- [WaT] WaT PoWeR BF3, KZ2, BF2
[WaT] WaT PoWeR BF3, KZ2, BF2
-
Re: xX WAT POWER FDVD Xx [WaT] KZ2, BF2

cabrones eso me ha dolido ¡¡
-
Auss, Fieruchi...La bici aún la tengo en casa de mi madre...pero me voy a poner serio con la Wat y o entra la bici o no me caso...jejejeje...a ver quien lleva los pantalones...jejeje..
Yo este finde estaré en andorra...pero subiremos mañana...así que esta noche espero conectarme...Pitufo...espero verte ahí dandole al KZ...
Lo mejor es que pruebes el de fieruchi o el tuyo en su play...a ver si se la acabas de cascar y se compra la slim...que su wat seguro que lo agradece...es mucho más bonita...y le pegan mejor las maracas..
-
-
Buenas!!
Ayer me conecté sobre las 23:40 y solo estaba hispano...que como se va sobre las 00:00 aproveché y me fui a dormir...jejeje.. y pillé bonowats...espero que esteis hoy por ahí mariquitas!!
Como molan las capturas y los gifs y los videos del KZ3!! El gif ese que le clavan el cuchillo en el cuello a un helgast...mooola!!!
Yo supongo que me podré conectar hoy y mañana...luego ya viene la verbena de San Juan y San Juan...y el viernes me vuelvo a ir a Andorra...últimos retoques de la boda...quedan 19 días solo...
-
-

Iniciado por
serces
Buenas!!
Ayer me conecté sobre las 23:40 y solo estaba hispano...que como se va sobre las 00:00 aproveché y me fui a dormir...jejeje.. y pillé bonowats...espero que esteis hoy por ahí mariquitas!!
Como molan las capturas y los gifs y los videos del KZ3!! El gif ese que le clavan el cuchillo en el cuello a un helgast...mooola!!!
Yo supongo que me podré conectar hoy y mañana...luego ya viene la verbena de San Juan y San Juan...y el viernes me vuelvo a ir a Andorra...últimos retoques de la boda...quedan 19 días solo...
Pues a las 0:00, que es cuando me conecté, ahí seguía. Pensé: este termina la partida y se va. Así que me metí al Mass Effect (qué guapo). Así que tengo el sueño y los bonowats de siempre...
Yo es que ahora no sé a qué jugar en PS3. Sólo me apetecen el KZ y el BF, pero no me meto solo ni loco.
-
-

Iniciado por
serces
Yo al conectarme vi que te habías ido hacía 12 minutos...así q pensé que no volverías....y por eso me fuí a dormir...
Qué va!! Estaba viendo Hermanos de Sangre en la consola. Por eso las conexiones/desconexiones al cambiar de dvd.
En cuanto a los torneos, entramos en julio, así que no me puedo comprometer a nada
-
-
Ayer cuando pude entrar a las 00:30 solo quedaba hispano jugando al pro 2009, os lo imaginais el solo con la pelota y dando estopa, jejejeje...
Estoy igual que vosotros solo m apetece zone, el battlefield solo acompañado Sino nada.... a ver sí solución mi problema técnico y contad conmigo.
El sábado con Juanito dimos una increíble, pero es que la peña iba Su puro rollo.....
Bueno gente a ver sí le damos a Honduras un baño hoy.
-
-
honorable
-
-
Supongo que la semana que viene ya estaré operativo en el zone..... ya sea con mi juego u otro.... cosas más raras me pasan....
Gracias por veniros al battlefield conmigo, buenas partidas ayer, lastima que morfeo acabe conmigo, estas últimas semanas lo llevo mal.... un saludo nenas....
-
Faltaría más...ya pensábamos cambiarnos en cuanto nos avisaras.
Sobre los torneos del Zone Pedrito se apunta.
Alguno más os apuntáis??
MONTO UNO PARA ESTA NOCHE??