- [WaT] WaT PoWeR BF3, KZ2, BF2
[WaT] WaT PoWeR BF3, KZ2, BF2
-
Re: xX WAT POWER FDVD Xx [WaT] KZ2, BF2
Buenos dias nenas, que envidia me dais, yo de vacaciones, con la L de papi...... que bien me lo paso........
Estais todas desaparecidas, eso me da tiempo para recuperar el ritmo.... aunque jugar solo no tiene gracia..... de momento ya me he terminado el Uncharted 2, muy bueno por cierto, le daria un 8 de 10, al final cansa un poco de tanto saltar, pero esta muy currado...... por que se queda con la rubia, yo me quedo con las 2........
Bueno ahora a ver si me termino la campaña del battlefield o del resident evil, que hasta el 20 de septiembre tengo tiempoooooo....
Un saludo perras.
P.D Serces cuando vuelvas, quedamos con el fieruchi, que le debo una colleja, hacemos un shawarma y te devuelvo el uncharted y me pones los dientes largos con Bora Bora.....
-
Ehhhhh, que me voy de vacaciones yo también.
-
Tú que crees carallo, jejejeje pero cada vez queda menos, por cierto no me seais wateiros, que el iPhone 4 da problemas, cojeros un HTC con sistema Android....
-
Buenas vacaciones Juanito!!!!
Enviado desde la playa desde mi dispositivo Iphone4.
Es broma!!!! Pero en cuanto esté disponible me lo pillo!!! Ni JUK me convence con su cruzada anti-Apple / pro-Android!!! Y mira que es convincente......
-
Estoy en el game con mi peke, ya sabéis, enseñándole el camino de la fuerza, jejejeje que sabéis del medallas of honor, acabó de ver un video y he flipado en colores......
Enviado desde HTC power.......
-
-
Como dirían en la Polinesia... IA ORANA!!!!! (HOLA)
Estáis casi todos de vacas...yo curro esta semana (jornada intensiva) y el viernes empiezo las vacas de nuevo.
Creo que he leído todo lo nuevo desde que me fuí...parece que os ha gustado el BLUR y el MOH (a ver si me los puedo descargar hoy)...y parece que a fieruchi le tendremos que llamar fantasmuchi....jejejeje...A ver cuantas vueltas le doblamos en el F1...jejejej...
Así que molonxx tb es un crack en los de coches...no se pq no me extraña...
Mi Wat está de vacas así que no se cuanto me podré conectar esta semana...intentaré meterme hoy un ratito...a la tarde y a la noche.
Ya os pondré alguna fotillo del viaje...hemos hecho unas 3300 fotos!!!!!
Es un viaje 200% recomendable. Es otro mundo, otra forma de vida, otra gente. De la gente mana una amabilidad infinita, salvo en papeete la capital de Tahití que es una ciudad pura y dura.(pero ahí solo estuvimos la última tarde para hacer compritas...y agotar los francos polinesios que nos quedaban)... Nosotros estuvimos en 5 islas: Moorea, Huahine, Taha, Bora Bora y Tikehau
-
Bienvenido, que envidia sana me das, yo esta tarde no creo que pueda, pero esta noche, si la peke lo permite estare, en cuanto el servicio tecnico fieruchi vuelva os mando una fotillo...... un saludo.
-
-
Lo siento pitu...ayer no me pude conectar al final...mientras estábamos de viaje dejamos el Iplus programado para grabar la de Espartaco y la de Glee...y estos días nos hemos liado con las series...jejeje...
Marikitas!!! Al final estais todos de vacaciones??
-
-
Buenos días nenas, donde estais, volved ya......
El battlefield ya me lo he finiquitado, no está mal el modo campaña, divertido....
Ahora voy a liarme con el resident, está mañana me he asustado, lo pongo y me dice ultima partida guardada enero de 2009..... jejejeje....
Pd. Dejuanito sorry ayer Morfeo pudo conmigo.....
HTC forever.....
-
-
hola nenas
Killzone 3 se prepara para su fase "beta"
http://www.vidaextra.com/fps/killzon...a-su-fase-beta
Si puedo hoy estaré por ahí
-
Heaaaadshot!!