Alta definición
+ Responder tema
Página 46 de 980 PrimerPrimer ... 3644454647485696146546 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 676 al 690 de 14694

[WaT] WaT PoWeR BF3, KZ2, BF2

  1. #676
    Baneado
    Registro
    14 nov, 07
    Mensajes
    15,129
    Agradecido
    11725 veces

    Predeterminado Re: [PS3] Killzone 2

    .... wwwwwwwwwwenasssss ¡¡¡ que guapas las partidas con el clan del pavo este amiguete de pedro ,, el Velasco, muy niveladas y emocionantes.

    En tharsis nos ganaron , creo que la misión de las radios decantó la partida, aparte de que quizás en esta pantalla se muevan ellos un pelo mejor.

    Pedrito aquí cuando juguemos los de ayer y hasta que el recluta monolox se saque secundarias, necesitamos un refuerzo en la defensa ¡¡ . Puse torretas y c 4 cubriendo parte de la entrada a la tarima de la radio, pero hacen falta más ¡¡

    Ahora en Sangre, va siendo que casi no hay quien nos tosa, menudo baño les metimos jujuju , pim pam pim pam , eramos un puto rodillo asesino

    Por cierto en la de sangre nos jugamos algo ??

  2. #677
    DEXTER MORGAN RULES Avatar de serces
    Registro
    18 ene, 05
    Mensajes
    7,693
    Agradecido
    319 veces

    Predeterminado Re: [PS3] Killzone 2

    Ayer, en el torneo que nos apuntamos, 3v3 al final por confusiones solo llegamos pedrito y yo, y los desertores fieruchi y molon estaban en otras partidas......cuando me estaba metiendo en el torneo (quedaban como 6 minutos) me puse a escribiros para que viniéseis, pero se me colgó la consola y tuve que volver a enchufarla...al volver a conectar llegué que quedaban segundos y no me dió tiempo de avisaros...si llegáis a estar hubiéramos ganado casi seguro...siendo 1 menos nos pusimos 2-0 en las que tocaba...en recuento de víctimas...pillamos cierta ventaja, y nos metimos cuales ratas en nuestra base en el último minuto...no mola hacer esto, pero el último minuto se puede entender...y luego el del asesinato creo que era, tb nos lo cargamos...luego las de radios poner y quitar c4 y las mantener al ser uno más se nota mucho... y las perdimos todas...total 2-5


    PD: Juanito vi tus mensajes cuando ya estaba la partida empezada, y supongo que era de 4v4 máximo, pq si estaba llena sería eso. Estábamos jugando contra los go power...

    PD: la próxima semana haremos un reto contra ellos con valentía de por medio...pero no en tharsis que se la conocen muy mucho..



  3. #678
    Yonki de Hielo y Fuego Avatar de dejuanito
    Registro
    12 jul, 07
    Mensajes
    7,851
    Agradecido
    756 veces

    Predeterminado Re: [PS3] Killzone 2

    Pues eso, que ayer quería llegar al torneo de las 11:30 pero me fue imposible. Cuando me conecté me puse a probar el 1943 (vaya vicio ). Lo dejé un rato para conectarme al killzone. Os vi esperando y me intenté conectar y me pedía contraseña. Cuando me la pasó serces ya estaba lleno y decidí volverme al 1943.


  4. #679
    Yonki de Hielo y Fuego Avatar de dejuanito
    Registro
    12 jul, 07
    Mensajes
    7,851
    Agradecido
    756 veces

    Predeterminado Re: [PS3] Killzone 2

    Cita Iniciado por fenomeno Ver mensaje
    En tharsis nos ganaron , creo que la misión de las radios decantó la partida, aparte de que quizás en esta pantalla se muevan ellos un pelo mejor.

    Pedrito aquí cuando juguemos los de ayer y hasta que el recluta monolox se saque secundarias, necesitamos un refuerzo en la defensa ¡¡ . Puse torretas y c 4 cubriendo parte de la entrada a la tarima de la radio, pero hacen falta más ¡¡
    No es tan difícil defender las radios en Tharsis. Al contrario, creo que es de las más fáciles. La combinación torretas - C4 es perfecta. 2 C4 arriba y torretas abajo. La otra C4 donde veas conveniente. Las torretas se suelen ocupar, sobre todo, de los que vienen por la derecha y de los del medio. Luego, el jugador, tiene que estar muy pendiente de la zona de la izquierda (zona, por otro lado, que aprovecha bastante serces ) y quizás de la de arriba, pero con 2 C4 ya salen muy trastabillados.

    Y que sepais que mi juego principal sigue siendo este. El 1943 está bien para cambiar un poco, para sacarse unos trofeos, etc.


  5. #680
    Baneado
    Registro
    14 nov, 07
    Mensajes
    15,129
    Agradecido
    11725 veces

    Predeterminado Re: [PS3] Killzone 2

    Cita Iniciado por de juanito Ver mensaje
    No es tan difícil defender las radios en Tharsis. Al contrario, creo que es de las más fáciles. La combinación torretas - C4 es perfecta. 2 C4 arriba y torretas abajo. La otra C4 donde veas conveniente. Las torretas se suelen ocupar, sobre todo, de los que vienen por la derecha y de los del medio. Luego, el jugador, tiene que estar muy pendiente de la zona de la izquierda (zona, por otro lado, que aprovecha bastante services ) y quizás de la de arriba, pero con 2 C4 ya salen muy trastabillados.

    Y que sepais que mi juego principal sigue siendo este. El 1943 está bien para cambiar un poco, para sacarse unos trofeos, etc.
    Completamente de acuerdo con usted oficial, pero lo jodido es que si solo hay uno con torretas y c 4 , hasta que puedes montar otra torreta y colocar más c4 pasa una eternidad, con lo que dejas muchos huecos sin tapar. Y si asi eso se le suma que el rival no especula y va a saco a buscar las radios y al ataque, estas jodido ¡¡

    Pués yo la primera toma de contacto que tuve con el 1943 fué un poco fria, nu sé no me dijo nada, así que volví al kill muy rápido. Pero luego cuando iva a a apagarla consola dije, voy a ver quien anda en el 1943 , así que os vi y decidí entrar. Ya me dijo algo más, aunque iva más perdido que una cabra en un garaje, por no hablar de lo chungo que es apuntar ¡¡

  6. #681
    DEXTER MORGAN RULES Avatar de serces
    Registro
    18 ene, 05
    Mensajes
    7,693
    Agradecido
    319 veces

    Predeterminado Re: [PS3] Killzone 2

    Cita Iniciado por dejuanito Ver mensaje
    No es tan difícil defender las radios en Tharsis. Al contrario, creo que es de las más fáciles. La combinación torretas - C4 es perfecta. 2 C4 arriba y torretas abajo. La otra C4 donde veas conveniente. Las torretas se suelen ocupar, sobre todo, de los que vienen por la derecha y de los del medio. Luego, el jugador, tiene que estar muy pendiente de la zona de la izquierda (zona, por otro lado, que aprovecha bastante serces ) y quizás de la de arriba, pero con 2 C4 ya salen muy trastabillados.

    Y que sepais que mi juego principal sigue siendo este. El 1943 está bien para cambiar un poco, para sacarse unos trofeos, etc.
    Así me gustaaaaa, aún más ahora con los retos y la subida del clan!!
    es lo que comentabamos ayer con molon y fieruchi...que creemos que el sustituto del KZ será el COD6...los demás pues para ir cambiando o cuando no haya nadie conectado al KZ...

    PD: No desperté a mi mujer.....eso sí hablo bajito...y no se si se me ecucha


    HOY TORNEO FINAL CONSOLACIÓN

    LUGAR: THARSIS
    HORA: 00:00 ¿no?
    ENEMIGO: NO LO SÉ





  7. #682
    Baneado
    Registro
    14 nov, 07
    Mensajes
    15,129
    Agradecido
    11725 veces

    Predeterminado Re: [PS3] Killzone 2

    ...... se te escucha rollo sigilo , pero más que a dejuanito

    Yo por la nuit no se si estaré, pero por la tarde me conectaré un ratillo ¡¡

  8. #683
    DEXTER MORGAN RULES Avatar de serces
    Registro
    18 ene, 05
    Mensajes
    7,693
    Agradecido
    319 veces

    Predeterminado Re: [PS3] Killzone 2

    Parece que van a hacer una nueva actualización en KZ, que añadirá 8 trofeos para 2 nuevos mapas...y 2 armas nuevas!!! El lanzallamas y un lanzaproyectiles




    Supongo que las armas no serán de pago no??

    Enlace notícia aquí



  9. #684
    Baneado
    Registro
    14 nov, 07
    Mensajes
    15,129
    Agradecido
    11725 veces

    Predeterminado Re: [PS3] Killzone 2

    Cita Iniciado por serces Ver mensaje
    Parece que van a hacer una nueva actualización en KZ, que añadirá 8 trofeos para 2 nuevos mapas...y 2 armas nuevas!!! El lanzallamas y un lanzaproyectiles




    Supongo que las armas no serán de pago no??

    Enlace notícia aquí

    Te imaginas que como aliciente , solo te las dieran si llegas a las 3 estrellas ??

    Con respecto a los mapas, lo que os comentaba ayer, de momento he hecho el págés comprando los cuatro , solo he jugado una o ninguna vez a ellos

  10. #685
    Heaaaadshot!! Avatar de pedritocrak
    Registro
    15 abr, 09
    Mensajes
    1,449
    Agradecido
    32 veces

    Predeterminado Re: [PS3] Killzone 2

    Cita Iniciado por fenomeno Ver mensaje
    Completamente de acuerdo con usted oficial, pero lo jodido es que si solo hay uno con torretas y c 4 , hasta que puedes montar otra torreta y colocar más c4 pasa una eternidad, con lo que dejas muchos huecos sin tapar. Y si asi eso se le suma que el rival no especula y va a saco a buscar las radios y al ataque, estas jodido ¡¡

    Pués yo la primera toma de contacto que tuve con el 1943 fué un poco fria, nu sé no me dijo nada, así que volví al kill muy rápido. Pero luego cuando iva a a apagarla consola dije, voy a ver quien anda en el 1943 , así que os vi y decidí entrar. Ya me dijo algo más, aunque iva más perdido que una cabra en un garaje, por no hablar de lo chungo que es apuntar ¡¡
    Joeee soy el unico qesta mañana ha tenido problemas para conectarse a FDVD???vayaa con las cosas qkeria comentar de ayer....
    Pa empezar dire qestoy de acuerdo contigo Fieruchi..solo tu llevabas arsenal y asi imposible defender y mas con esta gente qte plaga toda la pantalla de avioncitos y torretas en 1segundo la ostia.....yo llevaba tactico y velocidad,serces torretas y velocidad pero estaba atacando y monloxx es Dr.House...ajajajaja asi que ese fue el problema pq los 1 vs 1 los ganabamos bien....
    Para defender bien los altavoces tenemos qhacer de tripas corazon y pillar mas torretas y c4..sobretodo en la puerta de enmedio a la nave para qno nos pase lo de ayer qsalia abajo y iban por la directa y en un momentito se plantaban en el altar...ahi y justo 1metro despues de la escalera qsube ala salita donde nos intentamos esconder como objetivo de asesinato..por si saltan desde arriba qse la coman namas caer...por los laterales con torretas estan controlados...
    otra tactica muy buena es tirar humo justo en el altar donde tienen qponer el altavoz(me la aplico)..eso crea un poco de confusion y no saben exactamente donde esta el altar..lo justo para llegar por detras y ZAS!!
    En fin nos hace falta el handicap de ir cambiando de clase de soldado segun lo vayamos necesitando...
    Luego en canal de sangre nos resarcimoss......somos intocables ahi!!se nota pq la gente tiene muy trillaos los mapas de radec y Tharsis....la unica mision qnos costo fue la de colocar las c4...creo qlo mejor es lo q hice qme cargue a 4 o 5 seguidos..tirar humo justo en la salita qhay segun bajas por la rampa helgast y estar agachao y segun vayan bajando te los vas cargando..ahi pondria a 2 tios y uno mas cubriendo las espaldas al questa poniendo la bomba y asi se hace mas asequible colocar la de fuera...
    Lo demas decir loq comentaba Molonxx..en recuento de victimas casisiempre nos arrinconan en nuestra base y asi preparan la zona para qsegun acabe la mision si tenemos la mala suerte qtoke defender las C4 nos sea imposible defenderlas...
    Id pensando mapa para el duelo con esta gente la semana qviene...

  11. #686
    Heaaaadshot!! Avatar de pedritocrak
    Registro
    15 abr, 09
    Mensajes
    1,449
    Agradecido
    32 veces

    Predeterminado Re: [PS3] Killzone 2


    Tb comentar qfue una pena el reto de Radec...qdesorganizacion xdios!!jajajaja.Aun asi nos falto poco para liarsela a los guiris(2estrellitas cada uno..),empezamos ganando 2-0, y logre cologar la 1era radio..el plan hasta ahi iba genial,la otra parte del plan qno salio era pillar la segunda radio y hacer un catenaccio en nuestra base para conseguir el 3-0..pero justo cuando Serces iba o estaba subiendo xlas escaleras pa meterlo en nuestra base le cazaron xdetras....lastima pq hubiera subido el pan....jajajajajajjajajaja

    Esta noche hay qhacer un llamamiento!!Por favor qse intente meter alguien qseguro qno se presentan y asi no perdemos los 10 de valentia qvalia el reto!!

    El finde semana probablemente me pillare el 1943 con un colega qvamos a hacer un chanchullo pa qnos salga a mitad de precio(ya me entendeis.. )a ver qtal!eso sii le voy a intentar dar duro al killzone a ver si llego xlo- a la medalla del 3%...y asi me vale para estar a topee para recibir a los go power!

  12. #687
    DEXTER MORGAN RULES Avatar de serces
    Registro
    18 ene, 05
    Mensajes
    7,693
    Agradecido
    319 veces

    Predeterminado Re: [PS3] Killzone 2

    Ha habido un buen rato que no era posible conectarse al foro, pero ha durado 2-3 horas o así...En el recuento de víctimas creo que hemos de atrincherarnos bien y que vayan viniendo...pq cubres todas las entradas a un lugar y cruzar puerta...volada de cabeza...

    Aunque es cierto que estos dominan muy bien donde poner las 4 torretas posible y los 2 aviones posibles...en tharsis pusieron 2 arriba cuando defendíamos y los aviones que mataron a pedrito de 2 ráfagas cuando estaba quitando...le daba tiempo pq estaban muertos y quedaban 10 segundos, pero en 2 ráfagas...caput......(estos tiraron el respawn por el avismo y reaparecían de la nada...)



  13. #688
    honorable
    Registro
    02 jul, 09
    Mensajes
    715
    Agradecido
    9 veces

    Predeterminado Re: [PS3] Killzone 2

    que le pasa a la paginilla que no iba antes y yo en plan a ver que se comentan estos hoy por aqui....
    Buenas partidas ayer, que pena el 3 vs 3 que fieruchi y yo no nos pusimos de acuerdo , por el contrario las de 4 vs 4 estuvieron muy bien, y sino llega a ser porq llenan el mapa de mierdas les dariamos mucho pal pelo, vamos a tener que pensar en eso de llevar todo el rato torretas o aviones en los mapas abiertos porq sin eso es muy dificil ganar, y en llevar radios es mejor primero todos llenar de defensa donde se pone, sobretodo torretas y esencial c4 bien puestas( suficientemente lejos para que no llegue a colocarlas) y luego pensar en atacar, con 1 de velocidad yo creo que sobra y cuando este no le quede velocidad que vaya a saco a por ellos y se intenta llevar unas granadas o algo asi...Respecto a "coloca y explota" hay que tener nuestra posicion pillada de torretas y tal y tener las habilidades secundarias con cosas que hagan daño. El primero que tendria que aprender soy yo porq lo hago mal pero sin mi paquetito no se jugar aunq tb para lo que hago....Por ultimo hay que centrarse en "estate quieto y tendras tu zona" que hay q pillar la nuestra siempre y luego dependiendo del mapa ir a por la suya o a por la de en medio y pero siempre atacar la que mas desprotegida este y juntitos.Eso es todo lo que opino, ayer perdimos por esto ultimo ya que ibamos ganando y faltaba nada y nos quitaron todas y no supimos recuperar por ir cada 1 a su bola o al medio que lo tenia muy protegido.Despues de este parrafazo infumbale decir que me encanto la partida de ayer y que a ver si repetimos y tal,a ver si puedo ayudar mas con mis habilidades porq sino no voy a ningun lado
    Juanito me alegro que sepas que tienes claro cual es tu juego . Bueno esta tarde si tais me paso 1 ratillo hasta que la siesta llame a mi puerta

    UN saludo

    PD lo he estado escrito hace 1 rato pero con el curro que tenia no me dio tiempo a enviar asi que no se que habeis peusto!

  14. #689
    DEXTER MORGAN RULES Avatar de serces
    Registro
    18 ene, 05
    Mensajes
    7,693
    Agradecido
    319 veces

    Predeterminado Re: [PS3] Killzone 2

    Cita Iniciado por pedritocrak Ver mensaje
    Tb comentar qfue una pena el reto de Radec...qdesorganizacion xdios!!jajajaja.Aun asi nos falto poco para liarsela a los guiris(2estrellitas cada uno..),empezamos ganando 2-0, y logre cologar la 1era radio..el plan hasta ahi iba genial,la otra parte del plan qno salio era pillar la segunda radio y hacer un catenaccio en nuestra base para conseguir el 3-0..pero justo cuando Serces iba o estaba subiendo xlas escaleras pa meterlo en nuestra base le cazaron xdetras....lastima pq hubiera subido el pan....jajajajajajjajajaja

    Esta noche hay qhacer un llamamiento!!Por favor qse intente meter alguien qseguro qno se presentan y asi no perdemos los 10 de valentia qvalia el reto!!

    El finde semana probablemente me pillare el 1943 con un colega qvamos a hacer un chanchullo pa qnos salga a mitad de precio(ya me entendeis.. )a ver qtal!eso sii le voy a intentar dar duro al killzone a ver si llego xlo- a la medalla del 3%...y asi me vale para estar a topee para recibir a los go power!
    La de 3% seguro que la pillas...la que cuesta es la del 1%...



  15. #690
    Baneado
    Registro
    01 jun, 08
    Mensajes
    1,473
    Agradecido
    2 veces

    Predeterminado Re: [PS3] Killzone 2

    Curiosa forma en la que mueren los enemigos...



+ Responder tema

Temas similares

  1. Censo consolas FDVD
    Por Chakal en el foro Videojuegos
    Respuestas: 83
    Último mensaje: 04/08/2018, 20:44
  2. Inscrpciones campeonato FDVD Forza III
    Por Chakal en el foro Videojuegos
    Respuestas: 20
    Último mensaje: 02/10/2009, 18:57
  3. Alicante Power !!!!!!
    Por Shinji Mikami en el foro Tertulia
    Respuestas: 3
    Último mensaje: 24/06/2007, 09:46
  4. BAFLES HQ POWER
    Por pslcbs en el foro Acústica (audiofília, tertulias audiófilas...)
    Respuestas: 2
    Último mensaje: 26/07/2005, 15:19
  5. power dvd
    Por jajajajavi en el foro HTPC: Configuraciones hardware y software
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 05/03/2003, 19:18

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
Powered by vBulletin® Version 4.2.3
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Search Engine Optimization by vBSEO
Image resizer by SevenSkins