Alta definición
+ Responder tema
Página 446 de 980 PrimerPrimer ... 346396436444445446447448456496546946 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 6,676 al 6,690 de 14694

[WaT] WaT PoWeR BF3, KZ2, BF2

  1. #6676
    Baneado
    Registro
    14 nov, 07
    Mensajes
    15,129
    Agradecido
    11725 veces

    Predeterminado Re: xX WAT POWER FDVD Xx [WaT] KZ2, BF2

    Cita Iniciado por Pitufo75 Ver mensaje
    Que me registre donde..... fieruchi servicio tecnico, asesorame........



    A ver si es verdad y probamos el A5......

    Tengo una duda, montais vosotros a las bestias, o os montan ellas............

    A ver cuando echamos una al modo 4 vs 4 vs 4 vs 4, que mola mas que las banderas, grandes partidas ayer, fieruchi, yo con el asalto mi M416 no la cambio........
    AINSSSH , que chaval, luego te llamo melón ¡¡

    La m416 es la siguiente que tengo por desbloquear en el de asalto (me parece) , ya la probaré y te cuento ¡¡

    Ayer me lo pasé cojonudo por eso eh ¡¡ , pero en cuando digas montamos una de patrullas ¡¡

    Auss, voy a ver que comentáis del on line, porque si lo mejor del juego es la campaña como dices Serces , ya sabeis que me da un palo horrible pasármelas y si lo tengo que vender pronto mejor pillarlo aquí, no crees ?

  2. #6677
    Yonki de Hielo y Fuego Avatar de dejuanito
    Registro
    12 jul, 07
    Mensajes
    7,851
    Agradecido
    756 veces

    Predeterminado Re: xX WAT POWER FDVD Xx [WaT] KZ2, BF2

    Cita Iniciado por Aussiean Ver mensaje
    Espero que no te enfadaras ayer aunque entiendo que te fueras mosqueado a la cama después de tantísimos intentos. No sé si el tema conexiones tendrá que ver con la persona que invita o el invitado . Los tiempos de carga me parecen bastante laaaargos, por eso te comenté espera un 1 segundo que salgo de cuadrilla y vuelvo a entrar al libre para invitarte pero por lo que veo no hubo éxito (con Pimpo sí funcionó).
    Tranqui, tranqui, que no me mosqueé. Así hoy estoy descansadito.


  3. #6678
    Betalefield Avatar de Aussiean
    Registro
    19 jun, 08
    Mensajes
    2,684
    Agradecido
    745 veces

    Predeterminado Re: xX WAT POWER FDVD Xx [WaT] KZ2, BF2

    Cita Iniciado por fenomeno Ver mensaje
    AINSSSH , que chaval, luego te llamo melón ¡¡

    La m416 es la siguiente que tengo por desbloquear en el de asalto (me parece) , ya la probaré y te cuento ¡¡

    Ayer me lo pasé cojonudo por eso eh ¡¡ , pero en cuando digas montamos una de patrullas ¡¡

    Auss, voy a ver que comentáis del on line, porque si lo mejor del juego es la campaña como dices Serces , ya sabeis que me da un palo horrible pasármelas y si lo tengo que vender pronto mejor pillarlo aquí, no crees ?
    Contad conmigo para el duelo de patrullas. Hispanout es un crack en este modo de juego, las últimas partidas en las que me he unido a su sesión eran Hispanout Vs 4 Vs 4 Vs 4, con dos cojones . El mapa de Laguna Presa es ideal para las batallas de patrullas, sobre todo para recoger setas escondidas entre árboles ,. Precisamente es mucho menos dinámico que el mapa de la nieve por ejemplo o el de Arica que está lleno de casetas para visitar .

    Tengo entendido que Serces es un maestro de la compraventa, casi compra y vende más que Cantagalli . Él seguro que convence a algún comprador. Al ser las dos ediciones (UK/ESP) idénticas no creo que haya problemas en cuanto a la reventa (lo único que varía es la carátula pero puedes imprimir una en ESP y colocarla en la caja


    Los gatos son interesantes, ya sabes. Son un poco como las chicas. Cuando vienen ellas a hablar contigo es fantástico. Pero cuando eres tú el que va a hablar con ellas, las cosas no siempre salen tan bien. Shigeru Miyamoto

  4. #6679
    Baneado
    Registro
    14 nov, 07
    Mensajes
    15,129
    Agradecido
    11725 veces

    Predeterminado Re: xX WAT POWER FDVD Xx [WaT] KZ2, BF2

    este hispa no cambiará , desde luego que es la modalidad que más se adapta a su juego, o sea a su puta bola y a matar a todo lo que camine ¡¡

    Hispa coño , dinos algo
    pedritocrak ha agradecido esto.

  5. #6680
    Baneado
    Registro
    14 nov, 07
    Mensajes
    15,129
    Agradecido
    11725 veces

    Predeterminado Re: xX WAT POWER FDVD Xx [WaT] KZ2, BF2



    jujujujujujjujuujujujujujujujujjujuujujuuujujujuju jujujujujujujujujujujujujujjjujju

    Fierucrack , ha nacido una nueva pareja imbatible ¡¡¡ ni los grandes carallos con helgast tres sercestrellas pudieron con nosotros

    luego cuento , me voy a almorzar ¡¡
    pedritocrak ha agradecido esto.

  6. #6681
    DEXTER MORGAN RULES Avatar de serces
    Registro
    18 ene, 05
    Mensajes
    7,693
    Agradecido
    319 veces

    Predeterminado Re: xX WAT POWER FDVD Xx [WaT] KZ2, BF2

    Tú calla laguero

    Sorry juanito...me salieron unas partidas muuu malas...

    La segunda fue demasiado abultada para lo que fue en realidad...



  7. #6682
    DEXTER MORGAN RULES Avatar de serces
    Registro
    18 ene, 05
    Mensajes
    7,693
    Agradecido
    319 veces

    Predeterminado Re: xX WAT POWER FDVD Xx [WaT] KZ2, BF2

    La primera fue en tharsis...

    ISA: fieruchi – pedrito
    Helgast: juanito - serces

    http://www.killzone.com/kz/tour_roun...le_id=24251996


    Capturar y mantener:

    Llegué que estabais fieurchi y pedrito contra juanito y la ventaja era bastante grande por parte de los ISA...y aunque remontamos algo, no fue posible ganarla

    (0-1)

    Recuento victimas:

    Aquí lo hicieron muy bien los MarialuISAS estos y tomaron el piso de arriba...creo que fueron ganando todo el rato...no de mucho, pero imposible de remontar

    (0-2)
    Poner bombas en ISAlandia:

    Fácilisimo....dejuanito se los iba cargando y yo sin nadie que me molestara puse las bombas...jejeje...y luego los aviones se encargaron de que no las quitaran...

    (1-2)

    Poner Radios:

    Empezó a tanteo, o sea, que nadie quería pillar la primera radio...al final la pillé y en un ataque doble, juanito limpió el suelo de “suciedad” jejej...y yo pasé cual bailarina sobre los cadáveres ISAS...para poner la primera radio...la segunda la pilló pedrito y la puso justo cuando me lo cargaba...la siguiente hicimos varias intentonas entre todos, pero las defendíamos bien...al final conseguimos matarlos y juanito pudo ponerla y acabamos ganando

    (2-2)

    Defender Bombas eh helghan

    Defendímos muuuy bien, pero quedando , no sé, 30 segundos quizás...nos mataron y consiguieron ponerlas...qué pena, con lo bien que las defendimos....

    (2-3)

    Asesinato ISA

    Conociendo a pedrito y sus movimientos de un lado a otro, me fuí a la zona de sus C4 y tiré mis C4 al lado de las escaleras que suben a la habitación frente a la base ISA...y me fuí para el otro lado...juanito estaba en la zona del centro...Pedrito empezó escondiendose en el rincon que hay al salir de la base ISA, donde se suele poner fieruchi...empezó el movimiento y unas C4 mataron a juanito...yo me fuí por la derecha para obligar a pedrito a irse hacia mis C4...y salió redondo...jejee..me cargué a pedrito...a fieruchi...y al final pude rematar a pedrito

    (3-3)

    Asesinato Helgast:

    Ni me dió tiempo a llegar a juanito..me mataron..reaparecí como médico...y al salir de la base me volvieron a matar...y no pude llegar de apoyo...sorry juanitoo...

    (3-4)
    fenomeno y pedritocrak han agradecido esto.



  8. #6683
    Yonki de Hielo y Fuego Avatar de dejuanito
    Registro
    12 jul, 07
    Mensajes
    7,851
    Agradecido
    756 veces

    Predeterminado Re: xX WAT POWER FDVD Xx [WaT] KZ2, BF2

    Creo que me estoy enganchando otra vez al killzone...


  9. #6684
    DEXTER MORGAN RULES Avatar de serces
    Registro
    18 ene, 05
    Mensajes
    7,693
    Agradecido
    319 veces

    Predeterminado Re: xX WAT POWER FDVD Xx [WaT] KZ2, BF2

    Tranquilos parejita, que de la del canal tb haré un resumen...aunq me escueza...jajajaj



  10. #6685
    Baneado
    Registro
    14 nov, 07
    Mensajes
    15,129
    Agradecido
    11725 veces

    Predeterminado Re: xX WAT POWER FDVD Xx [WaT] KZ2, BF2

    Bien serces bien, la verdad que no existe otro juego donde puedas pegarte un duelo a muerte dos vs dos con tan alta tensión y haciendo estrategias.

    La de partidas que habremos jugado juntos para que sin necesidad de micro supiéramos que hacer en cada momento, en este caso con Pedrito. Estuvimos coordinados durante las dos partidas, por ejemplo en recuento de victimas de tharsis , los dos aparecimos a la vez en el piso de arriba , me cambié de clase y empezamos a poner torretas y c4 por doquier. O como cuando pusimos las c4 . Pero para mi lo mejor fue la estrategia de despiste que efectuamos para matar a juanito. Mientras el os hacía estar pendientes de su escopeta , yo me colé por la puerta de atrás y zaca zaca , los dos muertos¡¡

    Yo alucino con lo rápido que tengo el movimiento del muñeco en el zone en comparación con el del batelfield. Durante los cuatro primeros minutos parece que vaya borracho chocándome con los marcos de las puertas .

    Serces anímate y narra la de Sangre ¡

  11. #6686
    Betalefield Avatar de Aussiean
    Registro
    19 jun, 08
    Mensajes
    2,684
    Agradecido
    745 veces

    Predeterminado Re: xX WAT POWER FDVD Xx [WaT] KZ2, BF2

    Viciaoooooos. Qué bien os lo pasáis, coño
    Ayer hice el esfuerzo de recuperar horas de sueño a tutiplén porque ya eran demasiados días jugando hasta las 02:00h y levantándome a las 06:30h. A las 22:30h

    Spoiler Spoiler:


    Los gatos son interesantes, ya sabes. Son un poco como las chicas. Cuando vienen ellas a hablar contigo es fantástico. Pero cuando eres tú el que va a hablar con ellas, las cosas no siempre salen tan bien. Shigeru Miyamoto

  12. #6687
    DEXTER MORGAN RULES Avatar de serces
    Registro
    18 ene, 05
    Mensajes
    7,693
    Agradecido
    319 veces

    Predeterminado Re: xX WAT POWER FDVD Xx [WaT] KZ2, BF2

    La segunda fue en Canal...

    ISA: fieruchi – pedrito
    Helgast: juanito – serces

    http://www.killzone.com/kz/tour_roun...le_id=24252154

    Defender Bombas Helgast:

    Fué una putada...nos tocó esta de buenas a primeras...y nos mataron antes de saber cual era la misión..se inició la misión, pero ya estaban puestas cuanddo renacimos...y fue imposible quitarlas, en solo 30 segundos..(pedrito, pon para desactivar 50 o 60 segundos...que así es más complicado ponerlas...pa si pasa como en esta misión o en la de tharsis de antes que nosotros las pusimos facil tb)

    (0-1)

    Defender asesinato:

    Me tocó a mi..en principio me puse en su base en la zona de arriba, pero de golpe se me fue la pinza y el miedo se apoderó de mí y salí cual gallina hacia nuestra base...quedando nada y menos me mataron...

    (0-2)

    Radios

    La primera, igual que en tharsis, tardamos en pillarla...al final la pillaron ellos, justo cuando nos mataron a los dos y la pusieron facil, la segunda, la pillamos nosotros, nos la quitaron, y fueron por el canal ancho directos...pero ahí estab juanito norris, que se cargó a pedrito, luego a fieruchi, pilló la radio y solo una torreta pudo con él...no sin antes dejarmela al lado del altar para poder ponerla...sin obstaculo alguno...La siguiente nos la robamos varias veces y al final la pusieron ellos...la última que salió ya íbamos a la desesperada y la pudieron poner ellos facil..

    (0-3)

    Poner Bombas en ISA:

    Lo hicimos muuy bien, pero ellos tb...aunque las conseguimos poner las dos, nos las pudieron quitar...y luego pusimos una, pero no la otra...pedrito se escondía en la zona de molonx, arriba...y le pillé por detrás varias veces...lástima que no hayan chapitas...jejeje..

    (0-4)

    Recuento víctimas:

    Aquí se vio quien era mejor...jejejej...conseguimos ganar relativamente fácil...se acercaron alguna vez, pero no lo vi peligrar..

    (1-4)

    Capturar y mantener:

    Este fué bastente igualado hasta el final, pero consiguieron ganar los mariquitas...jejeje

    (1-5)

    Asesinato ISA:

    No me enteré mucho..no se ni quien fue el objetivo de asesinato...me pensaba que era fieruchi..pero luego creo que era pedrito...no sé... me lié un poco...pero juanito no y se lo cargó

    (2-5)



  13. #6688
    Baneado
    Registro
    14 nov, 07
    Mensajes
    15,129
    Agradecido
    11725 veces

    Predeterminado Re: xX WAT POWER FDVD Xx [WaT] KZ2, BF2

    Cita Iniciado por Aussiean Ver mensaje
    Viciaoooooos. Qué bien os lo pasáis, coño
    Ayer hice el esfuerzo de recuperar horas de sueño a tutiplén porque ya eran demasiados días jugando hasta las 02:00h y levantándome a las 06:30h. A las 22:30h

    Spoiler Spoiler:
    mariquita, voy a ver si puedo reparar hoy la bici, que la semana pasada bajando una trialera un tronco me jodió el cambio y la patilla del cambio (casi me meto un galleto del quince ) . Ya tengo el cambio nuevo, a ver si hoy por la tarde me apaño , lo cambio y podemos salir mañana .

    Serces que, te has puesto en forma ?
    Aussiean ha agradecido esto.

  14. #6689
    DEXTER MORGAN RULES Avatar de serces
    Registro
    18 ene, 05
    Mensajes
    7,693
    Agradecido
    319 veces

    Predeterminado Re: xX WAT POWER FDVD Xx [WaT] KZ2, BF2

    Cita Iniciado por dejuanito Ver mensaje
    Creo que me estoy enganchando otra vez al killzone...
    Yo tb...

    Ayer me conecto y no vi a nadie con el RDR...así que puse el BF...pero al cargar, pensé...que coño...me pongo el KZ2 que tengo ganas...fue ponerlo y entrar en una partida e hispano ya estaba entrando conmigo...(anda que le cuesta a tío poner el KZ...jejejeje) y luego ya vinisteis en tropa...Pitu...faltaste tú!!!que es eso de despedirse antes de entrar a jugar y de faltar a tus deberes ISAS!!??

    Bach, a tí tb se te añoró...

    PD: Pedrito, tardamos en llegar a la partida, pq estábamos acabando una que ya teníamos casi ganada...en corinth...

    PD: pedritooo..la próxima la monto yo con velocidad!!!jejee



  15. #6690
    DEXTER MORGAN RULES Avatar de serces
    Registro
    18 ene, 05
    Mensajes
    7,693
    Agradecido
    319 veces

    Predeterminado Re: xX WAT POWER FDVD Xx [WaT] KZ2, BF2

    Jejeje..estoy en ello, este finde voy a andorra e iré a correr en las alturas, no veas lo que se nota correr a 1000 metros o correr en BCN...Hace un par de años que iba a correr por barcelona cada día prácticamente una hora, tuve la idea de ir a correr una semanita que estuve en andorra, por un camino que hay precisamente para correr...(un sitio genial) y a los 20 minutos ya sacaba la lengua como la vaca de aussiean...

    PD: aussiean, tienes el KZ???

    Si lo tienes ya tardas en venir a alguna pachanga leches!!!


    PD: molonxx..tu tampoco te libras de qe se te encuentre a flatar en el KZ..



+ Responder tema

Temas similares

  1. Censo consolas FDVD
    Por Chakal en el foro Videojuegos
    Respuestas: 83
    Último mensaje: 04/08/2018, 20:44
  2. Inscrpciones campeonato FDVD Forza III
    Por Chakal en el foro Videojuegos
    Respuestas: 20
    Último mensaje: 02/10/2009, 18:57
  3. Alicante Power !!!!!!
    Por Shinji Mikami en el foro Tertulia
    Respuestas: 3
    Último mensaje: 24/06/2007, 09:46
  4. BAFLES HQ POWER
    Por pslcbs en el foro Acústica (audiofília, tertulias audiófilas...)
    Respuestas: 2
    Último mensaje: 26/07/2005, 15:19
  5. power dvd
    Por jajajajavi en el foro HTPC: Configuraciones hardware y software
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 05/03/2003, 19:18

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
Powered by vBulletin® Version 4.2.3
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Search Engine Optimization by vBSEO
Image resizer by SevenSkins