Alta definición
+ Responder tema
Página 506 de 980 PrimerPrimer ... 6406456496504505506507508516556606 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 7,576 al 7,590 de 14694

[WaT] WaT PoWeR BF3, KZ2, BF2

  1. #7576
    Baneado
    Registro
    14 nov, 07
    Mensajes
    15,129
    Agradecido
    11725 veces

    Predeterminado Re: xX WAT POWER FDVD Xx [WaT] KZ2, BF2

    Cita Iniciado por serces Ver mensaje

    PD: suerte que no veo anatomia de gray...
    ni yo .... y ya pa qué ¡¡

  2. #7577
    Baneado
    Registro
    14 nov, 07
    Mensajes
    15,129
    Agradecido
    11725 veces

    Predeterminado Re: xX WAT POWER FDVD Xx [WaT] KZ2, BF2

    Cita Iniciado por serces Ver mensaje
    Teniendo en cuenta que a fieruchi le piden 249 o 349 €...creo que está bien...jejeje
    149 es lo que le cobran a mi padre por una portabilidad de movistar a vodafone ........... lo tengo medio convencido

    Serces apreta nen ¡¡

  3. #7578
    experto Avatar de Pitufo75
    Registro
    15 abr, 09
    Mensajes
    1,374
    Agradecido
    53 veces

    Predeterminado Re: xX WAT POWER FDVD Xx [WaT] KZ2, BF2

    Os llamará timofonica para mejorar la oferta y entonces es cuando tenéis que apretarles, siempre y cuando no hayáis dado paga y señal con los otros o algún tipo de compromiso previo.
    Yo lo estoy gestionado con mi wat, para hacerle luego un change, lo malo es que le gusta el opone..
    Aussiean ha agradecido esto.

  4. #7579
    Betalefield Avatar de Aussiean
    Registro
    19 jun, 08
    Mensajes
    2,684
    Agradecido
    745 veces

    Predeterminado Re: xX WAT POWER FDVD Xx [WaT] KZ2, BF2

    Mítica Spartacus

    Spoiler Spoiler:


    "Espartaco, es par'taco"





    Los gatos son interesantes, ya sabes. Son un poco como las chicas. Cuando vienen ellas a hablar contigo es fantástico. Pero cuando eres tú el que va a hablar con ellas, las cosas no siempre salen tan bien. Shigeru Miyamoto

  5. #7580
    Betalefield Avatar de Aussiean
    Registro
    19 jun, 08
    Mensajes
    2,684
    Agradecido
    745 veces

    Predeterminado Re: xX WAT POWER FDVD Xx [WaT] KZ2, BF2

    Cita Iniciado por Pitufo75 Ver mensaje
    Os llamará timofonica para mejorar la oferta y entonces es cuando tenéis que apretarles, siempre y cuando no hayáis dado paga y señal con los otros o algún tipo de compromiso previo.
    Yo lo estoy gestionado con mi wat, para hacerle luego un change, lo malo es que le gusta el opone..
    Desde que tengo móvil siempre he tenido la misma compañía y nunca me han ofertado nada, ni regalo de puntos (excepto cuando hice el cambio a la zona azul), etc., así que será una buena excusa para apretarles
    De momento no hay paga y señal y el compromiso que hay es la solicitud de portabilidad.
    Suerte con el trueque


    Los gatos son interesantes, ya sabes. Son un poco como las chicas. Cuando vienen ellas a hablar contigo es fantástico. Pero cuando eres tú el que va a hablar con ellas, las cosas no siempre salen tan bien. Shigeru Miyamoto

  6. #7581
    Betalefield Avatar de Aussiean
    Registro
    19 jun, 08
    Mensajes
    2,684
    Agradecido
    745 veces

    Predeterminado Re: xX WAT POWER FDVD Xx [WaT] KZ2, BF2

    Cita Iniciado por fenomeno Ver mensaje
    149 es lo que le cobran a mi padre por una portabilidad de movistar a vodafone ........... lo tengo medio convencido

    Serces apreta nen ¡¡
    Lo miré también en Vodafone pero online no dejaba enviar la solicitud por falta de stock y paso de hacer colas kilométricas en tienda. Orange no sé si tendrá stock, pero como mínimo me evito ir a la tienda para gestionarlo (por contratación online de Orange figura que hay un descuento de 30€ + los 20€ del código promocional).


    Los gatos son interesantes, ya sabes. Son un poco como las chicas. Cuando vienen ellas a hablar contigo es fantástico. Pero cuando eres tú el que va a hablar con ellas, las cosas no siempre salen tan bien. Shigeru Miyamoto

  7. #7582
    Baneado
    Registro
    14 nov, 07
    Mensajes
    15,129
    Agradecido
    11725 veces

    Predeterminado Re: xX WAT POWER FDVD Xx [WaT] KZ2, BF2

    Cita Iniciado por Aussiean Ver mensaje
    Lo miré también en Vodafone pero online no dejaba enviar la solicitud por falta de stock y paso de hacer colas kilométricas en tienda. Orange no sé si tendrá stock, pero como mínimo me evito ir a la tienda para gestionarlo (por contratación online de Orange figura que hay un descuento de 30€ + los 20€ del código promocional).
    que contra oferta te han hecho ?

    P.D. buenas maricas ¡¡

  8. #7583
    Betalefield Avatar de Aussiean
    Registro
    19 jun, 08
    Mensajes
    2,684
    Agradecido
    745 veces

    Predeterminado Re: xX WAT POWER FDVD Xx [WaT] KZ2, BF2

    Cita Iniciado por fenomeno Ver mensaje
    que contra oferta te han hecho ?

    P.D. buenas maricas ¡¡
    Saludetes

    Ayer por la noche me llamaron para decirme que me ofertaban el terminal iPhone 4 16GB por 133€ (versus 149€ en Orange), pero 15€ voz + 25€ datos (+IVA) y sólo 300 min. gratis en llamadas/mes. En Orange son 32€ (voz y datos) + IVA pero 700 min. gratis/mes en llamadas.

    Lo fuerte es que a mi WaT también le llamaron y le ofertan lo mismo pero 170€ el terminal (tiene la misma antigüedad que yo de más de 10 años en Telefónica y gasta 3 veces más que yo en móvil porque yo pago el mínimo ya que hablo básicamente por el teléfono de empresa).

    Les dije que lo consultaría con la almohada y que me llamaran esta tarde


    Los gatos son interesantes, ya sabes. Son un poco como las chicas. Cuando vienen ellas a hablar contigo es fantástico. Pero cuando eres tú el que va a hablar con ellas, las cosas no siempre salen tan bien. Shigeru Miyamoto

  9. #7584
    honorable
    Registro
    02 jul, 09
    Mensajes
    715
    Agradecido
    9 veces

    Predeterminado Re: xX WAT POWER FDVD Xx [WaT] KZ2, BF2

    Creo que habra que ampliar el nombre del tema principal a"xX WAT POWER FDVD Xx [WaT] KZ2, BF2, Iphone" que perros!! yo tb quiero, voy a ver si sale la version "nueva" y me intento informar!

    Por cierto de spartacus hasta minimo el año que viene no empieza la segunda porq el pabo tuvo cancer, pero van a hacer un spin off de Batiatus y el ludus!

    Un saludo nenesssss!!

  10. #7585
    DEXTER MORGAN RULES Avatar de serces
    Registro
    18 ene, 05
    Mensajes
    7,693
    Agradecido
    319 veces

    Predeterminado Re: xX WAT POWER FDVD Xx [WaT] KZ2, BF2

    Buenas gayers...

    Ayer solo estábamos pitu, kyty y yo...y pedrito con el fifa10.

    La última del mercado de salamun fue muy guapa, aunque había algo de LAG con algunos italianinis, sobretodo un par de ellos. Pitu y yo ISAS y Kyty Acelgas. Misiones de 15 minutos creo...

    Empezamos con la misión de matar al objetivo...alguien lo mató y a saco entre medio de una jauría de acelgas lo rematé justo antes de morir...jejeje...Tuvimos suerte y la siguiente misión fue poner las C4...ya estábamos allí así que se pusieron rápido y aguantarlas fue fácil. Luego tocaron nuestras C4, aguantamos un poco pero las acabaron poniendo y luego recuento de victimas que nos ganaron bastante bien...hasta aquí (2-2)...tocó la de capturar y mantener que siempre fuimos por delante...normalmente teníamos las dos de los extremos y de vez en cuando la del medio....ganamos bien (3-2)...luego la de las radios...fue complicada, nada más empezar y sin que hubieramos podido poner la defensa pitufiana, nos pusieron la primera, la segunda fue para su base y para la nuestra como 10 minutos y al final fuimos dos o tres medianamente organizados haciendo de escudos humanos para que el que llevaba la radio la pudiera poner...y la puso...quedaban como 3 minutos de misión y la tercera radio la pillaron ellos, se acercaron bastante a nuestro altar, pero las defensas pitufianas estaban bien puestas y no pudieron llegar...la pillé y salí corriendo cual gallina hacia su base...di un poco de vuelta piso arriba piso abajo para recuperar el turbo y estando en la zona de capturar y mantener de la base acelga se me activó el turbo...lo puse y salí como un poseso a ponerla, estaba lleno de defensores, así que al llegar a las escaleras ( las que suben hacia donde nos ponemos cuando somos objetivo de asesinato en la zona Helgast) y saltando desde el piso de arriba la puse cuando solo quedaban 30 segundos o así...jejeje...juego set y partido.
    Luego me tocó ser objetivo de asesinato, pero era más largo de lo normal y entre que me cansé de estar parado y que llegaban tíos con los lanza grandas esos salí corriendo pero me pillaron...al final 4-3 y Gran partida igualada.



  11. #7586
    Baneado
    Registro
    14 nov, 07
    Mensajes
    15,129
    Agradecido
    11725 veces

    Predeterminado Re: xX WAT POWER FDVD Xx [WaT] KZ2, BF2

    me gusta salamun

  12. #7587
    experto Avatar de Pitufo75
    Registro
    15 abr, 09
    Mensajes
    1,374
    Agradecido
    53 veces

    Predeterminado Re: xX WAT POWER FDVD Xx [WaT] KZ2, BF2

    Buenos dias nenas....
    Aussian, cuando te llamen esta tarde, amenaza con que son 2 lineas lo que vas a dar de baja, la tuya y la de la wat, supongo que mejoraran la oferta y si no es asi, que les den o lo que mas te interese. A mi cuando no estaba el ipone 4, me ofrecieron un 50% de descuento en las facturas durante 1 año y el ipone 3 gratis.... pero me raye con ellos y queria mi super HTC legend..... suerte
    Ayer fue tremendo, gran resumen Serces, como siempre, pero tu habilidad con la velocidad decanto la balanza, el kobayashi 82 ese, era muy bueno, se rio bastante, porque en la primera radio, me pillo plantando las defensas y con la velocidad me rompio la cintura..... luego ya no reia, es mas, a 12 metros de poner la radio le rebente los sesos y solo escuchaba pitufooooooo
    Estos italianos me recoradaron al mundial de italia 90, algo tramposillos, localizacion en el radar, en su grupo gente de mucho nivel...... pero se confiaron en la velocidad y los rockets y palmaron....
    Kytiara muy buenos ese para de 1 vs 1, lastima que no te dejara cambiar de equipo.
    Aussiean ha agradecido esto.

  13. #7588
    DEXTER MORGAN RULES Avatar de serces
    Registro
    18 ene, 05
    Mensajes
    7,693
    Agradecido
    319 veces

    Predeterminado Re: xX WAT POWER FDVD Xx [WaT] KZ2, BF2

    Es verdad, se me olvidó comentarlo...en el mapa siempre salía donde estaba todo el mundo...cosa que no me gusta nada...me di cuenta en el recuento de víctimas, pq siempre iba por su espalda para pillarles desprevenidos, pero se daban cuenta al momento de que estaba por allí...jejeje...

    Cuando pusieron la radio, estaba renaciendo en nuestra base, y la pusieron justo antes de que pudiera llegar...iban 3 para ponerla y al lleguar oí al tío como se reía...Ninguno de los 3 salió vivo de la zona de la radio...jejeje

    Sin las defensas que haces no habría manera de ganar las radios.



  14. #7589
    Baneado
    Registro
    14 nov, 07
    Mensajes
    15,129
    Agradecido
    11725 veces

    Predeterminado Re: xX WAT POWER FDVD Xx [WaT] KZ2, BF2

    gran resumen Serces, como siempre, pero tu habilidad con la velocidad decanto la balanza
    Sin las defensas que haces no habría manera de ganar las radios.



  15. #7590
    DEXTER MORGAN RULES Avatar de serces
    Registro
    18 ene, 05
    Mensajes
    7,693
    Agradecido
    319 veces

    Predeterminado Re: xX WAT POWER FDVD Xx [WaT] KZ2, BF2

    Cita Iniciado por fenomeno Ver mensaje


    No lo he visto pero se que video es.....

    pD: Marica



+ Responder tema

Temas similares

  1. Censo consolas FDVD
    Por Chakal en el foro Videojuegos
    Respuestas: 83
    Último mensaje: 04/08/2018, 20:44
  2. Inscrpciones campeonato FDVD Forza III
    Por Chakal en el foro Videojuegos
    Respuestas: 20
    Último mensaje: 02/10/2009, 18:57
  3. Alicante Power !!!!!!
    Por Shinji Mikami en el foro Tertulia
    Respuestas: 3
    Último mensaje: 24/06/2007, 09:46
  4. BAFLES HQ POWER
    Por pslcbs en el foro Acústica (audiofília, tertulias audiófilas...)
    Respuestas: 2
    Último mensaje: 26/07/2005, 15:19
  5. power dvd
    Por jajajajavi en el foro HTPC: Configuraciones hardware y software
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 05/03/2003, 19:18

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
Powered by vBulletin® Version 4.2.3
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Search Engine Optimization by vBSEO
Image resizer by SevenSkins