- [WaT] WaT PoWeR BF3, KZ2, BF2
[WaT] WaT PoWeR BF3, KZ2, BF2
-
-
Re: xX WAT POWER FDVD Xx [WaT] KZ2, BF2
No digo que no fueran buenos, eran bastante buenos, pero es que de los 8 que habían 7 era casi imposible matarlos...al menos para mí. Y entre que por que sí me mataron en el túnel...sin que hubiera nadie...solo pitu y tu....supongo que me mataron haciendo explotar algo arriba y que si pillaba a un tío poniendo una torreta le daba 3 tiros a bocajarro, mientras estaba agachado poniéndola, se activa la torreta y el tío se gira y de un tiro me mata...pues acabé un poco rayado...jejeje. Lo de la torreta me pasó un par de veces, pero luego en los 1v1, les daba dos y 3 veces y de rositas oiga.
No tenía ganas de irme a dormir de mala leche...jejeje...
Al irte hicimos un 1v1 pitufo y yo y estuvo chulo. Gané pq pitu no usa el táctico...
-
aprendiz
-
Tú tranqui que como te vea por el online, el que va a comer muros serás tú...jejeje...eso sí, solo te echaré fuera al doblarte...jejeje
-
A ver si hoy podemos montar una pachanguita...
-
-
-
Bueno gente ya tengo el F1, a 60,95 eso sí me han descontado 10 euritos por el F1 anterior y 13 por el resident, vaya piratas teniendo en cuenta que el F1 era de segunda mano y lo compré por
20 y el otro nuevo de trinca, en fin que esta noche os quito las pegatinas...
Serces bonito duelo ayer, sí no llega a ser que no había calentado, que la base pusistes casi 2 minutos de tiempo y que me empane cuando era objetivo...jejejeje te gusto las C4 en la radio, lo aprendí de Bach.... por cierto la de capturar y mantener la perdí por una paellita no......
De todas maneras estas echo un killer....
Fieruchi pisapedales..... preparate.
-
-
-
honorable

Iniciado por
serces
Tienes ganas de acabar en la cuneta??
Aviso: Si alguien intenta doblarme acabará fuera de carrera...(avisaos estáis)
Fieruchi y galleg family no os preocupeis por el aviso que seguro que no se os da esa oportunidad

Jajajajajaja, quien ha dicho eso Serces???Lo mejor es ir segundo porq el primero doblara y el ultimo se lo llevara por delante con lo que el segundo gana! 
Un saludo!
-
-
-

Iniciado por
serces
Hola,
En barcelona he encontrado la basica de pioneer pdp435 fde a 3700€ en la cadena de electrodomesticos idea delhi.
Primer mensaje del foro del serces
-

Iniciado por
fenomeno
Hola gente, un saludo a todos, ostias que diversidad de opiniones (pasa en todos los foros). Hace 4 días , antes de conocer vuestras opiniones, tenía bastante claro la televisión que quería (tras una largo perido de decisión entre plasma y lcd) , incluso me acerque a un pc cit para verla fisicamente y me convenció, era la samsung le40n87bdx (que según su catalogo disponía ya de los 100 ). Este lunes llamé a Samsung para que me confirmara que disponía de los 100 y lo desmintieron, y me puse a buscar por la red hasta encontraros. Al igual que muchos de vosotros estoy bastante indeciso por la decisió a tomar, me surgen varias dudas,

realmente es una gilipollez elitista gastarte 500 y pico mas y pillar la f86 únicamente por los 100?, los que la teneis, es realmente un truño los 100 en esta tele? (pòr favor no decirme que mejor tenerlo que no, porque tenerlo para na ......), y por último sabéis que opiniones generalizadas hay sobre la 9632 de philps? y si es buena opción.
Primer mensaje del fieruchis