Alta definición
+ Responder tema
Página 461 de 980 PrimerPrimer ... 361411451459460461462463471511561961 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 6,901 al 6,915 de 14694

[WaT] WaT PoWeR BF3, KZ2, BF2

DEXTER MORGAN RULES Avatar de serces
    Registro
    18 ene, 05

Predeterminado Re: xX WAT POWER FDVD Xx [WaT] KZ2, BF2

Me tenía que haber ido cuando tú pitufo...pq me quedé con los viciaos de aussiean y pedrito y no me dejaron marchar hasta las 02:00....jejeje...y eso que estaba destrozado desde que me conecté...tuve partido y llegué muerto!!...pero al no irme mal el online, ni colgarse la play pues aguanté...y luego la última me dijeron...va, quédate...que la acabamos rápido...jejeje...joder!!
    se pusieron las pilas los enemigos y hubo una que nos costó un huvo y casi el otro entero tb...jejeje...Suerte que aussiean puso la bomba por enésima vez cuando nos quedaban solo 2 muertes y la conseguimos hacer explotar por los pelos...

Justo al acabar la partida se me volvió a colgar la play...yo diría que es el juego el que hace que se cuelgue, pq solo se me cuelga con el BF2...

Antes de irme para el BF, me metí en el Bioshock 2 y pensaba que estaba a punto de acabarlo, pero ahora no estoy tan seguro...jejeje...

Spoiler Spoiler:

Registro
    18 ene, 05

Cita Iniciado por fenomeno Ver mensaje
    buenas , ayer me pudo el sueño
    Menudo gay estas hecho...

Baneado
    Registro
    14 nov, 07

Cita Iniciado por serces Ver mensaje
    Menudo gay estas hecho...
    gay ? yo gay ?

mira como juego a las maquinitas de guerra ¡¡

experto Avatar de Pitufo75
    Registro
    15 abr, 09

Que viciaos hasta las 02:00...... jejejeje
    Fieruchi, estas muy gay....

colaborador Avatar de Pimpo
    Registro
    08 mar, 05

Qué pasa chavaleeeeess..............

Ya tengo mono de vicio, que llevo cuatro noches sin poder darle

Aunque me caigo de sueño, a ver si esta noche no fallo, que parece que el temporal amaina un par de días.

Betalefield Avatar de Aussiean
    Registro
    19 jun, 08

Cita Iniciado por Pitufo75 Ver mensaje
    Que viciaos hasta las 02:00...... jejejeje
    Fieruchi, estas muy gay....
    Lo mejor es que en cuanto uno se enchufa al BF o KZ2 todo el mundo deja lo que está haciendo en ese momento (pedrito estaba volando entre murciélagos, serces salvando little sisters y yo peleándome con los nazis)

Tengo mucho sueño . Si no hice nada excepto estar en el sofá tumbado
    La culpa es de pedrito. Encima de que llegó tarde a las partidas "una más", "una más, la última", "va que ahora atacamos (mapa de Valparaíso) y la ganamos rápido" y así hasta las 02:00h . Ayer lo comentaba pedrito, parece que haya bajado el nivel del BC2, ¿no? Habrá que retar a los mosquitos, quiero recibir estopa

Los gatos son interesantes, ya sabes. Son un poco como las chicas. Cuando vienen ellas a hablar contigo es fantástico. Pero cuando eres tú el que va a hablar con ellas, las cosas no siempre salen tan bien. Shigeru Miyamoto

Registro
    18 ene, 05

Yo ya tengo el Raid...se llama sayga...jejeje...

PD: sí que es cierto que en la partida de ayer eran bastante malillos..creo que me dieron en broche al ganador en casi todas las partidas...
    Un muy buen “truco” para sacar puntos extra es ponerte con el de asalto...ponerte en la caja y empezar a tirar C4...por cada C4 que tiras, al hacerlas explotar en la caja te dan 50 ptos/ud...creo que con 6 o7 C4 te cargas una caja entera del tirón...y si lo consigues te dan unos 550 puntos más los que te lleves por delante...jejeje..ayer me suicidé como 7 veces con las c4, pero cada suicidio eran 2 o 3 bajas enemigas...jejeje...
    Me han dicho que cada enemigo que mate con una inmolación en el otro mundo tendré 2 esclavas para mí uso y disfrute...jajajaja...GUERRA SANTA EN EL BF2!!!!

Baneado
    Registro
    14 nov, 07

si que ha bajado el nivel , si, pero supongo que dependerá de quien monte la partida no ? , quiero decir que si busca partida peter jugaremos con niveles treintaytantos altos . Y si la monto por ejemplo yo , jugaremos con veintiochos y similares , no ?. Si que es verdad que ya no veo a niveles 40 o 50.

pasa baching¡¡ yo creo que hoy no tendré sueño y podré jugar sin ningún problema

Registro
    18 ene, 05

Pitu, no te preocupes que sí que me contaron tus chapitas...y las de pedrito tb...de los que más tengo es de Juanito, pedrito y pitu...(los pepis dieron un estirón antes de ayer)

Baneado
    Registro
    14 nov, 07

Pitu ¡¡ que coño te pasaba ayer ? nos tenías miedo u que ?

Joer que raro no ?

spoiler:
    ni se te ocurra decir que te falló la consola ¡¡

Que buen ratillo pasamos ayer eh ? , Bach nen a quién se le ocurre quedarse a plantar una torreta cuando te venían a asesinar ¡¡ ....... jajaaj pero que wateiros que eres ¡¡

Registro
    15 abr, 09

Bueno gente, hoy no es un buen dia, estoy muy cabreado, creo que mis andanzas por el campo de batalla del killzone 2, han terminado, a sido un honor combatir a vuestro lado, tanto isas como helghast, pero por problemas tecnicos, " NO SE QUE COÑO LE PASA"......

Ayer intente conectarme al online varias veces, pero nada, a la que le daba a la X para entrar en el online, es decir zona de guerra, se quedaba muda, la muy perra, y a reiniciar el sistema se ha dicho, porque ya no respondia la play..... esta mañana lo e vuelto a intentar pensando, coño esto a sido un mal sueño, pero nada de nada.......

Asi que ante esta disyuntiva, paso de comprar un zone de segunda mano, jugaremos al battlefield o aprovechar para terminarme el uncharted 2, que ya toca........ Serces cuando lo necesites pidemelo....que me da verguenzaaaa....

Ante todo esto me fui al battlefield, para comprobar que no fuera un tema de la play, y no, al reves, increiblemente, el online del battlefield iba mejor que nunca, una partida en puerto de arica, con gente de igual o menor nivel que yo, y 9 vs 9, increible, acabe primero con 6000 points, el segundo 2500, , me quito un poco el mal sabor de boca.......

P.D. Si alguien conoce solucion, no dude en contarmelaaaaaa..........

Baneado
    Registro
    14 nov, 07

Joer el próximo día que vaya a tu keli me llevo mizone a ver que cojones pasa ¡¡ , lo ves rayado o sucio?

Registro
    18 ene, 05

Jajajaja...por eso se lo cargaron en el mercado??jajajaja...ya decía yo..le digo, ven bach, sigueme....lo veo en el mapa justo detrás mío...subo las escaleras y de golpe...me giro y el que sube es fieruchi...y bach aparece muerto...jejeje...

Que buena la puesta de las C4 en el mercado...en la casa ISA...genial Bach arreglando la metralleta enemiga de arriba...si no es por eso no las pponemos ni de coña...

Y al defender nosotros, hubo un CABRONAZO que las puso mientras fieruchi le disparaba con el fusil sin parar...yo igual con la escopeta (a bocajarro) más torrretas y demás...y el cabrón no la palmó..las pudo poner el muy JOPUTA!!

Ahora no recuerdo si la ganamos o no la del mercado...En la última me cambié cuando ya habíamos ganado 4-0 para entretenerme un poco...q si no me iba a dormir...al perder se fueron de la partida como 3...

En la próxima tendrían que hacer que si te sales de una partida que has perdido o que estás perdiendo te cuente como estadística de partida perdida si te sales de ella.

PD: menudos pipazos que volvía a pegar Bach...

Registro
    15 abr, 09

Cita Iniciado por fenomeno Ver mensaje

Joer el próximo día que vaya a tu keli me llevo mizone a ver que cojones pasa ¡¡ , lo ves rayado o sucio?
    Lo he limpiado y sigue igual, al modo campaña si que puedo jugar, pero al online, al pulsar X, se queda en silencio la banda sonora, se queda en la pantalla incial del menu de campaña u online y la luz verde de la play, la que parpadea a lo loco, se queda a velocidad de tortuga, 10 pulsaciones +/- por minuto...... total que hay que reiniciar todo el sistema...........

Menos mal que no me mandaste el mensajito sobre otras plataformas.... si no pensaria que es virus.....

Baneado
    Registro
    14 nov, 07

ya te digo el pipopipa como repartía ¡¡

la del mercado la perdimos 3 a 4 porque no matamos a el objetivo en la última misión

+ Responder tema