- [WaT] WaT PoWeR BF3, KZ2, BF2
[WaT] WaT PoWeR BF3, KZ2, BF2
-
-
Re: xX WAT POWER FDVD Xx [WaT] KZ2, BF2
-
Para mi que lo tienen calculado...meten un virus latente, que cuando pasan 2-3 meses de la garantía se ejecuta y se carga la tele.!!! No eres el primero al que le pasa.
Que marca es la tele?
-
Heaaaadshot!!
-
Iniciado por
pedritocrak
Seguro qla has roto tu a posta cacho perro pa piyarte una mejor!!
Auss yo me pille una SAMSUMG 42" LED de 100Hzs y la verdad es que la ps3 va de lujo,reproduce un color impresionante y todavia no he podido pillar ningun blu ray...(Ahora seguro qla encuentras super barata)
Ayer vaya mierda de partida os metisteis en radec no Serces/Pitufo??
Por lo menos los de mi equipo eran malisimos....vaya tela y que caos!
Bueno señores pues me despido de ustedes hasta el lunes ya casi,me piro con la
wat a una casa rural (
http://www.alojamientolaluzdelasierra.com/ ), eso si ,me llevo BF:BC2 para terminarmelo de una vez,xsi acaso lo vendo luego , el Bachman y el RDR pa ver si lo dejo aunq sea al 50% qya voy por el 30%...
Un saludakens de molonxx + un ayuken de pedrito a todos
Atentamente
Don Pedritocrak
esta vez no pedrito , esta vez no , no tengo a la wat para muchas ostias, que primero quiere cambiar la cocina .
Serces fijo pasa eso , cagon diola, este medio día me va un técnico a mirarla , a ver lo que me soplan ¡¡ .
PEDRITO , cacho perro , con doscojones , te llevas la play a una casa rural para terminarte tos esos juegos ¡¡ si señor con dos cojones , ACUERDATE de cambiar la salida de video de la play, que si no luego te tocará llamar al 902 de pitufo ¡¡
-
honorable
Buen fin de pedrito!!!!pero que crack lo de llevarte la play!! coño asi yo tb me iria todos los fines de semana con la wat, ganas bonos para entre semana y sigues jugando!!Ya se de donde venia realmente lo de crack, por las negociaciones que te gastas!!
Fieruchi coballaaaaaaaa. Es broman, a ver si no te soplan mucho :S
Un saludakenssss
-
-
Heaaaadshot!!
Iniciado por
Molonxx
Buen fin de pedrito!!!!pero que crack lo de llevarte la play!! coño asi yo tb me iria todos los fines de semana con la
wat, ganas bonos para entre semana y sigues jugando!!Ya se de donde venia realmente lo de crack, por las negociaciones que te gastas!!
Fieruchi coballaaaaaaaa. Es broman, a ver si no te soplan mucho :S
Un saludakenssss
Claro es que yo la dejo ganar al Monopoly,y hago un poco el paripé cuando jugamos al singstar y ella luego me deja jugar a la consola trankilo.Ademas que mi WaT es tanorexica perdia,y mientras ella toma el sol yo me quedo dentro jugando..asi me pasa luego qsoy como Iniesta..jajajajaajajaja
ciaooooo bambinos
-
ta estoy mu parao , no ?
-
honorable
Se nota que es puente, por lo menos x los mandriles....
Solo jugaria para darte tantas ostias que te quemaria el ambilight de nuevo ). Ya veremos el tiempo que me deja la wat jugar.... si es mucho no dudeis que estare ahi!
Un saludakens!
-
-
-
Ayer me conecté otra vez. Una cosa. A mi me echa cada dos por tres del BFBC2. Del killzone no. ¿A vosotros?
Ayer me uní a fieruchi, hispano y moli. Luego se unieron serces, bach y pitufo. Y serces hace estragos con la SAIGA. Estuvimos jugando todo el tiempo a patrullas 4 vs 4. Y el serces me quitó 3 chapitas y yo sólo 1 a él. Pero lo tuve varias veces ahí, ahí. Incluso una de ellas, cuando lo perseguía, reapareció bach a su lado y lo maté a él. Cuando lo había acuchillado 10 segundos antes
Hubo una buenísima. Reaparezco y veo a uno de mi equipo persiguiendo a otro. Digo yo, hala, seguro que está persiguiendo a serces o bach. Efectivamente, era fieruchi persiguiendo a bach. Y yo controlando a bach con el fusil, pues se giró bach, mató a fieruchi, maté a bach y reanimé a fieruchi
Y luego el equipo serces-juanito ganó bien a pitu-fieruchi en Tharsis. (5-2)
Mientras montaba partida serces me uní a una partida de andaluces, y pitu conmigo. Serces y fieruchi nos esperaban. Salgo para la privada, veo que no tengo los últimos mapas y no puedo jugar. Me vuelvo a unir a pitufo, pero cuando entro este ya se fue, y salgo. Y veo que fieruchi me había seguido a mi y ahora él estaba sólo en la partida. Y me uno. Y él se había salido. Y me vuelvo a salir. Y veo que ahora es pitufo el que me había seguido a mi y está sólo en la partida
Luego recibimos un mensaje de "muerte a los "illo"", pero no se por qué. Los "illo" eran los andaluces
-
tengo sueño, serces laguero ¡
Juanito mariquita ¡ , a mi no me tiró del batelfiel, me tiró dos veces del zone ¡¡
...... tengo sueño ¡¡
-