- [WaT] WaT PoWeR BF3, KZ2, BF2
[WaT] WaT PoWeR BF3, KZ2, BF2
-
-
-
Re: xX WAT POWER FDVD Xx [WaT] KZ2, BF2
-
-
Heaaaadshot!!
-
-
-
Se confirma PlayStation Plus. Una de las características es poder crear un chat de voz, sin tener que estar todos en el mismo juego. Y se puede invitar al chat a los que no tienen PlayStation Plus. Mooooola
-
-
honorable
Pero juanito, sino lo tiene nadie entonces no habria chat de voz? Bueno a votaciones como democratas que somos, fieruchi paga la primera cuota anual y nos invita al resto!!Alguna oposicion? levantar la mano para votar que si! DDDDDDDDD
Un saludo
-
Bien, tengo 3 fijos para estos meses. F-1, LBP 2 y K3. Si entre medias tengo tiempo caería el Mod Nation Racers y el MOH. Y quería pillarme el Heavy Rain.
Buuuuufffffff
-
Iniciado por
Molonxx
Pero juanito, sino lo tiene nadie entonces no habria chat de voz? Bueno a votaciones como democratas que somos, fieruchi paga la primera cuota anual y nos invita al resto!!Alguna oposicion? levantar la mano para votar que si!
DDDDDDDDD
Un saludo
Yo supongo que lo pillaré. Porque si te deja bajarte un par de juegos gratis del store al mes y alguna cosita más que tengo que ver...
-
Iniciado por
Molonxx
Pero juanito, sino lo tiene nadie entonces no habria chat de voz? Bueno a votaciones como democratas que somos, fieruchi paga la primera cuota anual y nos invita al resto!!Alguna oposicion? levantar la mano para votar que si!
DDDDDDDDD
Un saludo
claaro esperar que ahora vengo ¡¡ , voy a pagar ¡¡
-
Buenos días nenas, aqui estoy, en el hospital pasando revista, entramos en el último mes.....
Serces, pedrito y aussian, sorry ayer os lie para unas partiditas y a la segunda la play, se me queda colgada y con el escándalo de pitidos que hace cuando se reinicia, la wat se despierta y m recuerda que hoy toca madrugar 07:30 de la mañana..... yo no toy acostumbrado....jejejeje.
Pd. España ganara!!! no lo dudeis.
-
buenas , ayer me pudo el sueño