- [WaT] WaT PoWeR BF3, KZ2, BF2
[WaT] WaT PoWeR BF3, KZ2, BF2
-
Re: xX WAT POWER FDVD Xx [WaT] KZ2, BF2
Iniciado por
Pitufo75
Vemos un episodio o dos de una serie mientras hacemos la cena y cenamos (lo que hay en la tele no se pué ni vé!!)
Iniciado por
Molonxx
Vaya final de perdidos! como una madalena! Haria llorar hasta el mismisimo Visari!
TOdo guay aunq FFoward es 1 mierda, heroes la 4 otro tanto..... Otra cosa es Glee, has perdido el gran respeto que te tenia Serces!! jajajajajajaja. Que tal V?
Tienen casi el mismo nivel las americanas y las españolas.... notese la ironia porfavor
Un saludo
Jajaja...la de glee es por culpa de la wat, aunque he de decir que no me desagrada y las versiones que hacen de las canciones son, en la mayoría de casos, mucho mejores que las originales...y si cantan los protas es para hacerles un monumento...menudas voces más buenas que tienen!!!
Yo ya me he bajad...”comprado” la BSO...y está muy bien...ya tengo más canciones si cabe para el gran día...jejeje
FF hasta el episodio 10, que es hasta el que he visto no estaba mal..y dicen que mejora a partir del 10...la de héroes a mi me gusta muuuucho...La de V la he empezado a ver y llevo 3 o 4 episodios...de momento no ha pasado mucho, pero no está mal...La de stargate Universe, Has de haber visto las otras dos series, para saber de que hablan, y tiene muy buena pinta con unos efectos muuy buenos de momento.
Ahora, como la de KARBUDJAN ni una...jajajaja...ironic of course...
Iniciado por
Pimpo
No esperes gran cosa del final de perdidos, serces. Creo que con el tinglado que tenían montado, era difícil hacer un final que no defraudase. Hay que considerar la serie en su conjunto. De todas maneras a mí me ha gustado bastante el final.
Eso sí, ni aparezcas por el hilo de tertulia.
Ya he visto el hilo de la tertulia, pero ni pensarlo..no pasaré ni en coña por ahí...jejejej
-
¿Como podéis ver tantas series si siempre estáis jugando?
Creo que os lo comenté hace tiempo. Si os gustan las escenas subiditas de tono estilo Calígula, la sangre y los cuerpos machote de 300, la Roma de Gladiator, todo bajo la producción de Sam Raimi, y, sobre todo, no os importa tragaros una serie de momento en inglés con subs en castellano, os recomiendo SPARTACUS: BLOOD AND SAND. No se cortan un pelo, quizás la serie más gore y obscena que he visto en mucho tiempo y el apartado técnico es bestial .
Según he visto, en septiembre sale a la venta en BR/DVD la primera temporada que ha acabado hace poco
Está previsto que se emita la 1ª temporada en España en C+ el 3 de Junio
http://www.vayatele.com/digital/spar...-el-3-de-junio
Última edición por Aussiean; 28/05/2010 a las 15:09
Los gatos son interesantes, ya sabes. Son un poco como las chicas. Cuando vienen ellas a hablar contigo es fantástico. Pero cuando eres tú el que va a hablar con ellas, las cosas no siempre salen tan bien. Shigeru Miyamoto
-
-
Iniciado por
dejuanito
Iniciado por
serces
Ahora, como la de KARBUDJAN ni una...jajajaja...ironic of course...
Jodios, que sois,
Serces no me recuerdes el puto karabudjan, que me lo chupe entero, no se si la wat queria ver la serie, putearme o el jodio Hugo Silva.... y para colmo, recuerdo el ultimo capitulo, a 5 minutos del final, tipico de Antena 3, publicidad de 15 o 20 minutos....... todo esto a la 01:00 zulu, asi que me quede sobao y ni play ni na de na..... sexo ya ni hablamos.....
Carallo tienes un privado..... y asi lo entenderas..... te has de dejar iluminar por la luz blanca y no el reverso oscuro.....
-
honorable
Aussiean que no se te olvide la cantidad de tetas, culos y coños que aparecen! incluso algun rollito lesbico!!Vmaos que los romanos vivian muy bien, tan todo el dia dale que te pego!
La serie empieza bastante flojilla pero al final se va animando y los ultimos capitulos molan bastante, habra segun parece una segunda temporada pero a lo mejor antes hacen un spinoff de esos ya que el actor ppal tiene cancer(hablo de spartacus)
Un saludo
PD parece que veo 8000 series pero es que habeis clavado las que veo
-
Heaaaadshot!!
-
Baneado
-
Creo que el BF2 ya no me pone...y el RDR me pone pero solo en modo campaña...
Ayer me conecté sobre las 00:00 y estaba Bach en el RDR y aussiean e hispa en el BF2...me lo pensé bastante y casi pongo el KZ2....jejeje...
Al final me puse el BF2, Aus creó patrulla y entramos en una partida que iba a tirones, no empezó mal, pero luego había momentos que corrías hacia una caja para esconderte llegabas, te agachabas y de golpe volvías a estar a 5 metros de la caja!!??
Creo que poco a poco me voy a ir enganchando al KZ2 de nuevo...a ver si me saco todos los trofeos que me quedan de los “mapas nuevos”.
El KZ2 es el único que me atrae jugar al online si no estais vosotros metidos..
-
-
Estoy de bajón videojueguil total. A ver si se me pasa
-
-
honorable
xq juanito? que te pasa?Tranqui son epocas, como en todo. Unas veces te apetecen mas unas cosas y otras veces otras. Te ha dado la bajona al pensar que todavia queda 1 año para el kz3
Tu vente con tu burro a hacer unas misiones de guaridas que por lo menos nos reimos.Es para lo unico que sirve el online de RDR, pero no me esperaba mas la verdad.
Un saludakens!
-
Os he dejado en la sala de tertulia , en el hilo de las canciones , unos temas . A ver que os parecen ¡¡
-
-
ntss ni puta idea tenéis