Alta definición
+ Responder tema
Página 490 de 980 PrimerPrimer ... 390440480488489490491492500540590 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 7,336 al 7,350 de 14694

[WaT] WaT PoWeR BF3, KZ2, BF2

experto Avatar de Pitufo75
    Registro
    15 abr, 09

Predeterminado Re: xX WAT POWER FDVD Xx [WaT] KZ2, BF2

07:18 de la mañana, yo solo me levanto a esa hora, sí mi wat me despierta para cambiar el pañal a la peke, pero bueno ya t queda poquito,animo.
    Volved pronto perras que ya estoy a punto de acabar el resident evil o eso creo y jugar online con el hispano es very diferent ..... jejejeje
    Lo dicho nenas a ver cuando nos vemos que hay que practicar para el zone 3.....

Yonki de Hielo y Fuego Avatar de dejuanito
    Registro
    12 jul, 07

Buenas nenaaaaaas... ¿Cómo va la paternidad pitufoooo? Supongo que de maravilla... ¿y la cuarentena?

El resto ya veo que poco a poco volvemos al chollo, aunque a mi todavía me quedan 2 semanitas de vacaciones que cogeré a finales de septiembre Pero ya vi conectarse a pedrito y con pitufo ya jugué alguna partida que otra, y con serces un día que estuvo por aquí, descansando de hacer hijos...

El único que no se pasa por aquí es el fieruchín. No se lo digais a nadie pero creo que...

Spoiler Spoiler:

Hala, un saludito, ya voy a ir cogiendo la forma para los juegos que se acercan. Por cierto, estoy a 3 muertes 2.0 del platino

experto Avatar de FireRouteR
    Registro
    15 ene, 07

Cita Iniciado por dejuanito Ver mensaje
    Buenas nenaaaaaas... ¿Cómo va la paternidad pitufoooo? Supongo que de maravilla... ¿y la cuarentena?

El resto ya veo que poco a poco volvemos al chollo, aunque a mi todavía me quedan 2 semanitas de vacaciones que cogeré a finales de septiembre Pero ya vi conectarse a pedrito y con pitufo ya jugué alguna partida que otra, y con serces un día que estuvo por aquí, descansando de hacer hijos...

El único que no se pasa por aquí es el fieruchín. No se lo digais a nadie pero creo que...

Spoiler Spoiler:

Hala, un saludito, ya voy a ir cogiendo la forma para los juegos que se acercan. Por cierto, estoy a 3 muertes 2.0 del platino
    A las buenas a todos los que ya han vuelto ... y a los que aun no nos hemos ido !

Yo este viernes digo a revoire en el curro hasta el 13 de septiembre. Lo de jugar ultimamente no lo llevo muy bien ... y eso del platino ??? Que es lo que es juanito ?

Saludos a tod@s

So if you meet me, Have some courtesy, Have some sympathy, and some taste. Use all your well-learned politesse Or Ill lay your soul to waste, um yeah Pleased to meet you Hope you guessed my name, um yeah
    __________________________________________________ ___________________
    Sony KDL-40V2000 | Sony DAV-DZ700FW | Sony RM-AV2500T | Sony MDR-RF840RK

Betalefield Avatar de Aussiean
    Registro
    19 jun, 08

Saludetes a todos

Ya andamos de nuevo por estos lares después de dos semanas de vacaciones por el Delta del Ebro y Cuenca

A los que todavía andan por aquí y que no han disfrutado de vacaciones, que las disfrutéis con los vuestros y a los que han vuelto espero que no sea demasiado duro el regreso (yo estoy disfrutando de las segundas vacaciones en el curro ).

Sigo sin online , ayer vino a Telefónica a casa a instalar la línea y me dice el técnico "sólo te voy a trasladar la línea, la semana que viene te llamarán para instalar el ADSL..." Ahora esperar otra semana y que me llamen para el ADSL . Desde el día 11 de Julio que llamé para solicitar el traslado por cambio de domicilio
    He reclamado y encima tienen los santísimo co..... de decirme "a continuación le haremos una encuesta de calidad para volarar la atención recibida"

A todo esto, en lo videojuegil me he finiquitado el Dante's Inferno (poco más de 8h) y me ha encantado, sobre todo por el toque y las escenas en formato cómic y las escenas de destape

Nos vemos online cuando Telefónica me lo permita

Saludetes

Los gatos son interesantes, ya sabes. Son un poco como las chicas. Cuando vienen ellas a hablar contigo es fantástico. Pero cuando eres tú el que va a hablar con ellas, las cosas no siempre salen tan bien. Shigeru Miyamoto

Registro
    12 jul, 07

Jetpack en el multi

Y esos cuchillos....

Y nos podremos subir en el exoesqueleto .

Si os fijais, en algún momento aparece la imagen del saboteador con 2 estrellas ¿Más rangos?

Necesito maaaaaaaaaaaaaas. Mas datos, mas datos.

Registro
    12 jul, 07

Cita Iniciado por FireRouteR Ver mensaje
    ... y eso del platino ??? Que es lo que es juanito ?

Saludos a tod@s
    Acercándome al nivel 8. A ver si encuentro un ratillo y me pongo a actulizar el Rey del Trofeo, pero me parece que se va a quedar para septiembre

Registro
    15 abr, 09

Buenos días nenas, como os va el regreso, espero que bien....
    Por partes, dejuanito, todo bien, la peke me quita todos los males......jejejeje
    Aussian vaya tela con el imperio timofonica, que tal por el delta.
    Serces deja de hacer niños.....
    Pedrito, FELICIDADES!!!!!! cuántos caen....

P.d creo que Fieruchi anda por las tierras del norte buscando al desaparecido de Bach.

Heaaaadshot!! Avatar de pedritocrak
    Registro
    15 abr, 09

Cita Iniciado por Pitufo75 Ver mensaje
    Buenos días nenas, como os va el regreso, espero que bien....
    Por partes, dejuanito, todo bien, la peke me quita todos los males......jejejeje
    Aussian vaya tela con el imperio timofonica, que tal por el delta.
    Serces deja de hacer niños.....
    Pedrito, FELICIDADES!!!!!! cuántos caen....

P.d creo que Fieruchi anda por las tierras del norte buscando al desaparecido de Bach.
    Buenos días a todos,
    Pitu gracias por felicitarme,perdona ayer qno te cnt al 2ndo mensaje pero es que estaban unos amigos en casa y estabamos liaillos con el FIFA.
    Xcierto ya me han devuelto el BF
    Dejuanito como has conseguido las medallas por atropellos y las de las muertes en las barcas??lo veo complicadisimo...

El multi del Killzone, veo un poco cutre lo de los puntos verdes,no creeis??Ademas el muñeco se mueve y se gira tan rapido como el del COD...nose yo eso como afectara a los bailes escopeteros...lo demas lo veo way!El exoesqueleto es la leche,mola cacho cuando te montas en él en la campaña del killzone 2

Registro
    12 jul, 07

Felicidades pedritoooooo

Por cierto, las medallas no tienen nada que ver con los trofeos

Registro
    15 abr, 09

Cita Iniciado por pedritocrak Ver mensaje
    Pitu gracias por felicitarme,perdona ayer qno te cnt al 2ndo mensaje pero es que estaban unos amigos en casa y estabamos liaillos con el FIFA.
    Xcierto ya me han devuelto el BF
    Dejuanito como has conseguido las medallas por atropellos y las de las muertes en las barcas??lo veo complicadisimo...
    No problemo, me lo imagine por el fifa o el pro, es el tipico juego cuando tienes gente en casa...

Eso juanito, explica, los atropellos aun, alguna vez e conseguido un par pero nunca tres, y lo de la guerra naval, yo lo veo casi imposible, a no ser que este molonxx por ahi.... a este no se le resiste nada....

Betalefield Avatar de Aussiean
    Registro
    19 jun, 08

Cita Iniciado por Pitufo75 Ver mensaje
    No problemo, me lo imagine por el fifa o el pro, es el tipico juego cuando tienes gente en casa...

Eso juanito, explica, los atropellos aun, alguna vez e conseguido un par pero nunca tres, y lo de la guerra naval, yo lo veo casi imposible, a no ser que este molonxx por ahi.... a este no se le resiste nada....
    Pitu, el típico juego para cuando hay amigos en casa es el SingStar, si no pregúntaselo a Pedrito

Felicidades pedritooooooo

En cuanto a los atropellos, probad con el UAV

Quiero jugar online YAAAAAAA!!!!!!!!!!!!!!

Los gatos son interesantes, ya sabes. Son un poco como las chicas. Cuando vienen ellas a hablar contigo es fantástico. Pero cuando eres tú el que va a hablar con ellas, las cosas no siempre salen tan bien. Shigeru Miyamoto

Registro
    12 jul, 07

Los atropellos, en el mapa de la demo no son tan dicífiles, no?

colaborador Avatar de Pimpo
    Registro
    08 mar, 05

FELICIDADEEEEEEEEEEEESSSS PEDRITOOOOOOOOOOOOOOOOO!!!!!! Me uno a la pregunta de pitufillo. Cuántos?? 25??

Ahhhhh qué bien se vive de vacaciones..... (perdón por los que curráis ahora, aunque ya os reiréis de mí ). Todavía me quedan dos semanitas, pero el sábado duermo en mi casa, así que si andáis por ahí, jugamos a algo.

Enviado desde mi portátil, con conexión modem USB, desde la piscina de un precioso apartamento rural en Mallorca

DEXTER MORGAN RULES Avatar de serces
    Registro
    18 ene, 05

Buenas nenas!!!!
    FELICIDADES PEDRITOOOOOO...mejor tarde q nunca...jejejeje
    Esribo dsdl IPHONE4 de mi WAT...co
    O mola este trasto!!
    Yo estoy de vacas hqsta el dia 30.

Como mola el ultimo video del kz3!!rezo para que no nos cambien los bailecitos dl online...

Disfruta de la piscina bach, un abrazo atodos
    PD: no se pq pero creo q pedrito tiene sobre lo 29..confirma pedrto

Baneado
    Registro
    14 nov, 07

que pasa maricas ?

ando por santiago , y hasta la fecha incybercomunicado. Toi pasando unas vacas cojonudas , y aún me quedan las mariscadas de estos días en tierras juanikas .

no he podido ni ver el video del multi, lo dejo para levantar la moral en septiembre

Sus echo de menus guarrillas ¡¡

+ Responder tema