Alta definición
+ Responder tema
Página 447 de 980 PrimerPrimer ... 347397437445446447448449457497547947 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 6,691 al 6,705 de 14694

[WaT] WaT PoWeR BF3, KZ2, BF2

Heaaaadshot!! Avatar de pedritocrak
    Registro
    15 abr, 09

Predeterminado Re: xX WAT POWER FDVD Xx [WaT] KZ2, BF2

Jurrr jurr jurrr....ayer un gallego y un catalin pillaron de lo lindooooo
    Buenos humos firuchi
    Serces vaya un bastardo en mi asesinato en tharsis,como me cague en tí cuando me explotaron las C4!!jajajajajajaja
    Dejuanito qlistooo el tio,resulta que en el asesinato de Fieruchi en canal de sangre le dejo Serces moribundo y el perro de Dejuanito le lanzo una granada desde lo lejos a la que intente rematar de cabeza pero fracase y me supero por arriba....
    Fieruchi la proxima vez un 7-0 y con velocidad para qSerces no ponga escusas
    Me estoy enganchando a la campaña brutal del RDR,me parece entretenidisimo solo qpara ir de un sitio a otro tardas la vida cabalgando..no se si habra algun truquillo para teletrasportarse a otro poblado,alguien lo sabe??
    Ayer desplume a uno al poker y a otro a los dados y me saque 200$ y ya tengo el traje elegante para hacer trampas...jur jur jur
    El online del RDR ni o toque ayer

honorable
    Registro
    02 jul, 09

Justo jugais al Kz2 cuando yo no estoy..... Yo jugare al kz2, pero tengo que buscarlo( no se si lo he dejado) y sino esta mi hermano jugando al rdr que pretendemos ser unos forajidos con burros
    La verdad es que me apetece probar de nuevo esa ambientacion.... tal vez lo empiece de nuevo en el verano si tengo tiempo!!dientes largossss

Un saludoooo

DEXTER MORGAN RULES Avatar de serces
    Registro
    18 ene, 05

Yo ayer empecé la campaña por la tarde...y tiene muy buena pinta. Maté al grupo de coyotes, hice la carrera con la chati, que me ganó de calle..(el caballo me tiró varias veces al suelo...jejeje..) y me quedé cuando iba con el sheriff a por unos bandidos o algo así...Alguien sabe como se sale de la partida?? No encontré la opción de salir...

Lo que comentas, del teletransporte si que se puede hacer...te lo explica mientras juegas...pero no lo leí mucho...te puedes transportar a cualquier poblado en el que hayas estado,, sino no puedes. Y creo que es cuando guardas o salvas la partida...esto último no es seguro, pq no me lo leí del todo...jejeje

colaborador Avatar de Pimpo
    Registro
    08 mar, 05

Ayer me quedé tan pillado con el final de perdidos, que me fui a dormir siquiera sin despedirme. Ya lo siento .

Buff, qué lío!!! No sé qué hacer este fin de semana: BF, KZ, RDR, Alan Wake, Bioshock 2 (bueno este seguro que no)....

Betalefield Avatar de Aussiean
    Registro
    19 jun, 08

Cita Iniciado por fenomeno Ver mensaje
    mariquita, voy a ver si puedo reparar hoy la bici, que la semana pasada bajando una trialera un tronco me jodió el cambio y la patilla del cambio (casi me meto un galleto del quince ) . Ya tengo el cambio nuevo, a ver si hoy por la tarde me apaño , lo cambio y podemos salir mañana .

Serces que, te has puesto en forma ?
    No me quiero imaginar la cara que se te quedaría . Por suerte quedó en un susto
    Este fin de semana lo tengo complicado entre cumpleaños familiares y demás, pero para el próximo cuenta conmigo Tengo muuuuchas ganas

Los gatos son interesantes, ya sabes. Son un poco como las chicas. Cuando vienen ellas a hablar contigo es fantástico. Pero cuando eres tú el que va a hablar con ellas, las cosas no siempre salen tan bien. Shigeru Miyamoto

experto Avatar de Pitufo75
    Registro
    15 abr, 09

[QUOTE=serces;744052]Pitu...faltaste tú!!!que es eso de despedirse antes de entrar a jugar y de faltar a tus deberes ISAS!!??

Lo siento tropa, ayer estaba destrozado, me dormi con la play enchufada, me desperte con la energia suficiente de mandar el mensajito de bona nit y a la piltra.... hoy tocaba madrugar, 07:30 horas zulu, tengo a los montadores en casa, instalando el palacio de la futura peke y no era plan....... no estoy acostumbrado a levantarme a esas horas.... esta noche prometo guerra..... espero zone o battlefield, que ese del oeste ayer lo tuve en la mano y no me atrevi......

Registro
    18 ene, 05

De perdidos me faltan parte de la 5ª temporada y la sexta por ver... la 5ª ya la tengo y la sexta quedan un par de episodios por bajarme...upss..bajarme??estoo... quería decir grabarme de la tele en HD....jejejee

Así el final es interesante??

De flash forward, estoy tb baja...grabandola, como Héroes la 4ª temp.... V tb la estoy viendo, stargate Universe tb, tras acabar de ver el último episodio de stargate atlantis...tb veo Glee de mi Wat, pero que tb me gusta...vamos, que tengo bastantes series viendo o por ver...

Como me molan las series americanas!!!...casi como las españolas

Registro
    18 ene, 05

[QUOTE=Pitufo75;744147]
    Cita Iniciado por serces Ver mensaje
    Pitu...faltaste tú!!!que es eso de despedirse antes de entrar a jugar y de faltar a tus deberes ISAS!!??

Lo siento tropa, ayer estaba destrozado, me dormi con la play enchufada, me desperte con la energia suficiente de mandar el mensajito de bona nit y a la piltra.... hoy tocaba madrugar, 07:30 horas zulu, tengo a los montadores en casa, instalando el palacio de la futura peke y no era plan....... no estoy acostumbrado a levantarme a esas horas.... esta noche prometo guerra..... espero zone o battlefield, que ese del oeste ayer lo tuve en la mano y no me atrevi......
    Ya te has registrado??

Registro
    15 abr, 09

De perdidos me faltan parte de la 5ª temporada y la sexta por ver... la 5ª ya la tengo y la sexta quedan un par de episodios por bajarme...upss..bajarme??estoo... quería decir grabarme de la tele en HD....jejejee

De flash forward, estoy tb baja...grabandola, como Héroes la 4ª temp.... V tb la estoy viendo, stargate Universe tb, tras acabar de ver el último episodio de stargate atlantis...tb veo Glee de mi Wat, pero que tb me gusta...vamos, que tengo bastantes series viendo o por ver...

Nen!!!!, de donde sacas tanto tiempo........ creo que ya he completado la mision wat, ahora espero el visto bueno de mister carallo....... Gracias fieruchi

Por cierto, luz blanca jedi, os parece bien......

honorable
    Registro
    02 jul, 09

Vaya final de perdidos! como una madalena! Haria llorar hasta el mismisimo Visari!

TOdo guay aunq FFoward es 1 mierda, heroes la 4 otro tanto..... Otra cosa es Glee, has perdido el gran respeto que te tenia Serces!! jajajajajajaja. Que tal V?

Tienen casi el mismo nivel las americanas y las españolas.... notese la ironia porfavor

Un saludo

colaborador Avatar de Pimpo
    Registro
    08 mar, 05

No esperes gran cosa del final de perdidos, serces. Creo que con el tinglado que tenían montado, era difícil hacer un final que no defraudase. Hay que considerar la serie en su conjunto. De todas maneras a mí me ha gustado bastante el final.

Eso sí, ni aparezcas por el hilo de tertulia.

Registro
    15 abr, 09

Me estais poniendo los dientes largos, todavia no he visto ni un capitulo de perdidos....... haber si tengo tiempo cuando este aqui la peke y mientras duerme la veo.....
    Flash forward la primera temporada me parecio bastante interesante..... respecto a V no aguante mas de diez minutos, creo que prefiero quedarme con el buen rollito que me dio de joven la original..... no hace mucho vi algun capitulo en no se que cadena y flipe con los efectos de la epoca...... rollo equipo A, coche fantastico, etc......
    Que cosas cuando eres peke.......

Baneado
    Registro
    14 nov, 07

ojo no digais nada, que voy por la tercera temporada , y esperando a que se me joda la play para poder tener tiempo a verla.

Yonki de Hielo y Fuego Avatar de dejuanito
    Registro
    12 jul, 07

Cita Iniciado por Pitufo75 Ver mensaje
    Nen!!!!, de donde sacas tanto tiempo........ creo que ya he completado la mision wat, ahora espero el visto bueno de mister carallo....... Gracias fieruchi

Por cierto, luz blanca jedi, os parece bien......
    Pero de qué coño estais hablando

Cita Iniciado por Pimpo Ver mensaje
    No esperes gran cosa del final de perdidos, serces. Creo que con el tinglado que tenían montado, era difícil hacer un final que no defraudase. Hay que considerar la serie en su conjunto. De todas maneras a mí me ha gustado bastante el final.

Eso sí, ni aparezcas por el hilo de tertulia.
    Eso, ni se te ocurra. Es un spoiler detrás del otro, pero sin ir dentro de spoilers. Yo los leí todos, sin haber visto el final

Spoiler Spoiler:

Yonki de Hielo y Fuego Avatar de dejuanito
    Registro
    12 jul, 07

Cita Iniciado por Pitufo75 Ver mensaje
    Me estais poniendo los dientes largos, todavia no he visto ni un capitulo de perdidos....... haber si tengo tiempo cuando este aqui la peke y mientras duerme la veo.....
    . Qué buena esa pitu... ¡Cuando duerma dice el cachondo! Cuando duerma ella aprovecharás y tu también dormirás....

Cita Iniciado por fenomeno Ver mensaje
    ojo no digais nada, que voy por la tercera temporada , y esperando a que se me joda la play para poder tener tiempo a verla.
    Ella muere, y él también. Al final todo es un sueño como el de Los Serrano. Ahhhh, y en el último capítulo hay un cameo de Will Smith.

Y cuando se te joda la play... te faltará tiempo para comprar otra.

El otro día, cuando no me iba el online del RDR, me preguntó la wat que qué haría si se me estropeara la play.

Respuesta mía: - ¿Y todavía lo preguntas?

+ Responder tema