Alta definición
+ Responder tema
Página 48 de 980 PrimerPrimer ... 3846474849505898148548 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 706 al 720 de 14694

[WaT] WaT PoWeR BF3, KZ2, BF2

DEXTER MORGAN RULES Avatar de serces
    Registro
    18 ene, 05

Predeterminado Re: [PS3] Killzone 2

Cita Iniciado por ulisesbloom Ver mensaje
    Estoy totalmente pegado de esto, así que no quiero abusar. Sólo dos cositas generales:

1. ¿Es recomendable, necesario o imprescindible tener el killzone (el 1 se entiende )? ¿Dónde conseguirlo? ¿Merece la pena, ni quiera sé si está para ps3 o es de ps2? Así, así de pegado estoy.

2. Será mi primera consola . He jugado al Fifa alguna partida como todo dios, claro, y en su día al resident evil en la ps (la 1 se entiende ). ¿Meterse de primeras este juego entre pecho y espalda puede afectar a mi mente ? Lo digo en serio, pero es que me da la risa. ¿Me enteraré de algo con tanto movimiento, tanto tiro y demás?

Se me olvidaba, decidme algunas páginas de juegos, trucos y demás para conocer este mundo. Me refiero a juegos en general y este en particular. Supongo que el siguiente será el COD. A este sí jugué y me quedé enganchado.
    Como dice juanito, no es necesario jugar al KZ1 para engancharte al 2...creo que la mayoría q estamos jugando al 2 (de aquí) no hemos jugado al 1...

Los primeros días irás un poco perdido con los mandos, pero en un par de días o 3 ya le irás pillando el tranquillo...Creo que lo mejor es que si no has jugado nunca a ningun juego de estos te pongas en el nivel fácil a pasarte el juego y cuando te muevas con fluidez, cambies la dificultad...si entras de golpe en partidas de internet es posible que te canses, pronto a no ser que pilles partidas de tu rango

En lo que a páginas de trucos se refiere no conozco ninguna pq hace tiempo que no las utilizo, pero creo que meristation tiene secciones para ello.

Heaaaadshot!! Avatar de pedritocrak
    Registro
    15 abr, 09

Cita Iniciado por ulisesbloom Ver mensaje
    Estoy totalmente pegado de esto, así que no quiero abusar. Sólo dos cositas generales:

1. ¿Es recomendable, necesario o imprescindible tener el killzone (el 1 se entiende )? ¿Dónde conseguirlo? ¿Merece la pena, ni quiera sé si está para ps3 o es de ps2? Así, así de pegado estoy.

2. Será mi primera consola . He jugado al Fifa alguna partida como todo dios, claro, y en su día al resident evil en la ps (la 1 se entiende ). ¿Meterse de primeras este juego entre pecho y espalda puede afectar a mi mente ? Lo digo en serio, pero es que me da la risa. ¿Me enteraré de algo con tanto movimiento, tanto tiro y demás?

Se me olvidaba, decidme algunas páginas de juegos, trucos y demás para conocer este mundo. Me refiero a juegos en general y este en particular. Supongo que el siguiente será el COD. A este sí jugué y me quedé enganchado.
    Buenas Ulisesbloom!!
    A ver te contesto asi a groso modo,no es imprescindible haber jugado antes al killzone de ps2 antes de este,yo creo qla mayoria de los craks del Killzone 2 de nuestro clan ninguno a jugado,lo que si es imprescindible si tienes la PS3 es tener el killzone 2 ya que es un juegazo y merece la pena 100%. Mi primer juego online fue el "counter strike"pero muy por encima,el que me desvirgo de verdad fue el COD4 y el COD5 luego pase al KZ2 y ademas de que el juego es bueno,jugar con la gente del foro y luego comentar las partiditas al dia siguiente es un valor añadido que es la ostia!
    Y si me dejas darte unos consejillos por si alfinal acabas cayendo,son al principio jugar con gente de tu rango y pocas personas para no sobrecargarte(se puede elegir cuando buscar partida)...luego es exarle horas para pillar el truquillo al control y aprenderte los mapas simplemente...
    Otro consejo es si da la casualidad que te encuentras en alguna partida con Dejuanito y la mision es matar al objetivo ,no busques mas..Dejuanito es tu hombre....jajajajajajaja
    Y el ultimo para acabar es si tb da la casualidad qtencuentras con Serces/Pitufo/Molonxx/Fieruchi/bach/Dejuanito(es decir con algun miembro de FDVD menos un tal Pedrito qnamas qtira botes de respawn...jajajaja)correeeeeeeeee !!busca un buen sitio para esconderte y no mires hacia atras..........jajajajajajjajajajajajajajajajjja

Registro
    18 ene, 05

Fieruchi...la verdad es que vaya putada ayer que te echó varias veces de las partidas...a destacar por mi parte (a parte de la última partida con juanito) una masacre que os hice a tí, a pitufo y a molon en las escaleras donde se esconden a veces los objetivos de asesinato ISA...en el canal de sangre...jejejejeje...no me lo creía acabé con los 3...con fieruchi acabé pq justo cuando pegué un disparo apareció como respawn al lado del lider del pelotón y la bala del lider se la llevó él...jejejeje

Luego cuando marchásteis todos nos quedamos juanito y yo contra 3 en tharsis y le ganamos...auque no eran muy buenos, ser 3-2 se nota bastante...lo notamos en la de defender c4 que un momento nos mataron a los 2 y pusieron las bombas y no dio tiempo de quitarlas...luego en la de las radios ganamos y en la de mantener zona tb y la de poner C4...los avioncitos grandes aliados en estas misiones

La del asesinato del objetivo a mi me mataron, juanito se cargó a 2 y el objetivo salió corriendo ...juanito detrás...y reaparecí cuando juanito le seguía se metió donde ponen C4 los ISA, y siguió corriendo para dar la vuelta al edificio, pero me metí por los pasillos de en medio y esperé a que pasara y ZAS...en toda la boca...jejeje..muy buena la partida juanito..como mola ganar un 2 contra 3, aún teniendo en cuenta que no eran buenos

Registro
    18 ene, 05

Eiii..ayer se te echó de menos...si hubieras estado podríamos haber montado un 3v3 de fdvd...aunque fieruchi se caía ca 3x3...jejeje

Nos han retado para hoy a las 00:15 estos
    Joder se llaman todos igual..??

Detalles del reto aquí
    se apuestan 319 puntos cde valentía

Será un 4v4...quien se apunta? Supongo que no tendremos problemas para ser 4...

creo que son vencibles, pero son muchos puntos que queréis hacer? (yo me apuntaba...)

PD: El lider de un clan de EOL me ha dicho que solo el lider puede hacer oficiales y deshacer oficiales, pero tb me han dicho que el líder puede ceder el liderazgo a otro jugador que sea más activo....Luego le enviare un privado a Maroto a ver si le parece bien y que nos haga lideres a alguno de nosotros...

Registro
    15 abr, 09

Joee a que hora os poneis los domingos a darle??
    Pues yo el finde namas que me exe un megavicio(4o5 horitas..)el sabado pero creo que no me ha servido para ganarme la medalla del 1%..creo qni si quiera la del 3%..,me quede cuando lo mire el sabado(ahora nose como andaré..) en unas 13horas semanales en el puesto 4200 o asi...hay que quedar mas abajo del 2000 creo recordar no??pufff se me hace imposible,no tengo timeeee!!
    Por lo demas las partiditas del sabado relativamente buenas...estuve un tiempo con Molonxx y tb con Pitufo qcreo qtb aprovexo para darse un buen homenaje el sabado..jejeje
    Comentar qcuando ya llevaba unas 4horas y pico jugando nos metimos pitufo y yo en una partida qponia 8vs8 o algo asi,el tema es que se podia haber llamado perfectamente "kinkis del mundo pesados y muy flipados VS los demas",los tios no callaban!ltoda la partida diciendo estupideces y cantando,diciendo qlos ibamos a meter 7-0 a los contrarios...vamos los guiris a su lado musica celestial ...la cosa es que los tios eran buenos(normal..seguro qtienen muxo tiempo libre pq con lo kinkis qparecian seguro qlo unico qhacen es salirse al parque con sus colegones a exarse unos pet*as..jajajajaja)...la ultima partida nos cambiamos Pitufin y yo,y conseguimos ganarlos!!
    Xcierto a Pitufo a partir de ahora le llamare "Makelele" pq es una persona qno hace muxo ruido durante la partida pero hace un trabajo de equipo excepcional...os pongo un ejemplo..nos matan a todos y no queda nadie para defendar las c4 y cuando las estan poniendo llega Pitufo por detras y ZAS se carga a 3 a la vez...jajajajajaja

Baneado
    Registro
    14 nov, 07

Jeje Serces , la del canal en las escaleras fué de EXPERTO CABRITO , ....... aparezco , y veo que pasan pitu y molox escaleras pa rriba, así que me dispongo a ir con ellos cuando veo mi cabeza rodar "PUM" , me quedo en el suelo y veo como sigues subiendo las escaleras ........ me temo lo peor ...., y así es, primero molex "OSTIAS" , y luego Pitu "JODER QUE BUENO ES ESTE PAVO" .... los tres por la retaguardia no ? .

A mi me envió un mensaje un tio, que no lo tengo agregado como amigo, por lo que flipé, y me pedía un reto para esta semana, por lo visto lo tuve que amargar durante alguna partida en este fine ", igual es él Serces.

YO TBN ACEPTABA

Registro
    18 ene, 05

Mirad donde se han subido estos tíos...en tharsis!!!

No se como coño se han subido hasta allí...

AQUI

Registro
    15 abr, 09

Pues sinceramente Serces yo con estos me la jugaba...sus numeros son realmente malos(los superamos en puntuacion a todos y a noser qjuegue su hermano mayor...)..ademas son franceses(me deja mas tranquilo pq generalemente son bastante paquetes..si fueran alemanes estaria mas acojonado..jejeje)300 puntitos no nos vendrian nada mal...la unica pega que veo es el mapa que es industrias Helgast(lo odio..) y me la conozco muy poco y la otra pega es qjueguen con lag........
    Si aceptamos,antes del reto si podeis examos unas partiditas y planeamos un poco pq ya te digue no se muy bien donde estan las C4..(se questan en 2 torres pero vamos..),donde esconderse si te toca aseinato..etc etc..

Registro
    18 ene, 05

Jejeje..es que yo estaba en bajo las escaleras donde se esconde a veces el objetivo de asesinato, y pitufo y molon fuera...nos disparamos un par de veces pitufo y yo, cruzandonos en paralelo a la puerta, pero no nos matamos...me quedé quieto esperando a ver si sacaba la cabecita, pero al ver que no la sacaba subí corriendo las escaleras y salté por la terraza abajo y vi como subian pitufo y molon...jejeje...y dije..ya son mios...pero disparé y maté a fieruchi....coño...pero si él no estaba aquí...jejejej..luego tuve suerte pq por gracia divina no me dio casi ni una bala...jejeje

Registro
    15 abr, 09

Cita Iniciado por serces Ver mensaje
    En Industrias helgan, las C4 a defender (seremos helgast) son las que están juntas en el piso de arriba, y las de los ISA las que están una en cada punto de la pantalla. En esta pantalla son muy importantes los avioncitoscuando se defiende o ataca en poner radios y en mantener las bases de fuera...si eres ISA se un sitio muy bueno para esconderse, pero siendo helgast tb...aunque no tan buenoen lo de mantener las bases, pillaría la de al lado de nuestra base, pondría 1 avión y 2 torretas e iría a por la del medio...con 3 tíos (pendientes de nuestra base por si la pillan) y el otro intentando pillar su base, que no es tan dificil basta con tirar un avión allí (a no ser que hayan tirado los 2 aviones)

Aceptamos pues, verdad?

Aceptaré después de comer si va bien a todos

PD: si que podemos quedar para mirar las tácticas antes, pq no es un mapa que conozcamos mucho

Ostrass estaba confundiendo Industrias Helghast con Martillo de Visari...y la verdad es que nose cual se me da peor de las 2......en capturar y mantener pienso lo mismo qSerces...1 qse quede en la de nuestra base y los otros 3 qse vayan a mantener la del medio..pq la suya como se atrincheren bien es imposible pq creo recordar qestaba en alto y solo se podia subir por una escalera.....los altavoces la tenemos controlada teniendo velocidad por mucha defensa qmonten..
    Y recuento de victimas habria qplanear un sitio para armar alli la batalla qnos beneficie a nosotros..alguien propone algo?yo llevare avioncitos con tactico(luego cambio a velocidad en las radios)

Registro
    18 ene, 05

Examinando el reto no está puesto el soldado de asalto (velocidad) y los enemigos no aparecen en el radar nunca...además de no aceptar espectadores..si aceptamos rectificaría antes lo del radar por lo menos...y lo de los espectadores por si alguien se queda sin poder entrar y quiere verlo

Baneado
    Registro
    14 nov, 07

Haber Serces, dile a los paris hilton , que que es eso de 319 ?? , aquí no andamos con mariconadas, 320 mínimo

Que se pueda correr ¡¡ que es puntico nuestro seguro , diles que se puede desactivar los rokets, pero dejar a forest ¡¡
    Y............. que puedan entrar invitados a ver la partida ¡¡

Hay que tener en cuenta que aunque tengan menor puntuación , si han cogido esta pantalla esque se la tienen muy grillada ya ¡¡ , así que no estaría mal organizarnos antes un poquillo ¡¡

Registro
    15 abr, 09

Cita Iniciado por fenomeno Ver mensaje
    Haber Serces, dile a los paris hilton , que que es eso de 319 ?? , aquí no andamos con mariconadas, 320 mínimo

Que se pueda correr ¡¡ que es puntico nuestro seguro , diles que se puede desactivar los rokets, pero dejar a forest ¡¡
    Y............. que puedan entrar invitados a ver la partida ¡¡

Hay que tener en cuenta que aunque tengan menor puntuación , si han cogido esta pantalla esque se la tienen muy grillada ya ¡¡ , así que no estaría mal organizarnos antes un poquillo ¡¡

IDEM

2cosas mas que comentar:

1ero)creo qalguien habia comentado qya no recibia mensajes(avisos) de los retos qte decian..ya se ha abierto.......torrneo lleno....su clan ha acabado en 1era posicion etc...pues eso es pq tiene lleno el INBOX!jejejeje..borrar todos los mensajes y luego volveran ha aparecer

2ndo)Lo de hacerme oficial esta siendo mas dificil qlograr las 3 estrellas!!jajajajaja.Estuve mirando por foros Serces pero no aparece nada al respecto...y estoy deacuerdo en si se pudiera delegar ser el lider del clan en tí o en Dejuanito en hacerlo
    Xcierto le mande el sabado un mensaje en la ps3 a Cristiano_cr tb para ver si me hacia oficial para montar un reto ya questabamos Pitufo/monloxx y yo pero nada..he llegado a pensar qalomejor no se puede pq ya se ha cumplido el cupo maximo..y por eso no te da la opcion..pq sino seguramente se haga desde la pestaña de MI CLAN dandole al cuadrado o algo asi...

Registro
    18 ene, 05

Cita Iniciado por pedritocrak Ver mensaje

IDEM

2cosas mas que comentar:

1ero)creo qalguien habia comentado qya no recibia mensajes(avisos) de los retos qte decian..ya se ha abierto.......torrneo lleno....su clan ha acabado en 1era posicion etc...pues eso es pq tiene lleno el INBOX!jejejeje..borrar todos los mensajes y luego volveran ha aparecer

2ndo)Lo de hacerme oficial esta siendo mas dificil qlograr las 3 estrellas!!jajajajaja.Estuve mirando por foros Serces pero no aparece nada al respecto...y estoy deacuerdo en si se pudiera delegar ser el lider del clan en tí o en Dejuanito en hacerlo
    Xcierto le mande el sabado un mensaje en la ps3 a Cristiano_cr tb para ver si me hacia oficial para montar un reto ya questabamos Pitufo/monloxx y yo pero nada..he llegado a pensar qalomejor no se puede pq ya se ha cumplido el cupo maximo..y por eso no te da la opcion..pq sino seguramente se haga desde la pestaña de MI CLAN dandole al cuadrado o algo asi...
    Era yo el que no recibía los mensajes esos....pues luego borraré todos los mensajes vuestros...que me llenais el buzon con tanto spam!!jajajaja

Es posible que esté el cupo lleno, pero se puede desoficializar a la gente que no juega y poner a otros en su lugar, pero solo lo puede hacer el líder.

Ya le he pedido a Maroto que si le parece bien que delegue el liderazgo en algun soldado más activo...sobretodo para agilizar estos temas y que si él quiere volver a recuperarlo más adelante se le devuelve y todo ok

honorable
    Registro
    02 jul, 09

Hoy me toca leer mas que escribir que tengo bastante curro por ahora.Si quereis jugar yo supongo que estare sino sois suficientes y si lo somos pues a ver lo que hacemos
    Una pena ayer que nos faltase 1 para el 3 vs 3

Un saludete

+ Responder tema