- [WaT] WaT PoWeR BF3, KZ2, BF2
[WaT] WaT PoWeR BF3, KZ2, BF2
-
Re: xX WAT POWER FDVD Xx [WaT] KZ2, BF2
Iniciado por
fenomeno
que, nos compramos el fifa para echar unas pachanguillas ? ;)
Coño, si habíamos dicho que ibamos a hacer unas carrerillas en el Blur. Ayer lo puse e hice un par de carreras, menuda castaña de juego y de conexiones (tarda una eternidad en encontrar una partida y fui expulsado en dos de las tres partidas que hice (en la segunda iba primero con el TT en el mapa de Barcelona y en la última vuelta me expulsó :-X:-X:-/). Para echar unas risas en la demo online puede estar bien, imprescindible el micro :juas:juas:juas.
Así que me metí en el BFBC2 para sacarme los 4 trofeos de plata del modo cooperativo en nivel fanático.
La IA está muy bien implementada, tardamos casi 30min de partida en capturar todas las bases del mapa de Valparaíso (eramos 3 y la tensión que había para que al menos 1 quedara vivo era brutal....)
Viciaos, qué sois unos viciaos :P
Los gatos son interesantes, ya sabes. Son un poco como las chicas. Cuando vienen ellas a hablar contigo es fantástico. Pero cuando eres tú el que va a hablar con ellas, las cosas no siempre salen tan bien. Shigeru Miyamoto
-
-
Iniciado por
fenomeno
que, nos compramos el fifa para echar unas pachanguillas ?
Yo soy más del pro
-
Los gatos son interesantes, ya sabes. Son un poco como las chicas. Cuando vienen ellas a hablar contigo es fantástico. Pero cuando eres tú el que va a hablar con ellas, las cosas no siempre salen tan bien. Shigeru Miyamoto
-
Iniciado por
dejuanito
Yo soy más del pro
huelo el miedo ¡¡
-
Buenos dias nenas, ayer llegue tarde, ya que tuve que ver los 2 ultimos capitulos de Anatomia de Gray, aunque e de decir que me lo pase bien, no se si por la tension del capitulo o por que un sonado entro en el hospital y se cargo a medio equipo medico........
Bueno, despues de eso, me conecte y veo que hay noche de zone..... ummmm, entre en el equipo antiwat, joder, 3 menos, todos suboficiales y en phyrus, me dije tate la que me va caer y efectivamente...... asi fue.
Despues estuve con los wat, y la cosa cambio, tampoco habia mucho nivel pero para calentar no estuvo mal.
Luego nos quedamos serces y yo, y como ha contado, se cambio para equilibrar, y todavia estoy flipando como pasaste por encima de mis C4, me rompiste la cintura y colocaste la radio....
Si no llega a ser por el pavo del lanzacohetes, creo que hubieras ganado tu solo mariquita....
Sensaciones buenas, creo que hay que adjudicar un dia de zone semanal, pero creo que la peña que juega ahora mismo, son del nivel muy inferior, pero podemos organizar nuestras privadas.
A esperar el zone 3.
Os dejo a un tio hablando de fieruchi.....
-
Bach, FELICIDADES!!!!!! Mucha suerte.
-
-
aprendiz
-
aprendiz
-
-
-
joder pimpo, ya me has jodido el final del anatomia del gay ese ¡¡
Ausss , pijo ¡¡
-
-
Iniciado por
Aussiean
Otro iPhonero está a punto de nacer
Ayer solicité dos portabilidades de Movistar a Orange con contrato Delfin 32 (el de mi
WaT y el mío). El iPhone 4 16Gb me cuesta al final 149€ con código de descuento promocional (20€). Las condiciones son 18 meses de permanencia y 12 meses de mantener la tarifa. Lo veis caro?
http://tiendamovil.orange.es/apple-i...-delfin-32.htm
Tengo BB de empresa, así que poco llamaré
Ya me ha llegado un sms de Orange en el que pone "su antiguo operador está gestionando su solicitud de portabilidad de número, siendo la fecha de traspaso prevista el próximo 15/09.
Saludos
Teniendo en cuenta que a fieruchi le piden 249 o 349 €...creo que está bien...jejeje