- [WaT] WaT PoWeR BF3, KZ2, BF2
[WaT] WaT PoWeR BF3, KZ2, BF2
-
Re: xX WAT POWER FDVD Xx [WaT] KZ2, BF2
Pitufo!! Registrate!!;d;d;d
-
Heaaaadshot!!
Iniciado por
Pitufo75
Por cierto Toy comiendo donde cenamos los
wat, ah!! Que noche, cuando montamos una, pedrito cohete a gayMolonxx y ven a bcn, excusa perfecta, o los wateiros......
Yo ya he puesto fecha en laq me puedo escapar, finde del 18al20 o del 25 al 27 de Junio
Voy a probar el red a ver qtal,ojala esteis alguno dentro!
-
-
Heaaaadshot!!
-
No creo que vaya a ser el cojoonline, pero al menos tendrá risas aseguradas. La campaña me apetece muchísimo.
Yo coincidí con Aussiean, Trueno, Troy y Xavi en unas partidillas y la verdad es que pinta bien. Jugamos al estilo libre ese, que vas haciendo misiones cooperativas. Deshacerte de una banda, llevar una vagoneta de A a B protegiéndola y matando ladrones... Las misiones pintan bien si logras evitar la tentación de ponerte a matar indiscriminadamente a los de tu patrulla. Aussiean ya le va pillando el truco al cuchillo. Qué tío...
No me entero de nada con las armas y tal. Al menos ahora cuando silbo viene un caballo. Es el caballo del malo, pero ya no es una mula. Hay por el mapa caballos sueltos en cuadras y es increible la velocidad que pillan. Ayer Aussiean y yo pillamos uno después de ir en mula y nos quedamos .
Creo que ya soy nivel 5...
-
Iniciado por
Pimpo
No creo que vaya a ser el cojoonline, pero al menos tendrá risas aseguradas. La campaña me apetece muchísimo.
Yo coincidí con Aussiean, Trueno, Troy y Xavi en unas partidillas y la verdad es que pinta bien. Jugamos al estilo libre ese, que vas haciendo misiones cooperativas. Deshacerte de una banda, llevar una vagoneta de A a B protegiéndola y matando ladrones... Las misiones pintan bien si logras evitar la tentación de ponerte a matar indiscriminadamente a los de tu patrulla. Aussiean ya le va pillando el truco al cuchillo. Qué tío...
No me entero de nada con las armas y tal. Al menos ahora cuando silbo viene un caballo. Es el caballo del malo, pero ya no es una mula. Hay por el mapa caballos sueltos en cuadras y es increible la velocidad que pillan. Ayer Aussiean y yo pillamos uno después de ir en mula y nos quedamos
.
Creo que ya soy nivel 5...
Yo también soy nivel 5. Es cuando se desbloquea el caballo escuálido ese que es todo huesos.
Ayer, lo que me dejó jugar, iba en la cuadrilla de TRUENO, Molonxx y colega de trueno y otro guiri (fijaos si era bueno, que hasta le ganó a Molonxx en una partida ). Pues claro, con todos estos bestias, yo me dediqué a matar a los que había por ahí moribundos... Bueno, aunque hice una racha de matar a 5 seguidos
-
-
Los gatos son interesantes, ya sabes. Son un poco como las chicas. Cuando vienen ellas a hablar contigo es fantástico. Pero cuando eres tú el que va a hablar con ellas, las cosas no siempre salen tan bien. Shigeru Miyamoto
-
Iniciado por
fenomeno
Que pasa vaqueros ? , ya os vi liadillos maricas
Oye , al final le he cogido el gustillo al de Asalto y su xm8
, ayer me salieron una partidicas bastante buenas , incluso en alguna logré quedar en primera posición.
Estuvieron muy guapas las de capturar banderas con vosotros, nos las ganaron creo que todas por los pelos .
Fieruchi, la XM8 es mi arma preferida de la clase de asalto, la primera estrella de platino la conseguí con esta a la par con la del cuchillo. Serces comentaba que la XM8 del ingeniero funciona bastante bien también aunque ahora me he aficionado a la UMP y la UZI, sobre todo en el modo al que juega Hispanout de asalto por patrullas, un poco justitas eso sí de cargador pero muy poco ruído y bastante estables .
La otra que estoy probando es la SAIGA. todavía no he enocntrado un arma que diga "esta es la mía", quizás la XM8 de asalto, pero voy probando hasta que encuentre una que sea letal
Fieruchi, cómprate el RDR en UK, viene con menu y subtitulos en castellano (voces en inglés). Es exactamente igual que la edición que venden aquí. El paisaje es muy parecido a Collserola, e incluso hay un Saloon que se llama Can Collons , con jacas y demás
Los gatos son interesantes, ya sabes. Son un poco como las chicas. Cuando vienen ellas a hablar contigo es fantástico. Pero cuando eres tú el que va a hablar con ellas, las cosas no siempre salen tan bien. Shigeru Miyamoto
-
-
Animersion Destroyers!!
-
Joder con la burra!!! Ayer tardeme metí media horita con pedrtio y troy y hasta q pedrito me comentó lo de la barra azul de la izq del mapa la burra me tiraba de sus huesudos lomos cada 20 segundos...jejejeje...
No pinta mal el juego, pero creo que es más para campaña que para online...aunque si estáis vosotros siempre será divertido.
-
Qué va, Troy!!! De verdad que estábamos solos Aussiean y yo (fue antes de ir con vosotros). No había nadie más en todo el mapa. Como no sabíamos que hacer entramos en un poblado cualquiera y nos pusimos a disparar a todo el que aparecía por allí, figurantes del juego. En una de estas, maté a Aussiean y mientras seguía disparando a los que iban viniendo, saltó el trofeo. No sé, como no entrara justo uno y se volviese a ir....
Muy guapa la de la diligencia, Troy. Menos mal que saliste por los aires al quedarse enganchada. Ahora ya sabemos que no debemos montarnos contigo en ningún vehículo...
-
-