Alta definición
+ Responder tema
Página 50 de 980 PrimerPrimer ... 40484950515260100150550 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 736 al 750 de 14694

[WaT] WaT PoWeR BF3, KZ2, BF2

  1. #736
    Yonki de Hielo y Fuego Avatar de dejuanito
    Registro
    12 jul, 07
    Mensajes
    7,851
    Agradecido
    756 veces

    Predeterminado Re: [PS3] Killzone 2

    Puntos, puntos, puntos. Necesito puntos. Mas puntos.

    Ayer,cuando os fuisteis, jugue una partida larga en Tharsis. Ya estaba empezada (iban 2-0), perdimos, pero aun asi hice 196 puntos.


  2. #737
    DEXTER MORGAN RULES Avatar de serces
    Registro
    18 ene, 05
    Mensajes
    7,693
    Agradecido
    319 veces

    Predeterminado Respuesta: Re: [PS3] Killzone 2

    Cita Iniciado por dejuanito Ver mensaje
    Puntos, puntos, puntos. Necesito puntos. Mas puntos.

    Ayer,cuando os fuisteis, jugue una partida larga en Tharsis. Ya estaba empezada (iban 2-0), perdimos, pero aun asi hice 196 puntos.
    Para pillar puntos métete en partidas de recuento de víctimas, que aunque cortas en proporción sacas muchos más puntos que en las otras..



  3. #738
    colaborador Avatar de Pimpo
    Registro
    08 mar, 05
    Mensajes
    3,105
    Agradecido
    1160 veces

    Predeterminado Respuesta: Re: [PS3] Killzone 2

    Cita Iniciado por serces Ver mensaje
    Para pillar puntos métete en partidas de recuento de víctimas, que aunque cortas en proporción sacas muchos más puntos que en las otras..
    Sí, pero son, en proporción, muchísimo más coñazo (para mí, claro). Aún así, cuando me conecté ayer y estabais en el reto, estaba ahí, dándole a un recuento de víctimas, matando como un poseso

    Bueno, contad qué tal con los ninfómanos gabachos!!!

  4. #739
    Baneado
    Registro
    14 nov, 07
    Mensajes
    15,129
    Agradecido
    11725 veces

    Predeterminado Re: [PS3] Killzone 2

    Cita Iniciado por dejuanito Ver mensaje
    Puntos, puntos, puntos. Necesito puntos. Mas puntos.

    Ayer,cuando os fuisteis, jugue una partida larga en Tharsis. Ya estaba empezada (iban 2-0), perdimos, pero aun asi hice 196 puntos.
    Tas ya de vacaciones ?

  5. #740
    Baneado
    Registro
    14 nov, 07
    Mensajes
    15,129
    Agradecido
    11725 veces

    Predeterminado Re: Respuesta: Re: [PS3] Killzone 2

    Cita Iniciado por Pimpo Ver mensaje
    Sí, pero son, en proporción, muchísimo más coñazo (para mí, claro). Aún así, cuando me conecté ayer y estabais en el reto, estaba ahí, dándole a un recuento de víctimas, matando como un poseso

    Bueno, contad qué tal con los ninfómanos gabachos!!!
    Pues que se hicieron caquita y no se presentaron, . Debieron de ver nuestra partida anterior entrenando en Industrias y decidieron regalarnos los punticos .

  6. #741
    colaborador Avatar de Pimpo
    Registro
    08 mar, 05
    Mensajes
    3,105
    Agradecido
    1160 veces

    Predeterminado Respuesta: [PS3] Killzone 2

    Joder, cómo puedes apostarte 300 y pico de puntos y no presentarte.

    Fieruchi, odio tu escopetiña, tus torretas y tus aviones!!!!

  7. #742
    honorable
    Registro
    02 jul, 09
    Mensajes
    715
    Agradecido
    9 veces

    Predeterminado Re: [PS3] Killzone 2

    Que buena foto fieruchi!que grande, lo que es seguro es que hay 2 cosas como minimo que haces bien en esta vida, poner enlaces y matarme cuando no me tienes que matar de un escopetazo en la sien,vais a acabar conmigo, menudo sueño!!
    Muy buenas las partidas de ayer como siempre e incluso me saque un galon de avioncitos!Al fin gano mi equipo que me suena que llevaba sin hacerlo siglos y siglos o eso me ha parecido a mi y aunque al ppio ibamos sobrados al final las pasamos canutas y ganamos debido al gran hacer de dejuanito matando al objetivo. Yo empece muy bien pero me desinfle cual globo de cumpleaños pero ahi estaba el pistolero mas rapido del kz dejando a jonh wayne&clint eastwood a la altura del betun, aka bach.El asesino u objetivo de asesinato,el "harpo(marx)" del kz2 aka dejuanito y el temerario que se juega todas las noches su relacion por cruzar unas palabras con nosotros y reinona de la escopeta porq siempre te la acaba metiendo por el culo y luego disparando tus sesos aka serces
    Esta noche si hay reto me apunto aunq yo ando jugando 1 monton de partidas ( no muy entretenidas debido a que no se presnetan, pero jugarlas las juego)asi que si alguien le apetece jugar y somos de sobra por mi no hay problema en dejarle con la condicion que me traiga una victoria.
    Hay que agradecer a los paris hilton que como bien indica su nombre les sobra la pasta( en este caso los puntos) y los regalan en plan caritativos, no se como pude odiar a esa mujer con el bien que ha hecho en mi vida ahora mismo. COn todo lo ganado podriamos apostarlo en retos, de 10 en 10 tenemos para 30 combates.....

    Un saludop

  8. #743
    Baneado
    Registro
    14 nov, 07
    Mensajes
    15,129
    Agradecido
    11725 veces

    Predeterminado Re: Respuesta: [PS3] Killzone 2

    Cita Iniciado por Pimpo Ver mensaje
    Joder, cómo puedes apostarte 300 y pico de puntos y no presentarte.

    Fieruchi, odio tu escopetiña, tus torretas y tus aviones!!!!
    jajaaa,,, no te lo tomes a mal, pero ayer estaba especialmente fino cuando te tenía delante a ti y a tu pistola

  9. #744
    Baneado
    Registro
    14 nov, 07
    Mensajes
    15,129
    Agradecido
    11725 veces

    Predeterminado Re: Respuesta: [PS3] Killzone 2

    Tienes razón molonx , me encanta ver tu cabeza despegada de tu cuerpo nusé es algo superior,... ..... Debe de ser que como casi nunca me das tiempo a acercarme .:.........cuando arribo a un metro... ZACA ... debe ser ¡¡

    Pués yo lo que hacía es retarles ahora a ellos por 210 (los 100 restantes nos los hemos gastado en cañas ) .......... pa que luego digais de los catalanes

  10. #745
    Heaaaadshot!! Avatar de pedritocrak
    Registro
    15 abr, 09
    Mensajes
    1,449
    Agradecido
    32 veces

    Predeterminado Re: [PS3] Killzone 2

    Vayaa nochecita....no daba una ayer..encima los avioncitos y torretas estaban cebadisimos conmigo(recibi mas headsot en la noche que en los 5dias qllevo jugados)encima van y ni se presentan los gabachos!!
    Asiq alfinal jugamos 2 partidas en condiciones....
    Menos mal qpor lo menos ganamos 300 puntitos qnos vienen muy bien para jugar retos con valor!
    Dejuanitoooooo dejaaa de jugaaaaarrrr qya te tenia pillao en puntos y ahora seguro qmas vuelto a adelantar!!
    Me he metido en la pagina de killzone pero aparece como qme habeis exado del clan y qtengo 0 puntos esperooo qla esten actualizando o algo pq sino........aghhhhhhhh!!!!!!!!!

  11. #746
    Heaaaadshot!! Avatar de pedritocrak
    Registro
    15 abr, 09
    Mensajes
    1,449
    Agradecido
    32 veces

    Predeterminado Re: [PS3] Killzone 2

    vamos esto ya es lo ultimo!!!
    1ero no me haceis oficial y pa rematar la jugada me exais del clan!!
    Yooo qlo he dado todo por este clan...incluso ayer baje unas cuantas veces al pilon con alguno de vosotros..menos con fieruchi qse mostraba reticente(yo creo qle mola el sado pq me disparaba mientras lo intentaba...jajaja)
    Qsepais qla de canal de sangre ganasteis pq estuvimos con 1menos media partida malditos!!
    La proxima vez vereis!Wahahahahahahahahahhahahaha(mi risa maligna qse ha convertido en el himno de nuestro clan a partir de ahora)

  12. #747
    Yonki de Hielo y Fuego Avatar de dejuanito
    Registro
    12 jul, 07
    Mensajes
    7,851
    Agradecido
    756 veces

    Predeterminado Re: [PS3] Killzone 2

    Correcto, estoy de vacaciones, pero justo hoy, hay una actualización y no va el online. Vaya suerte la mia


  13. #748
    Baneado
    Registro
    14 nov, 07
    Mensajes
    15,129
    Agradecido
    11725 veces

    Predeterminado Re: [PS3] Killzone 2

    Cita Iniciado por pedritocrak Ver mensaje
    vamos esto ya es lo ultimo!!!
    1ero no me haceis oficial y pa rematar la jugada me exais del clan!!
    Yooo qlo he dado todo por este clan...incluso ayer baje unas cuantas veces al pilon con alguno de vosotros..menos con fieruchi qse mostraba reticente(yo creo qle mola el sado pq me disparaba mientras lo intentaba...jajaja)
    Qsepais qla de canal de sangre ganasteis pq estuvimos con 1menos media partida malditos!!
    La proxima vez vereis!Wahahahahahahahahahhahahaha(mi risa maligna qse ha convertido en el himno de nuestro clan a partir de ahora)
    ........ anda anda que tuvisteis un ratito rollo .. ..... quepaqué

    HAY ALGO PARA HOY ??????

  14. #749
    DEXTER MORGAN RULES Avatar de serces
    Registro
    18 ene, 05
    Mensajes
    7,693
    Agradecido
    319 veces

    Predeterminado Respuesta: [PS3] Killzone 2

    A juanito le llamaremos a partir de ahora el ASESINO...jajajaj...en la práctica que hicimos en industrias helgan...pedrito fieruchi y yo diciendo...noooo..no dispares...no nos mates...ZAS....muertooooss.....ajajaja...me parece que no va la web, pq acabo de intentar conectarme para retar a las tortillas a la Francesa (200 puntitos) y no me da un error.

    PD: Cuando funcione los retaré para hoy y a los de velasco para el miércoles..4v4 (es que si pongo 5v5 y luego somos menos...)...hora retos las 00:15 para que estemos todos
    Yo a los gabachos les tengo ganas!!! Sobretodo después del plantón...



  15. #750
    Heaaaadshot!! Avatar de pedritocrak
    Registro
    15 abr, 09
    Mensajes
    1,449
    Agradecido
    32 veces

    Predeterminado Re: [PS3] Killzone 2

    Me parece bien lo de los gabachines..loq pasa es que con el destrozo qhicieron ayer de puntos,nose si van a tener para apostar la proxima...jajajjajaja
    Estaa noche monta uno multitudinario qpodamos jugar todos
    Por ahora y si no me equivoco,estamos:

    SERCES
    DEJUANITO
    FIERUCHI
    MOLONX
    PEDRITOCRAK
    PITUFO??
    BACH??

    De momento yo creo q 5 seguro,Fieruchi avisa tu a Pitufo y Bach confirma o niega para saber losq seremos exactos y crear algo todos y que no se quede nadie fuera
    Yo pondria en juego 10 de valor del "bonus" qobtuvimos ayer..

+ Responder tema

Temas similares

  1. Censo consolas FDVD
    Por Chakal en el foro Videojuegos
    Respuestas: 83
    Último mensaje: 04/08/2018, 20:44
  2. Inscrpciones campeonato FDVD Forza III
    Por Chakal en el foro Videojuegos
    Respuestas: 20
    Último mensaje: 02/10/2009, 18:57
  3. Alicante Power !!!!!!
    Por Shinji Mikami en el foro Tertulia
    Respuestas: 3
    Último mensaje: 24/06/2007, 09:46
  4. BAFLES HQ POWER
    Por pslcbs en el foro Acústica (audiofília, tertulias audiófilas...)
    Respuestas: 2
    Último mensaje: 26/07/2005, 15:19
  5. power dvd
    Por jajajajavi en el foro HTPC: Configuraciones hardware y software
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 05/03/2003, 19:18

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
Powered by vBulletin® Version 4.2.3
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Search Engine Optimization by vBSEO
Image resizer by SevenSkins