- [WaT] WaT PoWeR BF3, KZ2, BF2
[WaT] WaT PoWeR BF3, KZ2, BF2
-
Heaaaadshot!!
-
honorable
Re: xX WAT POWER FDVD Xx [WaT] KZ2, BF2
Justo jugais al Kz2 cuando yo no estoy..... Yo jugare al kz2, pero tengo que buscarlo( no se si lo he dejado) y sino esta mi hermano jugando al rdr que pretendemos ser unos forajidos con burros
La verdad es que me apetece probar de nuevo esa ambientacion.... tal vez lo empiece de nuevo en el verano si tengo tiempo!!dientes largossss
Un saludoooo
-
Yo ayer empecé la campaña por la tarde...y tiene muy buena pinta. Maté al grupo de coyotes, hice la carrera con la chati, que me ganó de calle..(el caballo me tiró varias veces al suelo...jejeje..) y me quedé cuando iba con el sheriff a por unos bandidos o algo así...Alguien sabe como se sale de la partida?? No encontré la opción de salir...
Lo que comentas, del teletransporte si que se puede hacer...te lo explica mientras juegas...pero no lo leí mucho...te puedes transportar a cualquier poblado en el que hayas estado,, sino no puedes. Y creo que es cuando guardas o salvas la partida...esto último no es seguro, pq no me lo leí del todo...jejeje
-
Ayer me quedé tan pillado con el final de perdidos, que me fui a dormir siquiera sin despedirme. Ya lo siento .
Buff, qué lío!!! No sé qué hacer este fin de semana: BF, KZ, RDR, Alan Wake, Bioshock 2 (bueno este seguro que no)....
-
Los gatos son interesantes, ya sabes. Son un poco como las chicas. Cuando vienen ellas a hablar contigo es fantástico. Pero cuando eres tú el que va a hablar con ellas, las cosas no siempre salen tan bien. Shigeru Miyamoto
-
-
-
[QUOTE=Pitufo75;744147]
Iniciado por
serces
Pitu...faltaste tú!!!que es eso de despedirse antes de entrar a jugar y de faltar a tus deberes ISAS!!??
Lo siento tropa, ayer estaba destrozado, me dormi con la play enchufada, me desperte con la energia suficiente de mandar el mensajito de bona nit y a la piltra....
hoy tocaba madrugar, 07:30 horas zulu, tengo a los montadores en casa, instalando el palacio de la futura peke y no era plan......
. no estoy acostumbrado a levantarme a esas horas.... esta noche prometo guerra..... espero zone o battlefield, que ese del oeste ayer lo tuve en la mano y no me atrevi......
Ya te has registrado??
-
Iniciado por
serces
De perdidos me faltan parte de la 5ª temporada y la sexta por ver... la 5ª ya la tengo y la sexta quedan un par de episodios por bajarme...upss..bajarme??estoo... quería decir grabarme de la tele en HD....jejejee
Así el final es interesante??
De flash forward, estoy tb baja...grabandola, como Héroes la 4ª temp.... V tb la estoy viendo, stargate Universe tb, tras acabar de ver el último episodio de stargate atlantis...tb veo Glee de mi
Wat, pero que tb me gusta...vamos, que tengo bastantes series viendo o por ver...
Como me molan las series americanas!!!...casi como las españolas
Nen!!!!, de donde sacas tanto tiempo........ creo que ya he completado la mision wat, ahora espero el visto bueno de mister carallo....... Gracias fieruchi
Por cierto, luz blanca jedi, os parece bien......
-
honorable
Iniciado por
serces
De perdidos me faltan parte de la 5ª temporada y la sexta por ver... la 5ª ya la tengo y la sexta quedan un par de episodios por bajarme...upss..bajarme??estoo... quería decir grabarme de la tele en HD....jejejee
Así el final es interesante??
De flash forward, estoy tb baja...grabandola, como Héroes la 4ª temp.... V tb la estoy viendo, stargate Universe tb, tras acabar de ver el último episodio de stargate atlantis...tb veo Glee de mi
Wat, pero que tb me gusta...vamos, que tengo bastantes series viendo o por ver...
Como me molan las series americanas!!!...casi como las españolas
Vaya final de perdidos! como una madalena! Haria llorar hasta el mismisimo Visari!
TOdo guay aunq FFoward es 1 mierda, heroes la 4 otro tanto..... Otra cosa es Glee, has perdido el gran respeto que te tenia Serces!! jajajajajajaja. Que tal V?
Tienen casi el mismo nivel las americanas y las españolas.... notese la ironia porfavor
Un saludo
-
No esperes gran cosa del final de perdidos, serces. Creo que con el tinglado que tenían montado, era difícil hacer un final que no defraudase. Hay que considerar la serie en su conjunto. De todas maneras a mí me ha gustado bastante el final.
Eso sí, ni aparezcas por el hilo de tertulia.
-
-
ojo no digais nada, que voy por la tercera temporada , y esperando a que se me joda la play para poder tener tiempo a verla.
-
-