Alta definición
+ Responder tema
Página 482 de 980 PrimerPrimer ... 382432472480481482483484492532582 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 7,216 al 7,230 de 14694

[WaT] WaT PoWeR BF3, KZ2, BF2

DEXTER MORGAN RULES Avatar de serces
    Registro
    18 ene, 05

Predeterminado Re: xX WAT POWER FDVD Xx [WaT] KZ2, BF2

Yo no me he leído el tocho del joseliko este, pero no conéis conmigo....si puedo esta noche me conectaré y ya hasta la semana del 9 de agosto nada....

MARIKITAS...SOLO ME HAN CONTESTADO BIEN LOS MP'S PEDRITO Y BACH....JUANITO...YA SE QUE LO TENGO...PERO CREO QUE LO BORRÉ...SI ME LA PUEDES VOLVER A ENVIAR POR MP....

saludos

Baneado
    Registro
    14 nov, 07

pero hombre Serces que tienes mejor que hacer que pegarte unos vicios con los colegas ?? , por cierto , ya te he enviado eso, que se me fue la perola totalmente .

Ayer nos hicieron un tongo a peter ya mi de la ostia. Llevábamos 20 minutos defendiendo las cajas en el desierto, estábamos haciendo una defensa muy muy buena, no se si estarás conmigo Peter pero yo creo que la gente ahora si que va a ganar la partida, y si hay que dar da la vida por desactivar una caja se da¡¡ , bueno lo que decía, llevábamos 20 minutos defendiendo como jabatos , y de repente termina la partida y nos sale el letrerito de -TU EQUIPO HA PERDIDO- .......... comoooooo ? no entendí nada, si no nos habían petado ni una caja ¡¡

Registro
    18 ene, 05

Ayer me conecté sobre las 00:00 y solo estaban aussi con un juego que no recuerdo cual era y luego entró kytyara...

Como no había nadie en el bf o en el kz me metí en el Bioshock 2 y ya me lo he acabado...me encanta este juego...lástima de los tropecientos finales...solo veré uno, el que acabé ayer...jejeje...

ya lo puedo vender....alguien lo quiere??

A ver si hoy me puedo meter...si puedo será tarde, q hemos de acabar de hacer las maletas

colaborador Avatar de Pimpo
    Registro
    08 mar, 05

Cita Iniciado por fenomeno Ver mensaje
    pero hombre Serces que tienes mejor que hacer que pegarte unos vicios con los colegas ?? , por cierto , ya te he enviado eso, que se me fue la perola totalmente .

Ayer nos hicieron un tongo a peter ya mi de la ostia. Llevábamos 20 minutos defendiendo las cajas en el desierto, estábamos haciendo una defensa muy muy buena, no se si estarás conmigo Peter pero yo creo que la gente ahora si que va a ganar la partida, y si hay que dar da la vida por desactivar una caja se da¡¡ , bueno lo que decía, llevábamos 20 minutos defendiendo como jabatos , y de repente termina la partida y nos sale el letrerito de -TU EQUIPO HA PERDIDO- .......... comoooooo ? no entendí nada, si no nos habían petado ni una caja ¡¡
    A veces, lo que pone en el letrero del pantallazo final es lo contrario de lo que ha pasado. Pasa también al revés. Pero luego te dan o no el pin en función de lo que ha pasado. Y a todos los que han jugado la partida no les pone siempre lo mismo.

Yo ayer me conecté a las 2 (). Y me puse a jugar al Prince of Persia - Las arenas olvidadas que me ha regalado la WaT por mi santo. Qué maja .

Heaaaadshot!! Avatar de pedritocrak
    Registro
    15 abr, 09

Cita Iniciado por serces Ver mensaje
    Ayer me conecté sobre las 00:00 y solo estaban aussi con un juego que no recuerdo cual era y luego entró kytyara...

Como no había nadie en el bf o en el kz me metí en el Bioshock 2 y ya me lo he acabado...me encanta este juego...lástima de los tropecientos finales...solo veré uno, el que acabé ayer...jejeje...

ya lo puedo vender....alguien lo quiere??

A ver si hoy me puedo meter...si puedo será tarde, q hemos de acabar de hacer las maletas
    Buenas a todos!

Yo te lo pediria nen pero tengo vicio para rato con el U2 que lo empece el otro dia(ya voy por el nivel 5),la pena es que me ha venido version Inglesa y tengo que estar atentisimo para piyarlo todo, y luego me esperan el GTA y me he propuesto pasarme la campaña del killzone con un par de webs aunq me parezca un coñazo, te apuntas Fieruchi?? ..podia ser cooperativa..

Fieruchi loq dices qse confunde el resultado es solo en el mapa del desierto nuevo qdebe de haber un BUG o algo...ya me paso con Aussiean hace poco tb...
    Xcierto el mapa ese es imposible ganarlo cuando te toca poner bombas..es un campeo de la leche con tantas casas y, las cajas estan a la intemperie...eso si, te pones las botas con tanto vehiculo purulando...
    Cuando te fuistes me salio una partida de 6000 puntos sin premios en el mapa de Atacama

Baneado
    Registro
    14 nov, 07

la campaña del zone voy a ver si me la paso en el pueblo este verano, aunque no me entusiasma mucho la verdad ¡¡ . También me puedo llevar la del dead space, lo jodido es que estoy clavado en un sitio y no tengo ni puta idea de como pasarlo joder , también tengo el oblivion (creo que se escribe así ) , aunque este es del tipo fallout y me llevaría cuatro veranos terminármelo .

Yo he ganado la partida siendo atacannte y poniendo las bombas en el desierto , amateur, que eres un amateur ¡¡ .

Oye bach, estamos todos jodidos con las wats y con las suegras en menor medida , y a ti no dejan de comprarte los caprichitos que las nuestras nos tirarían por la ventana ¡¡ ..... que les das nen, ??¡¡ que les das ?¡¡

Registro
    15 abr, 09

Cita Iniciado por fenomeno Ver mensaje
    la campaña del zone voy a ver si me la paso en el pueblo este verano, aunque no me entusiasma mucho la verdad ¡¡ . También me puedo llevar la del dead space, lo jodido es que estoy clavado en un sitio y no tengo ni puta idea de como pasarlo joder , también tengo el oblivion (creo que se escribe así ) , aunque este es del tipo fallout y me llevaría cuatro veranos terminármelo .

Yo he ganado la partida siendo atacannte y poniendo las bombas en el desierto , amateur, que eres un amateur ¡¡ .

Oye bach, estamos todos jodidos con las wats y con las suegras en menor medida , y a ti no dejan de comprarte los caprichitos que las nuestras nos tirarían por la ventana ¡¡ ..... que les das nen, ??¡¡ que les das ?¡¡
    Oye y el Oblivion ese qtal esta nen??he visto en los reviews qle ponen unas notas cojonudas y siempre me da la tentacion de pillarmelo(no vale mas de 15 lereles)...

Bach me uno a las preguntas de Fieruchito Peluchito!!Que les das nen?? o mejor,qlas haces???
    A mi,mi Wat me dice q despues del BF ya no me compra mas juegos en toa la vida

Betalefield Avatar de Aussiean
    Registro
    19 jun, 08

Saludetes

Estaré un par de días offline hasta que Telefónica me instale la línea en el nuevo domicilio (mañana empiezo el traslado ), así que ayer fue mi última viciada y me metí con el After Burner Climax ya que no quedaba nadie en el BF:BC2. FireRouter también estaba volando en su F-15E , una pena que no tenga online, qué gratos recuerdos con la musiquita .

Los gatos son interesantes, ya sabes. Son un poco como las chicas. Cuando vienen ellas a hablar contigo es fantástico. Pero cuando eres tú el que va a hablar con ellas, las cosas no siempre salen tan bien. Shigeru Miyamoto

colaborador Avatar de Pimpo
    Registro
    08 mar, 05

Pedrito, te recomiendo el Assassins Creed 2 antes que el GTA. El GTA es como el RDR, pero en ciudad.

Envidiosos!!! Os diré que el Prince of Persia no pasará a la historia como un gran juego, pero a mí es que me encantan!! Menos el anterior, que me pareció un truño.

Baneado
    Registro
    14 nov, 07

no lo he abierto pedrito, también lo compré por 9 o 10 euros porque me comentaron que era muy parecido al fallete, y a mi el fallete me tiene prendao ¡¡

Betalefield Avatar de Aussiean
    Registro
    19 jun, 08

Pedrito, avisa cuando tengas el GTA y nos echamos una carrera online. Son míticas las carreras con la furgoneta de los helados

Los gatos son interesantes, ya sabes. Son un poco como las chicas. Cuando vienen ellas a hablar contigo es fantástico. Pero cuando eres tú el que va a hablar con ellas, las cosas no siempre salen tan bien. Shigeru Miyamoto

experto Avatar de FireRouteR
    Registro
    15 ene, 07

Cita Iniciado por Aussiean Ver mensaje
    Saludetes

Estaré un par de días offline hasta que Telefónica me instale la línea en el nuevo domicilio (mañana empiezo el traslado ), así que ayer fue mi última viciada y me metí con el After Burner Climax ya que no quedaba nadie en el BF:BC2. FireRouter también estaba volando en su F-15E , una pena que no tenga online, qué gratos recuerdos con la musiquita .
    Ya ves !! Te ví conectado y como un loco miré por las opciones del juego a ver si se podía un cooperativo ... pero no. Creo que Trueno tb lo tiene (al menos salía en los rankings)

Saludos a tod@s !

So if you meet me, Have some courtesy, Have some sympathy, and some taste. Use all your well-learned politesse Or Ill lay your soul to waste, um yeah Pleased to meet you Hope you guessed my name, um yeah
    __________________________________________________ ___________________
    Sony KDL-40V2000 | Sony DAV-DZ700FW | Sony RM-AV2500T | Sony MDR-RF840RK

Baneado
    Registro
    14 nov, 07

Un saludo Kyty ¡¡

.......... oye , habéis visto a Pimpo ? llevo toda la mañana buscándolo. Me tiene que contar una cosa y no lo encuentro

Registro
    18 ene, 05

me parece que está mirando por una ventana

Registro
    15 abr, 09

Cita Iniciado por Aussiean Ver mensaje
    Pedrito, avisa cuando tengas el GTA y nos echamos una carrera online. Son míticas las carreras con la furgoneta de los helados
    Pues lo tengo desde que salio practicamente,pasa qentre pitos y flautas no lo he tocao..lo he empezao varias veces pero no mas de 5 misiones...jajajajajajajajaaj

+ Responder tema