Buenisimos retos ayer!Apesar de estar en inferioridad clara....5 vs 3 y 6 vs 3 ..los conseguimos aterrorizar y los bapuleamos claramente..en el 1ero Bach se salio y el solo pudo contra los 5 y en el segundo sudamos la gota gorda y en la mision mas decisiva(defender a juanito del asesinato) se me fue la conexion pero Juanito logro sobrevivir como un jabato!!Buenaaa chicosss ayer ganamos 2 puntitos para el clan y loq es mas importante,estamos a una victoria de los 1000 puntitossssss!!
La cruz de la moneda fue el torneo de Phyrruss....nos engañaron como a los chinoss!!no pasabamos directamente
!Resulta qme meti un poco antes y veo...entrada abierta..y digooo uyuuyuiii esto huele mal me voy a meter a ver...y nada me meto y estaba yo solo...bueno pues cuando kedaban 30 segundos se metio uno del clan "Death Sentence for YOU!"...mi cara de incredulidad lo decia todo....digo bueno al menos es 1 vs 1...
La 1era mision fue defender mis C4...puse dos torretas y me plante bien pero el menda lerenda tiro 2 avioncitos en la zona qdestruyeron en 1segundo mis torretas y ami headshot incluido...
fue rarisimo enserio...vamos qperdi(1-0 para él)
La 2nda mision fue defiende el objetivo de asesinato(era yo claro),pues me escondi donde siempre y en cuanto lo vi aparecer sali corriendo como alma qlleva el diablo..ahi me iba a kedar..y asi rodee todo el escenario y no me pillo(1-1).
La 3era fue colocar las C4 en su base,y nada coloque una,me mato,lo plago de torretas y avioncitos,me cargue sus torretas y le tenia ya contra las cuerdas y derrepente mi keridiisimo internet dijo basta!puffffff qpenaa pq podia haber ganao...
Menos mal qapartir del jueves noche como muuu tarde el ADSL vuelve a la normalidad qsino me suicidaba...