- [WaT] WaT PoWeR BF3, KZ2, BF2
[WaT] WaT PoWeR BF3, KZ2, BF2
-
Re: xX WAT POWER FDVD Xx [WaT] KZ2, BF2
Me tenía que haber ido cuando tú pitufo...pq me quedé con los viciaos de aussiean y pedrito y no me dejaron marchar hasta las 02:00....jejeje...y eso que estaba destrozado desde que me conecté...tuve partido y llegué muerto!!...pero al no irme mal el online, ni colgarse la play pues aguanté...y luego la última me dijeron...va, quédate...que la acabamos rápido...jejeje...joder!!
se pusieron las pilas los enemigos y hubo una que nos costó un huvo y casi el otro entero tb...jejeje...Suerte que aussiean puso la bomba por enésima vez cuando nos quedaban solo 2 muertes y la conseguimos hacer explotar por los pelos...
Justo al acabar la partida se me volvió a colgar la play...yo diría que es el juego el que hace que se cuelgue, pq solo se me cuelga con el BF2...
Antes de irme para el BF, me metí en el Bioshock 2 y pensaba que estaba a punto de acabarlo, pero ahora no estoy tan seguro...jejeje...
en principio ya he liberado a todas las LS, he vestido de BS a eleanor y pensaba que se habría acabado al llegar a eleanor...pero no...me queda mucho??Supongo que no, pero ahora no estoy seguro...
-
-
-
Que viciaos hasta las 02:00...... jejejeje
Fieruchi, estas muy gay....
-
Qué pasa chavaleeeeess..............
Ya tengo mono de vicio, que llevo cuatro noches sin poder darle
Aunque me caigo de sueño, a ver si esta noche no fallo, que parece que el temporal amaina un par de días.
-
Los gatos son interesantes, ya sabes. Son un poco como las chicas. Cuando vienen ellas a hablar contigo es fantástico. Pero cuando eres tú el que va a hablar con ellas, las cosas no siempre salen tan bien. Shigeru Miyamoto
-
-
si que ha bajado el nivel , si, pero supongo que dependerá de quien monte la partida no ? , quiero decir que si busca partida peter jugaremos con niveles treintaytantos altos . Y si la monto por ejemplo yo , jugaremos con veintiochos y similares , no ?. Si que es verdad que ya no veo a niveles 40 o 50.
pasa baching¡¡ yo creo que hoy no tendré sueño y podré jugar sin ningún problema
-
-
-
Bueno gente, hoy no es un buen dia, estoy muy cabreado, creo que mis andanzas por el campo de batalla del killzone 2, han terminado, a sido un honor combatir a vuestro lado, tanto isas como helghast, pero por problemas tecnicos, " NO SE QUE COÑO LE PASA"......
Ayer intente conectarme al online varias veces, pero nada, a la que le daba a la X para entrar en el online, es decir zona de guerra, se quedaba muda, la muy perra, y a reiniciar el sistema se ha dicho, porque ya no respondia la play..... esta mañana lo e vuelto a intentar pensando, coño esto a sido un mal sueño, pero nada de nada.......
Asi que ante esta disyuntiva, paso de comprar un zone de segunda mano, jugaremos al battlefield o aprovechar para terminarme el uncharted 2, que ya toca........ Serces cuando lo necesites pidemelo....que me da verguenzaaaa....
Ante todo esto me fui al battlefield, para comprobar que no fuera un tema de la play, y no, al reves, increiblemente, el online del battlefield iba mejor que nunca, una partida en puerto de arica, con gente de igual o menor nivel que yo, y 9 vs 9, increible, acabe primero con 6000 points, el segundo 2500, , me quito un poco el mal sabor de boca.......
P.D. Si alguien conoce solucion, no dude en contarmelaaaaaa..........
-
-
-
-