Alta definición
+ Responder tema
Página 485 de 980 PrimerPrimer ... 385435475483484485486487495535585 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 7,261 al 7,275 de 14694

[WaT] WaT PoWeR BF3, KZ2, BF2

experto Avatar de FireRouteR
    Registro
    15 ene, 07

Predeterminado Re: xX WAT POWER FDVD Xx [WaT] KZ2, BF2

Cita Iniciado por fenomeno Ver mensaje
    perdón ?? disculpe usted, no quise comentarlo, pero en la primera partida que jugué en toda mi vida a bluer terminé 6º y usted 8º

y en la segunda si que es verdad que terminé 8º y usted 6º ¡¡

Ya puede ir mirando las repetciones caralluamateur ¡¡
    MARIKITAS !! anda que avisasteis !!!

ya os daré pal pelo ya ...

So if you meet me, Have some courtesy, Have some sympathy, and some taste. Use all your well-learned politesse Or Ill lay your soul to waste, um yeah Pleased to meet you Hope you guessed my name, um yeah
    __________________________________________________ ___________________
    Sony KDL-40V2000 | Sony DAV-DZ700FW | Sony RM-AV2500T | Sony MDR-RF840RK

Baneado
    Registro
    14 nov, 07

Cita Iniciado por FireRouteR Ver mensaje
    MARIKITAS !! anda que avisasteis !!!

ya os daré pal pelo ya ...
    jaja, mira la descargué , y justo cuando la instalé y me decidía a jugar se vinieron pal comedor mi suegra y mi wat a ver la tele . Así que de nuevo bajo la amenaza de las dos (zapatilla en mano) , tuve que convencerlas para que vieran como se veía el paseo de gracia en un video juego . Total que solo me dio tiempo a pegarme un par de partidas.
    Luego por la noche ya me enganché al batel y ............................ nen, si lo ves de segunda píllatelo, no te defraudará ¡¡

experto Avatar de Pitufo75
    Registro
    15 abr, 09

Alguien puede explicarme como se descarga la beta del Medal of honor, o pincharme el enlace la he buscado por todos lados y no la encuentroooooooo....

Fieruchi, amateur......

Yonki de Hielo y Fuego Avatar de dejuanito
    Registro
    12 jul, 07

Cita Iniciado por Pitufo75 Ver mensaje
    Alguien puede explicarme como se descarga la beta del Medal of honor, o pincharme el enlace la he buscado por todos lados y no la encuentroooooooo....

Fieruchi, amateur......
    Entra aquí https://www.forodvd.com/tema/77904-Trailer-MOH?p=767223&viewfull=1#post767223

Registro
    12 jul, 07

Fieruchi ya no es amateur. Es tortugateur.

Ayer nos juntamos varios en la demo del BLUR. Molonxx, kytyara, fieruchi y servidor. Luego se fue fieruchi y vino pitufo. Para echarse unas risas con los colegas y unas carreritas está bien. Aunque a fieruchillorón no le gusta porque es muy arcade .

Pero ya os lo adelanto ahora. Molonxx ganará a esto también. El 60% de las veces. El 30% restante ganará kytyara y el 10% restante para los demás.

Baneado
    Registro
    14 nov, 07

Cita Iniciado por dejuanito Ver mensaje
    Fieruchi ya no es amateur. Es tortugateur.

Ayer nos juntamos varios en la demo del BLUR. Molonxx, kytyara, fieruchi y servidor. Luego se fue fieruchi y vino pitufo. Para echarse unas risas con los colegas y unas carreritas está bien. Aunque a fieruchillorón no le gusta porque es muy arcade .

Pero ya os lo adelanto ahora. Molonxx ganará a esto también. El 60% de las veces. El 30% restante ganará kytyara y el 10% restante para los demás.

Registro
    15 abr, 09

Gracias juanito..... pero no me aclaro, fieruchi, estudiatelo y esta tarde noche, con el Glenrothes me lo explicas.....

Ayer se me hizo raro, unas carreritas en lugar de rebentar sesos, increible, la verdad es que el jueguecillo no esta mal para echarte unas risas, lastima llegue tarde y no pude darle al fieruchi.....

En cuanto tenga un poquito de nivel, os vais a cagar, lastima que ahora mis coches no corren, parecen el R28 que teneis Fernando el año pasado.......

Molonxx me gusto volver a jugar contigo, sobretodo la ultima carrera, estas echo un crack....

Baneado
    Registro
    14 nov, 07

Pero al final hemos quedado esta noche melón ? madre mia madre mia ¡¡ que no nos pongamos de acuerdo en el virtual line tiene un pase, pero que también nos pase en el real life .
    Va a tener razón mi mujer y realmente estás empanao

Y eso que dices de los coches es lo que me pasó ayer a mi , que nada más que tenía 127 y carallu llevaba u nos pepinos de la ostia . Aún así en alguna terminé por encima de él

Registro
    12 jul, 07

Cita Iniciado por Pitufo75 Ver mensaje
    Ayer se me hizo raro, unas carreritas en lugar de rebentar sesos, increible, la verdad es que el jueguecillo no esta mal para echarte unas risas, lastima llegue tarde y no pude darle al fieruchi.....

En cuanto tenga un poquito de nivel, os vais a cagar, lastima que ahora mis coches no corren, parecen el R28 que teneis Fernando el año pasado.......

Molonxx me gusto volver a jugar contigo, sobretodo la ultima carrera, estas echo un crack....
    En una horita casi desbloqueas todos los coches buenos. En realidad los que vas a usar más son el Sirocco, el M3 y un par más. Ya verás como la cosa mejora. Por cierto, tiene razón kytyara, el Camaro se va de atrás que no veas.

Ahora dos watadas de Molonxx.

1. ¿Teneis hora? Pregunta Molonxx. A ver señor deportivista, si pulsas en el botón donde enciendes la consola te aparece, arriba a la derecha, la hora y la batería que le queda al mando, entre otras cosas.

2. ¿Cómo lanzo las bolas y demás hacia atrás?

Vamos a ver. El mando tiene dos sticks. El derecho y el izquierdo. Con el derecho creo que no haces nada y con el izquierdo conduces el coche. Cuando te toca, por ejemplo, el item rojo, el de la bola de fuego. Si lo lanzas conduciendo normal, la bola va hacia adelante. Pero si, en el momento que la lanzas, mantienes, durante ese medio segundo, el stick hacia atrás, pues mandarás la bola hacia atrás y, si no dejas de acelerar, tu coche seguirá su rumbo hacia la victoria.

¿Lo ha entendido usted?

Registro
    12 jul, 07

Y eso que dices de los coches es lo que me pasó ayer a mi , que nada más que tenía 127 y carallu llevaba u nos pepinos de la ostia . Aún así en alguna terminé por encima de él
    Bahhhh, de 8 carreras o así, en un par de ellas que kytyara me embestía . El resto, nanai de la china.

Registro
    15 abr, 09

pero al final hemos quedado esta noche melón ? ;d;d madre mia madre mia ¡¡ que no nos pongamos de acuerdo en el virtual line tiene un pase, pero que también nos pase en el real life ;d;d .
    Va a tener razón mi mujer y realmente estás empanao ;d;d;d;d
    :p:p:p:p:p:p:p:p:p:p:p:p:p:p:p:p:p:p:p:p:p:p

Registro
    12 jul, 07

Baneado
    Registro
    14 nov, 07

ya te pillaré en el f juan , que ahí tendrás que frenar ¡¡
    Última edición por fenomeno; 22/07/2010 a las 13:29 Razón: ya te pillaré mariquita

honorable
    Registro
    02 jul, 09

Cita Iniciado por dejuanito Ver mensaje
    En una horita casi desbloqueas todos los coches buenos. En realidad los que vas a usar más son el Sirocco, el M3 y un par más. Ya verás como la cosa mejora. Por cierto, tiene razón kytyara, el Camaro se va de atrás que no veas.

Ahora dos watadas de Molonxx.

1. ¿Teneis hora? Pregunta Molonxx. A ver señor deportivista, si pulsas en el botón donde enciendes la consola te aparece, arriba a la derecha, la hora y la batería que le queda al mando, entre otras cosas.

2. ¿Cómo lanzo las bolas y demás hacia atrás?

Vamos a ver. El mando tiene dos sticks. El derecho y el izquierdo. Con el derecho creo que no haces nada y con el izquierdo conduces el coche. Cuando te toca, por ejemplo, el item rojo, el de la bola de fuego. Si lo lanzas conduciendo normal, la bola va hacia adelante. Pero si, en el momento que la lanzas, mantienes, durante ese medio segundo, el stick hacia atrás, pues mandarás la bola hacia atrás y, si no dejas de acelerar, tu coche seguirá su rumbo hacia la victoria.

¿Lo ha entendido usted?
    jajajaja juanito, lo del reloj no me acordaba que ya lo habian metido y con lo otro pues no me salia al ppio aunq luego tp me sirvio para mucho porq me dabais ostias de cojo*** cabr***s. Yo solo gano en Barcelona porq en el resto me dedicaba a comer culo excepto al señor tortuga que casi lo doblabamos!!

Como en el F1 sea igual fieruchi, mas vale que pilles el coche de De la Rosa ya que luego tendra algun fallo/excusa o sino podras luchas por un 15º puesto ))

Pues coincido plenamente conv osotros, para echarse unas risillas y pasar el rato es estupendo, y con esta demo practicamente ni necesitas el juego.

Un saludakens!!

Baneado
    Registro
    14 nov, 07

Cita Iniciado por Molonxx Ver mensaje
    jajajaja j. Yo solo gano en Barcelona porq en el resto me dedicaba a comer culo excepto al señor tortuga que casi lo doblabamos!!

Como en el F1 sea igual fieruchi, mas vale que pilles el coche de De la Rosa ya que luego tendra algun fallo/excusa o sino podras luchas por un 15º puesto ))

Un saludakens!!

a ti también te engancharé en el f1 marica

+ Responder tema