Alta definición
+ Responder tema
Página 448 de 980 PrimerPrimer ... 348398438446447448449450458498548948 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 6,706 al 6,720 de 14694

[WaT] WaT PoWeR BF3, KZ2, BF2

DEXTER MORGAN RULES Avatar de serces
    Registro
    18 ene, 05

Predeterminado Re: xX WAT POWER FDVD Xx [WaT] KZ2, BF2

Cita Iniciado por Pitufo75 Ver mensaje
    Nen!!!!, de donde sacas tanto tiempo........ creo que ya he completado la mision wat, ahora espero el visto bueno de mister carallo....... Gracias fieruchi

Por cierto, luz blanca jedi, os parece bien......
    Vemos un episodio o dos de una serie mientras hacemos la cena y cenamos (lo que hay en la tele no se pué ni vé!!)

Cita Iniciado por Molonxx Ver mensaje
    Vaya final de perdidos! como una madalena! Haria llorar hasta el mismisimo Visari!

TOdo guay aunq FFoward es 1 mierda, heroes la 4 otro tanto..... Otra cosa es Glee, has perdido el gran respeto que te tenia Serces!! jajajajajajaja. Que tal V?

Tienen casi el mismo nivel las americanas y las españolas.... notese la ironia porfavor

Un saludo
    Jajaja...la de glee es por culpa de la wat, aunque he de decir que no me desagrada y las versiones que hacen de las canciones son, en la mayoría de casos, mucho mejores que las originales...y si cantan los protas es para hacerles un monumento...menudas voces más buenas que tienen!!!

Yo ya me he bajad...”comprado” la BSO...y está muy bien...ya tengo más canciones si cabe para el gran día...jejeje

FF hasta el episodio 10, que es hasta el que he visto no estaba mal..y dicen que mejora a partir del 10...la de héroes a mi me gusta muuuucho...La de V la he empezado a ver y llevo 3 o 4 episodios...de momento no ha pasado mucho, pero no está mal...La de stargate Universe, Has de haber visto las otras dos series, para saber de que hablan, y tiene muy buena pinta con unos efectos muuy buenos de momento.

Ahora, como la de KARBUDJAN ni una...jajajaja...ironic of course...

Cita Iniciado por Pimpo Ver mensaje
    No esperes gran cosa del final de perdidos, serces. Creo que con el tinglado que tenían montado, era difícil hacer un final que no defraudase. Hay que considerar la serie en su conjunto. De todas maneras a mí me ha gustado bastante el final.

Eso sí, ni aparezcas por el hilo de tertulia.

Ya he visto el hilo de la tertulia, pero ni pensarlo..no pasaré ni en coña por ahí...jejejej

Betalefield Avatar de Aussiean
    Registro
    19 jun, 08

¿Como podéis ver tantas series si siempre estáis jugando?

Creo que os lo comenté hace tiempo. Si os gustan las escenas subiditas de tono estilo Calígula, la sangre y los cuerpos machote de 300, la Roma de Gladiator, todo bajo la producción de Sam Raimi, y, sobre todo, no os importa tragaros una serie de momento en inglés con subs en castellano, os recomiendo SPARTACUS: BLOOD AND SAND. No se cortan un pelo, quizás la serie más gore y obscena que he visto en mucho tiempo y el apartado técnico es bestial .

Según he visto, en septiembre sale a la venta en BR/DVD la primera temporada que ha acabado hace poco

Spoiler Spoiler:

Está previsto que se emita la 1ª temporada en España en C+ el 3 de Junio
    http://www.vayatele.com/digital/spar...-el-3-de-junio
    Última edición por Aussiean; 28/05/2010 a las 15:09

Los gatos son interesantes, ya sabes. Son un poco como las chicas. Cuando vienen ellas a hablar contigo es fantástico. Pero cuando eres tú el que va a hablar con ellas, las cosas no siempre salen tan bien. Shigeru Miyamoto

Baneado
    Registro
    14 nov, 07

Cita Iniciado por dejuanito Ver mensaje
    . Qué buena esa pitu... ¡Cuando duerma dice el cachondo! Cuando duerma ella aprovecharás y tu también dormirás....

+100

Ella muere, y él también. Al final todo es un sueño como el de Los Serrano. Ahhhh, y en el último capítulo hay un cameo de Will Smith.

Y cuando se te joda la play... te faltará tiempo para comprar otra.

El otro día, cuando no me iba el online del RDR, me preguntó la wat que qué haría si se me estropeara la play.

Respuesta mía: - ¿Y todavía lo preguntas?
    Creo que tu wat te sugirió amablemente que volvierais a ser papas

Por cierto, ya le has pedido permiso para la despedida?

experto Avatar de Pitufo75
    Registro
    15 abr, 09

Cita Iniciado por dejuanito Ver mensaje
    . Qué buena esa pitu... ¡Cuando duerma dice el cachondo! Cuando duerma ella aprovecharás y tu también dormirás....

Cita Iniciado por serces Ver mensaje
    Ahora, como la de KARBUDJAN ni una...jajajaja...ironic of course...
    Jodios, que sois,

Serces no me recuerdes el puto karabudjan, que me lo chupe entero, no se si la wat queria ver la serie, putearme o el jodio Hugo Silva.... y para colmo, recuerdo el ultimo capitulo, a 5 minutos del final, tipico de Antena 3, publicidad de 15 o 20 minutos....... todo esto a la 01:00 zulu, asi que me quede sobao y ni play ni na de na..... sexo ya ni hablamos.....

Carallo tienes un privado..... y asi lo entenderas..... te has de dejar iluminar por la luz blanca y no el reverso oscuro.....

honorable
    Registro
    02 jul, 09

Aussiean que no se te olvide la cantidad de tetas, culos y coños que aparecen! incluso algun rollito lesbico!!Vmaos que los romanos vivian muy bien, tan todo el dia dale que te pego!

La serie empieza bastante flojilla pero al final se va animando y los ultimos capitulos molan bastante, habra segun parece una segunda temporada pero a lo mejor antes hacen un spinoff de esos ya que el actor ppal tiene cancer(hablo de spartacus)

Un saludo

PD parece que veo 8000 series pero es que habeis clavado las que veo

Heaaaadshot!! Avatar de pedritocrak
    Registro
    15 abr, 09

Amigo Aussi cuantas muertes llevas a cuchillo???
    Leete esta noticia que seguramenete te interese.....
    http://www.gizmodo.es/2010/05/28/me-...tml#more-29032

PD: A ti alomejor tb Dejuanito

Baneado
    Registro
    01 jun, 08

Estáis pillando vicio en el killzone 2, y dejándolo en el bad company 2... que a mas de uno me lo he llevado por delante con el RPG...

Bach a repetido....

DEXTER MORGAN RULES Avatar de serces
    Registro
    18 ene, 05

Creo que el BF2 ya no me pone...y el RDR me pone pero solo en modo campaña...
    Ayer me conecté sobre las 00:00 y estaba Bach en el RDR y aussiean e hispa en el BF2...me lo pensé bastante y casi pongo el KZ2....jejeje...

Al final me puse el BF2, Aus creó patrulla y entramos en una partida que iba a tirones, no empezó mal, pero luego había momentos que corrías hacia una caja para esconderte llegabas, te agachabas y de golpe volvías a estar a 5 metros de la caja!!??

Creo que poco a poco me voy a ir enganchando al KZ2 de nuevo...a ver si me saco todos los trofeos que me quedan de los “mapas nuevos”.

El KZ2 es el único que me atrae jugar al online si no estais vosotros metidos..

colaborador Avatar de Pimpo
    Registro
    08 mar, 05

Cita Iniciado por OscarMR Ver mensaje
    Estáis pillando vicio en el killzone 2, y dejándolo en el bad company 2... que a mas de uno me lo he llevado por delante con el RPG...

Bach a repetido....
    Amargaíto me tuviste Me quedé tan jodido que no lo he vuelto a poner, por si acaso!!! Están bien las partidas de muerte por equipos, pero si te quedas solo, estás jodido...

Lo único bueno de la velada: estrella de platino con la M60 y chapitas de ¿pitufo?.

Después, ante el desconcierto general unos que se iban a sobar, otros al KZ, me puse el Alan Wake y no lo he soltado hasta terminarlo.

Yonki de Hielo y Fuego Avatar de dejuanito
    Registro
    12 jul, 07

Estoy de bajón videojueguil total. A ver si se me pasa

Baneado
    Registro
    14 nov, 07

A mi el Viernes por la noche me pasó algo parecido a lo de Serces. Jugaba al battelfield (por cierto conseguí chapina del baching ) pero me fuí agobiando por momentos. Así que me decidí y me pegué un par de partidas al Zone, con los Andalucia , siguen igual de sonaos .

honorable
    Registro
    02 jul, 09

xq juanito? que te pasa?Tranqui son epocas, como en todo. Unas veces te apetecen mas unas cosas y otras veces otras. Te ha dado la bajona al pensar que todavia queda 1 año para el kz3
    Tu vente con tu burro a hacer unas misiones de guaridas que por lo menos nos reimos.Es para lo unico que sirve el online de RDR, pero no me esperaba mas la verdad.

Un saludakens!

Baneado
    Registro
    14 nov, 07

Os he dejado en la sala de tertulia , en el hilo de las canciones , unos temas . A ver que os parecen ¡¡

Yonki de Hielo y Fuego Avatar de dejuanito
    Registro
    12 jul, 07

Cita Iniciado por Molonxx Ver mensaje
    xq juanito? que te pasa?Tranqui son epocas, como en todo. Unas veces te apetecen mas unas cosas y otras veces otras. Te ha dado la bajona al pensar que todavia queda 1 año para el kz3
    Tu vente con tu burro a hacer unas misiones de guaridas que por lo menos nos reimos.Es para lo unico que sirve el online de RDR, pero no me esperaba mas la verdad.

Un saludakens!
    Ya no tengo burro, tengo un caballo escuálido

Cita Iniciado por fenomeno Ver mensaje
    Os he dejado en la sala de tertulia , en el hilo de las canciones , unos temas . A ver que os parecen ¡¡
    Buuuuf, conociéndome tus gustos, no se si me gustarán mucho a mi

Baaaaach, pásate por allí, a ver si puede poner algo de calidad

Baneado
    Registro
    14 nov, 07

ntss ni puta idea tenéis

+ Responder tema