- [WaT] WaT PoWeR BF3, KZ2, BF2
[WaT] WaT PoWeR BF3, KZ2, BF2
-
Re: xX WAT POWER FDVD Xx [WaT] KZ2, BF2
Iniciado por
serces
Jajajaja...no, para eso aún queda como mucho un mesecito...
Corregido!
Qué envidia me das cabronazo!!! Y a mi WaT ni te cuento, que su sueño es ir a una de esas cabañitas sobre el agua.....
-
honorable
Iniciado por
serces
Eso no es así...a partir de dos días antes no puedes quitar a nadie de la lista que envías. Osea que si pones 139 y al final fallan 4 los 4 te los siguen cobrando. Ten en cuenta que si pides 139 bogavantes, ellos los han de comprar.
Éramos 139, los asistentes. Los 50 o así que se quedaron con la riada llegaron, aunque un par de horas tarde. Y se perdieron parte del aperitivo..
Ya hombre, no creo que se pongan a comprar bogavantes en el mercado segun digas cuanta gente viene
-
-
Qué tal chavales??
Habéis probado la demo de MOH? Juanito ya he visto que sí.
Ayer al llegar tarde a casa, estaba descentrado (no sé porqué ) y sin sueño, así que me puse a jugar unas partiditas. Llevaré algo más de dos horas entre un ratillo el fin de semana y ayer.
Y la primera impresión no es buena. Es un COD con el sistema de medallas/insignias del BF.
El mapa de la beta es una puta ratonera. Estrategia 0. No parar de moverte para que no te rebanen el pescuezo por detrás y rezar para que veas tú al enemigo antes que él a ti.
Sólo he probado el rifleman con la M16 o la AK47. Después de venir del retroceso del BF, estas armas no se mueven. Mis granadas hacen menos daño que un petardo de peseta. El mortero parece un suave granizo cuando lo lanzas (no he llegado a rachas mayores).
A diferencia del COD, se podrán utilizar al menos tanques. Pero en la beta no (sólo faltaba).
La beta no es injugable pero funciona bastante mal. A ratos, la gente desaparece y reaparece en cualquier sitio, incluso tú. A veces vacías un cargador en el enemigo y él con un tirito te mata. Y al revés. Te vacían un cargador por la espalda, no mueres, te das la vuelta, pulsas el gatillo y el enemigo cae.
Habrá que seguir probando.....
¿Se nota que no quiero que os lo pilléis?
-
-
-
recién llegado
bueno como me dijiste lo pondre por aqui a ver que os parece:
- El plazo de inscripcion esta abierto hasta mañana a las 23:59
- Sera en RDR, killzone 2 y mw2
- para killzone 2 deben ser 5 jugadores por clan, para mw2 han de ser 6 y para rdr han de ser 4
- No es obligatorio que los que jueguen en rdr sean los mismos que en killzone 2, por ejemplificar pueden ser otros miembros de ese clan, es decir, no tienen porque jugar los mismos todas als eliminatorias en los 3 juegos
- como minimo han de ser inscritos 4 clanes
- las eliminatorias se jugaran en dias y horas diferentes y se iran estableciendo segun los clanes se vayan apuntando
- todo clan cuyos miembros no se presenten a una de las elimiantorias sera descalificado del torneo
- si falta uno o mas miembros de los establecidos en una eliminatoria, el clan al que le suceda esto perdera automaticamente esa partida y quedara eliminado, a no ser que se notifique la perdidadel miebro con anterioridad, tras locual se igualaria la partida de un 5 para 4 a un 4 para 4 por poner un ejemplo
- el premio del vencedor depende del juego, en el caso de killzone 2 sera valentia, en el caso de rdr no se cual seria y en el caso de mw2 seria el prestigio del vencedor porque debe ser en partida privada y no suma puntos, es decir, mas que un premio material es un premio moral de haber demostrado quien es el mejor clan tras haber pasado un año enq ue existimos ( como si el que ganase el torneo interclanes fuese el mejor clan español o hispano)
-el modo de apuntarse depende de si publicamos este torneo en playstation.com o en otras webs de clanes; si lo hacemos en ps.com la gente se apuntara alli y si lo hacemos en otras webs los clanes deben registrarse y apuntarse aqui via oficiales o miembros cualquiera de ese clan; lo mejor seria poner este anuncio en todos los sitios posibles y que la gente pueda apuntarse tanto alli en ps.com como aqui en el clan svt en este tema
-una vez registrados y el capitan u oficial confirmar que participa ese clan debe registrar ese oficial los id de los miembros que vayan a participar en las eliminatorias, con posibilidad de que haya variaciones que se notificaran por privados al organizador de torneo, o sea a mi o a ruben o cualquier moderador (buffonni, nimrais1)
DENTRO DE MW2:
- 3 combates de 6vs6 (duelo por equipos, tomar la bandera y demolición)
- no se pueden usar lanzacohetes como RPG, Stinger, AT4-HS y Javelin contra el enemigo. solo se utilizarán estas armas para destruir harriers, helicopteros, ac130 y UAVs enemigos.
- solo se puede campear hasta ser matado 2 veces. si se ve a alguien campeando cuando le han matado en el mismo lugar 2 veces o más, se le restará a su equipo los puntos conseguidos y no jugará el proximo combate (pudiendo ser un 5vs6)
- el cuchillo tactico está prohibido.
- no se puede usar la nuclear.
- si cualquier equipo está con un jugador menos sin explicación (no se ha acordado del combate o no le da la gana) se da el combate como perdido.
- si falta un jugador,pero se informó de la ausencia 2 horas antes a los jugadores de ambos equipos, se puede jugar una partida igualada (si falta 1 en un equipo se jugará 5vs5)
- no se pueden utilizar trucos como elevadores,paquetes de ayuda infinitos, balas infinitas,etc. si se pilla a alguien fuera del mapa o con paquetes de ayuda o racha de bajas utilizadas estando muerto o sin tener las bajas necesarias se terminará el combate, expulsando al equipo del tramposo.
- prohibido insultar a los rivales, si se pilla a alguien insultando se da el combate a su equipo como perdido.
- si no se respeta a los rivales,insultandolos o burlandose de ellos, se da la partida por perdida.
DENTRO DE KILLZONE 2:
- Todos los galones salvo asalto
- Todas las armas salvo cohete y granada,
- 21minutos por combate con todas las misiones y todas ellas 5 minutos cada una salvo buscar destruir y buscar y recuperar que son 3 minutos,
- En academia de radec,
- Todo ello el dia 16 de julio
HORARIOS
- KILLZONE 2:
el dia 16 de julio, comenzando a las 16:00 la primera eliminatoria y en horas sucesivas todas als eliminatorias restantes es decir en killzone 2 todo el dia dia 16 de julio
-MODERN WARFARE 2:
comenzariamos el dia 17, para no mezclar las partidas de eliminatoria con las de killzone 2 (os pongo una tabla en el caso de que fueramos 8 clanes)
17 julio
. 16:00 ---> primer enfrentamiento
. 18:00---> segundo enfrentamiento
19 julio
. 17:00 ---> tercer enfrentamiento
. 19:00--> cuarto enfrentamiento
21 julio
. 16:00 ---> primera semifinal
. 18:00 ---> segunda semifinal
22 julio
. 17:00 ---> tercer y cuarto puesto
.19:00 ---> FINAL
READ DEAD REDEMPTION: (en el caso de haber cuatro clanes)
18 julio
16:00 ---> primer enfrentamiento
18:00 ---> segundo enfrentamiento
20 julio
17:00 ---> tercer y cuarto puesto
19:00 ---> FINAL
-
Iniciado por
joseliko
- Sera en RDR, killzone 2 y mw2
Sólo por esto... IMPOSIBLE
Creo que ninguno tiene ya el MW2 y no todos tenemos el RDR. Si sólo fuera del killzone, quizás...
Un saludo
-
-
honorable
Yo todavia puedo conseguir los 3, pero la hora como que me es imposible, pero imposible imposible imposible
Un saludo
-
recién llegado
no es obligatorio que sea en los 3, podeis particpar en killzone 2 solo si quereis/podeis, necesitais ser 5 miembros y especificar quienes sois con vuestras id
-
que , podemos juntarnos cinco para el 16 o que ? , yo las partidas hasta las 20:00hrs puedo jugar ¡¡
Serces, te apuntas ? no desconfiés del reto hombre ¡¡¡
-
-
tremendo el hispa.
El día que fui al hopital a visitar al clan pitufo, me lo encontré junto con su Wat. Total, nos saludamos, nos presentamos a las respectivas , y transcurridos esos dos o tres segundos de silencio que se producen en una presentación, la primera pregunta que le suelta a mi Wat es .....:
Qué , tu también estás contenta con la play , no ? ....... y yo, coño Hispa , tengamos la fiesta en paz , que tal el curro ?
A mi mujer le das una cerilla y monta una hoguera ¡¡
-
Heaaaadshot!!