- [WaT] WaT PoWeR BF3, KZ2, BF2
[WaT] WaT PoWeR BF3, KZ2, BF2
-
Re: xX WAT POWER FDVD Xx [WaT] KZ2, BF2
Iniciado por
Pitufo75
Buenos días nenas, primero de todo, felicitar a pedritogayer!!!
Alguien va a pillar el cooperativo del battlefield, tiene buena pinta, ya me imagino a Fieruchi y yo.... juntos pero sí la pantalla la divide entiendo que cada uno puede ir a Su rollo como hispano, o hay que ir juntos.... aussian informa please....
Por cierto ayer probé otro zone en mi play y tampoco me deja entrar al online, entiendo que el problema es la play. Alguien tiene explicación para este expediente X, estoy muy rallado... ya que a otros juegos ningún problema.....
Bach estas echo un gran artillero, hay que repetir, sí no llega a ser por la mina, no nos bajan del humvee.....
Pitu , si no me equivoco, el cooperativo es para on line, por lo que cada uno veremos al otro a toda pantalla y cada uno en su casa ........... es así Auss ?? ¡¡
Lo del zone, prueba una cosa, create un nuevo usuario y prueba a entrar ¡¡
-
Iniciado por
fenomeno
Lo del zone, prueba una cosa, create un nuevo usuario y prueba a entrar ¡¡
Como sea eso, qué putada
-
-
Iniciado por
Pitufo75
Buenos días nenas, primero de todo, felicitar a pedritogayer!!!
Alguien va a pillar el cooperativo del battlefield, tiene buena pinta, ya me imagino a Fieruchi y yo.... juntos pero sí la pantalla la divide entiendo que cada uno puede ir a Su rollo como hispano, o hay que ir juntos.... aussian informa please....
Por cierto ayer probé otro zone en mi play y tampoco me deja entrar al online, entiendo que el problema es la play. Alguien tiene explicación para este expediente X, estoy muy rallado... ya que a otros juegos ningún problema.....
Bach estas echo un gran artillero, hay que repetir, sí no llega a ser por la mina, no nos bajan del humvee.....
Por lo que he leído no será a pantalla dividida sino que se mantiene la misma idea del modo asalto por patrullas y en lugar de jugar contra otras personas online nos enfrentaremos al ordenador/sistema a pantalla completa.
Espero que la IA enemiga esté bien implementada, porque me imagino a Serces con su SAIGA arrasando con todo y para cuando llegue yo al fregao sólo podré rematar con el cuchillo a los caídos. Por lo que he visto en los videos cada uno puede ir a su bola pero el espíritu del juego o lo que realmente cuenta es llegar al final de la misión/capturar una zona en el menor tiempo posible (habrá un ranking global de tiempos de finalización de misiones), por lo que me imagino que si juega Hispano más de uno tendrá que ir detrás suyo para que no se despiste y llegue al punto de encuentro
Estaría bien que hubiese fuego amigo como en el modo hardcore, así Bach se lo pensaría dos veces antes de "robar" enemigos a sus compañeros de patrulla
Última edición por Aussiean; 29/06/2010 a las 14:46
Los gatos son interesantes, ya sabes. Son un poco como las chicas. Cuando vienen ellas a hablar contigo es fantástico. Pero cuando eres tú el que va a hablar con ellas, las cosas no siempre salen tan bien. Shigeru Miyamoto
-
Pitu, tienes telefónica??
-
Iniciado por
serces
Pitu, tienes telefónica??
si, tiene telefónica, un pedazo mega ¡¡ por ?
-
-
Para acceder a la web del KZ2 se utiliza el usuario/nick de PSN, ¿no?
Prueba si puedes entrar, porque si puedes no creo que sea problema de la cuenta...
Los gatos son interesantes, ya sabes. Son un poco como las chicas. Cuando vienen ellas a hablar contigo es fantástico. Pero cuando eres tú el que va a hablar con ellas, las cosas no siempre salen tan bien. Shigeru Miyamoto
-
Iniciado por
serces
He leído en los foros de laPS3, que parece ser que telefónica está dando problemas con el Killzone...
Pásate a Jazztel hombre...
stos cabrones , pero joer ni que a los helgast los patrocinara VODAFONE
-
Iniciado por
Aussiean
Prueba si puedes entrar, porque si puedes no creo que sea problema de la cuenta...
ES raro lo que le pasa, porque a las estadísticas desde la play puede acceder. Cuando le tira fuera es cuando accede a "ZONA DE GUERRA"
-
Heaaaadshot!!
-
Iniciado por
Aussiean
Se utiliza el email y contraseña de la psn...si....
Iniciado por
fenomeno
stos cabrones , pero joer ni que a los helgast los patrocinara VODAFONE
Eso es por los ojos rojos....
Iniciado por
pedritocrak
Perras yo lo del Bf no me lo piyare...me parece un poco timo....sorry!Ademas...hace qno juego...
Ya me contareis como la vais liando y tal
Hoy nos eliminan los portugueses fijo....
Muchas gracias a todos por las felicitaciones...no sabia ni yo que era mi santo..aunq de eso tengo poco..jajajajajaja
Aussssss se te exaba de menos majo
Pero que dices hombre!!!
ni de coña vamos!!
-
Qutal las vacas auss??
Dudo mucho que me pille los mapas...al menos hasta después de vacaciones.
Fieruchi, cuenta conmigo para esta noche en el Zone...
A ver si le damos un poco de caña..que ayer casi me gana un julandrón...jejej
-
-
Iniciado por
fenomeno
ok , tras el pase de españa y los lloros de cr9 ¡¡
Pedro coño, como se nota que eres colchonero ¡¡ arriba esos ánimos que no siempre se pierde
CR7...con portugal es cr7