Alta definición
+ Responder tema
Página 505 de 980 PrimerPrimer ... 5405455495503504505506507515555605 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 7,561 al 7,575 de 14694

[WaT] WaT PoWeR BF3, KZ2, BF2

Betalefield Avatar de Aussiean
    Registro
    19 jun, 08

Predeterminado Re: xX WAT POWER FDVD Xx [WaT] KZ2, BF2

Cita Iniciado por fenomeno Ver mensaje
    que, nos compramos el fifa para echar unas pachanguillas ? ;)
    Coño, si habíamos dicho que ibamos a hacer unas carrerillas en el Blur. Ayer lo puse e hice un par de carreras, menuda castaña de juego y de conexiones (tarda una eternidad en encontrar una partida y fui expulsado en dos de las tres partidas que hice (en la segunda iba primero con el TT en el mapa de Barcelona y en la última vuelta me expulsó :-X:-X:-/). Para echar unas risas en la demo online puede estar bien, imprescindible el micro :juas:juas:juas.

Así que me metí en el BFBC2 para sacarme los 4 trofeos de plata del modo cooperativo en nivel fanático.
    La IA está muy bien implementada, tardamos casi 30min de partida en capturar todas las bases del mapa de Valparaíso (eramos 3 y la tensión que había para que al menos 1 quedara vivo era brutal....)

Viciaos, qué sois unos viciaos :P

Los gatos son interesantes, ya sabes. Son un poco como las chicas. Cuando vienen ellas a hablar contigo es fantástico. Pero cuando eres tú el que va a hablar con ellas, las cosas no siempre salen tan bien. Shigeru Miyamoto

Yonki de Hielo y Fuego Avatar de dejuanito
    Registro
    12 jul, 07

Cita Iniciado por Aussiean Ver mensaje
    Coño, si habíamos dicho que ibamos a hacer unas carrerillas en el Blur. Ayer lo puse e hice un par de carreras, menuda castaña de juego y de conexiones (tarda una eternidad en encontrar una partida y mefui expulsado en en dos de las tres partidas que hice (en la segunda iba primero con el TT en el mapa de Barcelona y en la última vuelta me expulsó ). Para echar unas risas en la demo online puede estar bien, imprescindible el micro .

Así que me metí en el BFBC2 para sacarme los 4 trofeos de plata del modo cooperativo en nivel fanático.
    La IA está muy bien implementada, tardamos casi 30min de partida en capturar todas las bases del mapa de Valparaíso (eramos 3 y la tensión que había para que al menos 1 quedara vivo era brutal....)

Viciaos, qué sois unos viciaos
    ¿No jodas que son de plata? Me tengo que poner con ellos

Yonki de Hielo y Fuego Avatar de dejuanito
    Registro
    12 jul, 07

que, nos compramos el fifa para echar unas pachanguillas ?
    Yo soy más del pro

Registro
    19 jun, 08

Cita Iniciado por dejuanito Ver mensaje
    ¿No jodas que son de plata? Me tengo que poner con ellos
    Los del modo fanático son de plata, sí . Luego hay 1 trofeo de bronce por superar cada mapa en cualquier nivel (Valparaíso, Isla Inocentes, Atacama y Bahía de Nelson).

Entonces, el hecho que te hayas sacado el platino del BF:BC2 es mentira si te faltan estos

Avisame y te ayudo a conseguirlos

Los gatos son interesantes, ya sabes. Son un poco como las chicas. Cuando vienen ellas a hablar contigo es fantástico. Pero cuando eres tú el que va a hablar con ellas, las cosas no siempre salen tan bien. Shigeru Miyamoto

Baneado
    Registro
    14 nov, 07

Cita Iniciado por dejuanito Ver mensaje
    Yo soy más del pro
    huelo el miedo ¡¡

experto Avatar de Pitufo75
    Registro
    15 abr, 09

Buenos dias nenas, ayer llegue tarde, ya que tuve que ver los 2 ultimos capitulos de Anatomia de Gray, aunque e de decir que me lo pase bien, no se si por la tension del capitulo o por que un sonado entro en el hospital y se cargo a medio equipo medico........
    Bueno, despues de eso, me conecte y veo que hay noche de zone..... ummmm, entre en el equipo antiwat, joder, 3 menos, todos suboficiales y en phyrus, me dije tate la que me va caer y efectivamente...... asi fue.
    Despues estuve con los wat, y la cosa cambio, tampoco habia mucho nivel pero para calentar no estuvo mal.
    Luego nos quedamos serces y yo, y como ha contado, se cambio para equilibrar, y todavia estoy flipando como pasaste por encima de mis C4, me rompiste la cintura y colocaste la radio....
    Si no llega a ser por el pavo del lanzacohetes, creo que hubieras ganado tu solo mariquita....
    Sensaciones buenas, creo que hay que adjudicar un dia de zone semanal, pero creo que la peña que juega ahora mismo, son del nivel muy inferior, pero podemos organizar nuestras privadas.
    A esperar el zone 3.
    Os dejo a un tio hablando de fieruchi.....

experto Avatar de Pitufo75
    Registro
    15 abr, 09

Bach, FELICIDADES!!!!!! Mucha suerte.

Registro
    19 jun, 08

Otro iPhonero está a punto de nacer

Ayer solicité dos portabilidades de Movistar a Orange con contrato Delfin 32 (el de mi WaT y el mío). El iPhone 4 16Gb me cuesta al final 149€ con código de descuento promocional (20€). Las condiciones son 18 meses de permanencia y 12 meses de mantener la tarifa. Lo veis caro?
    http://tiendamovil.orange.es/apple-i...-delfin-32.htm

Tengo BB de empresa, así que poco llamaré

Ya me ha llegado un sms de Orange en el que pone "su antiguo operador está gestionando su solicitud de portabilidad de número, siendo la fecha de traspaso prevista el próximo 15/09.

Saludos

aprendiz Avatar de kitos.10
    Registro
    21 mar, 10

huelo el miedo ¡¡
    Lo tiene!!!!

aprendiz Avatar de kitos.10
    Registro
    21 mar, 10

Cita Iniciado por Pitufo75 Ver mensaje
    Buenos dias nenas, ayer llegue tarde, ya que tuve que ver los 2 ultimos capitulos de Anatomia de Gray, aunque e de decir que me lo pase bien, no se si por la tension del capitulo o por que un sonado entro en el hospital y se cargo a medio equipo medico........

Yo los vi por internet y al principio estaba flipando con el loco ese!!! yo creo que se tubo que meter algo en el cuerpo...

Registro
    19 jun, 08

Cita Iniciado por kitos.10 Ver mensaje
    Lo tiene!!!!
    ¿Ya te han regalado el BFBC2?

colaborador Avatar de Pimpo
    Registro
    08 mar, 05

Cita Iniciado por kitos.10 Ver mensaje
    Yo los vi por internet y al principio estaba flipando con el loco ese!!! yo creo que se tubo que meter algo en el cuerpo...
    Que nooooo...... Aunque llevaba la petaca desde el principio (menos mal, si no se cepilla también al ex-jefe), no pega un trago hasta el final. El pobre hombre estaba perturbado por la pérdida de su mujer, y lo paga con el hospital donde murió. Vamos, como la vida misma.

Baneado
    Registro
    14 nov, 07

joder pimpo, ya me has jodido el final del anatomia del gay ese ¡¡

Ausss , pijo ¡¡

DEXTER MORGAN RULES Avatar de serces
    Registro
    18 ene, 05

Eso es, así me gusta, que no se pongan spoilers de series...menos mal que no puse el final de espartaco..

Los spoilers se ponen así maricas

Spoiler Spoiler:

PD: suerte que no veo anatomia de gray...

DEXTER MORGAN RULES Avatar de serces
    Registro
    18 ene, 05

Cita Iniciado por Aussiean Ver mensaje
    Otro iPhonero está a punto de nacer

Ayer solicité dos portabilidades de Movistar a Orange con contrato Delfin 32 (el de mi WaT y el mío). El iPhone 4 16Gb me cuesta al final 149€ con código de descuento promocional (20€). Las condiciones son 18 meses de permanencia y 12 meses de mantener la tarifa. Lo veis caro?
    http://tiendamovil.orange.es/apple-i...-delfin-32.htm

Tengo BB de empresa, así que poco llamaré

Ya me ha llegado un sms de Orange en el que pone "su antiguo operador está gestionando su solicitud de portabilidad de número, siendo la fecha de traspaso prevista el próximo 15/09.

Saludos
    Teniendo en cuenta que a fieruchi le piden 249 o 349 €...creo que está bien...jejeje

+ Responder tema