Alta definición
+ Responder tema
Página 445 de 980 PrimerPrimer ... 345395435443444445446447455495545945 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 6,661 al 6,675 de 14694

[WaT] WaT PoWeR BF3, KZ2, BF2

  1. #6661
    DEXTER MORGAN RULES Avatar de serces
    Registro
    18 ene, 05
    Mensajes
    7,693
    Agradecido
    319 veces

    Predeterminado Re: xX WAT POWER FDVD Xx [WaT] KZ2, BF2

    Pitufo!! Registrate!!;d;d;d
    fenomeno ha agradecido esto.



  2. #6662
    Heaaaadshot!! Avatar de pedritocrak
    Registro
    15 abr, 09
    Mensajes
    1,449
    Agradecido
    32 veces

    Predeterminado Re: xX WAT POWER FDVD Xx [WaT] KZ2, BF2

    Cita Iniciado por Pitufo75 Ver mensaje
    Por cierto Toy comiendo donde cenamos los wat, ah!! Que noche, cuando montamos una, pedrito cohete a gayMolonxx y ven a bcn, excusa perfecta, o los wateiros......
    Yo ya he puesto fecha en laq me puedo escapar, finde del 18al20 o del 25 al 27 de Junio
    Voy a probar el red a ver qtal,ojala esteis alguno dentro!



  3. #6663
    Baneado
    Registro
    14 nov, 07
    Mensajes
    15,129
    Agradecido
    11725 veces

    Predeterminado Re: xX WAT POWER FDVD Xx [WaT] KZ2, BF2

    Que pasa vaqueros ? , ya os vi liadillos maricas

    Oye , al final le he cogido el gustillo al de Asalto y su xm8 , ayer me salieron una partidicas bastante buenas , incluso en alguna logré quedar en primera posición.

    Estuvieron muy guapas las de capturar banderas con vosotros, nos las ganaron creo que todas por los pelos .
    Última edición por fenomeno; 27/05/2010 a las 10:49

  4. #6664
    Heaaaadshot!! Avatar de pedritocrak
    Registro
    15 abr, 09
    Mensajes
    1,449
    Agradecido
    32 veces

    Predeterminado Re: xX WAT POWER FDVD Xx [WaT] KZ2, BF2

    Buenas perras !Qpasa??Ayer por la tarde estuve probando ya el RDR..es un buen juego pero tampoco para ponerlo por las nubes,es como un GTA pero en el Oeste
    El online es superlioso pero ya le he pillado el truquillo y ya se como va el tema de las invitaciones(tanto el enviar como recibir).Ayer estuvimos galopando Serces,Troy y yo un buen rato por el modo libre(con Molonx se intento solo que se le caia la conexion....bueno mejor dicho Serces lo intentaba pq le tiraba su borrico al suelo cada 2x3....jajaajjajjajajajaajajjaja
    Luego estuve exandome unas partidas con Trueno/Troy y Xavi a duelo a muerte por bandas,esta entretenido sobretodo el inicio qte ponen unos enfrentes de otros a lo duelo del oeste y salvese quien pueda..bueno pues quede yo el unico en pie..la suerte del principiante
    Y luego nos palicearon Trueno con 3 guiris a nosotros...
    Necesito saber pero ya cual es el daño de las armas....estoy perdidisimo..no se cual pillar y cual hace mas daño...habia un tio que mataba con un revolver de 2 tiros...rollo KZ
    Esta tarde a ver si puedo profundizar un poco mas en el modo historia y exarme un poker
    fenomeno ha agradecido esto.



  5. #6665
    colaborador Avatar de Pimpo
    Registro
    08 mar, 05
    Mensajes
    3,105
    Agradecido
    1160 veces

    Predeterminado Re: xX WAT POWER FDVD Xx [WaT] KZ2, BF2

    No creo que vaya a ser el cojoonline, pero al menos tendrá risas aseguradas. La campaña me apetece muchísimo.

    Yo coincidí con Aussiean, Trueno, Troy y Xavi en unas partidillas y la verdad es que pinta bien. Jugamos al estilo libre ese, que vas haciendo misiones cooperativas. Deshacerte de una banda, llevar una vagoneta de A a B protegiéndola y matando ladrones... Las misiones pintan bien si logras evitar la tentación de ponerte a matar indiscriminadamente a los de tu patrulla. Aussiean ya le va pillando el truco al cuchillo. Qué tío...

    No me entero de nada con las armas y tal. Al menos ahora cuando silbo viene un caballo. Es el caballo del malo, pero ya no es una mula. Hay por el mapa caballos sueltos en cuadras y es increible la velocidad que pillan. Ayer Aussiean y yo pillamos uno después de ir en mula y nos quedamos .

    Creo que ya soy nivel 5...
    fenomeno y Aussiean han agradecido esto.

  6. #6666
    Yonki de Hielo y Fuego Avatar de dejuanito
    Registro
    12 jul, 07
    Mensajes
    7,851
    Agradecido
    756 veces

    Predeterminado Re: xX WAT POWER FDVD Xx [WaT] KZ2, BF2

    Cita Iniciado por Pimpo Ver mensaje
    No creo que vaya a ser el cojoonline, pero al menos tendrá risas aseguradas. La campaña me apetece muchísimo.

    Yo coincidí con Aussiean, Trueno, Troy y Xavi en unas partidillas y la verdad es que pinta bien. Jugamos al estilo libre ese, que vas haciendo misiones cooperativas. Deshacerte de una banda, llevar una vagoneta de A a B protegiéndola y matando ladrones... Las misiones pintan bien si logras evitar la tentación de ponerte a matar indiscriminadamente a los de tu patrulla. Aussiean ya le va pillando el truco al cuchillo. Qué tío...

    No me entero de nada con las armas y tal. Al menos ahora cuando silbo viene un caballo. Es el caballo del malo, pero ya no es una mula. Hay por el mapa caballos sueltos en cuadras y es increible la velocidad que pillan. Ayer Aussiean y yo pillamos uno después de ir en mula y nos quedamos .

    Creo que ya soy nivel 5...
    Yo también soy nivel 5. Es cuando se desbloquea el caballo escuálido ese que es todo huesos.

    Ayer, lo que me dejó jugar, iba en la cuadrilla de TRUENO, Molonxx y colega de trueno y otro guiri (fijaos si era bueno, que hasta le ganó a Molonxx en una partida ). Pues claro, con todos estos bestias, yo me dediqué a matar a los que había por ahí moribundos... Bueno, aunque hice una racha de matar a 5 seguidos


  7. #6667
    colaborador Avatar de Pimpo
    Registro
    08 mar, 05
    Mensajes
    3,105
    Agradecido
    1160 veces

    Predeterminado Re: xX WAT POWER FDVD Xx [WaT] KZ2, BF2

    Ahh, Aussiean. Te acuerdas que me saltó un trofeo cuando te maté (accidentalmente, claro)? Pues luego miré y se llama algo así como Red Dead Rockstar y consiste en matar a un desarrollador de rockstar o a alguien que tenga ese trofeo. Tú tenías ya ese trofeo??? Si no, no lo entiendo porque creo que en ese momento sólo estabas tú. No serás desarrollador de rockstar, no?

    Ahora no vale que todo el mundo venga a por mí para sacar el trofeo, eh? Podéis ir a por Aussiean.

  8. #6668
    Betalefield Avatar de Aussiean
    Registro
    19 jun, 08
    Mensajes
    2,684
    Agradecido
    745 veces

    Predeterminado Re: xX WAT POWER FDVD Xx [WaT] KZ2, BF2

    Cita Iniciado por dejuanito Ver mensaje
    Yo también soy nivel 5. Es cuando se desbloquea el caballo escuálido ese que es todo huesos.

    Ayer, lo que me dejó jugar, iba en la cuadrilla de TRUENO, Molonxx y colega de trueno y otro guiri (fijaos si era bueno, que hasta le ganó a Molonxx en una partida ). Pues claro, con todos estos bestias, yo me dediqué a matar a los que había por ahí moribundos... Bueno, aunque hice una racha de matar a 5 seguidos
    Espero que no te enfadaras ayer aunque entiendo que te fueras mosqueado a la cama después de tantísimos intentos. No sé si el tema conexiones tendrá que ver con la persona que invita o el invitado . Los tiempos de carga me parecen bastante laaaargos, por eso te comenté espera un 1 segundo que salgo de cuadrilla y vuelvo a entrar al libre para invitarte pero por lo que veo no hubo éxito (con Pimpo sí funcionó). Voy a mirar yo también el tema de los puertos porque también me tiró la primera vez

    El caballo escuálido , o como dijo Xavidvd, un poco seco y fibrado . Pedrito, se parece un poco a Imperioso . Yo me ponía cerca de Trueno y esperaba a que silbara para montarme en su caballo ´, lo que corría . Ya montado, desenfundaba el revólver y fuera mula , ya convertida en pienso de lobos y conejos .

    El cuchillo ya lo empiezo a dominar, así que cuidadín


    Los gatos son interesantes, ya sabes. Son un poco como las chicas. Cuando vienen ellas a hablar contigo es fantástico. Pero cuando eres tú el que va a hablar con ellas, las cosas no siempre salen tan bien. Shigeru Miyamoto

  9. #6669
    Betalefield Avatar de Aussiean
    Registro
    19 jun, 08
    Mensajes
    2,684
    Agradecido
    745 veces

    Predeterminado Re: xX WAT POWER FDVD Xx [WaT] KZ2, BF2

    Cita Iniciado por fenomeno Ver mensaje
    Que pasa vaqueros ? , ya os vi liadillos maricas

    Oye , al final le he cogido el gustillo al de Asalto y su xm8 , ayer me salieron una partidicas bastante buenas , incluso en alguna logré quedar en primera posición.

    Estuvieron muy guapas las de capturar banderas con vosotros, nos las ganaron creo que todas por los pelos .
    Fieruchi, la XM8 es mi arma preferida de la clase de asalto, la primera estrella de platino la conseguí con esta a la par con la del cuchillo. Serces comentaba que la XM8 del ingeniero funciona bastante bien también aunque ahora me he aficionado a la UMP y la UZI, sobre todo en el modo al que juega Hispanout de asalto por patrullas, un poco justitas eso sí de cargador pero muy poco ruído y bastante estables .
    La otra que estoy probando es la SAIGA. todavía no he enocntrado un arma que diga "esta es la mía", quizás la XM8 de asalto, pero voy probando hasta que encuentre una que sea letal

    Fieruchi, cómprate el RDR en UK, viene con menu y subtitulos en castellano (voces en inglés). Es exactamente igual que la edición que venden aquí. El paisaje es muy parecido a Collserola, e incluso hay un Saloon que se llama Can Collons , con jacas y demás


    Los gatos son interesantes, ya sabes. Son un poco como las chicas. Cuando vienen ellas a hablar contigo es fantástico. Pero cuando eres tú el que va a hablar con ellas, las cosas no siempre salen tan bien. Shigeru Miyamoto

  10. #6670
    Betalefield Avatar de Aussiean
    Registro
    19 jun, 08
    Mensajes
    2,684
    Agradecido
    745 veces

    Predeterminado Re: xX WAT POWER FDVD Xx [WaT] KZ2, BF2

    Cita Iniciado por Pimpo Ver mensaje
    Ahh, Aussiean. Te acuerdas que me saltó un trofeo cuando te maté (accidentalmente, claro)? Pues luego miré y se llama algo así como Red Dead Rockstar y consiste en matar a un desarrollador de rockstar o a alguien que tenga ese trofeo. Tú tenías ya ese trofeo??? Si no, no lo entiendo porque creo que en ese momento sólo estabas tú. No serás desarrollador de rockstar, no?

    Ahora no vale que todo el mundo venga a por mí para sacar el trofeo, eh? Podéis ir a por Aussiean.
    Me has descubierto , soy Aussiean, responsable del desarrollo e implementación del arma del cuchillo en el RDR, EA DICE me hizo una contraoferta pero no pude rechazar la oferta suculenta de Rockstar

    Ccomo no fuese por matar a Molonxx o Trueno o a sus respectivos caballos en la primera partida , tampoco recuerdo que me hubiese saltado nada.


    Los gatos son interesantes, ya sabes. Son un poco como las chicas. Cuando vienen ellas a hablar contigo es fantástico. Pero cuando eres tú el que va a hablar con ellas, las cosas no siempre salen tan bien. Shigeru Miyamoto

  11. #6671
    Animersion Destroyers!! Avatar de Troy34
    Registro
    10 abr, 08
    Mensajes
    7,218
    Agradecido
    15 veces

    Predeterminado Re: xX WAT POWER FDVD Xx [WaT] KZ2, BF2

    Cita Iniciado por Pimpo Ver mensaje
    Ahh, Aussiean. Te acuerdas que me saltó un trofeo cuando te maté (accidentalmente, claro)? Pues luego miré y se llama algo así como Red Dead Rockstar y consiste en matar a un desarrollador de rockstar o a alguien que tenga ese trofeo. Tú tenías ya ese trofeo??? Si no, no lo entiendo porque creo que en ese momento sólo estabas tú. No serás desarrollador de rockstar, no?

    Ahora no vale que todo el mundo venga a por mí para sacar el trofeo, eh? Podéis ir a por Aussiean.
    te lo debieron de dar al matarme a mi ya que yo saque el trofeo por la tarde cuando estaba jugando con pedrito.

    buenas risas anoche, la que mas me gusto fue dentro de la mina, voy de avanzada acabando con todos los enemigos y empiezo a sentir que me disparais por la espalda, me doy la vuelta y le disparo a una caja de dinamita y todos por los aires.



  12. #6672
    DEXTER MORGAN RULES Avatar de serces
    Registro
    18 ene, 05
    Mensajes
    7,693
    Agradecido
    319 veces

    Predeterminado Re: xX WAT POWER FDVD Xx [WaT] KZ2, BF2

    Joder con la burra!!! Ayer tardeme metí media horita con pedrtio y troy y hasta q pedrito me comentó lo de la barra azul de la izq del mapa la burra me tiraba de sus huesudos lomos cada 20 segundos...jejejeje...

    No pinta mal el juego, pero creo que es más para campaña que para online...aunque si estáis vosotros siempre será divertido.



  13. #6673
    colaborador Avatar de Pimpo
    Registro
    08 mar, 05
    Mensajes
    3,105
    Agradecido
    1160 veces

    Predeterminado Re: xX WAT POWER FDVD Xx [WaT] KZ2, BF2

    Qué va, Troy!!! De verdad que estábamos solos Aussiean y yo (fue antes de ir con vosotros). No había nadie más en todo el mapa. Como no sabíamos que hacer entramos en un poblado cualquiera y nos pusimos a disparar a todo el que aparecía por allí, figurantes del juego. En una de estas, maté a Aussiean y mientras seguía disparando a los que iban viniendo, saltó el trofeo. No sé, como no entrara justo uno y se volviese a ir....

    Muy guapa la de la diligencia, Troy. Menos mal que saliste por los aires al quedarse enganchada. Ahora ya sabemos que no debemos montarnos contigo en ningún vehículo...

  14. #6674
    Betalefield Avatar de Aussiean
    Registro
    19 jun, 08
    Mensajes
    2,684
    Agradecido
    745 veces

    Predeterminado Re: xX WAT POWER FDVD Xx [WaT] KZ2, BF2

    Ayer por un momento pensé donde demonios están los vehículos en este juego





    Los gatos son interesantes, ya sabes. Son un poco como las chicas. Cuando vienen ellas a hablar contigo es fantástico. Pero cuando eres tú el que va a hablar con ellas, las cosas no siempre salen tan bien. Shigeru Miyamoto

  15. #6675
    experto Avatar de Pitufo75
    Registro
    15 abr, 09
    Mensajes
    1,374
    Agradecido
    53 veces

    Predeterminado Re: xX WAT POWER FDVD Xx [WaT] KZ2, BF2

    Cita Iniciado por serces Ver mensaje
    Pitufo!! Registrate!!;d;d;d
    Que me registre donde..... fieruchi servicio tecnico, asesorame........

    Cita Iniciado por pedritocrak Ver mensaje
    Yo ya he puesto fecha en laq me puedo escapar, finde del 18al20 o del 25 al 27 de Junio
    Voy a probar el red a ver qtal,ojala esteis alguno dentro!
    A ver si es verdad y probamos el A5......

    Tengo una duda, montais vosotros a las bestias, o os montan ellas............

    A ver cuando echamos una al modo 4 vs 4 vs 4 vs 4, que mola mas que las banderas, grandes partidas ayer, fieruchi, yo con el asalto mi M416 no la cambio........

+ Responder tema

Temas similares

  1. Censo consolas FDVD
    Por Chakal en el foro Videojuegos
    Respuestas: 83
    Último mensaje: 04/08/2018, 20:44
  2. Inscrpciones campeonato FDVD Forza III
    Por Chakal en el foro Videojuegos
    Respuestas: 20
    Último mensaje: 02/10/2009, 18:57
  3. Alicante Power !!!!!!
    Por Shinji Mikami en el foro Tertulia
    Respuestas: 3
    Último mensaje: 24/06/2007, 09:46
  4. BAFLES HQ POWER
    Por pslcbs en el foro Acústica (audiofília, tertulias audiófilas...)
    Respuestas: 2
    Último mensaje: 26/07/2005, 15:19
  5. power dvd
    Por jajajajavi en el foro HTPC: Configuraciones hardware y software
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 05/03/2003, 19:18

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
Powered by vBulletin® Version 4.2.3
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Search Engine Optimization by vBSEO
Image resizer by SevenSkins