- [WaT] WaT PoWeR BF3, KZ2, BF2
[WaT] WaT PoWeR BF3, KZ2, BF2
-
Re: [PS3] Killzone 2
.... wwwwwwwwwwenasssss ¡¡¡ que guapas las partidas con el clan del pavo este amiguete de pedro ,, el Velasco, muy niveladas y emocionantes.
En tharsis nos ganaron , creo que la misión de las radios decantó la partida, aparte de que quizás en esta pantalla se muevan ellos un pelo mejor.
Pedrito aquí cuando juguemos los de ayer y hasta que el recluta monolox se saque secundarias, necesitamos un refuerzo en la defensa ¡¡ . Puse torretas y c 4 cubriendo parte de la entrada a la tarima de la radio, pero hacen falta más ¡¡
Ahora en Sangre, va siendo que casi no hay quien nos tosa, menudo baño les metimos jujuju , pim pam pim pam , eramos un puto rodillo asesino
Por cierto en la de sangre nos jugamos algo ??
-
-
-
Iniciado por
fenomeno
En tharsis nos ganaron , creo que la misión de las radios decantó la partida, aparte de que quizás en esta pantalla se muevan ellos un pelo mejor.
Pedrito aquí cuando juguemos los de ayer y hasta que el recluta monolox se saque secundarias, necesitamos un refuerzo en la defensa ¡¡ . Puse torretas y c 4 cubriendo parte de la entrada a la tarima de la radio, pero hacen falta más ¡¡
No es tan difícil defender las radios en Tharsis. Al contrario, creo que es de las más fáciles. La combinación torretas - C4 es perfecta. 2 C4 arriba y torretas abajo. La otra C4 donde veas conveniente. Las torretas se suelen ocupar, sobre todo, de los que vienen por la derecha y de los del medio. Luego, el jugador, tiene que estar muy pendiente de la zona de la izquierda (zona, por otro lado, que aprovecha bastante serces ) y quizás de la de arriba, pero con 2 C4 ya salen muy trastabillados.
Y que sepais que mi juego principal sigue siendo este. El 1943 está bien para cambiar un poco, para sacarse unos trofeos, etc.
-
Iniciado por
de juanito
No es tan difícil defender las radios en Tharsis. Al contrario, creo que es de las más fáciles. La combinación torretas - C4 es perfecta. 2 C4 arriba y torretas abajo. La otra C4 donde veas conveniente. Las torretas se suelen ocupar, sobre todo, de los que vienen por la derecha y de los del medio. Luego, el jugador, tiene que estar muy pendiente de la zona de la izquierda (zona, por otro lado, que aprovecha bastante services
) y quizás de la de arriba, pero con 2 C4 ya salen muy trastabillados.
Y que sepais que mi juego principal sigue siendo este. El 1943 está bien para cambiar un poco, para sacarse unos trofeos, etc.
Completamente de acuerdo con usted oficial, pero lo jodido es que si solo hay uno con torretas y c 4 , hasta que puedes montar otra torreta y colocar más c4 pasa una eternidad, con lo que dejas muchos huecos sin tapar. Y si asi eso se le suma que el rival no especula y va a saco a buscar las radios y al ataque, estas jodido ¡¡
Pués yo la primera toma de contacto que tuve con el 1943 fué un poco fria, nu sé no me dijo nada, así que volví al kill muy rápido. Pero luego cuando iva a a apagarla consola dije, voy a ver quien anda en el 1943 , así que os vi y decidí entrar. Ya me dijo algo más, aunque iva más perdido que una cabra en un garaje, por no hablar de lo chungo que es apuntar ¡¡
-
Iniciado por
dejuanito
No es tan difícil defender las radios en Tharsis. Al contrario, creo que es de las más fáciles. La combinación torretas - C4 es perfecta. 2 C4 arriba y torretas abajo. La otra C4 donde veas conveniente. Las torretas se suelen ocupar, sobre todo, de los que vienen por la derecha y de los del medio. Luego, el jugador, tiene que estar muy pendiente de la zona de la izquierda (zona, por otro lado, que aprovecha bastante serces
) y quizás de la de arriba, pero con 2 C4 ya salen muy trastabillados.
Así me gustaaaaa, aún más ahora con los retos y la subida del clan!!
es lo que comentabamos ayer con molon y fieruchi...que creemos que el sustituto del KZ será el COD6...los demás pues para ir cambiando o cuando no haya nadie conectado al KZ...
PD: No desperté a mi mujer.....eso sí hablo bajito...y no se si se me ecucha
HOY TORNEO FINAL CONSOLACIÓN
LUGAR: THARSIS
HORA: 00:00 ¿no?
ENEMIGO: NO LO SÉ
-
-
Parece que van a hacer una nueva actualización en KZ, que añadirá 8 trofeos para 2 nuevos mapas...y 2 armas nuevas!!! El lanzallamas y un lanzaproyectiles
Supongo que las armas no serán de pago no??
Enlace notícia aquí
-
Iniciado por
serces
Parece que van a hacer una nueva actualización en KZ, que añadirá 8 trofeos para 2 nuevos mapas...y
2 armas nuevas!!! El lanzallamas y un lanzaproyectiles
Supongo que las armas no serán de pago no??
Enlace notícia
aquí
Te imaginas que como aliciente , solo te las dieran si llegas a las 3 estrellas ??
Con respecto a los mapas, lo que os comentaba ayer, de momento he hecho el págés comprando los cuatro , solo he jugado una o ninguna vez a ellos
-
Heaaaadshot!!
Iniciado por
fenomeno
Completamente de acuerdo con usted oficial, pero lo jodido es que si solo hay uno con torretas y c 4 , hasta que puedes montar otra torreta y colocar más c4 pasa una eternidad, con lo que dejas muchos huecos sin tapar. Y si asi eso se le suma que el rival no especula y va a saco a buscar las radios y al ataque, estas jodido ¡¡
Pués yo la primera toma de contacto que tuve con el 1943 fué un poco fria, nu sé no me dijo nada, así que volví al kill muy rápido. Pero luego cuando iva a a apagarla consola dije, voy a ver quien anda en el 1943 , así que os vi y decidí entrar. Ya me dijo algo más, aunque iva más perdido que una cabra en un garaje, por no hablar de lo chungo que es apuntar ¡¡
Joeee soy el unico qesta mañana ha tenido problemas para conectarse a FDVD???vayaa con las cosas qkeria comentar de ayer....
Pa empezar dire qestoy de acuerdo contigo Fieruchi..solo tu llevabas arsenal y asi imposible defender y mas con esta gente qte plaga toda la pantalla de avioncitos y torretas en 1segundo la ostia.....yo llevaba tactico y velocidad,serces torretas y velocidad pero estaba atacando y monloxx es Dr.House...ajajajaja asi que ese fue el problema pq los 1 vs 1 los ganabamos bien....
Para defender bien los altavoces tenemos qhacer de tripas corazon y pillar mas torretas y c4..sobretodo en la puerta de enmedio a la nave para qno nos pase lo de ayer qsalia abajo y iban por la directa y en un momentito se plantaban en el altar...ahi y justo 1metro despues de la escalera qsube ala salita donde nos intentamos esconder como objetivo de asesinato..por si saltan desde arriba qse la coman namas caer...por los laterales con torretas estan controlados...
otra tactica muy buena es tirar humo justo en el altar donde tienen qponer el altavoz(me la aplico)..eso crea un poco de confusion y no saben exactamente donde esta el altar..lo justo para llegar por detras y ZAS!!
En fin nos hace falta el handicap de ir cambiando de clase de soldado segun lo vayamos necesitando...
Luego en canal de sangre nos resarcimoss......somos intocables ahi!!se nota pq la gente tiene muy trillaos los mapas de radec y Tharsis....la unica mision qnos costo fue la de colocar las c4...creo qlo mejor es lo q hice qme cargue a 4 o 5 seguidos..tirar humo justo en la salita qhay segun bajas por la rampa helgast y estar agachao y segun vayan bajando te los vas cargando..ahi pondria a 2 tios y uno mas cubriendo las espaldas al questa poniendo la bomba y asi se hace mas asequible colocar la de fuera...
Lo demas decir loq comentaba Molonxx..en recuento de victimas casisiempre nos arrinconan en nuestra base y asi preparan la zona para qsegun acabe la mision si tenemos la mala suerte qtoke defender las C4 nos sea imposible defenderlas...
Id pensando mapa para el duelo con esta gente la semana qviene...
-
Heaaaadshot!!
-
-
honorable
-
Iniciado por
pedritocrak
Tb comentar qfue una pena el reto de Radec...qdesorganizacion xdios!!jajajaja.Aun asi nos falto poco para liarsela a los guiris(2estrellitas cada uno..),empezamos ganando 2-0, y logre cologar la 1era radio..el plan hasta ahi iba genial,la otra parte del plan qno salio era pillar la segunda radio y hacer un catenaccio en nuestra base para conseguir el 3-0..pero justo cuando Serces iba o estaba subiendo xlas escaleras pa meterlo en nuestra base le cazaron xdetras....lastima pq hubiera subido el pan....jajajajajajjajajaja
Esta noche hay qhacer un llamamiento!!Por favor qse intente meter alguien qseguro qno se presentan y asi no perdemos los 10 de valentia qvalia el reto!!
El finde semana probablemente me pillare el 1943 con un colega qvamos a hacer un chanchullo pa qnos salga a mitad de precio(ya me entendeis..
)a ver qtal!eso sii le voy a intentar dar duro al killzone a ver si llego xlo- a la medalla del 3%...y asi me vale para estar a topee para recibir a los go power!
La de 3% seguro que la pillas...la que cuesta es la del 1%...
-
Baneado