- [WaT] WaT PoWeR BF3, KZ2, BF2
[WaT] WaT PoWeR BF3, KZ2, BF2
-
honorable
Re: xX WAT POWER FDVD Xx [WaT] KZ2, BF2
Menudo toston de canciones fieruchi!! a ver si viene el bachon a aclararnos lo que es la musica )
La verdad es que era mejor ir con el burro antes que con 1 caballo escualido, es que da hasta pena el pobre animalillo!
-
Jajaja...no he visto aún el caballo ese, yo voy en burrico, a ver si echo una partida al online para echarnos unas risas...
-
Iniciado por
Molonxx
Menudo toston de canciones fieruchi!! a ver si viene el bachon a aclararnos lo que es la musica
)
La verdad es que era mejor ir con el burro antes que con 1 caballo escualido, es que da hasta pena el pobre animalillo!
-
Heaaaadshot!!
-
-
Iniciado por
Molonxx
xq juanito? que te pasa?Tranqui son epocas, como en todo. Unas veces te apetecen mas unas cosas y otras veces otras. Te ha dado la bajona al pensar que todavia queda 1 año para el kz3
Tu vente con tu burro a hacer unas misiones de guaridas que por lo menos nos reimos.Es para lo unico que sirve el online de RDR, pero no me esperaba mas la verdad.
Un saludakens!
Sí, las partidas cooperativas de misiones de guaridas son lo mejorcito del online del RDR . La única a la que he jugado fue la del otro día con Xavidvd, Troy, Trueno y Bach pero lo que me llegué a reír todos juntos dentro de la mina y trasladando el vagón por la vía del tren
Las de todos contra todos me agobian bastante , se convierten en un interminable bailoteo de tiros hasta que se me acaba la paciencia, saco el cuchillo y se acabó la fieshta
Ayer iba horrible el online del BF:BC2, lo que comenta serces de entrar en la caseta, agacharte a armar la caja y aparecer fuera de la caseta era constante Al final jugamos a una de patrullas en Laguna Presa y me cansé de dar vueltas a la isla en busca de enemigos, todos los que me mataron (y no fueron pocos ) escondidos entre árboles. Me mataban, volvía al sitio y ahí seguían, una y otra vez. A la segunda partida de patrullas (también en Laguna Presa) me despedí
Ánimos juanito A ver si juntamos nuestros caballos y mulas de carga como dice Molonxx, como en la Feria de Abril, ole!
Los gatos son interesantes, ya sabes. Son un poco como las chicas. Cuando vienen ellas a hablar contigo es fantástico. Pero cuando eres tú el que va a hablar con ellas, las cosas no siempre salen tan bien. Shigeru Miyamoto
-
Los gatos son interesantes, ya sabes. Son un poco como las chicas. Cuando vienen ellas a hablar contigo es fantástico. Pero cuando eres tú el que va a hablar con ellas, las cosas no siempre salen tan bien. Shigeru Miyamoto
-
-
Heaaaadshot!!
Podeis contar conmigo aunque desde que salio la "peora" lo he ido dejando progresivamente...
El Uncharted 2 yo ya lo deje pedido desde que me pille el RDR,segun lo que decis juegazo imprescindible en la estanteria..xcierto mi Batman ahi esta pillando polvo ,ni le he quitao el plastico...jajajajajajajaajajja
Pipol esta noche q??Una de BF??de RDR??? o de Zone?????pufff que agobio con tanto donde elegir...
Bach te juro que te envidio,nose como lo haces teniendo 2 consolas nen(ademas de una Wat y un niño pequeño trasteando....jajajajajajaja)
-
Iniciado por
pedritocrak
Podeis contar conmigo
aunque desde que salio la "peora" lo he ido dejando progresivamente...
El Uncharted 2 yo ya lo deje pedido desde que me pille el RDR,segun lo que decis juegazo imprescindible en la estanteria..xcierto mi Batman ahi esta pillando polvo ,ni le he quitao el plastico...jajajajajajajaajajja
Pipol esta noche q??Una de BF??de RDR??? o de Zone?????pufff que agobio con tanto donde elegir...
Bach te juro que te envidio,nose como lo haces teniendo 2 consolas nen(ademas de una
Wat y un niño pequeño trasteando....jajajajajajaja)
El U2, a por él. El juego que más me ha gustado de esta generación.
El batman, si no te apetece, se lo puedes ir dejando al fieruchi que creo que lo quería terminar. Juegazo con todas las letras.
He jugado 44 horas menos que tú al online del BF. Eso da para varios juegos completos. Es que todo no se puede!!!!!
Voy pa'entro a ver dónde andáis.
Qué risas con Mr. Lila (aunque no comparto su opinión)
-
-
honorable
jajajajajajaja serces! con 2 huevos cazando osos!! Por la espalda y sacrificando la vida de tus compañeros.Por cierto donde se va a cazar osos? Yo ayer estuve pronto jugando al online pero solo hago misiones de guaridas de bandas.
Coincido contigo, el rdr es la leche para echarse unas risillas. Para mi no pasara a la historia como un grandisimo online pero las risas con aseguradas
Cuando te vi aparecer me pire sin decir nada xque esta semana toy reventado, debe ser de salir todos los dias de la pasada e ir a currar....
Un saludakens!!
-
-
-