- [WaT] WaT PoWeR BF3, KZ2, BF2
[WaT] WaT PoWeR BF3, KZ2, BF2
-
Re: xX WAT POWER FDVD Xx [WaT] KZ2, BF2
Ayer unas partiditas al BF2 con una novedad...sin LAG!! Fueron las de patrullas 4v4v4v4 y estuvieron chulas...Flipa lo que mata la Sayga!!! Excepto en una partida que estuve probando armas e hice ratio 0’77, todas las demás hice ratio de 2.4 para arriba...mooola...conseguí varias chapitas... 2 de juanito, 1 de fieruchi...más algunas de guiris...La primera de dejuanito y en la siguiente partida en la nieve me fuí al altillo de una de las casas y me agaché tras unas cajas...pensando..aquí estaré a salvo que he de ir a darle el besito de buenas noches a la WaT...y justo me levanto del sofá aún con los cascos puesto oigo un ruido, me giro a ver la tele y es juanito que viene a por mí...intenté matarlo desde la puerta de mi habitación pero no pude...y me quitó la chapita...jejeje...
Fieruchi debió acabar hasta las narices de mí...casi cada vez que nos cruzábamos acababa muerto..no es culpa mía..ees por la Sayga...jejeje
Luego al KZ, que decir...tras el primer problemilla de los mapas de dejuanito volvimos a tharsis y fue una partida muy guapa!!
Tuvimos suerte q la primera misión fue la de poner bombas en isa y a partir de ahí las demás fueron de cara para nuestras posibilidades y la pareja de fieruchi-pitufo se fue escaldada a dormir...jejeje..
-
Joder qué puto agobio!!!!
Lo siento, no me gustan nada las partidas de chapitas. Es tanta la tensión, que luego me voy a dormir y no puedo de lo nervioso que me pongo. Yo juego para relajarme... así no se puede!!
A mí últimamente no me echa de ningún juego (cruzo los dedos).
-
-
-
-
El truco para que no te quiten muchas chapitas es no quedarte quieto y girarte al mínimo ruido.
Pero al fin y al cabo, las chapitas tampoco importan mucho...solo la coña que hacemos por akí...así que no te estreses, hombre, que no vale la pena...pillate la sayga, que mata tb a media distandia de 4-5 tiros...y de cerca mata rápido...que se lo digan a pitufo, fieruchi y juanito que ayer la probaron mucho...jejejej...y dispara bastante rápido...y como no necesita mirilla, pues tienes otra mejora extra.
Pitu, dejuanit, fieruchi...una pregunta....A QUE SABE EL PLOMO DE LA SAYGA??? Es que ayer os inflasteis a comerlo...jajajajaja
PD: en una de las partidas de la nieve, que habían unos tíos en los altillos de una casa...me fuí pallí y puse como 20 C4...y la casa no se cayó...luego metí más en las zonas donde no se habían roto las paredes y nada...así como 4-5 veces...y no cayó la casa...al final subí a kitarle la chapita...jejeje
-
SUBIR EL VOLUMEN ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
-
Joder como mola la música del zoneeee
-
Me temo que en cuanto termine de desbbloquear el franco en el battelfiel, que me quedan dos historias, vuelvo al zone a por las tres estrrellas y a ponerme a punto para el 3 ¡
-
-
-
eso eso, el de la f1 ¡¡ no falléis en ese maricas ¡¡
brunnnnn brunnnnn
-
Iniciado por
fenomeno
eso eso, el de la f1 ¡¡ no falléis en ese maricas ¡¡
brunnnnn brunnnnn
¿Viste los videos que colgué?
-
A mi me pudo el consumismo con el RDR...Ya estoy pensando en venderlo, pero no estoy convencido pq la campaña parece entretenida...aunque he jugado poquito...
Ya estoy ahorrando para el KZ3...jjejeje...este sí o sí me lo pillo antes de que salga como el U2 o el finalmete “kakawarfare online 2” en la tienda que comentó Trueno
-
Iniciado por
dejuanito
¿Viste los videos que colgué?
si, y a mi no me parece que los gráficos sean una chusta, ni que sea el coche parezca el de los picapiedra, pero bueno que cada uno tiene su opinión está claro.
Seguramente en una pantalla panorámica el coche se estire y no de esa impresión .
Tenéis idea de pillarlo ?