- [WaT] WaT PoWeR BF3, KZ2, BF2
[WaT] WaT PoWeR BF3, KZ2, BF2
-
-
-
Re: xX WAT POWER FDVD Xx [WaT] KZ2, BF2
en principio sí que lo pillaré.
El otro día me regalaron el juego de starwars de laas guerras clon...sabeis quetal está?? aún ni lo he tocado..jejeje
-
Hola gente, que semana llevo, bueno dos...... en fin que estoy muy liado....... Serces lo siento, ayer me pudo morfeo........
-
-
Iniciado por
fenomeno
si ahoras vas liado y con sueño esperate a tener a la pitufina ¡¡
,
.... y no serán tres meses..... serán más ¡¡
Ya lo estoy viendo venir...... pero el kill zone 3 no me lo pierdooooo.......
-
Iniciado por
serces
...que se lo digan a pitufo, fieruchi y juanito que ayer la probaron mucho...jejejej...y dispara bastante rápido...y como no necesita mirilla, pues tienes otra mejora extra.
Pitu, dejuanit, fieruchi...una pregunta....A QUE SABE EL PLOMO DE LA SAYGA??? Es que ayer os inflasteis a comerlo...jajajajaja
si, marica mata a mucha distanciaaaaaaa................
Iniciado por
fenomeno
Me temo que en cuanto termine de desbbloquear el franco en el battelfiel, que me quedan dos historias, vuelvo al zone a por las tres estrrellas y a ponerme a punto para el 3 ¡
amen!!!!!!
-
Pues si, la verdad es que mata a mucha distancia para lo que es...
El primer día que la usé, que tampoco fue mucho ya saqué la estrella de oro... este arma me ayuda a subir los ratios...al menos en las partidas de patrullas 4v4v4
-
-
Está bien, aunque no sirve de nada, la actualización que han hecho en los menús de escoger al soldado en el BF2...a la derecha a hora sale el soldado que escoges.
Os recomiendo probar la sayga nens!...vale la pena!!
-
-
Yo lo probé varias veces y no le pillaba el truquillo...lo suyo es ponerte la velocidad y la sayga...y apuntar, aunque parece que no haga nada al apuntar, sí que sirve...el 90 % de las veces apunto como si tuviera mirilla, aunque lo tenga a 3 metros.
Solo lo he porbado en las 4v4v4. En misiones normales no la he probado.
-
¡¡¡Cómo mola el killzone!!!
El viernes estuvimos jugando un rato serces, fieruchi y un servidor. Nos metimos en una partida de andaluces. Y sus comentarios eran con unos aires de superioridad de la leche. El primer mapa era Tharsis. Ya iban ganando 4-0. Al final quedamos 4-2.
Siguiente mapa. Radec. Todos ellos iban juntos. Podríamos calificarlos de lloronas. Nosotros eramos helghast. Con nosotros iban 2 más, y uno de ellos sólo tenía una estrella y no ayudaba nada. Y ellos eran ISA. Que si nos disparaban y no nos mataban, que si la conexión y más protestas del estilo. Lo curioso es que, a dos de ellos, los matabas y morían a los dos segundos. Creo que nos pusimos ganando 3-0. Y tenían un bocazas, de estos que dicen: "Toma cabrón" y por el estilo. Un tal paco.
Ya cuando iban perdiendo 2-0 se dieron cuenta de que no eramos cualquiera y uno comenta: ¡Cuidado, que hay 3 de un clan!. Otro reconoció que les estábamos dando una paliza
Hasta el paco se fue callando un poco. Pero aún así protestaban algo. En la siguiente en Salamun se fueron todos, porque tenía pinta de pasar lo mismo
Enlace a la partida aquí
Por cierto, serces, juanito y fieruchi, los tres primeros de la partida
¡¡¡Cómo mola el killzone!!! Hoy me conectaré directamente a Helghan
Última edición por dejuanito; 07/06/2010 a las 10:33
-
-