Alta definición
+ Responder tema
Página 471 de 980 PrimerPrimer ... 371421461469470471472473481521571971 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 7,051 al 7,065 de 14694

[WaT] WaT PoWeR BF3, KZ2, BF2

Heaaaadshot!! Avatar de pedritocrak
    Registro
    15 abr, 09

Predeterminado Re: xX WAT POWER FDVD Xx [WaT] KZ2, BF2

Bach si tengo la Wii pero por la Wat y ni la uso,habre jugado como mucho 3 horas en total y a loq mas el mario kart y al wii sports ese........la verdad es que ando muy perdido con esta consola pero me gustaria probar el zelda,el new super mario,el mario galaxy o el monster hunter ese pero es que me da mucho reparo comprarme juegos de la wii..ademas son mazo de caros y no bajan el precio...
    Ahhh tb tengo el "JUST DANCE" con las pelucas, lo peto con el WOMANIZER de la Britney,si es que me vengo arribaaa,me vengo arriba ...jajajajajaj...en las demas no tengo nada qhacer con mi wat....

Ostia quien habra sido el mamon qha puesto lo de Fieruchi muerde almohadas!............

Dejuanito mejorate nen que te tienes qempezar a hacer el pazo paq vayamos el verano qviene a estrenarlo!!

Baneado
    Registro
    14 nov, 07

Voy a decidar mi post 3000 al perraco que haya puesto eso ¡¡

Betalefield Avatar de Aussiean
    Registro
    19 jun, 08

Saludetes
    Hasta arriba de curro como Dejuanito (recupérate doncarallo )
    Ya vi ayer que estábais todos en Zona Guerra, hasta Pitufo , por lo que me imagino que ya habrá solucionado el tema de la conexión online, ¿no?

Ayer me descargué el pack del coop del BC2
    Me gustó bastante aunque la conexión a los servidores iba como el culo, cada dos partidas me tiraba .
    Me imagino que será los primeros días, porque si han quitado servidores de los otros modos para colocarlos para este modo

Como os comenté es un modo asalto por patrullas con IA a pantalla completa.
    El objetivo del juego es capturar todas las banderas en el menor tiempo posible (las bases se van abriendo como en el modo asalto cuando se petan las dos cajas).
    Los mapas (al menos los dos en los que jugué ayer -Isla Inocentes y Valparaíso-) son exactamente los mismos que en el modo "asalto-petacajas", han cambiado la iluminación, las ametralladoras fijas están más o menos en los mismos puntos y los vehículos son más o menos los mismos (en el mapa de Isla Inocentes hay dos quads en la primera base donde están los helicópteros, por ejemplo). Hay bastantes malotes, se mueven bastante la verdad y hay que ver lo que matan algunos , algunos caen desde el cielo en paracaídas y otros aparecen en puntos de respawn varios en medio de la nada.

Se puede escoger nivel FÁCIL, MEDIO, AVANZADO y existe también el modo hardcore con fuego amigo y se pueden crear partidas privadas (hasta 4 jugadores). El tiempo de respawn es ligeramente superior que el modo asalto habitual, por lo que hay que ir con pies de plomo porque si mueren todos los compañeros de patrulla se acaba la partida.
    La partida finaliza cuando se capturan todas las bases (en la parte superior de la pantalla hay un reloj contador que va marcando el tiempo) o cuando mueren todos los miembros de la patrulla.

A mi me pareció divertido, la verdad, una mezcla del modo conquista y asalto, así que si alguien se anima, que cuente conmigo para repartir estopa.

Ah, y también tiene trofeos

Nos vemos en el campo de batalla

Los gatos son interesantes, ya sabes. Son un poco como las chicas. Cuando vienen ellas a hablar contigo es fantástico. Pero cuando eres tú el que va a hablar con ellas, las cosas no siempre salen tan bien. Shigeru Miyamoto

Yonki de Hielo y Fuego Avatar de dejuanito
    Registro
    12 jul, 07

Cabrón, me acabas de dar más ganas. El viernes me lo pillo.

Por cierto, ya tengo el MBP de 13", desde esta mañana, pero tengo tanto chollo que todavía no pude ni abrirlo .

experto Avatar de Pitufo75
    Registro
    15 abr, 09

Buenas nenas, por fin puedo jugar al zone, no se si es que la wat me ha levantado la prohibicion, o la nueva actualizacion de la play me ha solucionado el problema.... total expediente x.....
    Gracias a todos por vuestro interes.
    Toy de negocios con timofonica a ver si me mejorar la velocidad....
    Bueno espero veros esta noche ya sea en el zone o en el battlefield......
    Menudos lagueros los de ayer en radec, y pedazo de torneo, sin c4 un torneo no es un torneo.....

PD. mañana eco, estamos a 15 dias......

Yonki de Hielo y Fuego Avatar de dejuanito
    Registro
    12 jul, 07

Pues ya está. Acabo de pasar la mañana más estresante que yo recuerde. P**O cambio de IVA. Sólo me quedan 2 por actualizar (son dos karaokes que abren por la noche), que ya quedé con ellos a las 4. Ya puedo relajarme.

Hoy no jugaré porque en cuanto actualice a los dos que me quedan me dará el bajón. Porque además, como ayer tenía el juguetito nuevo (léase MBP de 13"), pues hasta la 1 y media con él ayer . Y hoy a las 6 y media ya estaba a pie. Por eso, que hoy me dormiré tempranito, pero mañana me conectaré si o si.

¿Cuanto cuesta el cooperativo nuevo del BFBC2? Así recargo la cybertarjeta mañana.

Betalefield Avatar de Aussiean
    Registro
    19 jun, 08

Cita Iniciado por dejuanito Ver mensaje
    Pues ya está. Acabo de pasar la mañana más estresante que yo recuerde. P**O cambio de IVA. Sólo me quedan 2 por actualizar (son dos karaokes que abren por la noche), que ya quedé con ellos a las 4. Ya puedo relajarme.

Hoy no jugaré porque en cuanto actualice a los dos que me quedan me dará el bajón. Porque además, como ayer tenía el juguetito nuevo (léase MBP de 13"), pues hasta la 1 y media con él ayer . Y hoy a las 6 y media ya estaba a pie. Por eso, que hoy me dormiré tempranito, pero mañana me conectaré si o si.

¿Cuanto cuesta el cooperativo nuevo del BFBC2? Así recargo la cybertarjeta mañana.
    Ánimos Dejuanito A las 4 de la madrugada te vas al Karaoke para actualizar el IVA Quizás te encuentres a Pedrito con el micro de SingStar

El coop del BFBC2 cuesta 8,99€, merece la pena
    Ayer no pude jugar pero el primer día dio bastantes problemas de conexión de servidores. La descarga son 100Kb, de hecho es un contenido desbloqueable del disco (verás que en el menu principal te aparecerá una nueva pestaña que se llama "agresión")

Otro video

Avísa cuando lo tengas
    Última edición por Aussiean; 01/07/2010 a las 15:11

Los gatos son interesantes, ya sabes. Son un poco como las chicas. Cuando vienen ellas a hablar contigo es fantástico. Pero cuando eres tú el que va a hablar con ellas, las cosas no siempre salen tan bien. Shigeru Miyamoto

Baneado
    Registro
    14 nov, 07

jajaja que bueno auss

Heaaaadshot!! Avatar de pedritocrak
    Registro
    15 abr, 09

Diossss que puto dia!!Toy contigo Dejuanito con lo del cambio de IVA..me cagueee en todo!Y en FIeruchito golosinas el 1ero

Baneado
    Registro
    14 nov, 07

Cita Iniciado por pedritocrak Ver mensaje
    Diossss que puto dia!!Toy contigo Dejuanito con lo del cambio de IVA..me cagueee en todo!Y en FIeruchito golosinas el 1ero
    toma guarrilla ¡¡

DEXTER MORGAN RULES Avatar de serces
    Registro
    18 ene, 05

Ayer al llegar a casa sobre las 00:00 y conectar la play, vi un mensaje del julandrón ese...se ve que había enviado un reto y me decía que lo aceptase pero apagando el switch lag...jejej...menudo lelo por Dios.

Parece que le gusto...Alguien quiere dar cuenta de ese julandrón?

Aunque el nombre me de pextercrk me suena....

Baneado
    Registro
    14 nov, 07

Cita Iniciado por serces Ver mensaje
    Ayer al llegar a casa sobre las 00:00 y conectar la play, vi un mensaje del julandrón ese...se ve que había enviado un reto y me decía que lo aceptase pero apagando el switch lag...jejej...menudo lelo por Dios.

Parece que le gusto...Alguien quiere dar cuenta de ese julandrón?

Aunque el nombre me de pextercrk me suena....
    a mi también me suena, en las últimas partidas en la que he entrado recuerdo haber leído ese nombre . Este va a ser uno que lo ha reeempezado de nuevo , verás ¡¡

Aceptale el reto hombre ¡¡ y pregútale si no tiene clan para poderlos retar ¡¡ , yo por mi parte me podré pegar unos vicios toooooooooooda la tarde, alguno por ahí también ?

DEXTER MORGAN RULES Avatar de serces
    Registro
    18 ene, 05

No se si deciroslo....pero a mi, esta tarde, me hacen ir a una limpieza de cutis......mariconadas de la WaT....

Yo hasta el domingo ja m'heu vist prou!..pq luego de la limpieza me voy a casa de mi madre en gavàmar (ella se ha ido de fin de semana) a pasar el finde en la playita y a coger la bici por allí......jejeje...y a ver españa-paraguay en 3D en casa de un amigo

Baneado
    Registro
    14 nov, 07

Cita Iniciado por serces Ver mensaje
    No se si deciroslo....pero a mi, esta tarde, me hacen ir a una limpieza de cutis......mariconadas de la WaT....

experto Avatar de FireRouteR
    Registro
    15 ene, 07

Ojo con tomar el sol después de la limpieza ... depende de como estés de sensible pueden salirte manchas

(ya nos contarás si te dolió o no)

So if you meet me, Have some courtesy, Have some sympathy, and some taste. Use all your well-learned politesse Or Ill lay your soul to waste, um yeah Pleased to meet you Hope you guessed my name, um yeah
    __________________________________________________ ___________________
    Sony KDL-40V2000 | Sony DAV-DZ700FW | Sony RM-AV2500T | Sony MDR-RF840RK

+ Responder tema