o si no, los que están online. Yo pinché encima tuya y me salió la opción de invitar. No se si a ti te salió un mensaje el PSN o del propio juego.

Y luego, cuando estábamos en la partida, volví a pinchar encima tuya y montamos una cuadrilla.

Betalefield Avatar de Aussiean
    Registro
    19 jun, 08

Cita Iniciado por Pimpo Ver mensaje
    Tú insistele a tu WaT acerca de la importancia brutal de la lactancia materna.

Es muy importante: se levanta ella por las noches, tú tienes más tiempo...

Los primeros meses no están mal, el niño duerme todo el día (y para las noches, ver arriba). Lo único es hacerse al cambio de vida, pero te haces pronto.

Fin del OT.

Es una gozada jugar con vosotros a cualquier juego. Ayer en el BF me lo volví a pasar de puta madre.

Enhorabuena por la estrella Pedrito. Es el reconocimiento a que eres un puto carnicero. Aun así, ayer en una partida te saqué más de 500 puntos (mi desfibrilador echaba humo).

Estuve a punto de meterme otra vez a jugar la última, porque vi que me quedan 6 muertes para la platino con la M60!!!

Después de las peoras, ¿qué armas os van gustando más?

Sí, coincido contigo Bach. Grandes partidas ayer, y sí en el BF, el KZ2, el U2 cuando jugábamos, etc.. Me encantó la partida de Bahía de Nelson (las dos, pero principalmente la que nos tocaba defender y en la que aguantó hasta el final la caseta de B de la primera base con una única pared en pie ). Luego en la de Arica también disfruté (me tenía frito el franco que había en las rocas de la penúltima base, hasta que lo pude cazar y quitarle la chapa de oro me había matado como 5 veces, maldito Nemesis

Por cierto, ¿cómo funciona el tema de cuadrillas en el RDR? ¿Puedes elegir junto a quien quieres renacer? ¿Sólo puedes escuchar a los compañeros de cuadrilla? Qué largo se está haciendo el día

Los gatos son interesantes, ya sabes. Son un poco como las chicas. Cuando vienen ellas a hablar contigo es fantástico. Pero cuando eres tú el que va a hablar con ellas, las cosas no siempre salen tan bien. Shigeru Miyamoto

Registro
    15 abr, 09

Cita Iniciado por dejuanito Ver mensaje
    Los primeros meses va a ser complicado que tengas tiempo, pero luego, a partir del tercer mes, todo es mejor, verdad? Como con el sexo
    Ahhh, wateiro como sabes de estos temas, últimamente me he aficionado al chocolate...... jejejeje

Registro
    15 abr, 09

Por cierto Toy comiendo donde cenamos los wat, ah!! Que noche, cuando montamos una, pedrito cohete a gayMolonxx y ven a bcn, excusa perfecta, o los wateiros......

Baneado
    Registro
    14 nov, 07

+ Responder tema