- [WaT] WaT PoWeR BF3, KZ2, BF2
[WaT] WaT PoWeR BF3, KZ2, BF2
-
Re: xX WAT POWER FDVD Xx [WaT] KZ2, BF2
Iniciado por
Aussiean
Molonxx, si ves a un gordo mejicano con sombrero en medio de la nada, no le dispares, soy inofensivo
Inofensivo dice!!! Desde que tienes las botellas incendiarias tienes más peligro que chuck norris con un fusil de francotirador. Por no hablar de viajar contigo en diligencia. Es curioso, hiciste exactamente la misma que les hice el otro día a serces y pedrito. Justo en el mismo sitio.
A mí lo que me pone de los nervios es que estés tranquilamente en una guarida con un buen grupito y aparezcan dos guiris que se dediquen a reventar cabezas pasando de la misión.
-
honorable
TRanqui bachon que no me fio de el, a los primeros que tinteto matar es a los mexicanos gordo con cara de inofensivos, son los mas peligrosos!!
La verdad es que tienes razon que los guiris son 1 molestia, pero para eso tan las partidas privadas que no te viene a molestar nadie ni nada
Un saludopp
-
Una duda, ¿no se puede entrar en la partida de un amigo sin ser invitado? Si es así, vaya mierda
-
E incluso si tienes amigos jugando, no puedes ver si están online o si están en campaña, ¿no?. Tienes que mandar mensaje preguntando....
Venga, sigamos buscando argumentos para vender el juego pronto .
-
-
-
-
-
Los gatos son interesantes, ya sabes. Son un poco como las chicas. Cuando vienen ellas a hablar contigo es fantástico. Pero cuando eres tú el que va a hablar con ellas, las cosas no siempre salen tan bien. Shigeru Miyamoto
-
Nos estamos volviendo violentos por momentos...jejeje..,los puedes pisar y patear mientras se revuelven de dolor e intentan apagarse las llamas??jejeje...
-
Los gatos son interesantes, ya sabes. Son un poco como las chicas. Cuando vienen ellas a hablar contigo es fantástico. Pero cuando eres tú el que va a hablar con ellas, las cosas no siempre salen tan bien. Shigeru Miyamoto
-
Es una pasada lo violento que es este juego (está guapo ). En la campaña vas de bueno, honrado, fiel a tu mujer.... Y luego te pasas toda la historia matando a todo tipo de gente con pocos miramientos, para poder conseguir tu objetivo.
-
-
Oye, oye, que eso fue sin querer. De verdad que no te había visto
-
Buenos dias nenas...... antes de que serces haga su peculiar resumen, deciros que ayer, me lo pase teta en el zone, creo que es el unico juego que me lo hace pasar tan bien online.....
Primero entre en una partida bastante buena, pero con algo de lag.... o no se que era, quizas mi velocidad adsl que brilla por su ausencia... ahi en el peloton wat, dejuanito, serces y yo, arrasamos y estuvo interesante hasta el final...
Luego hubo un desafio en canal de sangre, dejuantio/serces VS Pedrito/Pitufo, que decir, que juanito y serces, no se cuanto llevaban jugando, pero joder como os moviais, y juanito no moria, aun recuerdo el duelo en la habitacion, el era objetivo, acabo con serces y despues de un intenso baile y medio cargador, na de na....
Pedrito, sorry, empeze algo empanado, en la defensa de nuestras bases, era salir y morir, culpa de la torreta de juanito, por eso no pude colocar nada, luego en recuento de victimas, no pense y me transforme en hispano..... el 2-0 era complicado, pero dimos guerra.
Quiero mas zone, pero tambien battlefield...... mas zone..... battlefield..... ahhhhh, me voy a currar, hasta la noche.