- [WaT] WaT PoWeR BF3, KZ2, BF2
[WaT] WaT PoWeR BF3, KZ2, BF2
-
Heaaaadshot!!
-
Heaaaadshot!!
-
Re: xX WAT POWER FDVD Xx [WaT] KZ2, BF2
picao ¡¡
-
Iniciado por
fenomeno
Pitufo que carajo hacías saliendo todo el rato desde la base ?
.
Intentar pillar a pedrito por detras, ...... no penseis mal, por la retaguardia..... bueno pues eso, en la defensa de la base helgast cuando dijo eso de " venga que no hay humo" ya me habia pillado tres o cuatro veces y me dije pues salgo desde la base, pero vamos que dio lo mismo, cai en combate.... no se si fue el o el Aussian....
Pedrito, no tuve opcion, el moli empezo la party sin esperar, yo estaba solo con el fieruchi y estabamos pillando, pero como nadie se cambiaba, pues se vino el serces..... hubiera pagado por ver la cara de hispano.......
-
-
Auss, lo mejor cuando veas un atack es esconderte y pasar de él...es muy complicado acabar con ellos sin torretas. Yo nunca intento destruirlos...desde la actualización hacen mucho daño.
Las torretas vuestras tampoco morían...no me pude cargar ni una sin que me matara al menos una vez...
Lo del Lagueo tb me lo comentó aussiean...sorry...deben ser los 20 megas que ayer chutaban bien..jejeje...
Bach, ya tienes jazztel instalado??
-
-
Iniciado por
serces
Pues si ya era fácil ganar a pedrito antes en las partidas de 1v1...imaginate ahora fieruchi...
+1 jajjaa más vale que se ponga las pilas porque si no le va a ganar hasta el Moli ¡¡
Me estaba acordando del otro día de una situación made in Hispano. Estaba jugando a conquista en la pantalla esa que hay tantos contenedores de puerto, esa que hay como una especie de canal en medio que separa las bases a y b de la c y d , bueno, pues llevaba el franco con la g3 y los c4 y me estaba saliendo una partida ........ uffffff acojonante, me hinché a poner c4 en tanques y en la rampita esa que sube del canal hasta b , venga sumar puntos 250 + muerte doble+ nosequénoscuants , total imaginaros la partida que hice un ratio de 8 os lo juro de 8 y terminé la partida con más de 3500puntos y primero de la facción.
Pues en un momento dado, entra hispano y lo veo por allí purulando con el de asalto , llevaba como cuatro o cinco minutos sin morir y ya no me quedaba apenas munición, me pongo al lado de él y pulso al select para que me diera munición ....... ni puto caso , le pego un tirito en la pierna para que me vea ....... ni puto caso ...... le disparo toda la munición que me quedaba ........... ni puto caso , saco el cuchillo y empiezo a hacer el sandokan ........ ni puto caso y coge se da la vuelta y se pira .
Al final me fui donde había el jaleo para que me mataran, no me quedaba ni una puta granada ni ná de ná . Bueno pues mientras renacía le envié un mensaje al Hipa diciéndole "MUNICIÓNNN" .
Que tio ¡¡ la mara que el va parir, luego estuvo todo el rato cada vez que me veía soltando cajitas ...
Última edición por fenomeno; 11/06/2010 a las 13:00
-
Iniciado por
fenomeno
total imaginaros la partida que hice un ratio de 8
os lo juro de 8 y terminé la partida con más de 3500puntos y primero de la facción.
-
-
-
Heaaaadshot!!
-
-
-
Mariconsones!! Que habéis hecho este finde??
Yo ya sabéis que no he podido jugar ni un minutillo....jejejeje...
Esta noche estaréis conectados??
PD: joder, cada vez me estáis haciendo coger más manía al RDR...
PD2: El viernes después de comer me metí con el Bioshock 2, pero aún no me lo he acabado...