- [WaT] WaT PoWeR BF3, KZ2, BF2
[WaT] WaT PoWeR BF3, KZ2, BF2
-
-
Re: xX WAT POWER FDVD Xx [WaT] KZ2, BF2
Enhorabuena por el platino, General Dejuanito
Los gatos son interesantes, ya sabes. Son un poco como las chicas. Cuando vienen ellas a hablar contigo es fantástico. Pero cuando eres tú el que va a hablar con ellas, las cosas no siempre salen tan bien. Shigeru Miyamoto
-
Ayer estuve jugando a Agresión, pero en modo fanático, para ver si conseguía 4 trofeos más, pero joder, es complicado de cojones, y no jugaba con gente mala, pero siempre nos mataban en la última base
-
El Equipo A
El Equipo BC
Los gatos son interesantes, ya sabes. Son un poco como las chicas. Cuando vienen ellas a hablar contigo es fantástico. Pero cuando eres tú el que va a hablar con ellas, las cosas no siempre salen tan bien. Shigeru Miyamoto
-
Iniciado por
dejuanito
Ayer estuve jugando a Agresión, pero en modo fanático, para ver si conseguía 4 trofeos más, pero joder, es complicado de cojones, y no jugaba con gente mala, pero siempre nos mataban en la última base
Sí, para mi el mapa más complicado en el modo agresión es el del desierto de Atacama, sobre todo la última base en la que hay un helicópetro enemigo y como no se consiga derribarlo pronto, olvídate. Creo que es imprescindible que siempre haya dos médicos en las partidas en este modo. Una pena que no me pudiera conectar ayer
Los trofeos del modo agresión son por completar cada mapa en cualquier dificultad y en modo fanático, ¿no?
-
-
-
Hola dormilonas. Claaaaaaro, como estais de vacaciones...
Ayer ya eramos 6. Dos pelotones (pitufo, hispano y fieruchi) (Aussiean, bach y yo). Empezamos atacando en la de la presa. Y ya se veía que eran buenos, porque nos costó llegar a la tercera base. Ahí ya nos metieron de lo lindo.
Pero ya defendiendo la cosa fue cambiando. Las primeras 3 bases las ganaron bien, pero las 2 últimas le costó bastante. De hecho creo que hubo alguna de nos quedamos a 10 muertes.
Siguiente mapa: Bahía Nelson. Defendíamos nosotros. Ahí se fue Aussiean. Ya le costó la primera base. Destruyeron la de la casa alta, pero en la de la casa pequeña se quedaron a 6 muertes. En la siguiente base no pudieron destruir la de la derecha, la que está dentro de unos barracones. La pusieron varias veces pero la desactivamos las mismas veces. Ahhhh, qué placer. Debieron quedar con cara de parvos cuando les ganamos, ellos que se creían tan superiores
Y supongo que con ganas de revancha venían a por todas cuando ellos defendían. Pues les volvimos a ganar. No se cómo porque yo estaba de franco muy lejos y no se cómo fue la historia. Sólo se que al final, en la última base, casi no lo conseguimos
Supongo que esta noche más, no?
-
-
-
Hola nenas, menudas partidas ayer...... pillamos pero pillaron.... los ESP, estos me tenian hasta los c***s, se infiltraban tras nuestras lineas y cuales perros camperos, rollo hispano, era nacer, empezar a correr y te daban por detras.... pero tuvimos nuestros momentos y les dimos bien en algunas partidas y en otras, ganaron por los pelos y les costo sangre, sudor y lagrimas....
Luego empezaron a llegar las bajas en nuestro bando, y solo quedamos los viciaos, fieruchi, hispano y yo, creo que eran las 02:30 cuando me fui......
Serces, ponte de acuerdo con fieruchi, creo que empieza mañana o el miercoles a currar, y si os parece, quedamos el viernes.....
-
-
Sí, su tanque se comió 3 o 4 veces mis setas, jejejeje a ver esta noche como se nos da...
-
Atención.
Fichaje inminente
-